Si Fito los viera...mil arcadas

Como anticipó el Kurku, hemos recibido un correo que anda circulando donde se deschava algunos manejos de la banda macrista en Boca.
Ya, los que no somos del palo, nos habíamos divertido con la "gira" a Venezuela a jugar con All Boys y su retorno a Bs.As., el 3 a 0 inevitable con Quilmes y el "silencio stampa" de los merdios sobre el tema, tapado en forma perentoria. Olfateabamos cierto tufo a curro.
Este informe viene a esclarecer  cómo esta manejando Macri a Boca mientras el androide que preside el club en la mayoría de las situaciones, no sabe/no contesta y en el resto apela a la mejor ortodoxia macrista del "yo no fui".

El slogan del final de la empresa a la que Boca cedió los derechos de, nunca antes mejor aplicada la palabra. "explotación" de la imagen es antologicamente contundente. Sincericidio absoluto.
Si se comen este caramelo...que se jodan los bosteros. Ellos lo votaron.



De: Buen Hincha [mailto:losbuenoshinchas@gmail.com]
Enviado el: domingo, 26 de agosto de 2012 08:26 a.m.
Para: losbuenoshinchas@hotmail.com
Asunto: Boca esta en peligro.

Continuando con la difusión de asuntos que tienen que ver con nuestro club, con el cuadro, con los colores de Boca y siempre buscando que los verdaderos hinchas y socios, que quieren al club por encima de los intereses y negociados, se enteren de las cosas que ocultan o no informan los periodistas cómplices y socios de quienes vacían las instituciones y han construido este futbol de dirigentes millonarios y clubes arruinados, vamos a exponer un tema fresco pero ya olvidado por la prensa…casualmente.
Boca realizó en estos últimos dos giras  relevantes y famosas por lo mediocre e improvisadas.
No hemos podido conseguir un documento oficial donde consten realmente los valores recaudados por Boca por los papelones de Venezuela y Miami.
Salvo los dichos de algún comedido periodista vocero de la CD que informó, sin confirmación oficial, un caché de u$s 300000 por partido en Venezuela.
También el mismo periodista, Arévalo se llama,  habitual excusador y explicador de las desprolijidades, por así llamarlas, de la CD explicaba que las quejas de Honduras eran improcedentes ya que existía una supuesta clausula en el contrato del partido en Miami que permitía a Boca llevar suplentes en un caso (ganar la Copa Argentina) o titulares en otro(si perdía)...¡todo por el mismo precio!!!.
Pero veamos el revés de la trama de estas “giras deportivas”.
Boca jugó en Venezuela entre el 28 y el 30 de julio y retorno a la Argentina…cuando y como pudo o quiso el destino.
Hay dos “personajes” muy importantes en la actualidad de Boca o de sus dirigentes.
Más aún que cualquier jugador del plantel por mas ídolo que sea: Fenix Entertainment Group es uno de esos personajes.
La empresa que planea  las extraordinarias giras de Boca, tiene su negocio principal en la organización de espectáculos musicales para lo que ya cuenta con la exclusividad de la Bombonera y de la cancha de River.
Hace unos días le compro a de Narvaez los derechos que la Sociedad Rural le habia cedido para organizar recitales y explotar el predio.
De Narvaez había entrado en este negocio de la mano de su acuerdo político del 2009 con Macri, sostenido en la oportunidad inmobiliaria del asunto.
Rota la sociedad política, cambió de socio en el negocio inmobiliario que promete ser el predio de la SRA.
Ya en otros envíos detallaremos el prontuario de Fenix Entertainment Group.
Los mismos días que Boca aterriza en Venezuela a jugar esos dos partidos impresentables, llegan a las tierras de Chavez los representantes del otro personaje de la actualidad boquense: Pro-Entertainment S.A. empresa traída por Ameal (macrista de la primera gestión) y que es la titular de la explotación de las licencias de Boca. Así Pro-Enter (como la llaman familiarmente entre ellos) posee los derechos de explotación de “la marca Boca” en el mundo.
Aprovechando esto,  ha abierto escuelas con los colores de Boca en numerosos países, en complicidad con DNI (Desarrollos de Negocios Internacionales) que preside Marcelo Elizondo, integrante del comité de campaña de Narvaez(¡!), el mismo que le cedió el contrato con la SRA a Fenix Entertainment Group.
En Venezuela, promocionado por  la visita del equipo de Boca, Pro-Enter presento un acuerdo con Futuros Vinotinto C.A. una “empresa” local que se define como “un campamento de futbol” que más allá de las declaraciones deportivas se dedica a recaudar plata con clínicas montadas a partir del escudo de Boca  en las que  como avisan en su web plagada del escudo y los colores de Boca ( http://www.futurosvinotinto.com/temporadas.php )  justificando los cerca de u$s 300 por pibe por semana que cobran “contaremos con la participación de tres entrenadores de las inferiores de Boca Juniors”.
Participa de este “proyecto” Donaldo Barros (¿?) agente FIFA y conferencista(¡!) quien en esos días se lo vio en los diarios junto al “Chueco” Alves promoviendo que los  padres se dispusieran a depositar los dólares necesarios para que sus pibes sean “futuros vinotinto”.
¿Quién le paga el sueldo al Chueco? ¿es empleado de Boca o de Pro-enter?
Misterio. Tan misterioso como la súbita desaparición del Chueco y señora de los medios donde aparecían en otros tiempos amenazando deschaves varios..
En Boca no hemos podido conseguir el acuerdo comercial por todos estos ¿negocios?. No se consigue copia de estos contratos.Son secretos.
Carreteando malamente despegamos de Venezuela y después del fiasco en Quilmes partimos a Miami.
A jugar un trascendente partido con Honduras.
Se dijo que los profesionales objetaron viajar porque las consecuencias las sufrían ellos, con malos resultados e insultos.
Esto lo desmintió la CD y cuando la “gira” peligraba y desde allá amenazaban suspenderla, como pudieron juntaron 16 jugadores (juveniles, suplentes y recién llegados), los subieron a un avión y allá fueron, mientras se oían los reclamos de la Federación Hondureña y se hablaba de falta de respeto.
Quien quiera deleitarse con una elocuente pieza de oratoria puede escuchar la respuesta del experimentado vicepresidente xeneize Oscar Moscariello explicando lo inexplicable (http://www.fenafuth.org/fenafuthtv/?p=1155). Verguenza ajena suelen llamarle.
Schiavi, unos días después confirmo los rumores “acordamos entre todos que era mejor no viajar”.
Por esos días también en Miami, casualmente aprovechando la estadía de los jugadores del club, el presidente, el vice y el nuevo gerente general anunciaron que "Bajo el lema The Lion´s Share, en referencia a la conocida (¡!!???) fábula del león que sale a cazar con un zorro, un lobo y un chacal, Boca Juniors busca socios en los Estados Unidos” (http://mercadodedinerousa.com/Actualidad/boca-juniors-el-equipo-mas-importante-del-futbol-argentino-anuncia-sus-planes-de-expansion-internacional-en-los-estados-unidos.html) .
La presentación se realizó en un ambiente típicamente boquense tanto en clima como en participantes (http://www.youtube.com/watch?v=a0zRbVsjtd4&feature=player_embedded#) lo que define claramente qué quieren y cómo piensan estos “señores” que debe ser Boca.
Hay que recordar que según todas las informaciones que circulan, Boca entregó los derechos de explotación de la marca a Pro-Entertainment S.A., con lo cual esta publicidad, lanzamiento, vacaciones pagas para unos vivillos o lo que haya sido este viaje, si deja alguna ganancia, no será para el club. ¿Los gastos? Habría que preguntar.
Como si el circo en el que se involucra al club, a los jugadores y a la camiseta, solo para satisfacer intereses de algunos vividores no era suficiente, en lo que pareció un intercambio de figuritas o espejitos de colores, esos mismos días, Macri en carácter de Jefe de CABA le regalaba, como si fuera de su propiedad,  al alcalde de Miami la camiseta 10 de Boca (¡!??) .( http://www.buenosaires.gov.ar/noticias/macri-firmo-con-el-alcalde-de-miami-un-convenio-de-cooperacion )
Esa camiseta 10 que el plantel decidió que nadie use, esa que extraña a su legítimo dueño
Ya, volveremos sobre quienes son Pro-Entertainment S.A., de donde vienen y como llegaron a apropiarse de los colores de Boca.
Por ahora alcanza para definirlos y para definir lo que piensan estos que se apropiaron del club, el lema corporativo que ostentan obscenamente en su página web (http://www.pro-enter.com/) “TRANSFORMANDO PASIONES EN GRANDES NEGOCIOS”

Estamos avisados
Esto quieren hacer de nuestro Boca.
Por favor, si queres a Boca difundí estos asuntos, evitemos que nos lo roben.

20 comentarios:

  1. Y a no olvidarse del "curro", de los "socios" Adherentes...,que hasta el dia de la fecha varios q conozco no reciben su carnet!!! y han pagado la cuota. Pero hay una nube negra de los medios que cubre todo lo referente a ese sistema implementado por Angelicci.Rodo

    ResponderEliminar
  2. "No hemos podido conseguir un documento oficial donde consten realmente los valores recaudados por Boca por los papelones de Venezuela y Miami."
    "En Boca no hemos podido conseguir el acuerdo comercial por todos estos ¿negocios?. No se consigue copia de estos contratos. Son secretos."

    ¿Y a que no saben quien es el que esta detrás del Fenix Group? Daniel Figoli. "Casualmente" el mismo que junto con Beraldi desde hace rato vienen vaciándolo a GEBA, quedándose con la parte del león de lo que se recauda en el ahora estadio casi exclusivamente para recitales (nada menos que ubicado encima al lado del Lago del Rosedal de Palermo), privándole además reiteradamente al uso de sus socios del campo de esa gloriosa sede, donde se disputaron los primeros Sudamericanos de Futbol de 1916.
    ¿Como era? ¡¡ Ah, si!! “TRANSFORMANDO PASIONES EN GRANDES NEGOCIOS”
    Se viene nomás el vaciamiento tercerizado macrista parte 2... Y a todo tren.

    ResponderEliminar
  3. Muchachos dejen de contar las monedas y empiecen a preocuparse por los billetes. Tantas palabras por un par de giras, derechos de explotacion, marketing, y curros a venezolanos mientras el gobierno nacional nos está robando la plata todos los días y abusando de la cadena nacional para escuchar las vanidades de una vieja loca es de una candidez sospechosa.
    Los bosteros estafando a los venezolanos hay que tomarlo como compensacion por como el hdp de Chavez nos ha metido el perro con el fuel oil de cuarta que nos vende desde hace años y que nos hace pagar fortunas. Chavez le roba millones a los argentinos y ustedes se preocupan por los 300 dolares que los venezolanos ricos que tienen para pagar esa plata le dan a futuros vino tinto. Dichosos los venezolanos que no tienen prohibido comprar 300 dolares (aunque depsues se los afane el chueco Alvez). Está claro que ustedes están bancados para difamar al macrismo y está todo bien, pero saquense la careta.

    ResponderEliminar
  4. Yo entendì mal o al que estàn estafando es a Boca,que gracias a su nombre le cobran a los venezolanos 300us$ y al club no le entra un mango? si entendì mal alguno lo puede aclarar ?
    Como siempre Dante a la vanguardia con la data del Fenix group,te comento que antes organizaban eventos en el club y cuando los hacìan en otro lugar contrataban a los empleados y se comentaba que habìa un directivo metido en tal grupo pero nunca, me preocupè por saber quièn era, bueno se develò el misterio.
    PD:Difamar es en algùn diccionario sinònimo de contar la verdad ? saludos.
    PD 2:Kurku creo que sos socio y el gordo enviaba en campaña un pasaporte, nos acaba de eliminar independiente en la copa¿donde lo metemos ? saludos 2.

    ResponderEliminar
  5. Dificil pelear contra los ingenieros del "hacer dinero "(a costa de los demás),los que desprecian lo popular y el sentimiento.Sabemos que el blindaje mediático un día dirá que el caño a yepes se lo hizo mauri.En la cancha todavía se ve el fantasma del 10 en su ceremonia de un tiro libre, se lo extraña... pero bueno,quizas despues de diciembre (ley de medios) algunas cosas cambien en la gente y reclamen por el viejo BOCA JUNIORS sin barras haciendo requisas a los románticos ni dirigentes privatistas,que vuelva a ser "el equipo del pueblo".
    pd: saludos a los creadores del blog

    ResponderEliminar
  6. Hay dos anonimos!!!
    Uno la agarra para el lado del carajo.Lo mete al Pochi en el negocio de los combustibles cuando lo unico que hace es barullo y nos acusa de difamadores...Como si a Macri hiciera falta inventarle algo.

    El otro, que no desayuna con grapa, entendio la cosa y extraña al 10(como muchos que no somos bosteros).

    Consejo a la grey bosteril: Kurku, Funda, Bostero, Rodo, Xeneize y demas
    Guarden muy bien donde quieran los pasaportes que les envió Angelicci...bien adentro.Por un tiempo largo no van a usarlos.

    ResponderEliminar
  7. anonimos somos todos (si no poné el dni)30 de agosto de 2012, 9:48

    Si el Pochi Chavez fuera dictador de Venezuela ya se hubiera retirado del fulbo porque aunque sea cierto que los futbolistas ganan mucha plata, el mejor negocio para incrementar el patrimonio es ser presidente de algún país bananero y hacerse elegir ad eternum.

    ResponderEliminar
  8. Yo recibi ese correo y algun otro.
    Hay una movida de socios e hinchas que no queremos esta comision. De hecho, tapandonos la nariz, muchos votamos a Ameal. Tambien hay unos cuantos que votaron a esta CD creyendo el cuento del pasaporte, de la Campora y toda la opereta que armo el macrismo previo a las elecciones y que Ameal no supo manejar.Muchos de esos no pueden creer la incompetencia mezclada con inescrupolosidad de estos tipos.
    Boca esta en camino a repetir lo de River.
    Ademas, ahora si, politizado el club, tomado como botin y comando operacional del macrismo(Stornelli, Moscariello, Ibarra, Rios, etc todos pro) el gobierno nacional le va a apuntar los cañones y le va a contar las costillas mas que a ningun otro club.Si Boca crepa, crepa el macrismo sera la lectura de la sociedad.
    Boca va a ser el campo de batalla de mas de una pelea.
    Y no porque el gobierno nacional lo haya puesto en medio.
    Fue Macri el que lo uso y lo usa como estandarte y mascaron de proa.
    Es una pena, pero lo que se viene es peor. Encima me llego el chimento que en el pro(bolsa de rejunte como pocas) el ala conserva y peronista facha(pinedo/ritondo) quiere limpiar al ala radicheta mafiosa(nosiglia/angelici) y que el comebigote, siempre asesorado por el guru ecuatoriano, no veria mal detonar a quico y dejar de presidente a moscariello,conserva y mas confiable.
    En el medio...Boca.
    En el horno...Boca

    ResponderEliminar
  9. Todo bien Kurku, pero con el pasaporte que hacemos ?
    En el blog hay infiltrados amantes de las viejas èpocas del falcon verde y los apremios ilegales,uno me parece que si no es Ciro James es el "fino" Palacios,andan pidiendo DNI.Guarda estàn avisados !

    ResponderEliminar
  10. Podria ampliarse la oferta y abrir el 0-800-678422(ortiba)y batir a aquellos comentaristas que no indican DNI o CUIT.

    Coincido con LQS, siempre es bueno que pongan el nombre.Por lo menos se putea o agradece con mas familiaridad que al distante "anonimo"

    Respecto al pasaporte...si fuera lo peor que vamos a tener que "comernos"...Como dije alguna vez en un blog de Boca: desde diciembre, LTA

    ResponderEliminar
  11. Boca por contrato tenía que llevar como mínimo 7 titulares que hayan jugado los últimos 5 partidos oficiales a Miami. Y cumplió. También iban a jugar contra un equipo colombiano pero muchos jugadores de ese equipo no obtuvieron la visa. El partido fue un fracaso económico para el organizador porque no fue nadie, no para Boca.

    En Venezuela los jugadores cobraron más plata de lo pactado. Casualmente, el aumento del cachet fue después de las declaraciones de Schiavi (no piensen que a los jugadores no les gusta la guita que hay en estos partidos, eh?).

    Boca tiene derechos de explotación de la marca en diferentes países/regiones y cada explotador tiene un contrato con el club. De ahi que se lucre con la imagen en las escuelitas de fútbol por ejemplo. La excusa es que en unos años un Vargas o un Bermúdez debute con 19 años en Boca y no sea una compra cuando tienen 26.

    Lo de Fenix es tal como lo dice Dante. Recitales, fiestas electrónicas, todo tipo de eventos en GEBA.

    Yo lo único que opino del quilombo en Boca es esto: tanto para el pro como para el fpv Boca es una vidriera política enorme. El que la tenga tiene muchos puntos a favor. Ninguno de los dos son inocentes en el uso que se le da o quiere dar a Boca. El pro ganó en las elecciones y ahora el fpv quiere ganar las tribunas en la calle.

    Espero que de todo esto se afiancen las agrupaciones de socios que no tienen banca política de afuera.

    ResponderEliminar
  12. Bostero ya que tenes acceso al contrato de la gira a Miami (y tambien los recibos de lo que cobraron los jugadores) podrias pasarnos una copia al mail de la Mesa asi se lo reenviamos a un grupo de hinchas de Boca que estan tratando de conseguirlo (sin suerte) para poder verificar algunas cuentas.
    En el otro asunto, Boca NO tiene convenio de cesion de derechos con diferentes explotadores, le cedio esos acuerdos a Pro-Entertaiment que es un desprendimiento de TyC.Los acuerdos (y el negocio) no lo hace Boca lo hace esa empresa que a su vez le paga a Boca por el uso de la "franquicia".Ahora, si vos tenes copia de los contratos que hizo Boca en Australia, Bielorusia, Colombia, Bolivia etc, con cada uno de los "explotadores" que prueban que lo de Pro-enter no es como dice el articulo,te agradeceria tambien que los envies.
    Fenix (Figoli) esta atras de conseguir, junto con Macri un predio para hacer un estadio. Le apunto a GEBA en complicidad con Beraldi y se lo frenaron en la legislatura y los vecinos.
    Ahora Fenix agarro la SRA con la expectativa de continuar el shopping que empezó Ogden, penso terminar de Narvaez y tambien se bloqueo en la legislatura, la justicia y los vecinos. Todo con el auspicio de MM en el gobierno de CABA. Estos dias , Macri quiere poner a la venta el predio del club Municipalidad, al lado de la ESMA para hacer el estadio. 2 palos verdes lo quiere vender. Los vecinos, el gremio y los legisladores estan en contra. ¿quien es el candidato mas firme a quedarse con el predio? Acertaste. Quien presento al gobierno de CABA un proyecto? Muy bien!!! Fenix tambien.
    Figoli estuvo a punto de candidatearse a presidente de Boca. La noticia aparecio en muy pocos lugares pero fue la movida(amenaza) de Macri cuando Salvestrini y Angelici no se ponian de acuerdo.Finalmente Salvestrini se bajo y Figoli se quedo para currar desde afuera.
    Respecto a que Boca es una vidriera, siempre lo fue. Leete la frase de Panzeri arriba a la izquierda. ¿O te crees que AJA era un filantropo? Copo Boca, lo manejo como se manejaba el pais en la epoca, a puro autoritarismo y despues fue como candidato a vice con Ezequiel Martinez el candidato de lanusse.Por que te crees que MM elogia tanto la figura de AJA?
    Pero de los 90 para aca los unicos que politizaron al club, los unicos que metieron la politica son los seguidores de Macri.Porque en la estrategia de esta gente, Boca era (como decis) la vidriera para promover su proyecto. Hasta estas escaramuzas de la semana que paso, el FPV no se habia metido(en forma real y factica) en Boca. Lo de Ameal y la campora fue una opereta que solo la gilada se comio. Kunkel no piso el club nunca(bah, Moscarielo tampoco) y en la lista de Ameal no habia ningun politico en ejercicio(Digon no podes considerarlo). Fijate la CD que puso Macri.

    Resumiendo: Boca esta en medio del tiroteo, pero no hay que ser gil, el que lo metio en medio fue el macrismo.
    Lo del uso de la marca en el exterior, hasta que no vea el contrato secreto que dice que Boca lo explota me quedo con lo que se: Boca , al igual que con el tema museo recibe migajas de lo que recaudan "los amigos"
    Por todo eso esta CD, esta banda que maneja Boca es indefendible. Es una lacra.Como socio e hincha hare lo posible para quitarles la posibilidad de vaciar aun mas a Boca, para que no sigan robandose el club.
    Despues, a nivel nacional, politico, el macrismo y lo que representa tampoco me gusta, pero no vivo en CABA, asi que se lo banquen y jodan los que lo elijen para que¿gobierne?.
    Salute


    ResponderEliminar
  13. Excelente Kurku , veo que estàs metido en la cosa y te felicito,yo por razones personales algunas cosas las salteo.Espero que aquellos que defienden este modelo de boca fashion sea por ignorancia y no por conveniencia.
    Como primer medida, y no me quiero extender ya que fuiste por demàs claro,les recuerdo que antes de presentarse en Boca bigote loco intentò postularse en el antiguo Deportivo Español,bajo el dominio de Rios Seoane que obviamente lo sacò cagando,ya que a delicuente este niño bien no le iba a ganar.
    En segundo lugar serìa bueno investigar donde van a parar tanto los fondos como los mismos jugadores juveniles que se desprenden del club ya que hay una cantidad enorme dando vueltas por el mundo sin que el club haya recibido un mango.saludos

    ResponderEliminar
  14. ¿Pagados para difamar al macrismo? Imposible, si hay que hacer cola desde hace décadas detrás de los jugadores y los DT que en lugar de robarlo y vaciarlo, si le dieron tanta gloria a Boca como Bianchi, Bermudez, Serna, Traverso, Delgado, Riquelme, Bariljo, ahora Schiavi, de los jueces federales y sus cámaras superiores, de los maestros de la CABA, de las victimas de su Ucep, de aquellos "intocables" de Peña y Carlos Tachi en los 90, de sus apologías a Cacciatore, de los familiares de la AMIA, del club de amigos y admiradores del Fino y Ciro, de los empleados que usaron y dejaron en banda en Opalsen S.A y Boca Crece S.A, de la mafia rusa y los lavadores del pase de Tévez vedetonga para hacer de noviecita incluida, de todas sus ex diciendo que es un grasa, de los italianos de la Fiat y de los yankees de Manliba... hasta incluso de los comentarios y la descripcion de su propio viejo.
    Hola Kurku. AJA en realidad fue apretado por Lanusse para obligarlo a apoyar a Ezequiel Martinez a cambio de la autorización para la rifa de la frustrada Ciudad Deportiva y si ganaban las elecciones lo ponian de Intendente o de Ministro de Bienestar Social. El Puma que no era boludo nunca se olvidó cuando la Libertadora lo tuvo preso en el departamento de policia en la Avda Belgrano todo un día en 1955, obligándole a renunciar por haberle dedicado públicamente todo el plantel el título del 54 al General, que al día siguiente los recibió en la Rosada y salió en todos los cines en Sucesos Argentinos.
    Pero la jugada del 73 le salió muy cara. Cuando pocos meses despues Lopez Rega voltea a Campora y pasa a controlar también la AFA, da la orden a través del interventor que mete en la misma el escribano Mitjans, de voltearlo a Boca con los pitos en las finales por mas que antes viniera arrasando con goleadas varias.
    Cuando suben finalmente los milicos en el 76, AJA pasa a ser obviamente el hombre de confianza de Lacoste en Viamonte y le dan vuelta la taba.
    Saludos

    PD: Yo no se de que se quejan si es una joyita la gestión del gordo que se come las s, de jugar las finales de la Copa Libertadores de América con Riquelme, a ser eliminados en primera vuelta de la copita Nissan por un club sin tecnico y en descenso directo...
    ¡¡ Pero que giras se mandaron !!

    ResponderEliminar
  15. El domingo fuì a la cancha y no podìa creer lo que veìa,que desastre.El arquero es de terror y en todos lados leì que fuè la figura en la ùltima jugada la encontrò de suerte y en todos lados pusieron que fuè uno de los mejores,agarrò la pelota de casualidad y sòlo porque se cansò de retroceder todo el partido no cortò un centro,pero lo mejor fuè que lo citaron a la selecciòn,como premio.El lunes fuè peor encima de a Ustari citaron a Barcos,en cualquier momento citan a Bazàn Vera,que joda increìble.saludos.

    ResponderEliminar
  16. Al equipo de Sabella ya le gritan cagones hasta de las tribunas contrarias. Se imaginan con esos delanteros que tiene Argentina lo que harian Guardiola o Pêkerman en lugar de este Pum para arriba a dividir?
    Acaso el poyo de la bidonera no vió como termino la alucinada verticalidad vertiginosa de Bielsa? No entendió nada? Como es posible que siempre nos maneje la pelota el rival? Acaso creen que Messi tiene que ser Superman en todos los partidos para disimular todo? Y ademas de nuevo también en un Mundial como Garrincha en el 62 o el diego en el 86? Y si se desgarra como Pele en el 62, o lo muelen a patadas como en el 66? Cuando Sabella ve como brilla Messi en el Barca asistido cerca del area por Xavi o Iniesta en lugar de todos sus Braña, Guiñazú, etc, que es lo que ve? Acaso no entiende nada porque son tan diferentes una cosa y la otra? Tanto daño le hizo tanto tiempo al lado del bidón?
    Y lo de Rojo como hace rato venimos diciendo ya es chiste...

    ResponderEliminar
  17. no esta pasando nada en la argentina ultimamente no?

    ResponderEliminar
  18. Se fue el ultimo.
    Se retiro el futbol del futbol.
    JRR no va ajugar mas en Boca...
    Eso paso en la Argentina.
    Ahh, tambien se escaparon 4 o 5 gorilas del zoologico de Barrio Norte, andan por ahi armando bardo.Con tanta entidad como el puma de VL

    ResponderEliminar
  19. Si es cierto, en Argentina lo anteúltimo fue la nueva histérica explosión de furia tilinga. Nada nuevo, el Gran Arturo Jauretche ya aviso del tema hace como 70 años, y eso que Miami todavía estaba en pañales.

    ResponderEliminar
  20. FINAL DE LA NOTA "NO QUIERO"DE ALIVERTI EN PAGINA 12 (http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-203553-2012-09-17.html)

    "Esta columna termina en primera persona, como es de estilo y pertinente aclarar cuando un periodista –más aún en rol opinativo– se dispone a violar una regla básica de la profesión. Me importa una infinita cantidad de carajos tener el más mínimo grado de consenso con esta gente. Casi desde que el mundo es mundo, el mundo se divide en clases. Y en las más postergadas, por obra de las dominantes de la pirámide y sobre todo en las medias, que son el jamón del sandwich, hay franjas asemejadas que hasta salen a la calle para defender intereses que no les son propios sino de quienes las sojuzgan. Se puede creer que vale convencer a los privilegiados y a sus loritos por vía del “diálogo”, siempre desparejo gracias a los medios de comunicación que pertenecen a la clase de punta. O practicar el “centralismo democrático” de dar la batalla a través de los hechos, tal y como toda la vida hicieron ellos. No quiero saber absolutamente nada de pacificar relaciones con esta gente. No quiero ni diálogo ni consenso con quienes vociferan “yegua, puta y montonera”. No quiero sentarme a soportar, ni por un solo segundo, a los que quieren para Cristina el final de De la Rúa. Me repugna que salgan a manifestar muchos de los que hace poco más de diez años canturreaban que entre piquetes y cacerola la lucha era una sola, porque les habían pasado la cuenta de la fiesta de la rata. No quiero saber nada con esa gente que a la primera de cambio apoyaría el golpe militar del que ya no disponen. Quiero tener con ellos una profunda división. Y concentrarme en de cuál manera se garantizaría mejor que se hundan en el fondo de su historia antropológico-nacional, consistente en que el negro de al lado no porte ni siquiera el derecho de mejorar un poquito.
    Quiero a esa gente cada vez más lejos. Y cuanto más los veo, más seguro estoy"

    NOSOTROS, LQS, TAMPOCO QUEREMOS

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner