Si un traidor puede mas que unos cuantos.....

Bastante polvareda levantó la asociación ilícita que hizo el fin de semana pasado el indefendible Araujo entre NK y JHG . Las repercusiones no se hicieron esperar y cada cual a su turno, lo puteo en diferentes idiomas y lo expuso como en la nota

http://442.perfil.com/blog/2011-09-05-84833-cuando-araujo-criticaba-a-los-k/

En esta mesa nadie se sorprende por el asunto porque si algo hemos cuestionado ha sido la presencia de este atorrante en los medios oficiales.

Aca transcribimos lo que dijo y agregamos la nota que salio en Colombia sobre el mundial de Qatar y lo que opinan afuera del Don Julione.

Marcelo Araujo, haciendo abuso del "micrófono de todos"

" Johansson, presidente de la UEFA, iba a reemplazar a Joao Havelange como presidente de la FIFA. Fue en Paris. El vice le dijo a Blatter: "El presidente tenés que ser vos". Fui testigo de la primera votación. El sueco estaba en un patio contiguo. Un amigo me dijo: "Perdió. ¿No ves que no hay nadie con él? Y efectivamente se retiró antes de la segunda vuelta."

"Nunca el fútbol argentino tuvo tanta representación en una de las multinacionales más importantes del mundo. El maneja las "finanzias" (sic). Dio la orden de pasarse del dólar al euro, y los depósitos crecieron fuertemente. Era y es el Kirchner de la FIFA."

"¿Quién dijo que los dirigentes no pueden opinar sobre un equipo o un jugador? "Si no ponés a Messi, te rajo". Al segundo partido, el director técnico lo obedeció."

"En la AFA habrá un futuro notable: Viamonte 1.366 será un museo.Ezeiza verá un predio envidiado hasta por lo s europeos, verá, con él, un crecimiento impensado".

"¿Usted quiere saber de quién estoy hablando? Del señor Julio Humberto Grondona, presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA."


Chelo de Castro C. en ¡Esa farsa oculta que llaman ‘Fifa’...! (nota que refirió Dante)

"....A propósito de camarilla, uno que dicen que la maneja con un dedo es el argentino Julio Grondona, que en cada asamblea vuelve a Buenos Aires con la maleta llena de dólares.

El lector se preguntará: ¿Pero, cómo consigue Grondona eso, si solo es el presidente de la AFA? ¡Sí, que te crees eso! El Grondona es vicepresidente de la Fifa y como tal maniobra a sus anchas. Como el fútbol es un dechado de ambigüedades y la ética es una antigualla inservible, la dualidad que se manda Grondona en el fútbol es intocable. ¡Ay, del que la toque! Por eso es que tanto Álvaro González como Ramón Jesurun, que ven eso a nivel de Fifa, pues repiten la guarachita en el fútbol colombiano.

Como diría un argentino cabal: “¡Fifa, ¡Vos sos tremendo fraude...!


18 comentarios:

  1. Están intentando hacer una movida (que es una cortina de humo) de que Grondona se iba después de estas elecciones. Los que se entusiasmaron (y que ponen la plata) empezaron a hacer lobby para proponer a Meizner. Pero bueno, el viejo siempre amaga, amaga y se queda sentado en el sillón. Más que "todo pasa" debería ser "todos pasan de largo".

    Quieren ver quilombo, vayan hoy a Avellaneda. Ya están amenazando a todo el que se haga el piola y la verdad es que hay muchos que ya no se van a quedar en el molde.

    ResponderEliminar
  2. "El candidato a presidente del Frente Amplio Progresita, Hermes Binner, sostuvo que las diferencias con su aliado provincial "son como la fiebre, al final, siempre pasa"

    Pongamos las cosas en orden,JHG no es como NK... es como Binner que hasta abreva en la misma corriente filosófica

    ResponderEliminar
  3. Todo bien que quieran al Nestor... pero no le achaquen al insulso Hermes una cercanía ideológica con JHG.

    Hermes se lima solo.

    Respecto al impresentable Lázaro... Cuál es su verdadero apellido, que por verguenza intentó desde siempre ocultar?

    Silverman, Silberman o Zimmermann ??
    A mí me dió la sensación que esa editorial alcahueta sobre-actuada fue como un "pedido" para que lo sigan dejando relatar. Tengo entendido que se vienen cambios en las transmisiones de Futbol para todos.

    ResponderEliminar
  4. No fue la intención.Nostopamos con el "al final siempre pasa"del santafesino y no pudimos menos que vincularlo al "todo pasa"grondoniano.

    Desde esta humilde mesa, asi como otros proponen jugadores y DTs para los equipos y selecciones, nosotros LQS postulamos la formacion de relatores y pedorristas que deberian tener pantalla en el FPT:
    Walter Saavedra(a rescatarlo de Mitre y Letto)
    Diego Olave (hoy hace campo en las transmisiones de FPT.Digamos que es 3er suplente de Titi)
    -Jorge Marinelli (Hoy en Radio Belgrano)
    -Miguel D'alesio (no confundir con el secretario de Bidon)creador de -La Mesa del Futbol radial, al que no conocemos pero compartimos su petardismo irredento(hoy sin microfono)
    -Pese a haber fundido bielas Diego Bonadeo merece un microfono.

    Seguiremos aportando nuestros candidatos.
    Tambien proponemos defenestrar del FPT sin mas ni mas a:
    -araujo(primero y sin demora)
    -Titi (segundo y al toque)
    -Julio ricardo
    -Beneddeto
    Estos desde lo ideologico/profesional/etico
    Desde lo estrictamente profesional, no nos bancamos a:
    -mario cordo
    -perfumo como comentarista del partido
    -apo nos apoliya
    -de paoli es exagerado

    Aceptamos sugerencias

    ResponderEliminar
  5. http://www.lanacion.com.ar/1404372-el-mail-de-julio-grondona-a-marcelo-araujo

    ResponderEliminar
  6. Por mas que salga de la Nacion, impecable el atticulo Danielito, y esto me encanto:
    "Soñé que Víctor Hugo relataba mi gran jugada, como si fuera el segundo gol a los ingleses de Diego:

    "Estamos en el año 79. Grondona recibe la pelota del Contralmirante Lacoste. La agarra el hombre de Sarandí en la mitad de la cancha y ya es el presidente de la AFA. Esquiva más de diez huelgas de jugadores y de árbitros... ¡Sigue con la pelota Grondona!... Gana un mundial juvenil en Japón y el Mundial de México... Gambetea la muerte de más de 70 personas en los estadios, ahí va Don Julio... Se saca de encima las crisis económicas y los intentos de Menem de convertir los clubes en sociedades anónimas, ¡impresionante el hombre de Sarandi!... Gana mundiales juveniles y Copas América... Con él salen campeones también los clubes chicos y descienden también los clubes grandes. ¡Impresionante! ¡No lo pueden parar! Esquiva 30 allanamientos en la calle Viamonte por supuesta administración fraudulenta y evasión impositiva... ¡La tiene atada!... Gambetea acusaciones de negociados y de enriquecimientos. ¡Qué jugador distinto! Sin hablar una palabra de inglés, lo nombran vicepresidente de la FIFA y maneja miles de millones desde la Comisión de Finanzas... ¡Es una jugada histórica!... ¡Ningún dirigente local le puede sacar la pelota. ¡Lo reeligen, y lo reeligen, y lo reeligen! ¡Cumple 32 años al frente de la AFA! ¡Ta ta ta ta!... ¡Genio, genio, genio!... ¿De qué planeta viniste, regordete cósmico?"

    En el sueño los había esquivado a todos. Había pasado a uno. Y a otro. Y a otro. Y cuando entro al área chica y estoy por patear, se me aparece de arquero La Parca. Clava las rodillas en el pasto como hacía Gatti cuando hacía "la de Dios" y, abriendo los brazos con los guantes puestos, levanta las cejas y me dice: "Te equivocaste. Todo no pasa".

    Comandante, ya hay varios incluso al maximo nivel del Gobierno que reconocen que a esta porqueria Don Julio se las metiò en el paquete ya cerrado, pero creo que despues de ambas elecciones van a barajar y dar de nuevo a ver que cartas son las que quedan sobre la mesa...
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Aproveché el fin de semana para volver a ver de cerca a esos monstruos que tan bien nos representan en el mundo y que pese a ganar fortunas tienen la humildad y el hambre de venir a jugar por su país con el compromiso que lo hicieron. Cómo me gustaría ver ese espíritu y esa profesionalidad en el fútbol.

    Recién termino de ver el partido de Boca y la verdad es que estoy sorprendido. Viendo los noticieros y ojenado los diarios pensé que Boca había jugado un partidazo, que Ervitti se comió la cancha y que Clemente era el lateral del brasil del 70.

    Para mi lo de Boca fue bastante pobre. Mucho toque intrascendente en la mitad y centro a la olla a los dos nueve a ver qué inventan. Sobre todo por la derecha, banda por la que Boca no tiene desborde. Entre Roncaglia que no pasa la mitad de la cancha sin permiso (y además no sabe), Rivero que juega de doble 5, Ervitti que intenta hacerlo para no superponerse con Riquelme que siempre arranca entre el 4 y el 8 rivales pero Ervitti siempre se cierra y los dos delanteros que cuando se abren a la derecha son dos paquetes y pierden todo el peligro que tienen en el área, Boca hace agua por ahí. El equipo que se avive y nos obligue a ir por la derecha nos va a complicar la vida. Boca abre bien la cancha por la izquierda pero cuando va por la derecha termina en un embudo que tiene como única solución un pelotazo al punto del penal.

    El arquero bien. No tiene idea de salir jugando con los pies y ya se lo nota falto de confianza para rechazar. Creo que está empezando a sufrir lo que es Boca cuando te equivocás.

    La defensa no me gustó mucho. Creo que Carusso tiene que jugar. Insaurralde es un peligro y salvo pegando no para a nadie. Además, ya revienta la pelota antes de recibirla. Clemente estuvo muy impreciso y está muy cebado. Creo que tienen que aflojarle con los "suplementos vitamínicos" porque en cualquier momento le baja los dientes a uno.

    Somoza y Rivero con poca técnica, con mucho sacrificio y sentido de la ubicación le dan equilibrio al equipo y ya no quedan siempre mano a mano los centrales. Ervitti siempre buscando a Riquelme y corriendo mucho y mal. Cuando Riquelme fundió el motor, por suerte se iluminó y él fue para adelante e hizo al equipo un poco más vertical ante la lateralidad que empezó a aparecer como pasó en los últimos minutos del partido ante San Lorenzo.

    Viatri y Cvitanich, cada vez juegan menos como doble nueve y más como único 9. Los dos buscando su gol y está bien, el problema es el técnico que no se la juega por uno.

    Lanús es la prueba para ver si estamos para pelear el campeonato o para vender diarios.

    ResponderEliminar
  8. Nosotros fuimos a la cancha a ver a Boca. Bandeja media de la tribuna de socios, justo atras del arco donde se hizo el gol.
    Lo de Boca es interesante, porque aun cuando no se declama previamente(al modo Borghi), ni se anuncia como plan tactico, en la mayoria del partido juega con 3 en el fondo Roncaglia-Schiavi e Insaurralde, claramente distribuidos a lo ancho.Por eso Roncaglia no sube como haria un lateral con linea de 4 tradicional y Schiavi cruza las espaldas de los dos , ya sea a izquierda o derecha.Ervitti se corre de la izquierda a la centro izquierda (al lado de Somoza)para deambular por cualquier lado.(casi como la Bullrich) de doble 5.Alli, parado casi al lado de somoza con libertad para acompañar el ataque, a la derecha queda Rivero que intenta hacer como Clemente pero por su lado y sin JRR de asistidor.Por eso se hace dificil y se llega poco por ese lado.JRR se para a la salida de esa linea de 4 del centro a la izquierda,para recibir y construir con Ervitti, clemente o viatri bajando a buscar. Cvitanich se tira mas a la derecha o al medio(de 9) cuando Viatri sale de la zona. Salvo los saques del arquero, Boca no juega pelotazos(lo de inzaurralde no cuenta como pelotazos porque caen siempre en los rivales:es devolucion de pelota...un caballero).Cuando saca Orion, va larga al 9 o a cvitanich para buscar 2da jugada .Exceptuando esa jugada, Boca nunca juega al pelotazo cuando trae la pelota desde le medio.Tampoco tira ollazos frontales(o mejor dicho, lo hace poco).Los centros son casi desde la linea de fondo rival.Mayormente intenta progresar con toques o pelotas en cortada. Eso es una virtud.El problema es que descansa casi todo en la fineza del 10 y su participacion, que es inevitablemente ciclica. Por ratos no la agarra y Boca desafina.Falta que ervitti, viatri, chavez,clemente sean capaces de armar mas seguido sin necesidad del 10(tal como la jugada del gol).Si Boca consolida estos movimientos puede desde esta intencion riquelmiana de jugar a la pelota llegar a ser un buen equipo.
    Como intento de juego es lo mejor que le hemos visto en años.
    Briqueta y el Tano, + de LQS, tambien lo ven asi.

    ResponderEliminar
  9. Dijo uno:
    "Qué se yo. Antes nombraron a Schiavi y a Palermo como ejemplos. Palermo jugó con los ligamentos rotos durante dos partidos e hizo un gol en cada uno y Schiavi jugó con apendicitis poniéndose en alto riesgo (y hoy por hoy termina muy mal físicamente cada partido y llega con el límite) y Riquelme no ha jugado porque tenía una uña encarnada (y no es un ejemplo figurativo, no jugó por una uña encarnada) y sabés qué? me juego unos buenos billetes a que con la selección va a jugar"

    Paragua, traete una picada de mariscos...paga Bostero.

    ResponderEliminar
  10. Si hay mariscos me prendo...

    ResponderEliminar
  11. Segun trascendidos de fuentes bien informadas se habría confirmado en base a sus recientes importantes desgarros musculares que Ortigoza y Alexis Sanchez serian adictos al mate y a los biscochitos de grasa.
    AMPLIAREEEEEMOS!!!

    ResponderEliminar
  12. una de las causas d elos desgarros ,es el alcohol???

    ResponderEliminar
  13. "Mariano Pavone, con pasado en River, se quedará con las ganas de enfrentar a Boca en el duelo de punteros: se confirmó que tiene un desgarro y estará al menos tres semanas afuera"

    Cunde la epidemia!!!
    El COI incluiria a los biscochos y el mate entre las sustancias prohibidas.
    Los asados con amigos estan en la mira...
    JRR pese a la abstinencia de chinchulines se resintió del desgarro.
    SEGUIREMOS AMPLIANDO!!!

    ResponderEliminar
  14. Che... por las dudas, los mariscos no tienen nada que ver con la epidemia no?

    ResponderEliminar
  15. Buenas y santas ,un poco tarde pero como decía mi abuelita más vale tarde que nunca.El domingo también concurrí a la bombonera y estaba ubicado en los palcos cerquita de Roberto Rogel,la visión aunque no lo crean desde ahí no es la mejor sobre todo en lo panorámico permite ver detalles buenos como las indicaciones y escuchar bien la puteadas pero se pierde un poco la visión periférica y como están parados los equipos,y sobre todo nunca falta el pescado que ante una jugada peligrosa se para y arruina todo.
    Si bien es cierto que boca no juega un fútbol de alto vuelo la intención es bastante buena,si juega mal u horrible que podríamos decir del equipo sanjuanino,boca pegó 3 tiros en los palos y creo muchas situaciones de gol no es el Barcelona y ni siquiera el mejor Vélez pero a lo que se veia en los torneos pasados se advierte cierta mejoría, sería simplista analizarlo desde los resultados,pero en verdad juega mucho mejor y sobre todo alcanzó un poco de seguridad defensiva como lo vengo diciende desde el primer dia gracias a la inclusión del Flaco,pese a sus 38 pirulos demuestra que aveces no hay que tener gran calidad ni ser una maratonista con saber que hacer cuando la situación lo requiere alcanza y sobra.Otra cosa que me gustaría aclarar, mal que me pese ya que a pesar de no ser una fanático de Palermo simpre lo respeté,(sobre todo por los goles no es sencillo en los tiempos que corren hacer 200 asi sean de rebote ,con la espalda, o en off side) y es que una persona cercana estuvo reunido con Fal$one y le comentó que desde el 9 se fué la cosa cambió,le armaba unos lios bárbaros en el club sobre todo por su llegada a los dirigentes macristas.En la cancha lamentablemente se nota,pareciera haber más solidaridad,bueno el tiempo dirá como termina la cosa.
    A veces la aversión a ciertas personas, por desgracia, nos hace perder la objetividad y confundimos la realidad con lo que nosotros quisieramos que pase como diría el General "la única verdad es la realidad".saludos.
    PD: veremos que sale del mamarracho de esta noche.

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos,
    Con respecto al tema Boca, creo que se mejoró desde aquél partido fatídico en que Basile renució, formando la pareja de centrales conCaceres y Paletta, generando la exclamación del propio Coco: "Paletta no marca a nadie". Después vino el mamarracho anárquico de las epocas Alves y Borghi. Tal vez lo que dice Funda sea tal así y el alejamiento del mediático número nuevo haya influenciado.
    La mejora sin ser un cambio de mentalidad, por lo menos no raya en el papelón de un año atrás.
    Además de mejorar el tema en el puesto de Insaurralde, habría que ver que Somoza tenga cierta precisión, y no la entregue al primer rival, ya sea por nervios o por apuro. Ervitti, puede gustar o no, personalmente prefiero el despliegue de Colazzo en ese puesto, completando un tamden Clemente-Colazzo.
    Con respecto al "amistoso" de esta noche... por suerte tengo un cumpleaños, me va a obligar a no ser testigo de lo que vaya a pasar!
    les mando saludos

    ResponderEliminar
  17. En la levantada de Boca hubo 3 refuerzos claves: Orion, Schiavi y Riquelme. Al fin se puede decir que se tiene un arquero que de algo de seguridad. Schiavi hace que hasta Isaurralde o Caruzzo sean eficientes, aparte sabe lo que es jugar con la camiseta de Boca. Riquelme volvio a ser el que era, bueno siempre fue el que fue con la diferencia que esta vez esta mejor fisicamente.

    Parrafo aparte para la gente que mata a Viatri y extranha a Palermo. Con Viatri Boca tiene mucho mas futbol. Goles??. No hara tanto como el Loco en sus mejores epocas pero les recuerdo que Palermo estuvo como 10 fechas sin convertir goles en este ultimo torneo.

    Espero que Battaglia se recupere rapido y en realidad yo lo probaria de numero 2. Que sea el relevo de Schiavi cuando el flaco se vaya (Tiene 38 pirulos)

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Cómo te rompe las pelotas que piensen diferente a vos, ¿eh?. Hay que reforzar esa seguridad en vos mismo maestro, y de paso entendé que nadie tiene la razón en nada, sólo hay puntos de vista de giles que estamos de paso creyendo que sabemos todo y cuando nos estamos yendo nos damos cuenta de que nunca entendimos nada. Si tanto te molesta o es tan ridículo lo que yo pueda decir u opinar pasá de largo, hay tanto boludo dando vueltas que si nos enganchamos con todos terminamos siendo un boludo más.

    PD: Fui a ver casi todos los partidos de Boca con Falcioni y no juega casi nunca de la misma manera y con Lanús no jugó así. En el resto coincido con Gustavo pero no hay que engancharse en comparar a Palermo con Viatri, ya pesa bastante la 9 de Boca como para ponerle a Palermo encima.

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner