Futbol de ricos



Por supuesto que vimos el partido Bayern-Barcelona. Nos juntamos varios de LQS, Kurku, Manolo, el Ñato, el Polaco y alguno caido del catre mas.Todos en el boliche del Paragua, atestado como en sus mejores jornadas.
Nadie labura en Martelli.
Tal como se esperaba, a fuerza de gancias y ferneces nos entretuvimos, lo que ya es mucho mas de lo que se puede decir de cualquier partido del futbol local por mas aguarrás que uno se clave.
Eso si, en lo unico que somos casi iguales a estos alemanes es en la "calidad etica" de la dirigencia.
Echenle un ojo despues ( http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/23/economia/1366749154.html).
Pensar que aca Lanata encana a Fariña...
Antes de comentar lo que nos parecio el partido, responsabilidad a cargo del Kurku, va el resumen publicado en Canchallena. 
Fue una clase perfecta de cómo jugarle a Barcelona: presión constante en todas las líneas, aprovechamiento del juego aéreo y un toque de fortuna. Así lo demostró Bayern Munich, que pudo ignorar la presencia de Lionel Messi, que recibió el alta médica antes del encuentro y fue titular, y logró una histórica goleada ante el mejor equipo de todos los tiempos, en el partido de ida de las semifinales de la Champion League.
Fue un aplastante y demoledor 4 a 0, un dato no menor si se tiene en cuenta la localía. De esta manera, si los alemanes marcan un gol en el Camp Nou, los catalanes deberán ganar  por cinco o más tantos. ¡Una epopeya! La revancha se jugará el próximo miércoles, desde las 15.45 -hora argentina-, en Barcelona. 
Con este resultado, Barcelona corto la racha de 17 partidos sin derrotas (14 triunfos y 3 empates) ante equipos alemanes y volvió a perder en suelo germano luego de 10 años (2-1 ante Bayer Leverkusen, por la Champions 2001/02). Además, es la primera derrota de Messi en Alemania, contando partidos con la selección (se retiró invicto del Mundial y ganó los dos amistosos que disputó) y con el equipo blaugrana. 
El partido 
 En el primer tiempo, Bayern Munich hizo de la presión un arma letal. Lo ahogó. No lo dejó jugar a Barcelona, que estuvo lejos del espectáculo que acostumbra a dar. El juego aéreo fue otro punto alto de los locales, que, a los 24 minutos, hicieron honor a una de las máximas más conocidas del fútbol: dos cabezazos en el área es gol. Thomas Müller fue el encargado de terminar la jugada y de marcar el 1-0, tras la habilitación del brasileño Dante. 
Algo que no cambio (pero que esta vez no influyó) en los primeros 45 minutos fue esa sana costumbre de Barcelona: ganó la posesión de la pelota con el 62%, aunque sólo pudo patear una vez al "arco" (se fue lejísimos), contra cuatro situaciones de riesgo a favor de Bayern. 
Tras el descanso, Barcelona pareció salir decidido, pero no repercutió en el desarrollo del juego. Otra vez el juego aéreo. Otra vez una habilitación de cabeza volvió a llenar de dudas a la defensa blaugrana. Mario Gómez, en clara posición adelantada no advertida por el juez de línea, empujó la pelota para extender la ventaja, a los cuatro minutos de iniciado el segundo tiempo. 
A los 17 minutos, en una jugada que sirvió para la polémica, los alemanes volvieron a golpear. "Los de Bayern metieron la cortina del básquetbol, el número 25 cortinó como Oberto", bromeó el entrenador del seleccionado argentino, Julio Lamas. Es que Arjen Robben se vio favorecido por una falta de Müller que el árbitro no advirtió. Luego, el holandés regaló una definición exquisita para poner el 3-0, que no sería final. 
La última estocada llegó a los 36 minutos. Por segunda vez, Müller batió a Víctor Valdés y selló el 4-0. Un resultado apabullante, pero no definitivo: del otro lado está Barcelona... y Leo Messi.

Ahora lo que fue anotando el Kurku. de lo que conversamos con los muchachos durante y despues del partido:
  • El Barcelona parecio un equipo "pinchado" desde el principio.Jugando o intentando jugar a lo de siempre pero sin "energia".
  • Imposible no acordarnos de la linea editorial de lo que Luciano viene diciendo en La Mesa. Los hechos, los desarrollos de los partidos del BFC parecieran estar confirmando las "sospechas" del amigo. Si fueran acertadas ¡lo que va a ser el BM a partir de junio!!
  • Messi jugo decididamente disminuido. Como si lo hubieran puesto porque el que viene atras es peor que él ,aún en las muy malas condiciones que hoy presentó.
  •  Sería bueno que Sabella y sus secuaces vean en este Barcelona con Messi ausente el potencial juego de "su" selección.
  • Como dice la crónica el 2do gol fue orsai guarango, en el 3ro la cortina de Müller es foul porque juega al jugador nunca a la pelota y si el planchazo del 5 aleman Schweinsteiger a Alves se lo mete Barrientos o Camoranessi a uno de aca...el burro que comentaba hubiese pedido la captura.Ni hablemos si le pasa a Carusso o Ramon o alguno de los llorones locales.
  • Hablando del burradas.Es notable como alguien al que la vida le ha permitido ver tanto futbol, tantos equipos y tantos jugadores diferentes, haya aprendido tan poco. Sea tan burro y futbolisticamente tan intelectualmente limitadito. Amén de lo tendencioso y de la mala leche que de costumbre desparrama. Niembro, que de él hablo por si no se percataron, comenta al BFC todavia con el atragantamiento de la casi hazaña de su bilardisimo EDLP metido hasta el fondo. Como diria uno que fue crack "la sigue teniendo adentro" y se le nota.
  • Creo que la llave está resuelta y que este Bayern es un equipazo desde antes de este partido.Ha madurado desde el mantenimiento de una base que se conoce y juega a lo BFC con un adicional de fuerza, desde hace años y que lo hace muy dificil. El que pase del otro lado la va a tener complicada.
    • El arquero es de primer nivel,de seleccion, comparado con Valdez que no ataja, hace sombra.
    • Tiene al 5 y al 8, los dos alemanes de la seleccion que mostraron ser cracks de lo mejor en su puesto ya en el 2010, con bastante menos experiencia.Hoy son impecables.
    • Lahm es de esos jugadores que hacen jugar al resto, que arman una defensa a partir de su mando.
    • Ribery y Robben seguro estan entre los mejores 10/15 delanteros de Europa. El resto son todos jugadores de seleccion, en terminos de calidad.
  • El BFC puede que necesite una renovación de algunos jugadores y/o de estilo en algunos puestos. Quizas un 5 con mas despliegue y peso en el medio, que inspire mas respeto. Disponer de una alternativa de 9 de area, sin llegar a un ropero, algun "pescador de jugadas ajenas". Urgente un arquero que haga soñar con que ataje alguna. Y un DT con mayor personalidad, que haga pensar que tiene un plan B para cuando las cosas andan mal, que aparte de "repartir las camisetas" acomode los jugadores y anticipe a los rivales. Lo demas, el juego, los cracks ya los tiene.
En suma en un buen partido, entretenido, gano el mejor. Las fallas del referi ayudaron a liquidar el asunto, pero hoy, en estos dias, el BM es mejor equipo, esta jugando mejor que el BFC. 
Eso ni siquiera salpica al mejor equipo de los últimos...que cada cual ponga la cantidad de años que prefiera.
Salute

26 comentarios:

  1. Buenas. En mi modesto blog, ya había pronosticado que ganaba el BM, aunque naturalmente nadie esperaba esta diferencia. Claro que si tres de los cuatro goles debieron ser anulados no tiene sentido plantear esa diferencia como la que representa la diferencia entre estos equipos (digo por la tapa de As). El Barsa va a ganar en el Camp Nou y va a ser un partidazo. Y luego veremos que pasa en la final, si es que pasa el BM. Ya eran equipazo el año pasado y se quedaron con las manos vacías. El Dortmund no le gana, pero el RM sí.
    Naturalmente que Argentina sin Messi es menos que el Barsa sin Messi. Pero si Messi fuera el de hoy, Sabella no estaría armando un equipo alrededor de él. O sea, yo no estoy en nada de acuerdo con Sabella ni con recrear el modelo del 86, pero cada vez que pintan a Sabella como un boludo me parece justo ponerlo en su lugar. Porque sin Messi el Barcelona de Guardiola no hubiera conseguido ni la cuarta parte de los títulos que obtuvo. Y sin Messi el Barsa no estaría ganando esta liga española por 10 puntos de diferencia. Al fin y al cabo no es poco. Salute.
    (ah, y Lanata no encana a Fariña, a los que encana es a los terratenientes del sur, al que está vivo y al que se fue).

    ResponderEliminar
  2. Vì el encuentro,digamos para los que nos gusta el fùtbol,era de visiòn casi obligatoria,con los bodrios que nos morfamos este era un banquete.Si bien el Bayern jugò mejor,fuè màs efectivo,y claramente lo superò en lo fìsico debemos ser honestos y reconocer que el Barza jugò decididamente mal,y no precisamente por el resultado;que si bien se cobraron dos goles que se podrìan haber anulado, el àrbitro en el primer tiempo dejò pasar por alto dos claros penales en favor de los teutones.El fùtbol vernàculo nos pone en tal estado de histeria que a 100000kmts reclamamos cualquier cosa,la victoria fuè justa.En el Barcelona los dos verdaderos generadores de fùtbol jugaron uno de sus peores partidos, puede pasar pero les pasò en un encuantro casi definitivo.Los culè hace rato que viene jugando mal,y no precisamente por la lesiòn de Messi,como ya lo dijimos en anteriores informes la liga española es de cuarta con una disparidad alarmante,entonces cualquier goleada de fin de semana y sobre todo inflada por los pedorristas que tienen sus intereses puestos en ello nos intentan hacer creer cualquier espejismo.Ayer se viò tiki tiki de verdad un equipo completamente horizontal, como si se hubiese olvidado de los arcos,y aquì voy a coincidir con Dante,si no traen un delantero de àrea como los que tuvieron Etò o Ibrahimovich,tener la pelota de un lado a otro durante 60 minutos no sirve de nada,sòlo tenìa que encontrarse con un equipo que tuviera hambre.Messi es importante en el equipo, pero los determinantes son Xavi e Iniesta que ayer se borraron olìmpicamente.Defensivamente y no con pura exclusividad del arquero, son flojos; al Real Madrid le alcanzò con algunos momentos de Cristiano Ronaldo y DiMarìa para superarlos y al Milàn con los euros que alcanzò el papi antes del partido en el Meazza tambièn.
    Unas palabras para Miembro y su novio,creo que siempre denostaron al Barza, no para levantar a Estudiantes y su odisea,sino para quedar bien con el bidonismo,estaban esperando esta derrota ansiosamente, son los abanderados del antifùtbol que cuando los resultados los superan se sientan y alaban,pero cuando la cosa se revierte te destruyen y critican cualquier cosa,no les queda otra que hablar bien de Messi porque sino se ponen en contra a la afa y a adidas sino lo matarìan,pero siempre pero, ante todo el negocio.
    Pd:Tengo un librito del gordito Sanata se llama polaroids, no creo que nadie lo recuerde y toda la colecciòn de clàsicos que regalaba los domingos con pàgina 12.¿es el mismo que fuè al teatro de revistas con las minas en bolas?¿Es el mismo que quebrò dos diarios y dejò gente en la calle?¿El mismo que denunciò a Clarìn en el 2008 por lavado de dinero?despuès se todos esos camaleònicos cambios y de haber estado con la izquierda y ahora estar con la derecha,¿Es creìble?.saludos

    ResponderEliminar
  3. De futbol no opinamos porque ya esta dicho lo que pensamos por amigos mas duchos en esto de opinar.
    Al Caruso del periodismo le borraron de la memoria sus denuncias del 2008 con un jugoso contrato...¿cuanto cuesta su desmemoria del 2014?
    A Baez hay que imvestigarlo, darlo vuelta como una media y encanarlo si pueden probarle evasión, coimas o lavado de plata trucha.
    Tambien a Franco, a Perez Companq, Constantini, Blaquier, a periodistas, deportistas,politicos,sindicalistas, artistas,etc.
    Todos los ricachones de este pais tienen guita(toda o parte) afuera, tienen propiedades afuera y todo o parte sin declarar.
    A investigar a todos en tribunales populares con jueces y fiscales elegidos por el pueblo. en juicios sumarios y con condenas de expropiación.

    ResponderEliminar
  4. lanata no se olvida de sus denuncias a clarin ni se olvida de todas sus denuncias anteriores, del yomagate a cabezas, de la banelco de de la rua a la bolsa de dolares de teresa miceli. siempre hizo lo mismo: denunciar al poder de turno. fue un dolor de huevos para alfonsín, para menem, para de la rúa, para duhalde, y para los kirchner. lo que pasa es que ahora a algunos les duele la piedra en el zapato de lazaro baez. no por lazaro baez en sí mismo sino por lo que representa. es la prueba mas fehaciente del enriquecimiento ilicito de kirchner y de su viuda. si no podes demostrar las propiedades que tenes con tus recibos de sueldo es porque te estás llevando algo por abajo de la mesa. y los kirchner vivieron los últimos 30 años del estado, así que sabemos que no se pueden comprar esos campos, esos hoteles, esas mansiones, esos zapatos, esas carteras, con esos recibos de sueldo.
    ningún "tribunal popular elegido por el pueblo" va a investigar y a condenar precisamente a los políticos que los llevan en la lista. si el mamarracho ese de oyarbide los sobreseyó en la causa de enriquecimiento ilícito, te imaginás que los van a imaginar los Gils Carbó, Zannini, y demás abogados amigos a los que ellos van a hacer jueces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lanata se olvida de su casa en San Ignacio, de su cuenta en el Discount Bank, de las indemnizaciones a los empleados de Crítica.
      Para hacerte el santo tenes que tener el culo limpio.
      Ni el gobierno, ni la oposicion, ni los empresarios lo tienen.
      Menos este gordo fraudulento, cagador y tramoyero que cada cosa que hizo lo hizo por la tarasca y vendio alma y amigos por el billete.

      Eliminar
    2. es que estás equivocado. yo nunca le escuché decir a lanata que es un santo. lo que dice lanata es que lazaro baez lava guita de los k. eso es verdadero o es falso pero no tiene nada que ver con la casa que tenga lanata en san ignacio o en san isidro, de la cuenta que tenga es el Discount o en el Nación. si lanata dice que está lloviendo y está lloviendo, me importa muy poco lo que haya cenado lanata la noche anterior. además, hay que ser muy caradura para seguirle facturando lo de crítica cuando fue el gobierno el que lo ahorcó, como lo ahorca a Perfil, que apenas puede sacar un diario los sábados y domingos.

      Eliminar
  5. pedir "tribunales populares con jueces y fiscales elegidos por el pueblo" es como pedir que a los árbitros de fútbol los elijan los hinchas. así, habría mayoría de "árbitros elegidos por el pueblo" de boca y de river. y equipos como arsenal y argentinos juniors se irían a la C por los siglos de los siglos.

    ResponderEliminar
  6. "pedir "tribunales populares con jueces y fiscales elegidos por el pueblo" es como pedir que a los árbitros de fútbol los elijan los hinchas. así, habría mayoría de "árbitros elegidos por el pueblo" de boca y de river. y equipos como arsenal y argentinos juniors se irían a la C por los siglos de los siglos"

    ¡¡Por supuesto!!!! Y asi debería ser.
    arsenal,aaaj,olboys,tigre, quilmes,union,san juan, godoy,lanus y el resto de esos clubes de entrecasa , de barrio, deberian jugar un campeonato sin ascensos asi no joden la vida a los verdaderos equipos.

    Tribunales populares por un campeonato de cuadros grandes: Boca, CARP,CAI, RC,SLA, EDLP, Rosario, NOB, Colon, y alguno mas que se me escapa hasta juntar 10 o 12. El resto a la B.
    Cuadros grandes, Cuadros con hinchadas y no la broma de Velez o Chacarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. democracia quiere decir que hay lugar para todos. los hinchas de arsenal seguramente piensan distinto que vos. como piensan distinto los integrantes de todas las minorías sexuales, religiosas, de género, etc. de cualquier país del mundo. uno puede integrar esas minorías o puede excluirlas, como haces vos en tu comentario o las hinchadas que se ríen de los hermanos bolivianos y paraguayos los fines de semana.

      Eliminar
  7. Jajajajajaaa,que graciosos,cha dejà de joder con Sanata,me banco a morir una denuncia de un señor como Luis Zamora,pero del gordo este monigote,ni embroma asì estamos con gente que le cree a un cipayo amigo de los billetes de color verde,funcional al poder de turno,la clasa media argentina està tan perdida que toma a este corrupto como modelo,es la cosa màs ilògica que leì,denunciar un supuesto acto de corrupciòn con una supuesta càmara oculta,hecha a dos timadores profesionales.El gordo es un zofista profesional,buscate otro ìdolo,yo tambièn fui joven y al final de los 80' le creì,el tiempo pasò y se le cayo la màscara.saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sofista se escribe con "s". y que alguna vez fuiste joven queda de manifiesto por tu vocabulario, no hacía aclararlo. por lo demás, yo al que no le creo es a lazaro baez, que es un ladrón. lanata es solamente un mensajero.

      Eliminar
    2. Escribo en el trabajo y cuando puedo,como veràs no tengo corrector y el tema ni me interesa,el gordo es mensajero y ladròn,y a Lazaro Baez ni lo defiendo porque la verdad no lo conozco y no creo que vos tampoco,al gordo lo conozco bien es un chanta.Te agradezco la correciòn y màs que nada fuè un error de tipeo
      ,ahora te digo sos un animal de mierda,pretendes corregir y escibìs"no hacìa aclararlo" que es en diaguita ?infeliz segui leyendo Clarìn lamento tener que compartir un espacio con vos.

      Eliminar
    3. te agradezco los insultos, no me sorprenden en absoluto viniendo de alguien como vos. es mas, me halagan.
      no se necesita conocer en persona a lazaro baez para saber que es un ladron. hay que comparar donde estaba y que tenía hace una década y donde esta y qué tiene ahora. lo mismo con los kirchner. porque se puede estar a favor de muchas cosas que ha hecho este gobierno, sin necesidad de avalar que afanen como si se terminara el mundo. lo que pasa es que los ladrones se identifican con los ladrones.

      Eliminar
  8. Hola a todos,

    lamentablemente no tuve la oportunidad de ver el partido completo entre BM - FCB. Por ese motivo me voy a limitar a opinar de los goles. Fueron cuatro, un cuatro a cero hace mucho ruido a pesar de que tres de esos goles tranquilamente podrian no haberse cobrado. Por los resumenes y por comentarios, el BM paso por arriba no solo futbolisticamente sino tambien "fisicamente" al Barcelona. El BM no solo viene cobrando notoriedad por los resultados obtenidos ultimamente sino tambien por la inminente llegada de Pep Guardiola como D.T. Lo del FCB, por otro lado, para la mayoria fue o "un fin de ciclo" o "Messi esta lesionado" o algo parecido. Sigo sosteniendo que todo se debe a lo que ya expuse...
    El diario espanol AS que dicho sea de paso es muy tendensioso y pro-Madrid publico una nota por demas curiosa...

    http://futbol.as.com/futbol/2013/04/24/mas_futbol/1366800669_286671.html

    Con respecto al Real Madrid, en mi opinion, sucedio que se encontro por primera vez en la Champions League a un equipo que juega y en serio al futbol, el Borussia Dortmund. Estan muy acostumbrados a ganar partidos caminando en la liga domestica o contra equipos europeos mas debiles, lease Galatasaray. Anterior a esto se habia visto una sospechosa victoria frente al Manchester United...Asi y todo quedan los partidos de vuelta y los partidos hay que jugarlos.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  9. A ver Anonimo.
    Construir una realidad particular desde una sospecha general no es ni meritorio ni periodistico.
    Hacer una denuncia, con un par de peregiles que digan que le pagaron por sexo a la carne de moda(pongamos Rocio Marengo), presentando como prueba de la "seriedad" del asunto un comprobante de pago de un turno en un telo...y puedo armarlo yo.Despues cuando el humo se dispersa en el cielo, le echas la culpa a los vientos, al gobierno o al diablo.
    El tema es que el gordo fraudulento no es que dijo " esta lloviendo"...vio nubes y el caruso del 13 dijo "por ahi llueve" y todavia no se sabe si esta lloviendo.
    Claro, es facil armar una historia desde una sospecha instalada.De ahi a que sea verdad o mentira...la cosa no pasa por este gordo binorma.
    El chanta construyo una historia en base a casi una obviedad:"en este pais nadie hace plata con laburo" (ni en este ni en la China, ni en USA)y a partir de la obsesion de los que estan en contra del gobierno, mide 23 de rating, factura y se lava las manos a la hora de verificar si lo que armo es humo diciendo"debe investigar la justicia".
    Si este gobierno no hubiese eliminado la posibilidad de los juicios por calumnias e injurias(cosa que el gordo aprovecha al mango)se comia el garron.
    Estos comentarios no hablan de Baez, sospechoso de toda sospecha desde el 2003, habla de la farandulizacion que hace Lanata con el solo objetivo de facturar.
    Cada cual puede creerle a quien quiera pero sera una cuestion de fe, de esoterismo ni cerca de algo profesional. Depositar la confianza en la etica de Lanata es como creer en los milagros del gauchito Gil, Rodrigo o Gilda.
    Y los seguidores merecen el mismo respeto.
    Salute

    ResponderEliminar
  10. Anonimo no hace falta ni insultar ni provocar.
    Si alguno que postea deja escapar su antilanatismo, no aporta nada salir a defenderlo, menos atacar con tanta vehemencia a un gobierno con el que uno puede estar de acuerdo con muchas cosas, tal como decis.
    Hace tiempo que conversamos con el Funda, con Kurku, con Dante y con algunos otros. La mayoria simpatiza con este gobierno en mayor o menor medida mas que nada porque quien mas quien menos ha soñado con algunas cosas que esta gente implementó y que no pensabamos ver durante el ejercicio de nuestras vidas(jua!)
    Podemos listarlas: AFJP,YPF,Aerolineas,Asignacion, Canal Encuentro, TDT, FPT, matrimonio igualitario,Ley de medios, juicios a los militares y civiles complices, aumento en las jubilaciones, junbilacion de las amas de casa, las laptops a los pibes,incluso esta reforma al poder judicial.Algunas mas se nos han de piantar en la memoria (Correo, Aguas Argentinas,...)
    Todas esas medidas fueron antes y durante su implementacion defenestradas y criticadas apocalipticamente por los mismos que hoy critican esto de la justicia, sin fundamentos, solo con juicios subjetivos sobre las intenciones futuras del gobierno(siempre nefastas segun ellos pero nunca probadas).
    Asi el matrimonio igualitario nos haria a todos gays, quitarles los fondos a las AFJP dejaria sin jubilaciones a los veteranos, la Asignacion universal iria a droga y escolaso, la ley de medios cortaria la libertad de expresion, las medidas economicas llevarian el dolar a 10 mangos(dicho en el 2002!!)Ni hablemos de las profecias de la gorda mistica o las miserias de algunos radicales...
    ¿Esto hace honesto a Baez, a Jaime, a los Kischner y a todos los demas?
    NO, seguro que no prueba la honestidad de ninguno.
    Y su crecimiento patrimonial los hace sospechosos,
    Y deben ser investigados.
    Pero no por los dichos de personajes absolutamente impresentables como Lanata, Carrio, Morales Sola, Leuco o Majul .
    Tipos mucho mas sospechables en su etica que cualquier politico de cualquier sector.
    Estos son los voceros, los mercenarios de los verdaderos amos:los dueños de la plata.
    El poder economico.Encarnado en quien quieras exponer.
    Por eso no es justo que trates de ladron a tipos que defienden lo bueno que ha hecho este gobierno y que en lo referente a sus "zonas sospechosas" seguramente acuerdan que deben ser investigadas.
    Pero no a partir del mamarracho periodistico de Lanata y menos para sostener una campaña destituyente para mantenerle el negocio a Clarín.
    Tan poco serio es Lanata a esta altura, como su alter ego politico, lilita, la aliada de Pino(macri agradecido)

    ResponderEliminar
  11. Sin animos de ofender a nadie pero...esto no es una "mesa del futbol"??

    ResponderEliminar
  12. Absolutamente cierto Luciano.
    Pero a modo de disculpa, hay que estar 20 hs por dia siendo bombardeado por la "realidad" que instalan los medios (todos).
    A veces uno pianta o esquiva pero en otras se te tiran a los pies y te barren.
    Encima en el planeta el Barza pierde con el Bayern y el Real con Borusia.
    Aca a River le gana Estudiantes de Caseros ,a Racing, Tristan Suarez y Boca se come 6 en San Juan...
    La verdad que a veces nos peleamos por politica o hablamos de la economia o la inseguridad para escaparnos del fobal...estresa mas.Salute

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos,

    realmente una paliza, en el global Bayern Munich 7 - Barcelona 0. Un resultado que traera cola, muy larga...Escuche todo tipo de argumentos, la gran mayoria sandeces y solo unos pocos argumentos que "sugieren" muy levemente algunas dudas. Porque no jugo Messi?? Esta lesionado realmente?? Extrano puesto que hace menos de 5 dias hizo un gol impresionante contra el Bilbao y hoy escuche a un periodista espanol en Fox decir "Messi esta muy desgarrado, nada mas que eso, pero si a los 60 minutos el Barcelona ganaba 2-0, Messi entraba a jugar..." O sea que hubiese jugado 30 minutos "muy desgarrado"?? Extrano...En fin, para mi es mas de lo mismo...Les dejo algo para su analisis:

    http://deportes.elpais.com/deportes/2013/04/30/actualidad/1367317271_801690.html

    Realmente este tema me tiene aburrido, pero por sobre todo indignado ya que ninguno de los posibles argumentos periodisticos para lo que le sucede al Barcelona sugiere algo relacionado al evidente bajon en la forma fisica del equipo.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  14. Hoy en la transmision, casi sin querer, Niembro dijo que alguien le comento(creo que dijo alguien del BFC) que el bajon de estas semanas, meses es puramente fisico.
    Creo que lo dijo sin ninguna connotacion hacia otro lado y sin opinar al respecto.
    Era Niembro, que podias esperar, mas que contara un chisme que le dijo alguien.
    Ese es todo su "nivel periodistico"

    ResponderEliminar
  15. Me equivoqué una vez más. Para mi los candidatos eran los alemanes y acá hablaban de conspiraciones, doping y la mar en coche pero nunca vieron un puto partido de esos equipos ni de la bundesliga. Miren un poco más de fútbol y dejen de ver 678 que les está licuando el cerebro. Hay que mirar fútbol para hablar de fútbol. Si les gusta el fútbol porque esto es un blog de ¿fútbol?, miren un poco de fútbol alemán que mal no les va a hacer.
    Posiblemente, para el 2014 la copa Libertadores la jueguen un par de equipos de USA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      siempre trato de responder con criterio. Sustentando lo que digo con hechos que puedan corroborarse. No me gusta decir cosas, como suelen decir por ahi, "porque el aire es gratis". Ademas me gusta preguntarme a mi mismo el porque de los hechos y no, como la gran mayoria, aceptar por imposicion, porque al fin de cuentas "no hay peor ciego que aquel que no quiere ver"...Dicho esto...

      Messi va a jugar contra el Betis...
      http://www.mundodeportivo.com/20130504/fc-barcelona/barca-betis-liga-camp-nou_54373170341.html

      O sea, juega la semifinal de ida contra el Bayern Munich, luego juega por la liga contra el Athletic de Bilbao (anotando un "golazo") y luego no juega la vuelta contra el Bayern Munich por "estar lesionado" (¿¿??) pero para este Domingo ya estaria recuperado y jugaria contra el Betis. No se ustedes, pero a mi me parece que algo no encaja.

      Sergio Busquets, ese numero cinco "incansable" que presiona en todos los sectores de la cancha durante los 90 minutos de un partido que tambien estuvo ausente en la vuelta contra el Bayern Munich tambien jugaria...Otro jugador que se ha recuperado en tiempo record.

      Estas incongruencias en el Barcelona se vienen sucediendo de hace mucho tiempo. Pero ultimamente se ponen mas de manifiesto, porque sera??
      Yo empezaria por seguir indagando en lo sucedido a Pique en el control anti-doping problematico que tuvo que sortear en Alemania luego de la ida contra el BM y de ahi para adelante...

      http://deportes.elpais.com/deportes/2013/04/30/actualidad/1367317271_801690.html

      Por ultimo, comentarle a usted en lo personal que no solo sigo la Bundesliga, sino que ademas esta tiene politicas anti-dopaje mas severas que la liga BBVA.

      Un cordial saludo.

      Eliminar
  16. No se haga problema bostero, si ya sabemos todos aca que usted se vive equivocando y mezclando al futbol con 678. Pero de buenos nomás lo ayudamos otro poco, como para que al menos recuerde, ademas de haberlo hecho tambien con Argentina en el Mundial y Copa America pasada; cuanto hace que se habia tambien anticipado y fundamentado aca, esta estrepitosa debacle catalana de ayer. Y pregunte tambien cuanto hace ademas que tambien debatimos con el kurku aca, sobre esa payasada marketinera para la gilada, de llamar a este equipo el mejor de la historia, cuando en 7 años solo pudo ganar 2 Champìons ni siquiera consecutivas, y que no puede llegar siquiera a disputar la final desde hace 3 años, a pesar que el año pasado ese unico verdadero monstruo que tiene, hizo casi 100 goles en el año.

    http://mesadelfutbol.blogspot.com.ar/2013/02/el-barza-necesita-plan-b.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Y hablando de payasadas interminables...

    http://canchallena.lanacion.com.ar/1577410-se-agrando-grondona-la-generacion-del-86-cumplio-su-ciclo

    ResponderEliminar
  18. La yapa...

    DANTE 13 de marzo de 2013 13:07

    Los 2 goles de Messi que le abrieron el partido ayer al Barza fueron de media distancia, incluso hasta de afuera del area. El otro remate de Iniesta de afuera que dio en el travesaño despues de desviarla el arquero, tambien. Por otra parte a diferencia de los ultimos partidos, Alves tambien se la paso abriendo bien la cancha por la derecha y tirando centros. El tercero tambien llego por una pelota abierta hacia ese lateral.
    Pero igual si les metian alguno de los 2 o 3 goles que de pedo se perdieron 0 -1 abajo o 0 - 3 abajo, las unicas 2 o 3 veces que los del Milan se decidieron a atacar... se terminaba todo.
    La conclusion para mi es clara. El Barza ya no tiene tanta defensa (Pique y Pujol en los ultimos mano fueron horribles y Mascherano de nuevo lo dejo mano a mano a un rival con su arquero) como para poder darse el lujo de olvidarse de tener la inteligencia tactica de como le conviene atacar... que no es lo mismo que tener la pelota, aunque sea en el campo rival.
    Y un parrafo aparte para Messi, en todo sentido es cada vez mas lo mas parecido que salio a Pele. Hasta psicologicamente.

    Responder

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos,

    dentro de la esfera en la que todo se mueve con un descaro y una falta de etica total a nivel nacional e internacional les dejo una perlita mas...una literal verguenza...

    http://ciclismo.as.com/ciclismo/2013/05/08/mas_ciclismo/1368015414_578562.html

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner