Felicidades per tutti.

Parece que la barra entre brindis y resacas no dedica tiempo a discutir un futbol que casi no deja nada, ni ilusión de cambio. Por eso pasa poco por el boliche.
Igual el paraguayo Mercedes, fiel amigo como pocos, desde hace unos dias tiene servida la mesa con un par de garrapiñadas de elaboracion propia de las que vende El Tonga en el andén, pan dulce casero horneado en el día y algun Gamba di Pernice y Nebiolo en un fuenton enlozado con rolitos.
Cada uno pasa cuando puede y saluda a los que encuentra y en ellos, saluda al resto.
Temprano ayer, de paso hacia Rosario, el amigo del Ñato, se bajo a darle una mano en el reparto de juguetes en la salita y posó en arbolito que tenía a medio armar el paraguayo.
En el barrio comentan que no pinchó la rueda...paró a bajarse el Gamba con un especial de picado grueso y queso con manteca en el pan francés que le preparo el cuisinier guaraní.
En Europa no se consigue.
Tambien dicen en el barrio, que esta mañana, en el tren de las 8 y 11 de Retiro, se hizo una escapada este otro que también posó en el arbolito y que despues del brindis, medio escorado, el Briqueta lo llevó en la Gilera a conocer La Boca.
De allí lo subia, posiblemente en calidad de bulto, en el 86 para llegar a Ezeiza a tomar el 6842 de Iberia a la 2 de la tarde y estar a tiempo en la isla para tomar el vinito de Madeira con un bolo de caco antes de entrarle a los mariscos.
Ojalá haya tenido el Sube a mano.
Yo acabo de entrar y aprovechando lo que queda de la primera botella del espumante saludo a Manolo, que llegó hace un par de horas y parece que se queda a brindar con todos.
No pude colarme en la foto de ninguno de los fenomenos, pero justo antes de salir, en viaje a Torcuato, se bajó del Belgrano y pasó a saludar el mejor, el último.
Yo justo habia rellenado la copa con Nebiolo y aunque el pibe no toma alcohol, igual brindó.
El paraguayo no estaba y le dejó la polaroid a Palenque, que entre el vino y la emoción hizo lo que pudo. Igual se lo reconoce.

Salute a todos los que ya por tercera navidad brindamos en esta mesa con mas canas o menos pelo pero igual gusto por la pelota y el olor a cesped, a pesar de todo y todos.
Buenas fiestas.

36 comentarios:

  1. Gracias Kurku, igualmente para vos y para toda la barra.
    Aunque lamentablemente es casi imposible esperar de los mismos que nos dejaron desde hace tanto tiempo al futbol argentino sumergido en todo este grotesco mamarracho y tan espantosa mediocridad, que el año que viene nos traigan mejor.
    Como otra muestra mas de todo lo "logrado" en este ultimo cuarto de siglo por la "sabiduria" de todos estos Julio, Carlos, Humbertito, "estoy crazy" y "Don Niembra", ahi van varias manchas mas a nuestro otrora arrogante tigre blanquiceleste de las pampas... que al final increiblemente incluso disponiendo del fenomeno Messi y todo, nos lo dejaron hecho un gatito mientras el Barcelona rodeandolo de jugadores de futbol en serio por todos lados...hace mas eterna su historia en lugar de la nuestra:
    http://www.canchallena.com/1436078-cambiar-para-que-nada-cambie
    http://www.canchallena.com/1436077-2011-el-ano-que-vivimos-en-peligro

    ResponderEliminar
  2. Quien le abrio el sarcofago a Basile???

    ResponderEliminar
  3. De salida a casa del bwana les dejo,un abrazo y un deseo de buen cierre del 2011. Disfrutemos,que muchos no pensaban llegar al XXI y aqui estamos. Ademas los mayas dijeron que este en el 2012 crepamos irremediablemente,entonces ¡a escabiar,que se acaba el mundo!!!
    SALUTE

    ResponderEliminar
  4. Que tengamos un gran año 2012, paz, salud, prosperidad

    y en lo estrictamente futbolistico, que haya cambios! si, ya sé que estoy pidiendo mucho

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. Se que andamos de vacaciones pero impecable este articulo de Diego Bonadeo en la Pag 12 de hoy, como para compartirlo:
    Una casetera en el paladar
    Por Diego Bonadeo

    Hay quienes podrán suponer que lo “atropelló el alemán”, o que los almanaques son perversos –que es lo mismo–, o que su proverbial impunidad dialéctica aprovechando la pusilanimidad de cuanto interlocutor enfrenta, conducen a Julio Humberto Grondona a espetar cuanto despropósito le pasa más por la lengua que por el cerebro.

    Como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, idealizó la improbable –económicamente para Grondona prácticamente imposible– contratación del entrenador de Barcelona, Pep Guardiola, para que eventualmente se hiciera cargo de la Selección Nacional. Lo que demuestra que al corralonero de Sarandí le da lo mismo el caviar que la mortadela.

    Es que no otra cosa puede uno deducir al recorrer la nómina de quienes estuvieron a cargo de los equipos nacionales desde que en 1979 Grondona fue ungido a cargo de Viamonte 1366. De Menotti a Bilardo, de Bilardo a Basile, de Basile a Passarella, de Passarella a Bielsa, de Bielsa a Pekerman, de Pekerman a Basile, de Basile a Maradona, de Maradona a Batista, de Batista a Sabella.

    Y está claro que si Grondona idealizó la utopía de Guardiola en la Selección, Sabella no puede menos que, o bien renunciar, o a lo sumo pedir explicaciones.

    Pero en términos de gustos futboleros, Grondona no fue “atropellado por el alemán”. Lo que le pasa es que tiene una casetera en el paladar. Y es una casetera berreta y antigua. Una Betamax, como la que todavía por estos tiempos sigue usando Bilardo para imaginar lo que nunca fue.

    ResponderEliminar
  6. amigo dante vos y bonadeo escriben muy parecido, son la misma persona??? JAJA

    ResponderEliminar
  7. Hola Buluco. No con el amigo Bonadeo tenemos diferencias respecto por ejemplo a esta Administraciòn Nacional que desde mi punto de vista en cambio y mas teniendo que heredar el desastre total que heredo, es la mejor de toda la historia.
    Pero les dejo esta ultima nueva coleccion de mamarrachos del autor de la revolucionaria tactica del bidon o de las instrucciones tacticas por TV en Sevilla, de que "al rival hay que matarlo, pisarlo"; mencionado al final por el gran Diego Bonadeo en la cual ya nos confiesa abiertamente desde su demencial y galopante deformaciòn profesional, que a pesar de la enorme y gloriosa leccion que les dejo la era Pekerman, el y el otro "craneo" de Humbertito pretenden comenzar a castrarlos de chiquitos a los pibes en sus 38 "centros" de-formaciòn estrategicos.
    Suerte que a Maradona le toco Francis Cornejo y que Messi se les escapo a estos de aca a tiempo...
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ahi va:
    http://www.telam.com.ar/nota/11873/

    ResponderEliminar
  9. alguien entendio el cambio que hizo anoche almeyda cuando lo saca a cavenagui y al chori justo cuando entra trezeguet? lo ideal no seria que jueguen los 3 juntos la mayor cantidad de minutos juntos?

    ResponderEliminar
  10. El tema puede ser que todavia ninguno de los 3 este para 90 minutos.

    ResponderEliminar
  11. disculpen la molestia pero ahora tengo una pregunta sobre el reglamento, si alguien me puede ayudar se lo agradezco, me paso en un campeonato y se armo un lio barbaro, era la final y estabamos definiendo por penales (hasta los "arbitros", si se les puede llamar asi, estaban dudando, no se si por incompetencia o por miedo), un compañero pateo un penal, el arquero lo ataja pero por el efecto de la pelota (primero pico afuera) termina ingresando al arco, el arbitro anulo el gol y ahi se armo el quilombo, yo tengo entendido que el arbitro lo anulo bien, creo que no vale el gol si pica afuera y luego entra, me parece que esa situacion es valida cuando el penal se produce dentro de los 90 minutos y no en una definicion por penales, por favor alguien que me saque la duda, estuve leyendo miles de reglamentos y esa situacion no figura, muchas gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Salud a la mesa. Hace Mucho no aparezco x Aca. La campaña perpetrada desde los anales dirigenciales de Boca para sacar a JCF del cargo ya que últimamente se ha mostrado muy cerca de Román y eso no cae nada bien a su principal detractor, el hincha de Huracán y su mentor, el famoso contrabandista devenido en vetador serial, ha sido muy bochornosa. Escucharlo a Clo$$ "pegarle" durante 40 min de su neo nefasto programa supera la vergüenza ajena. Lo peor es que está bancado por altos dirigentes nacionales y deportivos, pero como el tiro le salió x la culata ya que luego de 10 fechas transcurridas Román dejó al equipo puntero para que luego regule y se dedique a matar los partidos, les duele, les duele que el mejor jugador de la historia de Boca le haya alcanzado 10 fechas, mientras que su némesis Palermo en el mismo período pero de la última parte del campeonato anterior solo se preocupó de superar su récord mientras el equipo volaba bajito las 1eras 9 fechas.

    Esto será de nunca acabar mientras tengamos la lacra macrista instalada en el Equipo, ya que ha dejado de ser un Club, debido a que ni actividades sociales tenemos. Abrazo

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias dante!!!!!!!!, lo unico que encontre fue que el reglamento sobre el penal difiere, solo en algunos items, de la definicion por penales, la fifa realiza algunas modificaciones pero no encontre cuales son, gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
  14. dante, tenes idea xq se genera la duda? xq lo consulte hasta en algunas paginas donde escriben arbitros y entre ellos no se ponen de acuerdo, algunos dicen que se debio anular y otros dicen que no. sera xq podria haber habido alguna modificacion en el reglamento hace poco?

    ResponderEliminar
  15. Felìz 2012,muy bien por Dj Vittor.Es exactamente lo que està pasando,el lacayo de Mauri junto a los cletos Beraldi y Crespi estàn fogoneando para borrar a Falsone de la banquilla y colocar allì al gran goleador del fùtbol argentino.No me convenciò nunca Falsone pero estos muchachos son capaces de meter, si la circunstancias lo requieren y los nùmeros les cierran,a Katoroz a dirigir a Boca.saludos.

    ResponderEliminar
  16. Buluco el tema es que no se trata de una segunda jugada, es lo mismo que si la toca el arquero, pega en el palo y despues entra. No es que haya rebote, ni intervencion del mismo u otro rematador, no hay segunda jugada.
    Ahora hablando de la recuperacion de la caja de Boca por parte del macrismo a puro aparato PRO (¿a proposito lo de pro venia de prontuario o de proxeneta y prostibulos como parece?) para financiarse de nuevo como en el 2007 pero ahora de cara al 2015 les dejo esto:
    http://www.diariouno.com.ar/deportes/El-Gobierno-controlara-las-cuentas-de-los-clubes-de-futbol-20120126-910017.html
    ¿Ajedrez que le dicen?
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. hola amigo dante, un ex arbitro de la fifa (segun el ja) me dijo que antiguamente en los años 80 eso no seria gol ya que no existia una regla clara para eso, cuando brasil perdio contra francia en el 86 la pelota toco en el palo y despues en la espalda del arquero y entro, hubo dudas si era gol o no, para la mayoria eso no fue legal, y como existia un vacio en la regla, se decidio que la jugada solamente finaliza cuando la misma se concreta por un todo, cuando cruce la linea o pare o "explote". paso lo mismo en el 2001 y ahi explicaron bien la jugada.

    ResponderEliminar
  18. Por eso te decia no hay segunda jugada.
    Respecto de lo otro ahora se suma esto:
    http://www.latecla.info/2/nota_1.php?noticia_id=51017&title=Naci%F3n-se-mete-en-el-terreno-de-Grondona
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Mas alla que uno pueda coincidir o no con la política de este Gobierno, me parece perfecta la jugada, evitar que MM se financie de nuevo la ,campaña como lo hizo en 2007, con los ingresos del Club (o clú, como dice su chirolita). Niembro operó como nunca en ese período, junto con Araujo, quienes fueron a festejar esa victoria en las urnas en el bunker PRO y ahora ha sumado además del Grupo Clarín, La Nación y Perfil al Grupo Hadad a través de su portal deportivo PlayFutbol.com (ex Esparavos.com) infló al candidato macrista hasta llevarlo a la victoria.

    Los punteros periodísticos "deportivos" que ya sabemos: Niembro, Letto, Costafebre, Gustavo López y Closs operaron y operan destacando los "logros" de la gestión contrabandista como administrador del club, obviando el pasivo terrible que dejó en el club a pesar de las extraordinarias ventas e ingresos x los campeonatos ganados, la destrucción de la actividad social de la institución, evitando que se asocien nuevos hinchas para favorecer a las empresas y una larga lista de etcéteras que son poco conocidas.

    Esto pudo haberse evitado si ganaba Ameal, pero el aparato mediático y el socio exitista que solamente va a la cancha cuando el equipo gana lo evitaron. Vuelvo a decir, si JCF no gana la libertadores lo rajan. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Costafebre puntero de quien?????...

    ResponderEliminar
  21. O sea que si gana Cristina gana el pueblo y la gente elige bien, pero si gana el macrismo los que votan son todos idiotas manipulados por estos impresentables. HAy que hacerse cargo de las cosas: Ameal perdió porque la gente de Boca no quería al kirchnerismo en el club. Hay gente que votó al macrismo no por gusto, sino por espanto. O más claro: mejor malo conocido que bueno por conocer.

    Si el gobierno no se mete con Grondona y sus secuaces por Conveniencia o falta de pelotas que no se meta con el fútbol y con los clubes según la afinidad política de sus dirigentes.

    ResponderEliminar
  22. Sinceramente no me gusta entrar en este tipo de debates, me interesa mucho más el fútbol,pero ya que la dejan picando no queda otra que darle al arco ,aunque sea de puntín.Anónimo nadie te va a criticar si te gusta Macri,hubo mucha gente como Mirtha Legrand o Suasana Gimenéz o Alosogaray que apoyaron a los militares ya nadie les dijo nada sobre gustos no hay nada escrito,si te gusta que te roben pero siempre impecable y de traje ante que con el antifáz es tu problema.Ameal perdió no porque la gente no quiso al Krichnerismo sino porque fué un gordo pelotudo.Se aferró al sillón y se caracterizó por su tibieza cuando se jugó para el lado del gobierno el eunuco que puso Mauri ya había hecho los números, compró los favores que hacian falta y ganó.Dijo dos mas dos es cuatro y así fué.Sacó la cuenta de los electores que votaban cuanto debía invertir y listo ni más ni menos.Ameal no podía ganar nunca con Crespi y Beraldi a su lado vetando todo hasta al mismisimo Bianchi, fijate que ahora están con Angelici.Cleto Cobos una casualidad ?.La gente no votó, opto ojalá que por elbien del club esta vez dejen algo,lo veo dificil Mauri con el presupuesto millonario del club se tira a presidente y su chirolita a jefe de gobierno.Cuando la gente vota a uno a otro ve su conveniencia sin importarle el prójimo.Pegate una vuelta por libertad y Bme Mitre el edificio se derrumbo, no se le pagó a nadie,no se apuntaló ni de desarmo hace 4 meses que la calle está cortada, murió el padre de una migo y ne se hizo nada cuando el accidente se produjo por dolo,fraude o como quieras llamarlo:esto se llama gestión ? saludos.

    ResponderEliminar
  23. "que no se meta con el fútbol y con los clubes según la afinidad política de sus dirigentes."
    Para variar "anonimo" uno mas de tus "errores". Al Gobierno hace rato que lo metieron con el futbol desesperados porque nunca hay guita que les alcance aunque lo vendan hasta al aguatero.
    Pero como resulta que esa plata que maneja el Gobierno es de todos, me parece perfecto que la sintonia fina tambien controle que hacen los chorr... este, perdòn, quiero decir los dirigentes de los clubes, con la plata que como es de todos paga el futbol para todos.
    Impecable lo descripto por el Fundamentalista. De la caja de Boca que ahora dio 50 millones de superavit con Ameal ademas de encima salir campeon por varios cuerpos y de la cual antes en cambio con el macrismo con solo 4 pases como los de Tevez, Banega, Gago y Palacio, (sin contar ademas los de Datolo, Ledesma, Morel, etc) habian hecho desaparecer esos 100 millones de u$s para construir el pro ntuario; volverla a recuperar ahora no tenia precio de cara al nuevo tirarse a la pileta del 2015.
    Suerte que al ultimo Olimpia de verdadero heroe de Boca y el que si proganizò los 4 ultimos tìtulos que gano ese club con el titan homenajeado mirandolos de afuera... la estatua ya se la hicieron que si no.
    Ni para estautas ahora de nuevo van a dejar.

    ResponderEliminar
  24. D J Vittor, te falto el gordo Palacios.

    ResponderEliminar
  25. Vuelvo a preguntar:Costafebre puntero de quien?????...mas que nada por que hace muchos años que escucho los partidos que relata.y que yo me acuerde no se caso con nadie.

    ResponderEliminar
  26. Que critique a los chorros del gobierno no quiere decir que me guste el delincuente de Macri. Abran un poco la cabecita. O tal vez el ajuste, perdón, la "sintonía fina", les está apretando demasiado las ideas. Ah, disculpen, me acordé que en el neo stalinismo nacional y popular no se piensa, se repite un discurso único según la conveniencia y por el tiempo que los medios de propaganda lo indiquen.

    Simplemente estoy marcando que ganó porque la gente no quería que se meta el kirchnerismo en el club. Vayan a la cancha, hablen con la gente, no repitan como giles. En Boca hay mucha gente que le gustó la gestión de Macri y hubo mucha gente que no lo hubiera votado jamás si no veían que el Gobierno apoyaba a Ameal. Esa diferencia fue la que volcó la elección para el lado de Macri. Agarren cualquier encuesta previa a esa asociación y después hablamos. Nunca se había marcado tanta diferencia en ninguna encuesta hasta ese momento como la que tuvo Macri al ganar. Hay gente que no lo votaría nunca, gente que sí y mucha otra que estaba esperando la alianza de Ameal. Si iba sólo con Digón para mi ganaba, pero se dejó seducir por el traidor entregador de sus compañeros que opera en Boca y esa gente se fue corriendo para el lado de MAcri. ¿Por qué?, porque Macri ya estuvo en Boca y todos sabemos los negocios que hizo pero muchos valoran los logros deportivos, la infraestructura de inferiores, el basquet y que el club sin él siguió funcionando y ganando cosas. No resiste un análisis profundo pero lamentablemente es lo que escuchás. Lo que pudo hacer el kirchnerismo con su estilo agresivo de manejar de manera autoritaria y discrecional el poder asustó a esta gente y eso fue lo que volcó para el lado de Macri la elección. Por eso me causa gracia que ahora además de pelotudos los que votaron a Angelicci fueron seducidos por la campaña millonaria que hicieron, que se piensan ¿que por un cartel la gente vota a uno o a otro?, ¿o que le dieron guita a la gente?. No proyecten muchachos, los planes descansar y los puestitos son del Gobierno.

    Lo que si coincido es que la gente, en su mayoría, no eligió, descartó. Si hubiera habido un candidato que vaya por Boca y no quiera utilizar a Boca en una disputa política le ganaba a cualquiera de estos dos payasos.

    ¿Cómo está Dante?. Le sigue diciendo dribleador de conitos a Messi y pidiendo a Zárate o está tan enganchado con la B que ya no ve fútbol de primera.

    ResponderEliminar
  27. A ver. me gustaría ser claro y no entrar en disputas inconducentes.Para empezar no soy stanilista ni bolchevique,ni marxista ni nada que se le parezca y no defiendo al gobierno de ninguna manera,es más creo que no les hace falta tienen quien los defienda y mucho mejor que yo, sino me equivoco sacaron algo asi como el 54%.Soy peronista de la primera hora asi que no hace falta aclarar más nada.El gordo Ameal perdió las elecciones por pelotudo como ya expresé anteriormente,él siempre quiso quedar bien con todos los sectores y en ningún momento se la jugó doy por descartado que ni siquiera creyó en el triunfo de Cristina,pero ya era tarde su amor por el sillón de mando lo había superado.Las semanas anteriores a las elecciones se paseaba por los pasillos del club como un nene orgulloso con su nuevo balance con superavit.Dejó que Beraldi Y Crespi hicieran y deshicieran a gusto y piacere,Digón sólo apareció en los dias finales y pidió de urgencia ayuda a Tomada cuando viendo los sondeos preliminares se dió cuenta que perdía y quienes hasta ese momento lo rodeaban le estaban jugando en contra.Yo creo que vos nos lees hace poco o no prestás atención,vaticiné el triunfo de Angelici bastante antes de las elecciones, Kurku me preguntó y le dije que ya sabian la cantidad de electores y cuanto necesitaban para ganar.Tengo amigos que llegaron a cobrar 500$ por cuidar una bandera en el partido contra Racing y tengo conocidos de las filiales del interior a los que se les prometió hacer nuevos socios y entradas si llevaban a la gente a votar.O sea que si avos eso de pagar, te parece que sólo se paga con un plan "descansar" me parece que no sabes nada.El triunfo era inevitable las cartas estaban hechadas sólo se logro acercar los números al final cuando el tipo tiro un sos al gobierno pero lamentablemnte para él y para los que queremos al club ya era demasiado tarde, en política hay que trabjar con anterioridad sino te madrugan el gordo se la creyó y terminó pagando.El contendiente había invertido mucho dinero y tiempo en seducir al electorado.Te comento que camino casi todos los dias por el club,y estuve todo el dia en las elecciones. La gente no tuvo miedo al gobierno fué sobornada con dinero y promesas.Si vos conoces tan bien al club como decis debes saber el alto valor que tiene una entrada y ni hablar de un carnet. Macri se encargo bien de que sólo queden ciertos privilegios para unos pocos,y sobre todo para esos pocos que le responden.saludos

    ResponderEliminar
  28. "no quiere decir que me guste el delincuente de Macri."//...//"Macri ya estuvo en Boca y todos sabemos los negocios que hizo" ...
    A confesion de parte... relevo de prueba "anonimo".
    Ahora a propòsito ¿que manera de ganar elecciones no y por escandalo eso que usted llama con su ligereza y superficialidad habitual "neo stalinismo"? Me hace acordar cada vez mas a esos otros salames de la "Libertadora" hablando tambien despues del "tirano profugo" cuando en cambio como hoy tambien hace Chavez les ganaba una eleccion tras otra. Y encima despues de haber ellos bombardeado, ametrallado y fusilado al pueblo.
    Asi que ahora que parece que largo la Billiken, El Grafico y La Gente, antes que la Somos nos largara a todos, y hablando en serio de verdaderos monopolios mediaticos y discursos unicos, apurese que se le terminan el Clarin y La Nacion en el kiosco de la esquina y despues le va a tener que mangar letra al FMI o James Cameron; que haciendo gala de sofismas casi tan originales y revolucionarios como los que usted copia, ahora tambien nos llama colonialistas.
    Finalmente respecto a Messi se que de fobal en general usted nunca cazo una, pero igual se nota que desde hace bastante rato que ni lo ve al Barcelona y que no pasa por aca. Porque hasta en China ya se dieron cuenta que practicamente desde que llegò Guardiola y le cambiò funciòn y posiciòn, Messi se convirtìo en el delantero integral que es hoy, lo cual justamente le permitiò con justicia ser elegido recien en estas ultimas 3 veces seguidas el mejor jugador del mundo sin discusiòn.
    Incluso que en la Seleccion Argentina y como nos cansamos tambien de decir desde hace rato aca, que la ignorancia del Clan de la ferreteria con el "brillante" asesoramiento del Doctor Bidòn siempre lo rodeen de caos, no quita que tambien haya dejado solo de driblear conitos buscando el gol de su vida y sea hoy tambien un extraordinario asistidor y a veces desdoblandose tambien como goleador, a pesar de no tenerlo a Riquelme para que lo siga asistiendo tan brillantemente como en el pasado.
    Apurese que le cierra el kiosco y su querido oligopolio anda pensando en darle igual que el Mauri con los subtes, otro saque a la Internete.

    ResponderEliminar
  29. Qué limitado que sos... Si no apoyo al gobierno leo Clarín. Blanco y negro, buenos y malos... Con esa apertura mental es difícil discutir. Para que no se ponga triste le doy la razón. Es más, le agradezco por hacerme ver LA VERDAD.

    ResponderEliminar
  30. No me agradezca y se escape tan rapido que ahora me queda otra duda. Hablando de la falta de limites, de aperturas mentales y de las otras, dentro de su cerebro que segun parece lo cree no binario, su ramplona y ligera adjetivacion stalinista ¿seria blanco o negro, buenos o malos?

    ResponderEliminar
  31. No lo sé, ilústreme ya que tiene la verdad sobre cualquier tema. Y de paso digame si le parece que Boudu es honesto o es un delincuente (y no sólo por este último "tropiezo"). O sobre eso no se habla como con lo de Micheli?, por ejemplo. Bueno, esperemos hasta que 6,7,8 opine y después repitame como un pajarito Ud. y el resto del aparato de propaganda cuál es la verdad que enarbola la Liga de la Justicia.

    Desde que escribí aparecieron muchos mensajes y crearon varios temas de golpe. Me parece que voy a escribir más seguido así sigue creciendo el blog.

    ResponderEliminar
  32. ¿Como le va anonimo?
    Me lo imagino bastante jovencito aun, de lo contrario no se explica que con algo mas de experiencia de calle y de vida, no sepa hasta donde es capaz de llegar una mujer despechada.
    Pero a proposito al igual que con este supuesto ahora nuevo "tema" de Boudu, a pesar que la justicia que ahora si es independiente y no como la de los 90 y a diferencia por ejemplo de todas las denuncias y ademas ya multiprocesamientos del Mauri; a Micheli en cambio no se le probo absolutamente nada ¿Micheli igual siguiò en su cargo? ¿O como tambien a diferencia de los 90 a pesar de no probarsele nada salio igual eyectada del mismo?
    ¿O es que aun en su inmadurez usted en serio se cree por ejemplo que la mafia financiera internacional propietaria de las AFP, la SRA, las multinacionales cerealeras, las petroleras, las consesionarias de los servicios publicos privatizados, el FMI, etc... de pronto a diferencia de como paso casi toda la vida en Argentina, con el corruptisimo Boudou magicamente les desaparecio toda su gigantesca capacidad de "lobby"?
    Finalmente a pesar de que al comienzo de su ultimo post a su ego se lo notaba algo herido y me preocupo, me alegra que al final ya se lo note tan desbocado como de costumbre.
    Ya casi extrañaba que no fuera el mismo de siempre...
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. "Justicia independiente": Ayer a las 13 hs. Oyarbide dió por finalizada la causa que unía a Jaime con los Cirigliano. La de los mails, los viajes de avión, ¿recuerda?. Qué casualidad...

    ResponderEliminar
  34. Si tiene pruebas vaya y apele a camara anonimo. Ahora gracias al gobierno tambien`puede hacerlo.

    ResponderEliminar
  35. Lea cualquier diario, hasta los pasquines K lo mencionaron.

    Si voy a denunciar seguro que alguno se equivoca y al ingresarme la causa me pone alguna conexidad y sale el de Oyarbide.

    PD: hablando de apelaciones, por qué la aduana se olvidó de apelar la causa de Mendez?, se olvidaron y se les venció el plazo?.

    Yo que pensé que el turco no era nacional y popular.

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner