Minestrone...pura verdura

Podríamos haber escrito algo sobre como juega Boca, este Boca cascoteado de Bianchi como si el resto fueran el Bolsoi. O podríamos opinar de la actitud de Passarella o Ramón actuando como si Funes Mori fuera un delantero en serio.
O seguir la corriente de alabanza a la sangre joven e innovadora de Zubeldia , Barros Schelotto o Palermo que como recién empiezan todavía no forrean merecidamente a los titises y niembros de este mundo como hacen Bianchi, Ramon o Gallego,destinatarios de sus juicios lapidarios.
Podríamos haber escrito o pedirle a Kurku o Dante o a cualquiera que escriban por nosotros.
Eso hubiera sido serio.
Pero este fútbol local, con Grondona en la AFA, con Bilardo y Sabella en la mayor y Humberto en la sub17, con Angelicci y Moscariello promoviendo hacer un nuevo estadio con prestamos por 400 palos de euros, con Cantero rajando a Arrieto y negociando con la barra, con Lammens llevando una camiseta al Vaticano, con el programa de Fantino en el aire, con Biloulta, Rossi, Pasman, Letto y tantos que entran gratis a la cancha con carnet de periodista....todo eso no es serio...
Eso es joda, por eso la seguimos


Lunati de Nuñez
Finalmente la eterna pregunta ¡¡¿que cobrá referí!!!?? tuvo respuesta.
Al menos en el caso de Pablito, la respuesta sería "Mucho"
Dice Canchallena: "Lunati vive en una casa con pileta, quincho y gimnasio, en Tres de Febrero, y se mueve en un BMW de su propiedad. Esos lujos que ostentaba llevaron a que hace unos años pidieran que lo investigaran. "La verdad, los árbitros cobramos muy poco. Yo dirijo partidos de 50 millones y me llevo apenas cuatro o cinco lucas. ¿A vos te parece", aclaró el hombre de negro, que, según reveló, tiene un lavadero y una franquicia de la firma Havanna.
Mientras que se aclaraba este asunto, la AFA decidió no dejarlo dirigir. Esto despertó un reclamo del árbitro, que no actúa desde la fecha 6 del torneo inicial, cuando impartió justicia en el duelo entre Arsenal y San Martín de San Juan. Hoy, según trascendió no le renovarán el contrato a partir de julio por "razones físicas y mentales", aunque él mismo había aclarado que se retiraría en este certamen"

Mas Policiales
Migliore cosecha en estos días la siembra de su amistad con Martin Palermo y por ese medio el vinculo con la barra de Boca.
Guardado por encubrimiento parece mas el peregil del chimi que el plato principal.
Mientras este pibe se come el ronga, los que se manejan con "códigos" no parpadean y siguen pirados.
Recordamos cuando esos barras lo fueron a apretar a JRR porque se había cruzado con el actual sopre en el vestuario de la semifinal de la CLA del 2008 y un tiempo después para que ayudara a MP a batir el record.
Claro JRR nunca fue de los apañados por la barra...pero anda suelto.

Ejemplar!!!
"No está bien lo que pasó, pero por lo menos tienen sangre y es bueno que tengan sangre", sostuvo Humbreto Grondona,referido a las cargadas que sus dirigidos le hicieron a los jugadores uruguayos tras igualar un partido que parecía perdido tras ir un gol abajo y con dos jugadores menos.
" Humbertito"  aclaró estaba enojado con lo que pasó, inclusive con la patada salvaje que le dio a un rival el chico Matías Sánchez,
Eso si, se molestó cuando le recordaron que tiempo atrás los juveniles ganaban títulos y eran reconocidos por su buen comportamiento, en una clara referencia al ciclo de Pekerman.
"¿Qué querés? Lo único que falta ahora es que haya que ganar y que haya juego limpio. Dejáme ir al Mundial y que el juego limpio se lo den a Ecuador", respondió.

Preocupación
 Se ha generado una creciente preocupacion en los medios futboleros por el llamativo bajo perfil del humeador Carusso. Se teme que no se trate de un cambio en su tradicional e insoportable charlataneria, sino que este tomando envión para cuando safe definitivamente...¿quien podrá defendernos?

 Vos¿de que lado estas?
Menotti dijo en ESPN hablando de algo que posteabamos del Dante Panzeri hace un tiempo
 “Este sistema de vivir el fútbol logró echar al público. En un estadio hay público por un lado y espectadores por el otro. Los primeros son los entendidos, a los que fueron corriendo de la cancha. Los segundos son los que van a ver a las chicas que entran a la cancha a mover la cola y haciendo pasar a los jugadores, que festejan sólo si el equipo gana. En cambio, el público es el que festeja que el equipo gane pero después se queda criticando el mal juego de su cuadro. Los que me paran en la esquina me dicen 'así no se puede seguir, se juega muy mal'. Esos son el verdadero público. El espectador no sabe”.


5 comentarios:

  1. "se molestó cuando le recordaron que tiempo atrás los juveniles ganaban títulos y eran reconocidos por su buen comportamiento, en una clara referencia al ciclo de Pekerman.
    "¿Qué querés? Lo único que falta ahora es que haya que ganar y que haya juego limpio. Dejáme ir al Mundial y que el juego limpio se lo den a Ecuador"...
    Cualquier semejanza entre este mamarracho surgido del Clan de la Ferretería y los bochornosos/escandalosos arbitrajes previsiblemente vistos, con el Dr. Bidón y sus manos de Dios, salvado de su eterno fracaso internacional por el mejor Maradona de la historia como sabemos todos; mas que pura coincidencia es fruto de los ya 30 años de proximidad promiscua entre ambos.
    En cambio con estos conceptos del flaco no estoy tan de acuerdo. Público somos todos, pero semanticamente el espectador es aquel que esta además espectante justamente por el espectaculo supuestamente cuanto mas estéticos mejor. Son los espectaculos los que son públicos, y al estar algunos de ellos todavia espectantes por ellos, se pueden convertir además en espectadores. Eso suele difrenciarlos del hincha y mucho mas del fanático, quienes fueran adiestrados mediáticamente desde el Desastre de Amadeo en Suecia para aca para salvarse su negocio a los medios, a darle casi exclusiva prioridad al no perder y si se puede ganar como sea, haya espectaculo o no.
    Pero ultimamente ademas, el "negocio" de los barras ya es otro. Ya no van a disfrutar y muchas veces tampoco a alentar de verdad. Cuanto peor vaya su propio equipo mas injerencia sienten que pueden tener en eso que todavia llaman club o asociaciones civiles sin fines de lucro.
    Por lo cual ya ni ganar le interesa a vastos sectores del publico y ni que hablar en transformarse en espectadores dispuestos a degustar de espectaculos. La pelota es cada vez mas solo un simple pretexto.
    Si hasta los recitales suelen serles cada vez mas "rentables"

    ResponderEliminar
  2. http://www.laaficion.com/noticias/129599-corren-de-un-estadio-al-hijo-de-grondona

    El también técnico de la selección Sub 17 fue sacado del duelo entre Juventud Unida de San Luis y Talleres de Córdoba porque violó las reglas de seguridad

    ARGENTINA (Viernes 19 de abril).- Humberto Grondona, técnico argentino Sub 17 e hijo del presidente de la federación (AFA), Julio Grondona, fue echado de un estadio por comportarse como un hincha, actitud con la cual violó severas medidas de seguridad.

    Grondona fue retirado del lugar por la policía durante el partido entre Juventud Unida de San Luis y Talleres de Córdoba (0-2), del torneo provincial argentino, por celebrar con gritos uno de los goles del equipo cordobés, del que fue entrenador y director deportivo, cuando estaba prohibida la entrada al estadio de la afición visitante por razones de seguridad.

    El diario La Voz del Interior indicó que Grondona hijo fue retirado por la fuerza del estadio situado en la ciudad de San Luis, por una orden impartida por el jefe policial Miguel Ángel Ubieta.

    Tras retirarse de ese escenario deportivo, el entrenador regresó furioso a su hotel en el que se encuentra concentrada la selección argentina Sub 17, que disputa el hexagonal final del torneo Sudamericano, clasificatorio para el Mundial de los Emiratos Árabes.

    "Ahora lo único que falta es que me pidan que vaya al Mundial y que ganemos el premio Juego Limpio. A mí déjame ir al Mundial y que el juego limpio lo gane otro. Que se lo den a Ecuador o Colombia, que ya están en su casa", dijo Grondona, duramente criticado por la prensa deportiva de su país.

    En fin...una mas. ¿CUANDO TERMINARA ESTA PESADILLA?

    ResponderEliminar
  3. Antologico lo de Humbertito.
    ¿cuanto falta para que baile con la enana en lo de Tinelli o sea arrepentido con lanata?....

    ResponderEliminar
  4. ¿Escucharon el tema de la fonola? ¿conocen La Guardia Hereje? Antologico

    ResponderEliminar
  5. El tema de Migliore y la barra fue un poco más allá que la amistad con Palermo.
    A la vez que jugaba en las inferiores del globo, ya se desempeñaba como barra de Boca, ya siendo profesional, pasa a la ribera donde algunas fuentes aclaraban que su sueldo era abonado por la misma "12".
    Se lo vió en varios eventos para promocionar la lavada de cara de los barras, y luego del episodio de la compa del 2008, fue jugar a racing y luego al casla. Viendoselo en algunos partidos como "encubierto" entre la "12"
    Por eso no es de extrañar "tanta fidelidad" a sus amiguitos

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner