Se identifico el virus, ahora hay que vacunarse

Hace bastante tiempo que desde esta mesa hemos identificado al principal germen que contamina el fútbol. Solo hacia falta que el paciente se diera cuenta y aceptara el mal para iniciar el tratamiento.
Parece que algunos no solo empezaron a darse cuenta, sino que lo manifiestan publicamente.
Lo que debiera seguir es la identificación precisa de los gérmenes con sus efectos, a fin de no gastar polvora en chimango y solo apuntarle a los buitres.
A modo de ayuda LQS empezamos la campaña sanitaria:

Fernando Niembro: alimaña que se alimenta del puterio y de sobres que le aceca su patrón M.Macri. Es dañino y puede mutar.Ojo al piojo!!(so). Se lo identifica porque tiene tatuado un escudo peronista con un calquito pero debajo se nota la svastica.
Marcelo Araujo: otro peligroso especimen de la catadura moral del anterior, que creció en el caldo descompuesto del menemato. Tal como se advierte,su capacidad de adaptación al medio lo hace casi indestructible.  Sus caracteristicas de tilingo venido a mas se notan mucho mas actualmente cuando rebrotó mimetizado de nacional y popular.¿a quien responde? Hoy parece que al gobierno.Pero nunca se sabe.
Alejandro Fantino: Germen hermafrodita que puede aparecer tanto en medios deportivos como en conventillos chimenteros. Vendio su alma al multimedio mas pedorro y fue jefe de campaña de Vila, autoproclamado presidente de AFA. Dada su absoluta flacidez de caracter, ataca donde lo mandan. 

Seguiremos con la lista, ahora acercamos lo que dijo el protagonista, para que no digan que son ideas nuestras.

Cantero, con dureza: "Son más transparentes los barras que muchos periodistas" 
http://playfutbol.infobae.com/notas/645068-Cantero-con-dureza-Son-mas-transparentes-los-barras-que-muchos-periodistas

Apenas asumió como nuevo presidente de Independiente, Javier Cantero no sólo buscó resolver la gran cantidad de inconvenientes económicos que acechaban a la institución, sino que uno de sus principales actos fue el intentar erradicar a la barrabrava. Sin embargo, ahora el titular del club de Avellaneda aseguró que, según su entender, existe “algo” peor.

“La exposición alimenta el ego, pero es peligrosa y sobre todo los periodistas son peligrosos. No todos. Pero están twiteando disparates. Con la excusa del avance de la tecnología y la democracia, cualquiera dice barbaridades por las redes sociales”, comenzó a disparar el dirigente, en diálogo con el programa Un Buen Momento de La Red.

Mientras que luego continuó con munición pesada: “Sinceramente pienso que los periodistas son el peor de los males en el mundo del fútbol. La barrabrava no esconde nada, es violenta y lo demuestra. Los periodistas dicen una cosa y hacen otra. Cobran por atrás y hacen operaciones. Son más transparentes los barrabravas que muchos periodistas. A una persona le hace peor una operación política que una trompada”. Y añadió: “No podría demostrar que antes había periodistas que cobraban, pero estoy seguro que sí. Tengo filmaciones en el estadio de cómo algunos se abrazan con barras”.

Y culminó, apuntando contra la anterior dirigencia: “Hemos hecho denuncias penales. Si puse mi firma en la denuncia fue porque vi cosas poco claras. El juzgado sigue trabajando, haciendo análisis, yendo a ver direcciones y viendo facturas. Esperemos a que la justicia se expida. Tenemos que conocer el pasado para poder construir el futuro y no cometer los mismos errores. Para eso hay que hacer un diagnóstico y si hay culpables, hay que decirlo porque si no somos cómplices”.

62 comentarios:

  1. yo habia dejado un link sobre la bara de independiente,pero no bola...

    ResponderEliminar
  2. Danielito, pareces turco como escribis "la bara"..."no bola"!!
    Si queres que ese o algun otrolink lo metamos como post con algun agregado, avisanos. Si no lo dejamos en los comentarios para que el que quiera lo lea.
    Cuando tengas una nota que te parece valga la pena tirar en la mesa, mandala con algun comentario de introduccion y la posteamos.
    Despues lo buscamos.
    ¿como andan tus cosas por alla? parece que el quilombo te sigue.
    Auguri

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Cantero y con el post, aunque me parece que Fantino es mas inofensivo que Araujo y Niembro, que estan siempre operando, primero para los milicos, despues para Menem, ahora para los Kirchner y los Macri. Tampoco estoy tan seguro de que Araujo sea acomodaticio. Para mi es coherente. Lo que pasa es que a veces uno se pone a distinguir distintos olores de mierda. Pero los jefes de Araujo son siempre gente de mierda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Cutanga de Martelli2 de mayo de 2012, 22:46

    Yo no se quienes fueron y son los jefes de Araujo, si se que el tipo se acomodo y brindaba por los exitos de un gobierno que liquido el pais y vendio hasta los yuyos y hoy no lo defiende pero se hace el boludo con un gobierno absolutamente opuesto al menemato.Ideologicamente opuesto al menemato y al aburrido.
    El resto de las caracteristicas de este gobierno(las que no son ideologicas) pertenecen a las de cualquier grupo conformado por argentinos.
    En ninguno de las cagadas o cargos o descalificaciones que puedan hacersele al lirchnerismo podra hablarse de exclusividad.
    No son peores o mejores que otros en su "argentinidad al palo".
    Si, al menos, no patean en contra del arco celeste y blanco y eso, despues de 60 años de traidores vendepatria(con alguna excepcion) no es poco.

    ResponderEliminar
  5. Fe de erratas:barra y ni bola...

    En España estamos al borde del precipicio y a punto de dar un paso adelante.Andan calentitos los gaitas con YPF,pero no cuentan lo que hicieron con la tarasca.Ademas Rajoy es muy parecido a De la rua,bastante pelotudazo.Pueden estar tranquilos que la petrolera se queda para Cris.Hace unos años hubo quilombo con Canada por el tema de la pesca y los gaitas dijeron que enviarian un destructor,los canadienses respondieron:"muy bien,nosotros enviaremos un portaaviones para que no le suceda nada a su destructor"...asi se quedo la cosa.

    ResponderEliminar
  6. A Araujo lo bancó A. Fernandez cuando varios periodistas como Fernandez Moore y G. Hamilton le llevaron una carpeta para que reconsidere rajarlo de FPT: Todavía está ahí.

    Niembro va a ser funcionario del pro.

    Ayer la barra de Independiente hizo un acto para que se respeten sus "ideales". Algo increíble que sólo puede pasar acá. Y se metieron pese al cordón policial en el despacho de Cantero.
    La denuncia no va a quedar en nada. Comparada se presentó en una fiscalía alineada al FPV local que depende de Cacho Alvarez (protegido de Scioli) y las denuncias van a quedar en la nada y lo saben todos acá. Desde la intendencia y de la gobernación le hicieron saber que se tiene que hacer el boludo. La policía está con ellos, los políticos también.
    Así es como se protege a los dirigentes honestos en la Argentina: lo dejan solo y lo rodean de fiscales, jueces, policías y políticos corruptos. ¿Qué pasa?, si no está con el gobierno se hacen todos los giles?, y más cuando del otro lado hay gente que sí lo está?. Es de terror lo que le están haciendo a Cantero y si realmente les interesa todos los valores que se jactan de tener deberían hablar un poco más de esta situación que es una vergüenza que suceda hoy en día.

    ResponderEliminar
  7. Bostero, quien mejor parece conocer la interna y esta situacion en CAI sos vos. Quien mejor podria escribir un post con detalles y descripcion del asunto tambien sos vos. Esta Mesa no tiene un jefe de redaccion , ni nada parecido. Y la unica linea editorial es tratar de exponer la verdad, sin manipulaciones.
    Yo coincido, y aca creo que todos, que el apoyo del poder politico a los barras es historico y no respeta banderas de clubes ni sellos partidarios. A esta gente en CAI parece bancarla Alvarez, que en la eleccion perdio.Eso es claro, el resto no. Podes escribirte una nota, describi el tema y sus connotaciones y los demas opinaremos y tomaremos posición.
    Asi de facil es en La Mesa "hablar un poco más de esta situación que es una vergüenza que suceda hoy en día"
    Mandala al correo lamesadelcafe@gmail.com (avisame en los comentarios)o pegala como comentario(al modo Dante) y yo la posteo sin cambios. Se agradecera el aporte, porque recien lo vi a Cantero por tele y da pena y es una verguenza que este tan solo.De pares y autoridades.
    Salute

    ResponderEliminar
  8. La verdad que hay cosas del Bostero que me dan risa... lo que todavia no se es si lo hace a proposito o el pretende ser serio.
    A esa porqueria del periodismo deportivo argentino que pretende ahora hacernos creer que el que lo banca es A. Fernandez, ya cualquiera sabe que el que lo puso dentro del paquete al negociar el FPT fue el patriarca del clan de la ferreteria, para cuidarse las espaldas con el relato del contenido. Pero nadie lo banca y hasta incluso ofende a las bases, porque "todo esta guardado en la memoria hija del tiempo y de la historia".
    Y no solo de los infames 90 sino ya incluso desde el relato del Mundial de la dictadura para los milicos, con los que hicieron excelentes migas al igual que su socio en la escuelita, hijo del que se sentaba al lado de Lacoste luego de la muerte de Peron en el 74 en el embrion del EAM 78, mientras en tandem con la triple A asesinaban a sus antiguos compañeros de lucha y militancia.
    Es verdaderamente risueño tambien leer que ahora va a ser funcionario PRO como si alguna vez hubiera dejado de serlo a pesar de no blanquearlo. Si hasta Matias Martin se cagaba de risa al respecto y en camara en el propio despacho del Mauri.
    Fernadez Moore por otra parte deja mucho que desear desde el conocimiento historico y el analisis imparcial de los hechos sobre todo pasados donde toca mucho de oido y con claros prejuicios gorilas.
    Pero encima ahora tambien leer que la culpa del vaciamiento de Independiente la va a tener el Gobierno, al cual el propio patriarca que auspicio a Comparada y puso a Araujo desprecia como se vio en privado.
    ¿A proposito este muchacho habra oido hablar de un tal Mariotto?
    En fin, por lo menos hace reir...

    ResponderEliminar
  9. Entrar en una discusiòn por estos muchachos no vale la pena,ni siquiera teniendo un pensamiento gorila.
    Lo que es denostable es que a Fùtbol para todos lo maneje Lazaro Jaime Zilberman,dirìa que es inadmisible,el mismo reconociò ser chupamenem de la primera hora, en parte es responsable de las miserias que debimos soportar en los 90'.Al gobierno le renonozco muchas cosas pero este sujeto es bochornoso.Asi se trate de un intercambio de favores este hombre no deberìa tener acceso a ningùn medio de comunicaciòn masivo.saludos

    ResponderEliminar
  10. Yo no he leido ni escuchado una sola opinion diferente respecto a la presencia de Araujo en el FPT, popular y democratico. El hecho de que lo puso JHG puede explicarlo pero no lo justifica bajo ningun concepto. Es de los peores cargos que uno pueda hacerle a este gobierno.
    Respecto a la connivencia gubernamental con JHG yo espero que sea similar a la connivencia con Moyano(como emblema de un modelo sindical anacronico, patotero), que sea coyuntural, eventual.Hoy, claramente, se esta combatiendo a Moyano y su modelo.
    Las peleas se dan de a poco y quizas hoy la pelea sea para ventilar los sindicatos y algun dia se ventilara la AFA.
    Pero eso, por ahora, es una esperanza sostenida en mi adhesion al curso de accion de este gobierno. En la coyuntura, hoy, hay que digerir a JHG como aliado oficial.Igual que ayer hubo que digerir a Moyano, antes a Repsol y mas atras a Clarin.
    Como sea, a medida que transcurre el tiempo, las peleas que se vienen dando son las que yo esperaba para limpiar el ambiente y algunas todavia las sigo esperando.
    Salute

    ResponderEliminar
  11. Para hacerla corta y que sigan con las acusaciones de que soy un gorila y que me gusta macri y todas esas boludeces con las que algunos me atacan cada vez que no digo que me gustan los k o que los critico, vamos a hacerla corta: se van a un kiosko de revistas y le piden al quisquero que les traiga la revista UN CAÑO (sí, leo periodismo K) en el número en el que le hacen una entrevista a Anibal Fernandez. Leanló ustedes mismos y escuchen de su propia boca lo que opina de Araujo, Grondona y demás. Y de por qué está Araujo y que responde cuando lo critican y le cuestionan que siga ahí. Alguien vió la campaña de Quilmes ese año y los tan justos arbitrajes que lo ayudaron a ascender?. Después justifiquenló como quieran lo de Araujo.
    Ah, el vice de la AFA es Meizner, les digo por si no se acordaban.
    Y una última de Araujo, cuando iban a hacer FPT Araujo en su blog sacó una carta abierta matando al gobierno y defendiendo a Clarín, no creo que todavía esté pero tal vez si la buscan en google aparezca (en la revista está).

    El Gobierno no tiene la culpa de que hayan hecho lo que hicieron en Independiente, del vaciamiento el culpable es Grondona. Pero es responsable en gran medida de todo este desastre con la barra y de cómo estos energúmenos cada vez tienen más poder (y no sólo en Independiente). Y es a nivel nacional, provincial y municipal la responsabilidad. Les aviso que la policía es parte del Poder Ejecutivo. Hinchadas Unidas Argentinas les suena??? tenía como principal bastión a la hinchada de Independiente. Se reunieron varias veces en el Bottaro antes del mundial a cenar con los mafiosos de otros equipos. Quién creó H.U.A.? y para qué?. Vamos!. Ellos le llevaron gente a los actos, les hicieron la seguridad y les hicieron pintadas por Avellaneda y capital a cambio de ir al mundial y que los dejen hacer negocios tranquilos. Para qué los políticos los protegen y los van a buscar si son delincuentes?. Para qué necesitan a esta gente que lo único que sabe hacer es apretar y generar violencia?.
    El coprosede jamás les puso derecho de admisión cuando en provincia tiene la potestad de hacerlo de oficio. Por qué nadie hizo nada cuando les fueron a pegar a los hinchas después de que lo amenazaron a Mohamed?.
    Bebote acuchilló en un día de la semana en plena av. Mitre a un enemigo y se fue caminando. Apoyaron abiertamente a Álvarez y Comparada y les han llegado a pegar a mujeres que repartían volantes por Cantero.
    HIcieron campaña con el FPV el año pasado. La policía recibe órdenes de ellos en los operativos y los deja pasar sin pagar. Los custodia a cualquier lado que vayan.
    También está la gente de camioneros y parte de la barra vieja de chicago que llegó al club con moyano en la barra.

    El fútbol no va a cambiar mientras continúen los barras protegiendo a quienes hacen los negociados.

    Esto ya lo escribí acá hace más de dos años y lo que le está pasando a Cantero ya lo dije ahí. Qué quieren saber de Independiente?, es la misma historia de cualquier equipo de la zona metropolitana. Copado por políticos corruptos y delincuentes a sueldo que trabajan para ellos. La 12, la de riber el otro día con la bandera de clarin miente cuando están acusados de terribles delitos, en señal de qué era la bandera? un agradeciemiento por algo?, o de repente los muchachos son barrabravas militantes?.
    En Racing pasa lo mismo, hasta hay barras en la comisión directiva y lo dejo ahí. Lo mismo que en Chacarita que el presidente es un barra.

    Con Grondona no se pueden meter, con los barras tampoco, debe ser más complicado que YPF, Malvinas y los '70, no?. Es evidente que cuando este gobierno tiene voluntad se lleva por delante al que quiera. Más allá de la ideología política que tengan muchos de ustedes no pueden decir que por lo menos (y siendo inocente) el gobierno subestima este tema.

    ResponderEliminar
  12. Kukurucho: En el libro de José Pablo Feiman sobre Kirchner, él escribe una conversación con Kirchner en el que K le dice que para combatir a Duhalde tenía que acumular poder, y para acumular poder tenía que meter los pies en el barro. Feiman le dijo: si te metés en el barro para acumular poder te vas a termianr convirtiendo en lo que combatís, te vas a terminar convirtiendo en Duhalde.

    Hoy en día tienen poder. Tienen el respaldo de la mayoría de la población, no tienen oposición, se le plantan a potencias extranjeras. Lo que no veo es voluntad con algunos temas desde mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  13. Bostero, es cierto.
    Nosotros desde la llanura(no quiero ni parecerme a Moralito) no vemos voluntad de cambio en algunos temas en los que quisieramos. Pero hagamos el ejercicio de situarnos en estos dias en el 2011.Tampoco veiamos voluntad de modificar la situacion del YPF y toda la politica energetica.
    O este distanciamiento con Moyano y su estilo.
    O en el 2009 para esta epoca,estabamos resignados a pagar para ver futbol y tampoco veíamos voluntad de cambio.
    Y la Ley de medios, Aguas Argentinas, Aerolineas, el Correo, la TDT no solo no lo veíamos en el 2003, ni estaba en nuestros sueños.
    Despues cada uno valorara estas acciones y medidas, pero innegablemente mantienen un rumbo ideologico inedito y firme.
    Y para aquellos que creemos en lo nacional, en el estado como regulador de las desigualdades entre sectores, en una sociedad mas igualitaria este gobierno, con sus mas y sus menos, mantiene el rumbo.
    Con tropezones, demoras, embarradas y malas companias, aunque le pese a otros sectores ideologicos ...allá vamos.

    Ayer en Encuentro(otro logro indiscutible de estos años) escuche a Peron,del que no puedo decir que he sido seguidor, citar de su libro:
    "...Nosotros, mal o bien, durante estos cuatro años hemos mantenido un grado de estabilidad, y dentro de ella un cierto grado de perfectibilidad. Hemos cambiado los sistemas; pero despacito, de a poco. Es cierto que también, a veces, nos peleamos; pero la sangre no llega al río. Son discusiones pequeñas, “camandulerías” de algunos
    “caudillitos” que todavía quedan. Eso obedece más que a defectos de nuestra organización a defectos de los hombres. ¡Todos los problemas tienen solución; pero no todos los hombres tienen solución! Alguna vez llega alguien con un problema y me lo entrega. Yo suelo decirle: “Muy bien: el problema yo lo resuelvo; pero usted ¿qué quiere? Porque quién sabe si a usted lo puedo resolver”.
    En la organización política tendremos siempre esos defectos, porque son los defectos de los hombres. Pretender que los hombres sean perfectos dentro de los elementos de la conducción sería pretender lo imposible. ¡Lo que nosotros tenemos que tratar es que la organización sea perfecta, a pesar de los defectos de los hombres! Cuando construimos una pared no nos fijamos de qué están hechos los
    ladrillos, y solamente vemos si la pared nos cubre y el techo nos abriga. No pensamos que en los ladrillos se utilizan materiales como el barro y el estiércol"

    Es contundente y absolutamente cierto e inevitable.
    Yo agregaria que este (y cualquier otro gobierno) ademas de hombres (y mujeres, para que no se enojen) quienes lo conforman son inevitablemente argentinos, con todo lo que conlleva.
    Y parafraseando al Ñorse , es inevitable ensuciarse las manos con mierda si uno quiere hacer una casa.
    Yo trato de tener paciencia, confiando por lo recorrido y con esperanza en lo que vamos a recorrer.
    Salute

    ResponderEliminar
  14. Meizner en la AFA? Pero a este pibe que le pasa? Encima ahora viene tambien con revistitas, cuando uno trato el tema mano a mano hace rato personalmente con los propios protagonistas que el menciona.
    Vamos de nuevo el que hundio el futbol argentino desde hace tanto tiempo en toda esta mierda bien a su estilo mafioso, no "entregaba" el contenido sino se aseguraba que le quedaban las espaldas bien cubiertas y solo confiaba en su eterno felpudo y siervo preferido. Era con el o no era...
    Al respecto ¿no te diste cuenta tampoco como al menos ya lo volaron de los partidos de la Seleccion, cuando el grasa este se atrevio a comparar en pantalla al heroe y patriota argentino llamado Nestor Kirchner, con el que llevo a nuestro querido futbol a toda esta inmundicia?
    Pero ya que parece te gustan los libritos y las revistitas ¿porque no lees lo que publicaron esta porquerias con su socio de la escuelita, en el libro sobre el bicentenatrio "Los proceres la juegan de taquito?
    Lo dicho este chico es una risa...
    Por lo cual vamos a seguir los chistes. Si, la bandera de River efectivamente es en agradecimiento por haberse ido por primera vez en la historia con este Gobierno a la B, lo mismo que tambien las otras por las actuales extraordinarias campañas del Racing de Maximo y Chacarita.

    PD Y respecto de la Provincia vamos tambien de nuevo, ¿Sera que escucho hablar de un tal Mariotto y creera que ahora esta donde esta de paseo?

    ResponderEliminar
  15. Se nota por la nota de abajo que Bilardo y su flamante pollo con su "futbol" "seleccionado", despiertan en todos cada vez mas adhesiones.
    ¡¡ Pero que quieren !! Muy distinto seria si contasen para armar sus bodrio..., este, quiero decir Selecciones, con el desde hace rato sin discusion mejor jugador de futbol del mundo y ademas tremendo goleador y en su mejor momento. O sino de otro tremendo goleador como la figura del lider de una liga tan "berreta" como la de Inglaterra o sino con algun punta del poderosisimo Real Madrid flamante Campeon de la Liga española, ni que hablar si lo acompañase alguno de sus volantes por afuera con la velocidad y el manejo de un Di Maria. O al menos con algun organizador aca de juego, conductor y capitan del ultimo campeon y en plena vigencia que ademas tuviera gol, como lo eran Didi, Rocha, Rivera, Overath, Rivelino, Van Hanegem, Platini, Antognoli, Valderrama, o un tal Riquelme, o de ultima al menos algun gran jugador pase record de la ultima temporada europea como Pastore...
    ¿Pero que quieren? Con lo que hay, se sabe sin esos jugadores, esta visto que solo podemos salir como tan "inteligentemente" lo planifico nuestro genial DT, a aguantarle con 8 atras a Venezuela y a lograr arrancarle de locales otro empate a Bolivia...

    http://www.lanacion.com.ar/1470053-carta-abierta-a-julio-grondona-para-que-guardiola-sea-el-nuevo-dt-de-la-seleccion-argentina

    ResponderEliminar
  16. Para que se va a venir a quemar aca???,no quiso agarrar Bianchi que conoce al personal,va avenir a agarrar este.Me gustaron?,las declaraciones de Tavio de Huracan...vamos que Central y River hacen 1,2 y a instituto lo hacen jugar la promo por que esta San Lorenzo??...alguno sabe mas o menos cuantos puntos deberia hacer el Ciclon para zafar?

    ResponderEliminar
  17. Todos hablan cuando les va mal...por eso sus denuncias pierden credibilidad.
    No hay forma de calcular los puntos necesarios de nadie, no hay equipamiento cibernetico capaz de hacerlo. hay que jugar los partidos.Ganar todo y si no alcanza...joderse.

    ResponderEliminar
  18. Me quedo mas tranquilo.Ahora,joerse ,no es lo mismo que te jodan.Como no es lo mismo dormir a que te duerman...

    ResponderEliminar
  19. Este asunto de los descensos cada vez da mas para la polemica. Ahora se anda instalando que Tigre puede ser campeon y descender a la vez.Y que seria muy injusto, etc, etc.
    Voy a decir lo que ya he dicho:el descenso por promedios castiga la mala gestion recurrente (tres años) de un CLUB en el area futbol. No castiga al EQUIPO que desciende(al grupo de jugadores) penaliza tres anos de malas actuaciones futboleras de LOS equipos representantes de un CLUB. Las dos peores en promedio trianual. Si uno de esos peores CLUBES de los ultimos 3 años, el ultimo torneo arma un buen EQUIPO y sale campeon...el EQUIPO sera campeon y el CLUB descendera de categoria.
    Asi se dispuso y ahora mezclar los tantos es una truchada. River no fue el peor equipo del año pasado.Fue uno de los 4 peores CLUBES de los ultimos años(en gestion de futbol.
    El descenso por menos puntos castiga por contrario al CLUB y a su EQUIPO representante por ser el peor del torneo.
    Puede no gustar el descenso por promedios pero es mas justo porque evita la caida por una mala temporada y castiga al que recurrentemente es malo.
    Asi que el cuervo, si no se va este año se ira el proximo, porque su campaña actual quizas le alcance para zafar pero en la siguiente arranca peor todavia y deberá juntar mas puntos aun. No asi Tigre que si zafa, el año proximo estara en mitad de la tabla.
    Otro que el ano proximo estara mal es NOB.

    ResponderEliminar
  20. Que raro que Bostero despues de la doble novela que se mando mas arriba, justo ahora no dijo nada que a Cantero para ocuparse de su denuncia, lo recibiò hace varios dias en persona en la mismisima Casa de Gobierno, nada menos que el propio Jefe de Gabinete de Ministros de la Nacion, del Gobierno que segun Bostero, justo es el complice de esos mismos barras que lo fueron a apretar...
    Este Bostero... siempre con la posta.
    Pero quizas mas raro es que siendo tan bostero como vende desde su nik, pero eso si, para nada macrista como siempre por las dudas aclara, es que tampoco todavia dijo nada del "partidito" que les jugo ese tal Riquelme ayer...
    Riquelme, no se si lo tienen, ese mismo al que estan reemplazando entre unos tales Sosa, Braña, Guiñazu, etc, en la Seleccion Nacional.
    Claro asi nos va. De Subcampeones de America siendo maximo goleador en el 2007 y Campeones Olimpicos 2008 como Capitan; a despues no pasar en el 2010 y el 2011 ni los cuartos de final, pero eso si logrando arrancarles preciosos empates a los bolivianos de locales las ultimas 2 veces despues de comernos 6 alla y a perder solo por la minima diferencia con Venezuela...por primera vez en la historia.
    ¿Como? ¿Que la ultima vez de locales con Bolivia Riquelme solo les metio 2? ¿Y a Chile tambien?
    Y bueno...

    ResponderEliminar
  21. La verdad en el orto21 de mayo de 2012, 17:08

    DANTE: Viejo choto de lo mas pedorro, idiota util del gobierno kk empecinado en querer vendernos mierda a mas no poder. Por decantacion adquirio los mismos vicios que sus patrones y no admite opiniones contrarias, descalifacndo a todo aquel que ose pensar diferente. A pesar de no decirlo cobra una linda tarasca como sueldo que sale del 'yobolsi' de todos nosotros, posiblemente lso use para invertir en 'lotecitos'en el sur comprado a 2 mangos la hectarea.

    ResponderEliminar
  22. ¿En que sentido me dice todo eso tan "pluralista y domocratico" forista?
    Pero igual como otro servicio a la comunidad le corrijo lo de los 2 mangos porque es caro, antes que llegaran los Kirchner con sus revolucionarias politicas economicas como no iba nadie, los terrenos en Calafate en realidad te los regalaban con tal que pusieras algun ladrillo...

    ResponderEliminar
  23. La verdad en el orto23 de mayo de 2012, 13:03

    si pero blanqueate vieja, cuanto te pagamos nosotros, via gobierno nacional, por la propaganda que estas haciendo? tambien sos panelista de 678 verdad

    ResponderEliminar
  24. Juaaaa, no me digas que es Cabito ? que grosso.saludos

    ResponderEliminar
  25. Este Dante.
    Te avisamos que se iban a dar cuenta.
    Cualquier infeliz que nos lea se aviva.
    Hasta el mas abombado se podia apiolar que eramos parte de los blogueros K, los tuisteros K, nos auspiciaba el gobierno K y Dr.K.
    Ahora vamos a tener que vender los campos en Angola.
    Cagamos

    ResponderEliminar
  26. Como dirian en Spain:"me la pica",quien es quien.Recien venia escuchando en el coche a Bielsa,que tiene embobados a los gaitas ,en rueda de prensa.Algo cambio el hombre ,por que no se pasa 4 horas diciendo pelotudeces como cuando dirigia la seleccion.Resulta que el buen hombre este,el honesto ,dejo una frase que no se como interpretarla.Dijo algo asi como que no le gustaba que en Argentina se le diera bola a partidos como la champions,uefa,copa del rey etc. por que eso le hacia mal al futbol que el amaba,el argentino...por eso dirige en spain.Para seguir mortificandome ,estuve en youtube mirando el partido contra Suecia dle mundial 2002...el mejor delantero de argentina,Sorin...en fin.Un par de preguntas:Que equipo juega bien en argentina?,quienes ascienden sin promo?,hay mano negra para el ciclon??...

    ResponderEliminar
  27. yo si veo una campaña en contra de CASLA y por ahora con el unico que estoy seguro que va a ascender directo el rosario central, es el equipo que mas penales le dieron (muchos de esos fueron regalados) y no es xq sean muy buenos atacando precisamente

    ResponderEliminar
  28. "cuanto te pagamos nosotros, via gobierno nacional, por la propaganda que estas haciendo" ¡¡ A la mierda !! Este la verdad en el orto debe ser un capo del Canal 7. Como lo tenias oculto en tu trasero con tanto disimulo pillin...
    Cambiando de tema, si algo se puede decir de Bielsa es que es coherente... 0-3 abajo en las 2 finales. Que se suman a la lista.
    ¡¡ Ah !! Me olvidaba y que tambien su ego descontrolado sigue creyendo que los partidos los puede ganar con sus elucubraciones tacticas y no las caracteristicas desequilibrantes de jugadores llamados Falcao, Messi, Iniesta, etc, que por eso valen lo que valen.
    No hay caso hay gente que no aprende mas. Y hablando de gente que no aprende mas, vi la nueva convocatoria de eso que nos pusieron hora de DT en la Nacional. ¿Se habra enterado que el que el nos quiere convertir en enganche, acaba de hacer 73 goles batiendo todos los records historicos en una temporada europea como delantero?
    ¿Y que necesita entonces semejante descomunal delantero? ¿A que no adivinan que le hace en el Barcelona Iniesta? Si hasta un nene se da cuenta... asistirlo. ¿Y quien es hace mas de una decada el mejor asistidor de todo el futbol argentino ademas en plena vigencia, ultimo campeon y Olimpia de Plata, y de nuevo puntero con su equipo a pesar de estar tambien en semis de la Libertadores? Si tambien hasta un nene se da cuenta... ni hace falta nombrarlo.
    PD: ¿A que no saben quien salio del freezer?
    http://www.diariopopular.com.ar/notas/117166-cherquis-bialo-los-promedios-son-fantasticos-son-un-hallazgo-grondona

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Gracias Roman!!!! Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. La verdad en el orto28 de mayo de 2012, 12:44

    parece que boca pierde con u de chile por abandono, como no puede viajar al exterior porque la afip no lo deja, no se va a poder presentar

    ResponderEliminar
  31. Es posible la verdad en el orto, seguro que con el macrismo otra vez ahi deben estar truchando balances de nuevo y evadiendo a lo loco...
    Che ademas que mal tu odiado Riquelme de nuevo ayer eh... Para mi que Boca siguiendo el ejemplo del craneo de Sabella, tendria que traerlos a Sosa, Braña o Guiñazu de asistidores...

    ResponderEliminar
  32. Esta vez hay que reconocer que tiene razòn,no se hace cargo de los subtes no me extrañarìa que no le pague las cargas sociales a los jugadores y ninguno pueda salir de paìs.saludos.

    ResponderEliminar
  33. A lo que hemos llegado. Que tan bajo hemos caido. Adonde nos han finalmente llevado el "humilde" patriarca sureño del Clan de la Ferreteria junto con su nefasto guru el Doctor Bidon...
    Nada menos que el desde hace años lejos mejor jugador de futbol de todo el planeta multicampeon ademas de todo con su ya mitico Barcelona, teniendo que salir a pedirle ahora al pueblo argentino que por favor vuelva a acercarse a esta Selecciòn de Sabella
    No hay caso hay "gente" nomàs a la que no les entran ni las balas...

    ResponderEliminar
  34. Aunque Messi convoque y diga que viene con Iniesta,Xavi y la hermana,si te convoca a Rojo,Desàbato,Braña,Clemente,y algùn que otro muerto no te va nadie a la cancha decì que es casi todo corporativo y/o amiguista sino iba a parecer un entrenamiento.saludos.

    ResponderEliminar
  35. No seas malo funda si vamos mejorando, fijate que lo dejo afuera a su estratega del ultimo primer tiempo contra Colombia llamado Guiñazu.
    Si ahora los tiene a Mascherano, Gago y a ese tal Sosa para que Messi como siempre desde hace casi 4 años no se tenga que volver a poner la capa de Superman y hacer de todo.
    Con esos 3 teniendo la pelota y creando juego en el medio... este, quiero decir en realidad... pegandole de punta para que se arreglen los de arriba seguro estamos salvados.

    ResponderEliminar
  36. La verdad en el orto31 de mayo de 2012, 13:40

    no señor peDante, no se equivoque, a riquelme no lo odio, es mas, HOY, tiene que estar indiscutido en la seleccion, junto a messi, aguero y 8 mas, el resto son todos conversables.

    A proposito, necesito 1 luca verde para un viaje, si me conseguis pago hast 5 mangos el billete. Es en serio no es joda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. La verdad en el orto31 de mayo de 2012, 13:42

    sabella me la mama a dos bocas

    ResponderEliminar
  38. ¡¡ La verdad en el orto y encima 4 años despues elogiandolo a Riquelme!!
    Me parece que volvio Rasculi...

    ResponderEliminar
  39. Rasculli!!! no me acordaba del fulano...

    ResponderEliminar
  40. Les dejo esta letra que casi todos deben conocer, pero a veces es bueno refrescar la memoria. como decìa alguien que no recuerdo quièn era,"el hombre es el ùnico animal que tropieza dos veces con la misma piedra."

    Catorce mil quinientos cuatro...
    Diez mil!!!
    Ocho mil veintidós...
    Diez mil!!!
    Nueve mil quinientos veinte...
    Diez mil!!!
    Setenta mil noventa y tres
    Diez mil!!!
    Ciento Catorce....
    Veinte millones de pesos!
    Soy un hombre miserable,
    ganaba mucho quería mas
    me encerraba todas las noches con mi
    amada,
    la maquina de calcular,
    para nadie había propinas,
    no gastaba un mango en nada
    y un día conocí al jefe de lotería nacional...
    y qué pasó... veinte millones de peso,
    veinte millones de peso,
    veinte millones de peso,
    veinte millones de peso,
    veinte millones de peso,
    Compro dólares, compro bonex,
    voy a tasa pagan más,
    vence el plazo, voy a bolsa,
    cambio acciones por cheques falsos,
    he comprado algunos órganos, pago en
    merca para ganar,
    vendo la sangre de mi abuelita y no se
    acepta argencard,
    vean que linda mujer que esta, che
    póngale precio a mi mama.
    veinte millones de peso,
    veinte millones de peso,
    veinte millones ahora,
    veinte millones de pesos,
    soy un tipo macanudo, ¿no?
    Soy un tipo macanudo, guardo un arma
    bajo el felpudo,
    para proteger a mi mujer, a mis hijos
    y a mi mama y a la rata que es mi mucama,
    soy patriota justiciero, apostólico y rockero,
    todo lo que estoy haciendo ¿saben por qué
    lo hago?
    por ustedes, yo realmente los quiero
    muchísimo.
    Desde hace mucho tiempo
    Veinte millones de pesos...
    Soy un hombre muy honesto, ¿no?
    Si mi general!!!!
    Veinte millones de pesos...
    Compro surubíes, resortes, planos planos,
    departamento para casarme, Charly´s
    Bianco´s, lunas de mieles.
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Con estos jugadores aparentemente confirmados en campo: Zabaleta, Fernández, Garay, Clemente Rodríguez; Gago, Mascherano, Di María; Messi y Agüero, mas Higuain o Sosa ¿quien va a ser la salida clara y limpia de abajo por los laterales cuando los ecuatorianos nos den la pelota y se le suban a caballito arriba de Messi? Clemente? Zabaleta?
    Y a falta tambien de alguien por adentro como Riquelme, quien la va a tener y ademas asistirlos a los delanteros por adentro? Acaso nuestros dobles 5 Mascherano? Gago? ¿Ellos 2 van a hacerle a Messi o a Aguero de Xavi e Iniesta?
    Y si se nos meten todos atras, se sabe ni Aguero ni Messi son tampoco para buscarlos en la loteria por arriba... Pero si entra Higuain para hacerlo, en el medio no esta Sosa... que tampoco nunca se sabe muy bien ademas de correr que es lo que aportaria, porque ni el desborde ni las asistencias parecen ser sus especialidades.
    Por lo tanto la misma pregunta de siempre de varios años a esta parte:
    ¿A que vamos a jugar?

    ResponderEliminar
  42. Qué falta de respeto
    Por Diego Bonadeo

    Será difícil desentrañar el criterio con que el entrenador de la Selección, Alejandro Sabella, elige los planteles para las Eliminatorias. Independientemente de quienes son “números puestos” –y no hace falta, por casi redundante, enumerarlos–, hay designaciones y omisiones que llaman poderosamente la atención.

    Si bien es cierto, que de un tiempo a esta parte, por lo menos en los papeles hay cantidad de delanteros y escasez de defensores, a quien esto escribe se le ocurre que las convocatorias a Rodrigo Braña y –en menor medida– a Leandro Desábato están mucho más vinculadas con la relación de Sabella –y quizá también de Bilardo– con Estudiantes de La Plata que con cuestiones estrictamente futbolísticas.

    Pero la falta de respeto al fútbol que supone la no convocatoria a Juan Román Riquelme pareciera estar más cerca del desconocimiento que de cualquier otro motivo. Desconocimiento que está en sintonía con aquel comentario de Sabella respecto de la posibilidad de incluir a Lucho González como “triple cinco”...

    http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-195344-2012-06-01.html

    ResponderEliminar
  43. La verdad en el orto1 de junio de 2012, 16:37

    rasculi se cuelga de mis bolas.

    Pero con el pensamiento gorila que caracteriza a los monigotes operadores de este gobierno, cambiar de opinion parece un imposible fuera de su alcance, aun cuando los ex montoneros atesoran en dolares mientras el pueblo se empobrece cada dia mas (para algunos Chaco, Santiago del Estero, Tucuman, Formosa o Jujuy son otro pais)
    De todas maneras como yo si soy coherente, hace 4 años, frizelme no podia jugar ni en bosta y los extremistas lo pedian para la seleccion. Muchas cosas han cambiado desde entonces, incluso el valor del billete norteamericano...

    ResponderEliminar
  44. ¿El pueblo se empobrece cada dia mas? Otro que se quedo en el 2001...
    Debe ser por eso que hace meses voto como voto, porque como dice el coherente de la verdad en el trasero seguro se estaba cagando de hambre
    Hablando en serio de coherencia, hace 4 años Riquelme salia Campeon Olimpico, Campeon de la Recopa Sudamericana y Campeon del Apertura cuando volviò a Boca y estaba 13 puntos abajo de San Lorenzo... por supuesto con Palermo siempre afuera como el año pasado. Por otra parte venia de ser tambien decisivo Campeon de la Copa Libertadores 2007, tambien el goleador y elegido ademas el mejor jugador de la Seleccion Argentina de la Copa America 2007, y ademas tambien todavia era el goleador argentino de las eliminatorios sudmericanas cuando a comienzos del 2009 tuvo que mandar a pasear a Maradona.
    Y no te creas lo del billete norteamericano tampoco, hace 10 años atras antes de matarlos a Kostechi y Santillàn y de la providencial llegada consecuentemente de los Kirchner, ya te pedian lo mismo de ahora...

    ResponderEliminar
  45. FRASES FRESQUITAS DE SABELLA
    "A veces un plantel tiene jugadores con tanto peso específico que te hacen cambiar el esquema", aseguró el entrenador.
    Por si hiciera falta nos confirma con toda la crudeza de su galopante deformacion profesional, que siempre piensa primero en el esquema antes que en los jugadores. Que alguien por favor le avise que ya no dirige a su unico equipo anterior Estudiantes con sus limitados recursos, sino al mejor jugador del mundo acompañado encima de otros 2 fenomenos del ataque mundial y que es exactamente al reves, los esquemas siempre tienen que venir despues y ser los mas convenientes para aprovecharlos a ellos...que son los que juegan los partidos.
    Pero encima para intentar justificarse la siguio: "A veces vos ponés más delanteros y llegás menos, porque no tenés jugadores de recuperación y distribución".
    Sigue pensando a pesar de tener semejantes delanteros primero en cuidarse el culo, pero ademas nos habla de la importancia de la distribucion y no lo pone al mejor de todos en eso llamado Riquelme...
    Y por las dudas para que a nadie le queden dudas de que es lo que le quita el sueño encima todavia nos agrego: “Tendremos que tener cuidado, hacer bien las coberturas y los relevos y tener siempre un jugador libre para la marca.”
    ¿Se entiende mejor ahora porque perdimos por primera vez en la historia contra Venezuela, solo le empatamos de locales a Bolivia y le ganamos de casualidad a Colombia despues de perder 1 a 0 el primer tiempo?
    ¿No podriamos jugar mejor siempre contra Chile que se nos vino a suicidar alegremente y nos regalo todo el partido el contrataque?

    ResponderEliminar
  46. Algo que no se ha comentado periodisticamente es que JRR fue convocado a la seleccion por Passarella con AS de ayudante cuando Veira no lo ponia en Boca.
    Desde esa epoca AS conoce a JRR quien se ha encargado de reconocer cada vez que pudo aquellas convocatorias.
    AS manifesto casi siempre que queria convocar a JRR en tanto estuviera bien.
    Tambien As jugo en EDLP con Veron como eje de todo el juego, algo similar a lo que pasa con JRR en Boca, aun cuando este juega mas despegado de los medios que el ingles.
    O sea JRR encaja perfecto en el juego de AS como medio suelto de enganche entre los picapiedras del fondo y los de adelante.Eso hacia JSV.

    A veces pareciera que las situaciones entre los protagonistas solo discurren si los merdios estan al tanto.
    Entonces, nadie siquiera se pregunta si Sabella pudo haber llamado en forma privada a JRR y qué pudieron haber acordado.

    JRR se juega tanto o mas que Boca en estos dias.
    Despues del retiro del quintacolumnista del vestuario, JRR ha encauzado a todo Boca, incluso a un DT miserable en sus propuestas que ahora se aviene circunstancialmente a meter 3 delanteros juntos.¡Casi tiene vendido a Mouche como goleador!!!
    Si Boca gana la CLA y/o alguna otra copa, JRR habra probado que Angelicci es un gil, que Ameal tenia razon, que MP estorbo lo ultimos 3 años y que todo el circo merdiatico que le tiro historicamente mierda , como diria el sheik diegoarmando, LTA.

    ¿alguien piensa que a ese nivel de importancia, antes de convocar a los pesopesados, AS no lo conversa con ellos? ¿no se les ocurre posible que AS haya aceptado por pedido de JRR dejar pasar este unico partido eliminatorio para no "arriesgar"las chances de JRR con Boca por alguna consecuencia fisica?
    ¿No es mas importante para todos asegurar a JRR en Boca que en la seleccion?
    Yo creo que si. Mas considerando que EDLP empezo a derrumbarse despues que AS les devolvio a Braña estropeado y todavia se lo estan reprochando.
    La logica indica que la seleccion puede jugar un partido mas sin JRR pero Boca no "juega" ni 5'sin el.
    Creo que si JRR sigue afilado es numero puesto en la proxima convocatoria y quizas el 2do semestre se dedique a esperar por Japon(si gana la CLA) y jugar eliminatorias.
    Creo que para JRR (y AS lo ha entendido) hoy la prioridad es Boca, en 30 dias podrá ser la seleccion.
    Salute

    ResponderEliminar
  47. Personalmente y sobre todo como hincha de Boca no me gustarìa que Riquelme fuera citado,las veces que volviò de la selecciòn no volviò a rendir de la misma manera creo que psicològicamente lo afecta sobrellevar las sobreexposiciòn a la que se lo somete,ya no es un pibe y no creo que estè para regalar nada.Cuando el equipo gana fuè gracias al equipo al plnateo tàctico o la suerte cuando perdemos la culpa es de Riquelme ,lamentablemente siempre fuè asi.Para mì es ùnico no creo que haya otro igual,es de otra època juga a una velocidad que no lo podrìa hacer ninguno,su inteligencia lo pone sobre el resto siempre.Habrìa que preguntarle algùn que otro salame que lo denostò donde fuè a parar el "submarino amarillo".El nivel de èl siempre fuè superior aùn lesionsdo y todo,habìa que rodearlo de una base que con :Palletta,Migliore,Julio Cèsar Càceres,Prediguer,y los perros anteriores no la ìbamos a encontrar nunca.Falcioni ya se lo habìa dicho a un familiar mìo con Palermo no arrancàbamos màs y asì fuè.
    Sabella es otro tìtere del ferretero,si lo cita o no me da lo mismo, de fùtbol estoy màs que seguro que sabe es màs la mayorìa de los que lo han jugado el tiempo y en el nivel que lo hizo èl doy por descontado que tendrìan una charla con nosotros tranquilamente y en gran nivel el tema se transforma en la trastienda donde se habla de otra cosa, ahi prima lo individual y cada uno sabe lo que màs le conviene, que no siempre es lo que màs nos conviene a la mayorìa.saludos

    ResponderEliminar
  48. Hola Kurku. Ojala sea asi, pero recorda que esto ya viene del año pasado donde solo lo convoco para esos amistosos pedorros contra Brasil pero nunca para las eliminatorias, donde de casualidad despues de lo de Venezuela y Bolivia, ocurriò despues el milagro de Messi en el segundo tiempo contra Colombia, porque sino el AS del Doctor Bidòn ya era historia...
    Por lo cual me resulta raro que el AS se haya querido suicidar dejandolo siempre afuera, porque se salvo de ya ser historia de casualidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  49. Yo, primero adhiero como hincha de Boca a lo que dice el Funda:que no lo lleven.Y a los otros tampoco. Esta seleccion es el negocio de la AFA que aprovecha el milagro de tener a Messi para cobrar un cache insostenible por el espectaculo que brinda.
    Esta seleccion no representa a nadie, solo al negocio AFA.
    Por eso la gente no va a verla.
    Con JRR y otros de aca, quizas tendria menos potencial y chapa internacional pero entusiasmaria mas y peor no podria jugar.Quizas a una seleccion con Orion, cavenaghi, el burrito martinez, augusto fernandez, pelletieri, braña, villar, somoza, domingez, etc no me joderia que se lleven a JRR, pero para este rejuntado de bacanes que apenas pisaron las canchas de aca, casi todos con menos de 100 partidos en argentina...paso.

    Igual yo creo que estando como ahora es numero puesto en este seleccionado de Sabella. El año pasado no lo llevo porque no estba bien, ni en Boca ni fisicamente.Renovacion, Borghi, Fal$one, Palermo, elecciones...mucho bardo extrafutbolistico para que estuviera para jugar.
    Hoy esta bien y en cuanto puedA, LO LLAMA.
    Sigo creyendo mas en el acuerdo de partes(AS y JRR).
    Pero tambien es cierto que por lo cambalache de lo jugado hasta ahora, el miedo por los resultados negativos, quizas AS se enamoro demasiado del doble 5 y el consevadurismo y a pesar de su gusto, no lo llame. De puro gonca.
    AS ha sido un 10 lujoso pero tanto tiempo en la cueva zubeldiana te envenena y hoy apuesta mas picapiedras que buenos jugadores.
    Veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  50. Esta ya se va pareciendo cada vez mas a las figuritas repetidas o a las peliculas del cable basico. De nuevo igual que contra Venezuela en el debut de Maradona, los pitos cumplen con su "deber" y nos dan el primer gol estando claramente por lo menos un metro en offside y dentro del area, un jugador argentino, para asi poder abrirle rapido las espaldas de la defensa rival, los espacios para la contra y por lo tanto el partido, a la letal conduccion en velocidad del que vuela por las canchas alla en Europa con los colores de Superman.
    Demas esta decir que absolutamente TODOS nuestros goles restantes tuvieron esa gènesis, incluso por supuesto el segundo en el que tambien me quedaron dudas sobre la posicion inicial del receptor Higuain, que termino de liquidar rapido el partido
    Para mi que el Barca antes de gastar guita en refuerzos y para evitar que de nuevo le hagan lo que le hicieron tanto el Chelsea como el Real alla en los ultimos partidos, tendria que pedirle al humilde ferretero que le mande sus pitos de aca.
    PD: La verdad que no se trasero inflamado quien la puede seguir votando a la Bulrrich, pero por los poquitos votos que saco deben haber sido los familiares. Saludos

    ResponderEliminar
  51. La verdad en el orto4 de junio de 2012, 22:59

    como diria tangalanga: "che, sos gracioso eh!"

    ResponderEliminar
  52. Y si, ahora entiendo tambien porque meten de todo en tu trasero, se ve que te gusta ir a buscar accion con la barra de Chicago...

    ResponderEliminar
  53. Comprendo jugando Platense y Chicago que cuando empezaron a cantar entrega el marròn, alguien confundido haya rumbeado para alla con el pretexto del partido... pero a alguien despues de la experiencia con la barra le quedo ademas el trasero medio sucio porque nadie lo nombra y se hace cargo igual de todo. Ahora entiendo mas porque el fulano dice que ahi dentro ya le metieron hasta la verdad y todo...

    ResponderEliminar
  54. dante lee esto.
    http://canchallena.lanacion.com.ar/1479623-panzeri

    ResponderEliminar
  55. Muy buena la nota Boluco la habìa leìdo ayer, ante tanta mediocridad algo es algo,como dijo el General:"Vi muchos hombres malos volverse buenos,nunca vi un bruto volverse inteligente".saludos.

    ResponderEliminar
  56. ¿Que a la Bullrich ahora la nombraron presidenta de alguna peña de Platense? Mira vos ¿Quien dijo que esa saltimbanqui no servia para nada... en una de esas encontro al final su lugar en el mundo y todo.
    Gracias buluco, muy bueno.

    ResponderEliminar
  57. "Se le exige al hombre que no juegue, que sea serio. Por lo tanto, desaparece el hombre; desaparece el juego. Aparece la metafísica o la maquinaria, que como juegos jamás podrán entenderse. Por naturaleza son el antijuego; son el obligado dramatismo de lo que pasa a ser angustia, al ser trabajo. Creado el juego-trabajo (derivación del juego-negocio), se alcanza seguidamente su legalización por la gran mayoría de los poderes judiciales de la sociedad, que reconocen al deportista (en esencia profesional) como un trabajador; y al deporte en el que actúa, como una fuente de trabajo. Así planteada la militancia deportiva, el deportista comprometido a jugar, argumenta la inconveniencia de hacerlo lúdicamente y opta por hacer lo que él llama ¿trabajar?: no jugar para mejor preservar su salario a través del resultado pragmático de su no-juego, por el que es pagado igual, o mejor, que si jugara.
    Para eso, ha intercedido muchísimo la deshonesta prédica periodística, argumentando que el público no quiere ver jugar, quiere ver ganar. Una filosofía rebuscada en la antología del disparate, que ha perdido la dimensión de lo ridículo en una sofisticada búsqueda de lo exquisito. Como que hoy se habla, con total soltura de público apetente por ver ganar y gozoso de verse estafado con la privación de aquéllo para lo que paga, el juego. No obstante, la comercial prédica del periodismo asociado a la connotación mercantil-laboral del deporte, insiste en que el objetivo no es llenar los ojos del espectador que paga (¿llegaremos acaso al cinematógrafo con pantalla en blanco?), sino el de ver cómo se enriquece, quien no juega porque trabaja, con el dinero que obtiene por ganar, a través de la defraudación de quienes pagaron para ver jugar.
    Así se ha llegado a una alternativa del acto deportivo, que en suma significa juego-trabajo para no jugar. Lo que incluso excede lo serio carente de alegría, para configurar directamente un delito legitimado. Burguesía y gangsterismo en el deporte - El antijuego

    Extracto de la pluma del Gran Dante, como para que las nuevas generaciones sepan quien mejor nos alerto y con tan excelsa calidad y precision, sobre la desculturizacion futbolistica argentina que al final nos termino hundiendo en toda esta espantosa mediocridad que ya lleva mas de medio siglo y que solo logra sostener a puro pito venal la "mano" del humildisimo patriarca del clan de la ferreteria sureña. Manos de Dios del 86 y del 90 con el anexo de los bidones criminales incluidos.

    ResponderEliminar
  58. A putear y a faltarle el respeto a quien no lo merece, pianta a tu cueva.
    Aca todavia nos escuchamos y mas alla de la opinion politica no insultamos a nadie.Ni siquiera la comotegobi.
    Asi que...tiramos la cadena para que se lleve el soruyo.

    Fantastico el recuerdo de Panzeri y un alegron la reedicion de un inconseguible.
    Auguri

    ResponderEliminar
  59. que bueno que hayan reeditado el libro.
    igual recuerdo que todavia se seguia vendiendo en la calle florida, de haberlo visto en algun puesto de diario.

    sergio_boquita

    ResponderEliminar
  60. ¿En que quedamos? Ya algunos parecen canal 13. Primero dicen que hay censura cuando hablan mal de los gorilas k... pero enseguida agregan que se lo puede putear tranquilo a King Kong.

    ResponderEliminar
  61. Como entienden algunos de los efectos que le produce la maquina como para mandar a otros tambien.
    No hay caso hay confesiones brutales y traseros insaciables...

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner