¿HASTA CUANDO BILARDO Y GRONDONA VAN A SEGUIR HUMILLANDO AL FUTBOL ARGENTINO?

Por Dante
No tiene sentido volver analizar lo de ayer, porque casi todo ya esta escrito, ya lo dijimos y anticipamos nuevamente todo el otro dia a pesar de la goleada a Chile.
Ayer igual hubo algunos horrores nuevos mas, como Messi volviendo a jugar a mas de 30 metros del arco, como tambien Di Maria disfrazado de enganche doble 5, que logicamente no engancho a nadie...
Pero el tema mas que tactico es muy profundo, conceptual, filosofico. De creer o no en lo que uno tiene y en lo que uno puede, en lo que uno es. Una cosa es salir a defenderse y ver que pasa con Estudiantes y otra cuando en la espalda se lleva la responsabilidad de defender la gloria, el prestigio y la historia llamadas Argentina.
Sabella primero suplente de Alonso y luego de Marchetti, paso tambien como jugador intrascendentemente por la segunda division inglesa hasta que Bilardo lo rescato para un futbol argentino post Malvinas sin figuras...
Pero Sabella en verdad, hasta casi es una anecdota mas.
El tema al igual que Maradona primero y Batista despues, es el ¿porque esta donde esta?
Pocas veces o nunca recuerdo haber visto una Representacion Nacional del futbol argentino tan patetica. Mucho menos cuando en ella se dispone del sin dudas lejos del mejor jugador y delantero del mundo.
Y mucho menos por partidos oficiales.
Hubo muchos amistosos de la era de Bilardo desde luego impresentables y que perdimos mal contra casi nadie.
Pero alguna jugada de gol mas o menos decente o al menos escaramuzas dentro del area rival tuvimos.
Ayer ni eso... Solo un par de tiros de afuera al principio que el sobrio arquero de ellos controlo con suma facilidad.
Las 2 veces que Holanda nos metio 4 goles en el 74 no llegamos tampoco nunca y tambien fueron humillantes... como ayer. Pero enfrente estaba la legendaria naranja mecanica. Ayer era Venezuela...
Pero ademas el arquero argentino tambien tuvo que ser la figura de la cancha.
O sea fracaso rotundo, global, terminante. De los que empujan mas renuncias que dudas.
Pesimo arriba, mal atras, tampoco nunca se tuvo la pelota al menos en el medio....
La nada absoluta.
¿Entonces a que quiso jugar Argentina?
Increiblemente teniendo a disposicion a Messi, Higuain, Pastore, Di Maria, Riquelme... salio a jugar a no perder... teniendo al mejor jugador del mundo y con el pase record del futbol europeo tambien mirando todo en el banco.
8 jugadores para defender, que cuando tuvieron que atacar logicamente no sabian ni como hacerlo. Tampoco podian. La impotencia total... absoluta.
Bilardo logicamente despues del suicidio de Chile del otro dia, habia salido de nuevo a "hablar" y a mostrarse en la previa en el siempre a mano microfono de Niembra, y por mas de 30 minutos. Por supuesto luego del nuevo bochorno tal cual es su costumbre no se lo volvio a ver.
Igual que luego del bochorno tambien historico del 1 a 6 contra Bolivia
Igual que luego del bochorno tambien historico del 0 a 4 contra Alemania y en otro mundial despues de 36 años.
Igual que luego del bochorno de la Copa America de locales sin llegar ni a semis.
Maradona, Batista, incluso hasta Sabella ayer tambien, por lo menos dieron la cara e intentaron incoherentemente balbucear alguna "explicacion".
El que a pesar de ser el unico que acumula bochorno historico tras bochorno historico todavia sigue ahi "asesorando", tal cual nos tiene acostumbrados... ni eso.
Igualito que el otro que lo aguanta, siguen haciendo historia.
De la peor...

58 comentarios:

  1. Entrevistado en Radio Provincia luego de la histórica caída de anoche de Argentina ante Venezuela, 1-0 por las Eliminatorias para Brasil 2014, el 'Checho' le hizo además un tiro por elevación a su sucesor, de quien dijo: "Que Sabella haya dicho antes del partido que quería ganar aunque sea medio a cero pudo haber influido en jugadores como (Lionel) Messi, que salen a ganar siempre y en todos lados".

    Para el DT, la culpa de la derrota "no hay que buscarla en Alejandro, en Maradona o en Batista. Acá lo que hace falta es un cambio de mentalidad, porque el ganar como sea no nos está llevando a ningún lado".

    "Yo no estoy de acuerdo con lo que dice (Carlos) Bilardo de que se tiene que ganar sin importar cómo. Acá lo que se necesita es tiempo de trabajo -agregó-. Tenemos buenos jugadores, pero España también y la diferencia es que tienen una línea, un proyecto".

    Para Batista, "España y Venezuela tienen proyectos. Hace cuatro años dirigen los mismos, juegan los mismos. Acá la culpa parece que siempre la tienen los técnicos, pero no hay proyectos. El trabajo con los Juveniles debe ser a largo plazo. Si querés ganar y ganar ya, entonces estamos mal", remarcó.

    "Ahora, incluso a los equipos locales que salen al exterior, cualquier rival los complica. Hay que tener más paciencia. Parar la pelota y ver qué estamos haciendo bien: nada", cerró.

    ResponderEliminar
  2. Batista pide paciencia, reclama proyecto, pretende una linea coherente de trabajo, hasta incluso ya abierta y publicamente le exige a la AFA un cambio a esa mentalidad del asesor omnipresente detras de cada fracaso tras fracaso. Ese mundialmente ya conocido portador de bidones mundialistas insanos para dopar criminalmente a los rivales en plena alta competencia, tan coherente con esa logica demencial y enferma del ganar como sea... COMO SEA.
    Sabella ayer en cambio en lugar de esa paciencia y de mas elaboracion con tenencia horizontal como claramente impuso el Pentacampeon Mundial proyecto Pekerman; añorando el suicidio chileno del viernes pasado nos dice que en Veneuzuela les falto mas vertigo... mientras casi esquiso simultaneamente hablaba que habia mucho calor, humedad y cansancio...
    ¿En Barranquilla entonces tambien nos dira otra vez lo mismo?
    ¿Y en Ecuador o Bolivia tambien acaso volvera a pedir vertigo?
    ¿Y si despues tambien hasta llega otro 2002, volvera tambien a echarle la culpa a la suerte?
    Sabella tambien en otro horror tactico volvio a bajarlo al super goleador Messi a 35 metros del arco, en lugar de incluirlos a Riquelme o a Pastore para asistirlos a el.
    Pero hay que reconocer sin embargo que Sabella se supero aun mas respecto a su ahora critico antecesor.
    En lugar de poblar la cancha con cincos como hacia su antecesor para su papi futbol, ahora para "tener la pelota" la puebla con defensores:
    “Salimos con línea de cinco en el medio con la idea de tener más la pelota, evitar el desgaste y buscar los espacios..."
    http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-178807-2011-10-13.html
    ¿El proximo "revolucionario" "DT" que salga de la bidonera, siendo coherente con esa filosofia tan decadente del ganar medio a cero o como sea... ¿Detras de Messi pondra 4 arqueros?

    ResponderEliminar
  3. Como era de esperarse luego de intentar evitar por todos los medioa renovarle primero el contrato a Riquelme y ahora ya con Palermo afuera en el mejor momento de Boca desde aquel campeonato que les gano Roman en el 2008; aparece de nuevo la desesperacion por poder hacerse otra vez de la caja que siempre hicieron deficitaria, de cara a las necesidades financieras para el 2015 de su conocido jefe comebigotes... que segun parece siempre fue muy "generoso":

    http://www.urgente24.com/noticias/val/15473/ficha.html

    "Volvió Rafael Di Zeo. Irrumpió anteanoche en las oficinas de Boca para reclamar los mismos beneficios que recibe Mauro Martín, el actual líder de La 12, la barra brava xeneize. ¿Qué beneficios? "Fui a pedir los mismos derechos que la barra de Mauro: mi carnet de socio, los de mi gente y la misma cantidad de entradas que les dan a ellos, que es más de 200", dijo ayer Di Zeo durante una charla con La Nación.

    La cercanía de las elecciones en Boca -en el mejor momento deportivo del equipo en los últimos tres años- hirvió los ánimos de los barrabravas en su pelea por el poder de La 12. El viernes pasado hubo un enfrentamiento en los pasillos del club que dejó dos heridos, según anticipó el diario Olé. Los seguidores de Martín acusaron por el ataque a Di Zeo, que reconoció haber estado en la Bombonera, aunque negó la imputación. "Están las filmaciones. Estuve charlando con el jefe de seguridad del club. Me quieren meter en el medio", se defendió.

    Corrió, también, una versión sobre un cruce de disparos a la altura de Escobar cuando Martín viajaba con su tropa rumbo a Catamarca para asistir al amistoso que Boca jugó allí con Estudiantes, el sábado pasado. Lo cierto es que desde que Di Zeo salió de prisión, a principios de año, recrudeció la disputa por el control de la hinchada. Incluso, hasta surgió un tercer grupo en pugna: el del uruguayo Richard.

    Con intenciones de volver a colonizar la tribuna, Di Zeo admitió que fue recibido en persona por el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y lo señaló como el único capaz de resolver la feroz interna por el control de la barra. "Jorge es el único que puede resolver esto. Él sabe cómo", sostuvo, seco y enigmático. El diálogo entre el ex jefe de La 12 y el dirigente duró unos minutos y fue cerca del ascensor, a unos metros del anillo donde se ubican los despachos oficiales.

    "La reunión fue en términos excelentes. Di Zeo vino para reclamarnos su regreso como socio del club. Ahora hay que ver cómo se instrumenta. Podrá ser antes o después de las elecciones, no lo sé. Había sido interrumpido como socio, pero ya cumplió con su condena. De ninguna manera me habló de entradas. A mí no me metan en eso. Yo no le doy a entradas a nadie", se desligó Ameal ante la consulta de LA NACION.

    Di Zeo intentó justificar su reciente visita y la de unos 50 laderos suyos a la sede del club: "Tuve que ir con mi gente, no para amedrentar al presidente, sino porque éstos [por la otra facción de la barra] son capaces de hacer un desastre y cagarte a tiros y a palos". Tener el liderazgo de La 12 es obtener beneficios, como entradas y viajes de favor a cambio de aliento.

    Es percibir aportes económicos de empresarios y políticos. También, ser parte de la hinchada es recibir indumentaria oficial y regalos de los jugadores. Es reclutar con aires de autoridad unas 1000 personas y administrar un botín que puede ser superior a los $100.000 mensuales. La policía y el club tomaron nota de la interna y a modo de prevención habrá 900 efectivos para el partido del domingo entre Boca y Belgrano, en la Bombonera.

    ResponderEliminar
  4. "No voy a ir a la cancha para armar quilombo. Pero tengo 600 tipos que quieren volver", avisó Di Zeo, que aún mantiene una causa por encabezar una asociación ilícita. Por este caso, enfrentaría a fin de año el juicio junto a 15 barras de su sector y a un policía que está bajo sospecha por encubrimiento.

    Martín tomó control de la hinchada cuando Di Zeo tuvo que cumplir una pena de prisión y ahora hay viejas cuentas pendientes que pueden costarle muy caro a Boca. Tener el control de una barra como la Xeneize da poder y abre las puertas a suculentos negocios.

    Di Zeo fue condenado en marzo de 2007 a cuatro años y tres meses de prisión por el delito de coacción agravada por el uso de arma durante un ataque que integrantes de la barra de Boca perpetraron contra hinchas de Chacarita el 3 de marzo de 1999 durante un amistoso que ambos equipos disputaron enLa Bombonera. Pero ahora recuperó su libertad y ya avisó varias veces que quiere volver a la tribuna.

    El viernes, cuando la actual cúpula de "La Doce" había viajado a Catamarca para presenciar un amistoso ante Estudiantes, los seguidores de Di Zeo fueron al club, donde emboscaron y lastimaron a dos integrantes del grupo de Mauro Martín que se habían quedado en Buenos Aires. La acción, que habría sido parte de un plan intimidatorio para desbancar al actual líder, generó una preocupante respuesta a la distancia.

    En el partido ante "El Pincha", la hinchada "oficial" cantó durante toda la tarde contra Di Zeo y colgó banderas que confirmaban que algo había pasado en las últimas horas: "Rafa cagón" y "Rafa botón" se pudieron de ver en la tribuna "xeneize", desde la que partió un canto amenazante: "A todos los traidores los vamos a matar".

    La historia entre Mauro -actual líder de la barra- y "Rafa" es de vieja data y se fue degrandando: se conocieron en el club Leopardi de Villa Luro, del que Martín es dueño y donde su hermano le enseñó boxeo a Di Zeo. Pero la ambición de poder los separó. Los problemas legales de "Rafa" le limpiaron el camino a Mauro, que se hizo con el control de "La Doce" y se convirtió en enemigo directo de Di Zeo. De hecho, en los últimos años hubo varios episodios violentos entre los grupos que comandan ambos.

    Hay un episodio que sirve para graficar el tenor de la pelea: con Di Zeo preso, un grupo de encapuchados (presuntamente seguidores del uruguayo Richard, quien conoció a Rafa en la cárcel) asaltaron el club Leopardi, golpearon a la madre de Mauro Martín y le gritaron: ¡Decile (a su hijo) que se deje de hinchar las pelotas y no vaya más a la cancha!".

    La situación es tan preocupante, que las autoridades temen que se repita una historia similar a la que sacudió a "Los Borrachos del Tablón", cuya cúpula se terminó separando tras episodios sangrientos que terminaron con la vida de Gonzalo Acro y dejaron en prisión a los hermanos Alan y William Schlenker."

    ¿Que sigue. Acaso pedirle al comebigotes que oficie de mediador con su poyo del 96 el Dr Bidon y les consiga granadas con su "agua bendita"?

    ResponderEliminar
  5. Casi media hora IMPERDIBLE, frontal, honesta y visceral del Flaco con audio directo final incluido:
    http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1396523&s=mundial&type=story

    ResponderEliminar
  6. Realmente contundente los conceptos de CLM que una vez mas reafirma su perfil de agudo analista por encima del exDT. El tipo VE, ENTIENDE y EXPLICA muy bien.Muchisimo mejor de lo que entrenó a sus equipos.
    Yo podría firmar cada uno de sus conceptos. De hecho, he reconocido alguna opinion propia emitida en estos dias.
    Como avisó el Ñato...En el partido del martes, entre Venezuela y Argentina, perdio la nuestra.
    Y que nadie venga a decir que no sabe de que hablo.
    Salute

    ResponderEliminar
  7. Se puede analizar que un 6 juegue de volante por izquierda, que un delantero juegue de enganche, que un puntero izquierdo juegue de doble 5, que un libero juegue de volante central. O que estén cansados por irse de putas el viernes a la noche y levanten el pie del acelerador para cuidarse y volver a sus clubes. Pero agarrársela con el dt o los jugadores por más culpa que tengan para mi no es lo correcto. Mientras esté Don Julio en la AFA vamos a seguir así. Sabés lo que debe sentir Messi cuando llega de España y se le acerca Don Julio con todo su séquito a saludarlo?. Y todavía viene a jugar acá para seguir inflándole el bolsillo. No puede haber proyecto serio estando quienes están en la AFA. El contexto de Bilardo, sobre todo, y Basile era distinto. Hoy es imposible con el calendario y la distancia del fútbol europeo.

    Di Zeo - Rudy Ulloa
    Martín - FPV y sindicatos

    Aunque también estvieron en un acto de la UCR y con Macri. Son mercenarios y todos los políticos que necesitan de los muchachos los pagan, salvo los partidos de izquierda.

    Ameal vs Angellici parece ser la batalla final. Ameal tiene el apoyo del operador del FPV traidor de sus compañeros en otras épocas y de Digón. Angellici de Macri, así que la disputa política está así por estos momentos en Boca. Crespi que es el hombre de Grondona, no junta muchos votos, pero el que lo tenga en su lista contará con la venia de la AFA. Conciéndolo, se va a inclinar por el que gana, obviamente.

    ResponderEliminar
  8. Bostero. Estuve en una reunion de Ameal...JPB como publico Libre(el unico merdio, mejor dicho re-merdio que le entró al tema) no es Juventud Peronista Bonaerense como dijeron sino Juntos por Boca.
    Eso dicen los carteles.
    El hijo de Ameal milita en el peronismo como milito él y seguramente ese lado del peronismo lo vea con mas simpatia que a macri. Lo mismo quer fafafa ritondo, toma y el peronimo nazzi lo apoya en la ciudad y en Boca al tragabigotes.Igual que la mafia radical capitalina:nosiglia y su claque
    Di Zeo aparece apretando a Ameal justo cuando este esta lanzando candidatura. Di Zeo tuvo, tiene y seguira teniendo arreglos con una parte del macrismo.Pero como decis, iran con el mejor postor.
    Ameal dijo que se junto con Digon y que "Jose es MI vicepresidente"
    Es un charleta como los demás. Parece que nunca anduvo a la par de macri.Parece que nacio antes de ayer. Parece que no participo de las camandulas para la reeleccion de macri...un chanta.
    No lo votaria pero...

    Angelicci esta gastando fortunas(for-tu-nas) en publicidad grafica, en internet(el banner aparece hasta cuando entras en Al jazeera)y por telefono y ¡correo!!!(me llegaron 2 dvd).
    Ya lo escuche varias veces en varias radios , hasta en Nacional con Perfumo, 2 veces en 10 dias.
    Un charlatan peligroso. Uno lo escucha y suena a delincuente.Hasta de la radio sale un tufo mafioso.
    Limitado para articular ideas.En cada aparicion repite torpemente el discurso que le enseñaron.
    Hace mil malabarismos para justificar su postura en lo de JRR (que ahora es Roman, idolo y al que CABJ le "respertara el contrato").
    Dice que si Falcioni sale campeon, invicto y un pare de fechas antes(dijo que es lo que el supone) le renovara el contrato.(ya eso lo descalifica)
    No lo voto ni en acido.
    O sea, entre el chucky de macry y el gordo charleta, al menos el gordo Ameal esta en Boca de hace 30 Años, no aterrizo antes de ayer para hacer negocios como estos delincuentes...
    Hu!!voto cantado.
    Salute

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, no se puede decir que los que Dante, Kurku, el Funda y, en fin, todos los analizaron el relativamente fácil triunfo ante Chile en esta página se hayan equivocado. Actuando como el Flavio Pedemonti de Capu, no se dejaron llevar por los "espejilios" de colores de esa goleada, como la prensa que señala Menotti. Y acertaron.
    Por cierto, muy buena, Dante, la entrevista al flaco que colgaste. Concuerdo con Kurku en que es mejor analista que entrenador. Hay frases antológicas, como el ejemplo de la Universidad o el de "tener campos en Venado tuerto o Pergamino y que no te crezca la soja".
    También merece un comentario lo que señala (a veces se lo omite al flaco en este punto) de que si se jugara "a la contra" o "como un equipo rocoso" podría entenderlo como una elección si se viese claridad en ello.
    El Ferro de Griguol, por ejemplo, si se me permite, era un equipo que se veía a lo que jugaba, que hacía las cosas bien para lo que era su planteamiento y los jugadores con que contaba.
    En esta selección no se ve nada excepto arrestos momentáneos de ciertos jugadores que combinan guiados por cómo lo hacen en los clubes donde juegan.

    ResponderEliminar
  10. Justamente Bostero por eso el titulo de la nota es ese y no otro. En lo de Boca esta mejor rumbeado Kurku.
    Gracias Guillermo y coincido con vos y el Kurku, el flaco esta cada vez mas agudo y analitico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Dante, muy buena la nota del Cesar...

    HUMILLANTE...

    Yo vi la línea de 3 chilena con waldo ponce pifiando y ahí entendí todo...

    Mas claro échenle agua... o Gatorei

    Sabelita no existe, dá pena, lástima, patetismo...
    Nombró a JF.Kennedy, a Manuel Belgrano, convocó al vendehumo de Lord Yogurth a la semana estaba pidiendo "Luto y Crespón negro por su retiro"... mas tarde declaraba que "mas allá" de algun "altercado" en estudiantes él le tenía "profundo agradecimiento" y que lo quería como Colaborador...

    Me llegaron Datos... el ENGENDRO de 6 defensores era la idea original de sabelita. 5 troncos mas Braña era la idea frente a chile... pero hubo un cambio de ultimo momento tras un llamado de Grondona... 5 DEFENSORES DE LOCAL?? NOOOO !!

    Por eso cambiaron a ultimo momento... ahora en venezuela DESPLEGARON TODA SU "SABIDURÍA"...

    Ya no se le puede echar la culpa a los exabruptos maradonianos...

    A hacerse cargo muchachos...

    El Sevilla descendió en 1997 de la mano de Bilardo, esa información casi no se sabe, es palabra prohibida en las escuelas Araujo-Niembra...

    ResponderEliminar
  12. Mañana hay elecciones en AFA y hoy en C5N difunden un video donde JHG reunido con alguien (supuestamente Avila) habla de plata negra, de motos llevando guita, de la supuesta negociación con Paco Casal para darle el FPT, etc.

    Mañana Don Julione es reelecto.

    Pasado mañana...todo pasó

    ResponderEliminar
  13. Esa camarita oculta solo puede ser nomas la clara evidencia de esa mezcla de comienzo gaga, claramente manifestado desde el nombramiento del Diego para aca, combinada con esa impunidad total con que se mueve.
    Es verdaderamente increìble que el Padrino no se haya dado cuenta que el paraguayo hace mucho tiempo, ya mas de una decada, que cambio de dueño cuando aquella tentativa de re re releccion del turco y por eso en su momento hasta incluso le dieron a manejar america y a producirle contenidos a los chicos fox.
    Justamente el mismo sitio donde le armaron ahora toda esta cama, actual guarida de los sucesores del paraguayo y a quienes ahora les encomendaron recuperar con urgencia el contenido estrategico, asociados con el colorado portador de la billetera magica sin fondo, que desde el 2003 para aca ya nos tiene acostumbrados a cambiar de socios politicos de derecha a izquierda como de camisas...
    ¿Acaso en serio en el clan de la ferreteria son tan berretas que no saben que es una estrategia politica neoliberal continental que ya lleva mas de una decada larga?
    ¿Quienes creen que estan detras de Hicks? ¿Y de Traffic? ¿Tinelli?
    ¿Creyeron que el paragua iba a serles leal solo por haber compartido con ellos hace mucho tiempo atras un negocio? Lindo mensaje mafioso en el dia de la lealtad... Casi casi igual al que le mando estoy Crazy ayer al final por TV...

    ¿Acaso creen que a los dueños del paraguayo y de america y a su testas y gerentes adentro, lo que les importa es la guita que el futbol deja?
    Mi siquiera se dan cuenta que en el tablero del poder mundial es solo una herramienta.
    Eso si cada vez mas poderosa.
    La verdad es que son de cuarta...Con razon lo tienen de asesor al Dr Bidon...

    ResponderEliminar
  14. Al flaco desde la última vez que estuvo en Boca no le creo ni cuando miente,tengo que reconocer que tenía un acercamiento con mi viejo que de hecho lo apreciaba mucho ya que había trabajado con Él,pero para mi sólo era motivo de discusión.Sigue siendo uno de los grandes teóricos del país ,pero la cosa,tiene dos faces teoría y práctica,ahi se derrumba todo.Lamentablemente el ambiente se llenó de sanateros y Menotti a la distancia parece una carmelita descalza.El problema de la seleccion no es quien la dirige sino quien la Forma, como comenté en la nota posterior al partido con Chile,por más que venga Arrigo Sacchi, si lo van a condicionar,que la dirija Galindez que por ahi sacamos mejores resultados.No dudo que el dueño del bidón de agua podrida,y el ferretero hayan hecho grandes negocios,sino nada tendría explicación alguna.El merecedor de la silla lindera al banco de suplente es Carlos Bianchi pero con el ferretero al mando de la empresa privada de la calle Viamonte será imposible.Por más videos que lleven a la justicia(cosa que ni siquiera sirve de prueba en un juzgado)la cosa va a seguir de igual forma ya que los montos que se manejan y el poder que detentan estos muchachos los hace inalcanzables.
    Cambiando un poco de tema ayer estuve en la bombonera,hay varias cosas por resaltar,la primera es que después que salió Riquelme no se le cayó una idea a más nadie,revolvieron el baúl de cosas viejas y salió Gracián,si habia un partido bien caliente y en el cual no debía entrar era el de ayer.Se lesionó Viatri,como a él más le gusta paveando lejos del área en una jugada intrascendente y queriendo demostrarle a la tribuna su dominio.Entró Blandi-to.Lo que más me llamó la atención fué la actitud del visitante,y lo digo sin menospreciar.Era increible como todos corrian a recuperar posiciones y a hacer cualquier cosa con tal de que el rival no progresara.Lo ví corre a marcar hasta el mudo Vazquez.Con esa actitud no creo que se preocupen por las últimas posiciones,ojalá que no haya sido sólo este partido.saludos

    ResponderEliminar
  15. http://www.youtube.com/watch?v=w9Wc9Y4Kh7E

    ResponderEliminar
  16. Ahora desde mi punto de vista verdaderamente lo mas triste de todo, despues de todas estas denuncias ya acumuladas a lo largo de mas de treinta años, de las 2 decisivas manos de Diego en el 86 y el 90 a la vista de todo el planeta, del criminal dopaje a Branco tambien avergonzandonos delante de todo el planeta, de las renuncias-denuncias sobre Romo via Castrili y despues Elizondo, de las del Senado de la Nacion y la AFIP en el 2000 via Mario das Neves que curiosamente ahora en plena recta pre-electoral se quedo callado al respecto, de Gamez, Inglaterra, Maradona, Passarella, etc, y ahora tambien ya nada menos que la de su mismisimo ex-socio ... es que todavia a la gilada pretendan hacerle creer que todo ese tema del fair-play y lo que nos venden, como por ejemplo la actuacion de Ortube para clasificar a la Argentina de Maradona a Sudafrica, o el alevoso robo del campeonato al Huracan de Cappa fueron en serio a suerte y verdad.
    Otra que la decada infame.
    Ya hay que hablar de era.

    ResponderEliminar
  17. Buena observacion la de la paradoja de la traición difundida el dia de la lealtad.
    Expone claramente los valores de uno y otro lado...del lado de la gente la entrega sin especulaciones por una causa, por un lider.Acertada o no, una actitud noble.
    Del otro lado, el de los poderosos, el de los que dirigen y mandan, la traición, la falsedad de un almuerzo entre amigos donde uno(podia ser cualquiera) traiciona a los otros...¿que le habran prometido a Avila?¿con la plata que junto, necesitaba esto?
    Patetico.
    Quien puede creerle al traidor? quien puede creerle al cartero si forma parte del circo y tiene intereses?
    No hablaron de Vila? No hablaron de ningun periodista? No mencionaron funcionarios ni otros dirigentes?

    Todo un circo de manipulacion informativa de las traiciones entre mafiosos.Ninguno merece credito.Menos la cara co mpungida del presentador asalariado de una de las partes.

    ResponderEliminar
  18. Y... verdaderamente una farza,una fantochada,un sainete no quedan adejtivos.Empezando por el abogado querellante galancete de dicción afectada,Juan Tenorio de Samanta,Julieta y Natalia.Avila como denunciante, sin el menor pudor exponiendo y exponiéndose.Que le puede explicar a sus hijos y/o parientes,que estaba en esa mesa de paseo?.En ningún momento se mencionó la o las palabras,fútbol,pelota,jugadores,nada mercantilismo puro.Avila que quiere denunciar con el video,que lo dejaron afuera,y está resentido?,O que está haciendo algo por nosotros los hinchas comunes?Inentendible,si lo quiere ensuciar al ferretero va muerto es más se ensució él al demostrar que hizo negocios durante años con esa gente.Lo demás doy por sabido que al menos los que frecuentamos esta humilde mesa, lo conocemos hace muchos años.saludos
    Pd:Siempre se necesitó un vasallo listo para cualquier ocasión:Fantino diciendo vengan que me la banco sólo.

    ResponderEliminar
  19. El extracto audiovisual recortado y manipulado exhibido ayer mediaticamente con gran pompa y dadas las circunstancia, ellos saben bien que no sorprende a nadie. Parece mas destinado mafiosamente a lastimar la salud de la señora del padrino buscando mediaticamente por ahi quebrarlo, al saber que es de los pocos puntos debiles tal vez que tenga, y quizas lo unico que verdaderamente a pesar del anillo... no pase.
    Lo de ayer fue solo el ultimo y desesperado manotazo del socio de Manzano, para intentar cumplir con lo que le ordenaron sus patrones al fracasarles todo lo anterior: Fantino y su troupe mediatica nocturna todo terreno, el proyecto unilateral y a las apuradas de la nueva Ley del futbol, los amparos judiciales, etc.
    No olvidemos funda que el susodicho fue tambien el penalista mediatico emblematico del menemato, experto ademas en embarrar canchas y jarrones de todo tipo
    ¿A quien otro acaso entonces iban a encomendar ahora hacerles de mascarita en la guarida mediatica televisiva que comparte tambien el ex financista version 2003?
    ¿Y de Fantino que otra cosa se puede decir que va camino a eclipsar tambien mediaticamente a toda una gloria como Carlitos Bala?
    ¿Sera por el apellido?
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. No entiendo como nadie toma las riendas de este asunto y lo saca a Grondona del medio, Ejecutivo, Legisltaivo o Judicial. Si tenemos que perdernos un mundial prefiero eso a tenerlo un día más en la AFA. Por miedo o conveniencia todos permiten que siga ahí. La oposición o el oficialismo se rasgan las vestiduras por idioteces y este tipo sigue ahí desde hace 30 años haciendo la versión tercermundista del padrino.

    En Boca creo que yo también voy a votar a Ameal. Puede ser que hable de más, pero con todo el mundo queriendo voltearlo y sabiendo poco y nada de fútbol sacó el barco adelante. NO fueron momentos sencillos los que le tocó atravesar y, así y todo va para adelante. Te aclaro que tiene a Kunkel con él. Espero que así como supo despegarse de Macri no le pase que le quieran manejar el club desde la otra vereda.

    En Independiente voy a votar a Independiente Místico. Ahí además de aprietes va a existir un fraude importante seguramente. De repente hay un montón de socios más que pueden votar, qué casualidad.

    ResponderEliminar
  21. Bostero para eso harian falta pruebas en serio, porque en ese videito editado lo unico que hacen es hablar de los pagos negros de Clarinete y antes que al paragua sus dueños actuales le dieran la orden de vender todo antes del vaciamiento que se mandaron alla arriba.
    Lo escuche hoy al boga del padrino hablar de esa presunta denuncia por administracion fraudulenta despues del videito y se cagaba de risa...

    ResponderEliminar
  22. De todos modocualquier accion contra JHG debe salir del mismo sector que lo incluye o sea la AFA,O sea los clubes de futbol. Es como si le pidieramos al estado(en cualquiera de sus poderes) que remueva al presidente de la SRA por lo que fuera. Son entidades privadas. La AFA es una Asociacion privada que nuclea a personas juridicas llamadas clubes que son entidades privadas sin fines de lucro. Parece extraño que desde sectores que abjuran de lo estatal y de la intervencion del estado en los asuntos de los privados se promueva intervenir la AFA.
    Desde lo legal solo podria intervenirse con orden judicial y ante esta amenaza es que se cubren con el paraguas de la FIFA.
    No lo digo por vos, Bostero. Entiendo cual es tu reclamo.Pero lamentablemente quienes deben sacar a JHG son los dirigentes de los clubes, con denuncias y pruebas o con votos. Por eso cuando a un mafioso lo trata de sacar desde afuera otro mafioso, uno sospecha.
    Salute

    ResponderEliminar
  23. Ah, te iba a preguntar y me olvide¿conoces al candidato de la lista roja?el 3ro en discordia.

    ResponderEliminar
  24. Que le saquen la guita de FPT, que le manden la AFIP a los clubes y a la AFA, que investiguen las muertes en el fútbol desde que está Grondona (las que no prescribieron porque tiene muchas), que investiguen y dejen de bancar a los barras, que el ministerio de seguridad en vez de proteger a los barras los persiga y los erradique de las canchas, que le dejen de decir don julio cuando va al senado a declarar, que le dejen de manguear entradas, que le dejen de dar guita como hicieron para la copa america (como había elecciones hubo que hacer una gran fantochada con el pisadero único de la plata que hacía años ya estaba hecho que dicho sea de paso es uno de los estadios que más dinero costó en la historia del deporte), que le dejen de dormir las causas a él y a los dirigentes amigos de grondona, que le dejen de parar la policía como hicieron ayer o cada vez que quieren hacer un allanamiento, que le dejen de dormir las leyes que le pueden socabar el poder, que le dejen de "donar" predios como en Avellaneda hicieron con Arsenal con un préstamo del BID que era para los pibes pobres... si querés seguimos hasta mañana. Por connivencia o por cagones también son responsables los gobiernos anteriores, este, oposición u oficialismo, son todos lo mismo y situaciones como ésta lo demuestran. Dan asco los políticos y los medios que junto con ellos colaboran en la destrucción del país. Y encima el domingo a la misma mentira de siempre que por estos lugares cómicamente llaman democracia. Me voy por un tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Que bueno lo de anoche en la afa con Vila golpeando la puerta y autoproclamándose como nuevo presidente de la entidad.No podía parar de reirme¿Quién lo asesora? se cree que de esa forma lo va a destronar al ferretero?El ambiente recreado también muy bueno papparazzis incluidos, la gran mayoría obviamente empleados de él.Al mejor estilo de la dolce vita del gran Federico Fellini.No podiamos parar de reirnos lo mejor fué lo de los votos,pero con él afuera y los otros adentro,hoy en dia se utiliza el término bizarro que para mí es sinónimo de valentía,no fué ni valiente ni bizarro,fué ridículo.saludos.

    ResponderEliminar
  26. No va a pasar "nada"... AFA y Gobierno son socios. El papel de traidor del paragua Avila no lo va a hacer el gobierno... solamente lo dejaron al impresentable de Vila que haga su show para mostrarle al viejo que su poder ahora es acotado. Pero nada más... 22.50 desde su charter a Zurich nos decía LTA a todos...

    ResponderEliminar
  27. Bostero mas que hasta mañana si queres tenemos 32 años para atras de reclamos para hacer, no nos la vas a contar justamente a nosotros...
    Ahora te mandaste una linda ensalada, solo te falto decir que la parte en que en video se caga en Cristina y Mujica tambien estaba guionada con ellos y el pàragua.
    Guarda funda que es una estrategia pensada y diseñada de desgaste mediatico que saben que es lo unico que les queda. Por eso hasta le pasaron el plumero y lo sacaron del baul de los recuerdos del menemato a Cuneo

    ResponderEliminar
  28. ¿ensalada?¿embarrar la cancha?
    Castex el boga de Don Julione pertenece o pertenecio (presente, pasado o ¿futuro?), entre abogados no se sabe, al estudio Iribarren, que entre otras defendio o defiende a Monetta en las causas de lavado. A este estudio pertenece, pertenecio o... el Doctorisimo Guillermo Rivarola (a) Cuneo.
    ¿ensalada?
    Revuelto gramajo mezclado con guiso carrero y sopa.

    ResponderEliminar
  29. http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Grondona-noche-reeleccion-Meiszner-ladero_OLEIMA20111020_0098_21.jpg

    Pobre San Martin teniendo que mirar encima tambien todo esto.
    Por lo menos hubieran bajado el cuadro y puesto el de Blatter...

    ResponderEliminar
  30. http://www.youtube.com/watch?v=-WangCAmzm0&feature=results_video&playnext=1&list=PLCE2A628A16A1277F

    "En un club puede ser presidente el, y gobierno yo, quien sabe"

    Manti

    ResponderEliminar
  31. Gaga gaga

    Bilardo: "Khadafy no era un dictador"

    "Pero yo siempre me sentí cómodo con Khadafy. Me hacía sentir bien y más de una vez me llevó con él a las reuniones de política"

    Manti

    ResponderEliminar
  32. http://www.diario1588.com/index.php/deportes/5348-grondona-tiene-us-72-millones

    Ahora resulta que la culpa es justo del muerto Nofal, y que encima tambien nos dicen que ademas les dejo las pruebas de lo que afanaban con Grondona... casualmente tirada justo por ahi en la misma empresa...
    Si total "solo" eran u$s 72 palos verdes y ademas esperaron 10 meses despues de la camarita oculta que se mandaron para pasarla justo el dia antes de la reeleccion.

    Y este es otro que aparece justo ahora casualmente tambien re-compungido:

    http://www.teledoce.com/noticia/27939_Niembro-critica-eterna-gestion-de-Grondona/

    ¿Operetea politica? No... que va

    ResponderEliminar
  33. Hola, pueblo de la mesa, ya me voy a poner las pilas y voy a pasar mas seguido por aqui, de futbol no hay mucho que decir, Sabella solo es un blufDT y encima mezquino para hacer jugar a sus equipos el mas bello deporte, una pena.-

    Saludos a todos los de la Mesa del Fútbol.-

    ResponderEliminar
  34. No creo que les falte inteligencia por lo que les pido que no insulten la inteligencia de los demás. Son socios de Grondona como lo fueron todos los gobiernos que pasaron por la rosada, no por nada Meizner es el vicepresidente. Y no lo sacan de la AFA porque si no nos quedamos sin selección y sin mundial y el problema es que les faltaría el circo. Ahora que se les está acabando el pan hay que meterle con todo al circo para mantener el "modelo", ¿no?. Ni me voy a gastar un renglón más para explicar y describir la relación del gobierno y la AFA o con los barras porque es algo que pasa a la vista de todos. La religión es el opio de los pueblos y, lamentablemente, lograron hacer eso, hoy es una cuestión de fe ser kirschnerista y como todo dogma es incuestionable por sus creyentes.

    ResponderEliminar
  35. Y...si estas tan convencido y seguro...sera asi.

    ResponderEliminar
  36. Siempre se manejò asi la cosa, pero no empezò ahora ni es nuevo,polìtica y fùtbol siempre fueron de la mano no hay que ser un genio para darse cuenta de eso.No soy Kirchnerista en el peor de los casos soy peronista que cualquier trasnochado o malintencionado puede llegar a tratar de entremezclar como hacìa el mufa riojano.Lo del gobierno desde el advenimiento de la democracia me parece de lo mejor,en comparaciòn del plan austral y el congelamiento de los sueldos a los jubilados del caudillo de chascomùs sin olvidarnos del ahorro forzoso de don Juan Vital,luego vino la convertibilidad que tampoco sin ser Keynes cualquiera sabìa donde iba a desembocar,por ùltimo vino el blindaje, que me pareciò que fuè de aluminio o algùn metal no muy noble.Todo eso comparado con la actualidad no hay mucho para elegir.
    El tema de las barras quizàs algùn joven imberbe,dirìa el Gral,no lo recuerde pero voy a poner una caso ejemplificador.En los años del "proceso de reorganizaciòn nacional",entiendase por dictadura genocida.fuè reconocida la union de los grupos de tares con sectores de la barra de Quilmes liderada en ese momento por el negro Thompson,asi que estos dos salames de boca o algùn otro no estàn inventando nada nuevo,es màs algunos de los muchachos del club de la ribera trabajan para el gobierno de la ciudad,en forma activa o como ñoquis.saludos

    ResponderEliminar
  37. por favor los penales que le estan regalando a river, es una verguenza, si ascendemos no me gusta que sea de esta manera.

    ResponderEliminar
  38. a mi me importa muy poco que nos regalen un penal.hubo partidos en que no nos dieron alguno,hace memoria y acordate que en primera estuvimos 327 partidos sin que cobraran uno.sinceramente despues de ver tanta mierda en el futbol me importa 3 pitos como se ascienda.que casualidad que en el campeonato de primera con los otros 4 grandes comprometidos ,hoy ninguno esta cerca de la promocion.el de la semana pasada no lo vi,puede ser que al final nos den una mano,pero me cuesta creerlo.

    ResponderEliminar
  39. Independiente 1.411
    Colón 1.366
    Newell`s 1.366
    Racing 1.355
    Arsenal 1.348
    San Lorenzo 1.280
    All Boys 1.254
    Olimpo 1.192
    San Martín (SJ) 1.153
    Tigre 1.144
    Si SLA pierde el pendiente con ALL BOYS entra en promoción. RC esta apenas 8 puntos encima y CAI a 13.El unico que despegó es Boca.
    En el proximo julio SLA resta 51 y le quedan 47 mas lo que haga de aqui en mas Peor de lo que arrancó Tigre
    ¿ninguno esta cerca de la promo?!!!

    CARP no se fue porque no le cobraron penales, ni porque perdio con Belgrano. Tal como los promedios indican, fue uno de los cuatro peores equipos del período y no pudo demostrar ser mejor que CAB en el I/V.
    JHG y sus manejos dan para cualquier cosa y ha hecho cualquier cosa, pero tambien muchas cosas se tratan de disimular en los tejes y manejes de JHG.
    EDLP, Velez casi siempre andan victimizandose y jugandola de perseguidos y antes o despues casi todos usan y han usado a la AFA para excusar la propia incompetencia.
    Los que suben, bajan o ganan campeonatos, mas alla de algunos casos excepcionales (penal de Nimo, Gol de Brazenas, etc) lo hacen por merito o demerito propio.
    Asi que si River bajo no fue por una confabulacion astral y si sube no sera por un penal que invente Lunati(como si fuera el primero).
    Basta de excusas y a jugar los porotos.
    Salute

    ResponderEliminar
  40. me acuerdo de todo eso y me daba muchisima impotencia, sobre todo uno de los penales mas grandes que vi que fue el de belgrano a caruso a los 20 m del PT en el partido de vuelta, pero es como dice kurku, river no descendio ese dia, ya venia descendiendo hacia un par de años, pero terminamos siempre en lo mismo, en grondona, ya cansa hablar de ese tipo nefasto, el dia que se vaya todos los que nos gusta el futbol tendriamos que hacer una gran fiesta (si es que no deja a alguno de sus secuases).

    ResponderEliminar
  41. Hay un par de infelices confundiendo a la gente,ya que se quedaron sin argumentos para defender tanto a Aguilar como a Passarella,y de ese modo justificar las cometas que recibieron.La gente no es tonta,que la quieran boludear es otra cosa.Si a River lo hubieran querido descender,valga el galicismo,cuando entraron los 4 justicieros a pegarle a los jugadores en la cancha de Belgrano se suspendía el partido,y ni siquiera había revancha y era completamente lícito.Farinella y Recondo lo único que hacen es mentirle a la gente. la gente de River sabe bien porque descendieron,el yankee Martin en una nota en tv dijo,Aguilar nos llevó al precipicio y Passarella nos empujó mas claro imposible.saludos.

    ResponderEliminar
  42. Funda eso esta clarito,como que tambien en el torneo anterior con "habernos" hecho ganar 3 partidos mas ni se jugaba la promocion.River descendio solo ,pero a lo mejor no interesa que ascienda soloy repito a mi me importa muy poquito como lo hace.volviendo a este torneo a boca lo tocaron con la barita magica,no se que me da que el torneo que viene lo van a disputar los 4 grandes o afa y gobierno se van a animar a que se vaya alguno ajoba????

    ResponderEliminar
  43. Muchachos, la mejor sintesis de lo que nos hicieron e incluso a nivel FIFA con todo esto que nos apasiona, fue aquella de las mas lucidas frases de Maradona. En esto y desde hace ya muchos años casi lo unico que no esta manchado es la pelota.
    Y siempre y cuando no llueva...
    Hablando del tema, les dejo la ultima deposiciòn publica del conocido esperpento:
    http://mx.deportes.yahoo.com/noticias/humberto-grondona-hablo-pekerman-vuelva-juveniles-155600711.html

    ResponderEliminar
  44. "Vila se enfrentó con dureza a la Ley de Medios: antes de ser sancionada, equiparó a Néstor Kirchner con el dictador Jorge Videla por considerar que se trataba de una norma autoritaria.

    No obstante, su canal, América TV, se ha beneficiado del programa "Fútbol para Todos" ya que emite en exclusividad dos partidos por fin de semana."

    http://www.urgente24.com/noticias/val/16838/ficha.html

    Lo dicho ya en esta mesa tantas veces
    ¿Quien la asesora en estos temas a la presidenta?
    ¿Araujo?

    ResponderEliminar
  45. ¿O acaso seran estos otros de mas abajo dinosaurios de la pantalla?

    http://www.11wsports.com/futbol-latinoamericano/la-tactica-de-la-idiotez.html

    ResponderEliminar
  46. Vila transmite los partidos a cambio de haber echado a Mirtha Legrand. Y Uno de los principales socios de Vila y el que presentó el proyecto de Ley de Fútbol es un diputado del FPV. Cuando hay que hacer negocios, en política, se dejan los dicursos / ideales / lo que sea de lado.

    Hablando de fútbol y "política", Cacho Álvarez va a ser candidato a presidente. Por favor!!!, qué nene de pecho. Lo peor de lo peor es este tipo. Creo que ya conté su relación con JHG y lo que tuvo que pagar de peaje para que su hermanita dirija, si no la recuerdan es la que cobró off side en un lateral.

    ResponderEliminar
  47. quien asesora a Tevez????,que tipo tarambana.a ese nivel de idiotez humana se llega por tener $$$??

    ResponderEliminar
  48. Bostero no quedes mas en evidencia porque comenzas vos tambien a dar risa... el canalcito de Vila hace ya mas de 2 años que transmite los partidos, o sea bastante antes que la que empezo con los morfis al mediodia durante la dictadura de Ongania mandara en uno de sus exabruptos habituales el año pasado, que el jonca del Nestor estaba vacio.

    ResponderEliminar
  49. muy bueno el articulo de cappa, danielito te referis al hecho de viajar con los jugadores de la seleccion, si es eso yo tampoco lo puedo creer, ya lo hizo 2 veces, me parece una actitud de mierda y una falta de respeto a sus ex compañeros, lo hace para que la prensa lo empiece a pedir como siempre.

    ResponderEliminar
  50. No sé a qué te referís con evidencia. No recuerdo que se transmietieran partidos de 1° en América. Se transmitían del ascenso (producidos hasta la actualidad por TyC) y Fútbol para todos era de Canal 9, 26 tv y Crónica además de canal 7. Lo concreto es que a partir de mayo de este año le aseguraron mínimo un partido y si te ponés a ver cómo cambió la opinión sobre el gobierno desde esa época en canal 2 y La Red te vas a dar cuenta que ¡casualmente! subió la pauta publicitaria oficial en estos dos medios. No sólo la echaron a la vieja esta después de criticarla con todo el armado de medios k para que no llegue a las elecciones con pantalla, Vila y Manzano se pelearon con De Narvaez y, además, tampoco permitieron que figuras de América vayan al Martín Fierro que organizó canal 13 ni tampoco que hablen de los programas de Canal 13, lo que provocó la pelea entre Vila y Rial que se tranzó en que sólo hablarían de espectáculos (Tinelli). Parte del acuerdo fue sacar a la vieja del medio, a mí también me causa gracia lo paranóicos que son.

    ResponderEliminar
  51. Principalmente echaron al director periodístico (Román Lejtman) que era de De Narvaez, eso fue lo más importante y evidente

    ResponderEliminar
  52. Mientras la ciudad se nos desmorona,literalmente hablando, yo me pregunto que serà de la vida de Luis Pedro Toni?saludos.

    ResponderEliminar
  53. Buluco,me refiero exactamente a eso,a que no quisiera jugar contra el Bayern,a que no se de cuenta de la suerte que tiene de poder vivir del futbol y de estar en la elite ganando una caminada de guita.este es un gil de cuarta,se cree que con esta actitud el real madrid lo va a venir a buscar.para mi desde que dejo corinthians se convirtio en un jugador ,no digo del monton ,pero bastante normal.

    ResponderEliminar
  54. JAjaja muy bueno funda
    Lo dicho Bostero, si vos encima ahora nos confesas que ni recordas... ¿Que seriedad te parece que puede tener todo el speach que te mandaste despues sobre algo que confesas ni recordas?
    Encima segun tu "razonamiento" en el canalcito de Vila tambien salieron a matarlo a Don Julio con camarita de su ex-socio incluida, seguramente en un todo de acuerdo con el Gobierno ¿no?
    Para tratar de cultivarte un poco, te dire que los dos multimerdios son archienemigos ya desde el menemato, y no solo por una cuestion de mercado, por eso la metieron en cana a la Noble cuando se venia la eleccion del 2003.
    ¿De eso tambien no te acordas?
    Danielito a los que son dociles y obedientes fuera de la cancha despues no les pidan que sean rebeldes creativos adentro.
    Geniales esquizo como Pele hubo uno solo...
    Saludos

    ResponderEliminar
  55. Hay algo que se llama ironía. Poneme una grilla de América cuando salió FPT y hablamos. El año pasado cuando le dieron un partido cobraron por ese partido (pero era provisorio) este año necesitaban la plata y con las elecciones iba a llegar mucha más plata si negociaban ciertas cosas (cosa que pasó) y eso puso a Vila y a Manzano en contra de De Narvaez. El único programa no alineado al oficialismo en América es el de Majul que no tiene pauta oficial (aunque por ley le corresponde) ni publicidad en el canal y que es lo próximo a negociar. En las legislativas que ganó el impresentable de De Narvaez era un canal totalmente anti k, recordá cómo echaron a los tres periodistas que incomodaron a De Narváez. Hoy en esa señal son todos chimentos.
    Me causa gracia cómo recurrís al ataque personal cuando no tenés nada para debatir. Pero tenés razón, me falta cultivarme. Me considero un ignorante, por eso todos los días me levanto proponiéndome conocer algo nuevo. El que se sienta ofendido cuando lo consideren ignorante es un soberbio y esa es la otra cara de la inseguridad.
    Yo no sé si es por ingenuidad o qué pero planteás algo así como que los medios tienen posturas ideológicas y las mantienen a lo largo de los años. Los medios son empresas que van para donde la guita los lleva, sin ir más lejos este gobierno tuvo una relación romántica con Clarín. He visto empresarios de derecha que apoyan medidas de izquierda porque saben que con eso ganan dinero y viceversa. Por plata baila el mono y la ideologías sólo sirven para dividir a los pueblos. En la política y en los negocios el único ideal es el dinero, salvo contadas excepciones, que se mantienen alejadas de la plana principal.
    Por cuestiones laborales, concurrí a un evento en el que se encontraban Boudou (hablando de ser fiel a sus ideologías) y Macri. Parecían dos noviecitos adolescentes. Deberían estar terminando de arreglar la nueva repartija de cargos en la ciudad para caminar a proyecto sur. Si tiene tiempo búsquelo en internet porque en los principales medios no aparece casi nada.
    Le recomiendo leer a Noam Chomsky, algunos de sus libros están disponibles en internet de manera gratuita. Y si le aburre leer de filosofía política, algo un poco (pero no tanto) fantasioso, uno de mis preferidos Orson Welles, para que tenga otro punto de vista de la realidad ficticia en la que vivimos. Saludos.

    ResponderEliminar
  56. Hablando de cosas importantes... ¿cuándo se juega la fecha?

    ResponderEliminar
  57. Pibe lo dicho, lo tuyo es cada vez mas gracioso...
    ¿Vila y Manzano en contra de De Narvaez y alineados al oficialismo? ¿Ataque personal? ¿Los medios no tienen posturas ideologicas? ¿El dinero no tiene ideologia? ¿Recomendarme a Noam Chomsky del que tengo mas de una docena de libros? jajajajjja muy buenos contate otros.
    Al menos veo que reconoces toda tu ignorancia, es un paso. Asi que como hay algo desde hace un tiempito que incluso por lo menos sabes que se llama internet, buscate lo que encima pretendes ordenar que te hagan, vos solito es facil: mediados del 2009.

    ResponderEliminar
  58. Y hablando pero en serio de cosas importantes, les dejo este link que m e mandaron:
    http://www.youtube.com/watch?v=19Zo0DG9oYU

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner