Muy cortitos y al pie

Asi contaba Cachete Morales, el de Chaca, el modus vivendi del futbolista actual...¡en Chacarita!!! ...Pero casi todos los jugadores son coquetos... le afirman -"Es que el fútbol te transforma. Ni bien empezás, ves cómo se visten los más grandes, y uno se empieza a arreglar más. Lo mismo que la depilación, cuando sos chico no te depilás y después empezás a tocar un poco las piernas para que te queden prolijas" -¿Te depilás con cera? -"Nooo, con cera no, duele mucho. Me depilo con maquinita o la Epilady, sufro un poco pero dura más tiempo, je." -¿Quién es el más metrosexual en el vestuario? -Facu Parra. Sale siempre con sus anteojitos, bien peinado, con el bolsito. Es el más coqueto, el resto somos medio pelo.
Digo yo,¿Esta es la famosa evolución del fútbol moderno?Antes en las concentraciones había que cuidar que no entren los gatos, ahora hay que poner un platito con leche a ver si hacés venir a alguno.A este paso, va haber que armar un 3er. turno los martes para ejercitar masculinización: tragos de grapa con ruda, fumarse un Avanti y un video de Humprhey Bogart. ¡Cuánta mariconada!

"Un empate ante Boca nos viene bien. Podemos sentirnos orgullosos de lo que estamos haciendo.Tenemos que disfrutar este momento.Con 27 puntos estamos afuera de todo" dijo el Turco Asad.
La propuesta de Asad que convenció a los dirigentes mendocinos, revolucionaria e innovadora, parece haber sido: armamos un equipo para quedar "afuera de todo". Nada de bolacear con media inglesa o tirarse al campeonato o "nos tiramos a las copas". Con esta premisa y como de entrada sacaron más puntos que los esperados, tratarán de perder las próximas fechas, no vaya a ser que sumen y entren en la sudamericana. Puro pragmatismo futbolero o mejor, realismo mágico discursivo.

"Cuando supe que Camile (su hija mayor) era hincha de Newell’s fue algo muy gratificante porque como dice un amigo, en Buenos Aires, si te descuidás a tu hijo te lo hacen de Boca. Tener un hijo implica muchas cosas para un fanático del fútbol porque siento que le puedo enseñar lo que me enseñó mi abuelo y mi papá con respecto a la pasión por mi club. Últimamente me emociono mucho por Newell’s, en especial en los últimos campeonatos. No me importa si el equipo gana o pierde. Lo que me importan son los momentos vividos que pasé relacionados con Newell’s como los recuerdos con mi abuelo en mi niñez. Ojalá que a mi hijo le pase lo mismo que a mí, y que lo siga viendo campeón"
Esto lo dijo con motivo del nacimiento de su hijo, un pavote que no sabemos bien quién es ni que hace (parece que trabaja en la tele), un tal Christian Sancho(¿¡?!)Pensar que antes las tías pedían "ojalá que sea sanito" o que "le guste el estudio y sea obediente""Que no me salga puto" por lo menos pedían los viejos de antes.Y este pelotudo pide que le salga "leproso".¡qué duda!¿qué habrá deseado el padre de este pejerto cuando nació?Pobre viejo, que desilusión!!

DAM dijo esta tarde:"Yo no quiero jugar el 24 de mayo ante Canadá". Y bue, por ahí Alemania le cumple el deseo la semana que viene.
Y dijo:"Voy a llevar al que esté más fresco"... ¡Cagó Ortega!

55 comentarios:

  1. hace años atras cuando el negro gamboa empezo con el tema de las vinchas y todo eso salio un articulo parecido en la revista humor, con el paso del tiempo se hizo normal los aritos, la vincha etc, mas que jugadores de gobal parecen vedettes estos.
    vamos a lo importante, el clasico de avellaneda el dia sabado, el sabado fuy a ver a la acade y mas que mirar un partido lo sufri, termine transpirado como si hubiera sido yo el que corria dentro de la cancha, no se puede jugar tan mal, a mil por hora sin dar 2 pases seguidos agradezco todavia que el 2 cuervo se haya hecho hechar porque sino era para que nos hagan la boleta, romagnoli hacia lo que queria y nuestro medio estaba mas desaparecido que carlos saul el dia de la votacion en senadores, a los delanteros no les llega una pelota limpia ni de casualidad, terminamos jugando a lo vivas con 3 delanteros y tuvimos que hacer un gol en off side para llevarnos los 3 puntos, racing si llego 3 veces claramente al area rival es mucho, ahora me entero que para el clasico paramos los mismos 11 y me pregunto¿que hace lucero para seguir de titular, van 4 tecnicos y jugo con los 4, no sale jugando, no pone la patita, pierde todas las pelotas, bata viejo dejemonos de joder, teniamos un enganche en el banco y pone a castroman que todavia no se sabe a que juega, ponemos un 7 y un 11 luguercio y ahuche y no metemos un 9, le mandamos centro a los defensores rivales, creo que la del sabado es una parada brava donde tenemos que jugarnos el todo por el todo, basta de especular con el error ajeno y del arbitro, claramente una linea de 4 bien armada, yacob, wagner, zucculini luguercio de enganche ya que grazzini no puede estar y arriba ahuche y bieler, jugar a las espaldas de mareque y de tuzzio , apretar la salida de ellos cosa de obligarlos al pelotazo en vez de pelota al pie y ganar el medio, es la unica manera que podamos ganar el derby, basta de centroa para nadie, pelota al piso y remete desde afuer del area.
    disculpen si me pongo denso es que el sabado quiero ganar, ya recibi llamadas de parte de hinchas de ellos chicaneandome pensando que arrugaba en alguna apuesta, al contrario redoblaba todo lo que ellos tiraban y no es que sea loco, enfermo ni nada de eso, solo soy un amante de la camiseta, esa que no me importo seguirlo en la B, ni en la quiebra ni en el gerenciamiento, esa que supieron honrar ruben paz, colombatti, toti iglesias, milito en la actualidad y delacha, corbatta pizzuti, esos colores que son mi vida, esos colores que muchos dirigentes se cagaron en ellos, que muchos troncos lucieron por 2 partidos y se fueron, esos colores que espero los players el sabado sepan lucirla y defenderla con dignidad.

    ResponderEliminar
  2. Si el tipo que maneja el fútbol se la come, ¿cómo no van a seguir el ejemplo los demás?.

    Vamos a ver qué pasa hoy.

    ResponderEliminar
  3. hola bostero, no entendi o que quisistes decir ¿quien se la come.

    ResponderEliminar
  4. supongo que se refiere a DAM y sus cientos de connotaciones homosexuales...

    La famosa escucha con cris miro que salio al aire "una sola vez" en lo de mauro donde se escuchaba la voz del trava pidiendo hablar con diegote y el diego con voz de dormido(?) le decia que estaban con "guille", que "lo" quería ver..."besarle el pitito"

    ResponderEliminar
  5. Comandante¿¡como mierda sabes/te acordas de esas cosas?!!que grande!! podrías tomar la sección chimentera de la mesa. Algo asi como una Fani Mandelbaun pero del cotorreo.
    ¿el pitito, le dijo? Asi nomas? textual?
    ¿el pitito...? ¡que delicado, no?

    Ya que estamos y parece que seguis a Mauro ,Rial, Canosa...¿quien carajo es el del hijo con lepra?

    Otra más: Funda, una cosa es usar vincha que salvo que sea rosa como gamboa y algun otro es un elemento utilitario. Al fin y al cabo Lindor Cobas la usaba y no creo que se depilara. Menos el Inodoro.

    Pobre Paletta. Me parece que termino el partido, armo el bolso y saludó para nunca mas volver.
    Le va a costar unos años descacerizarse al chabón. Y eso, si puede.Me parece que ya es irreversible.

    ResponderEliminar
  6. Nooo.Dije(escribí) Funda y quise decir(escribir) Franco...Perdon.
    Además Franco, el primero que usó vincha fue el loco gatti.pero a lo macho, no como el negro bala ese que la usaba como las pibas del secundario.
    Es mas, al loco le prohibieron usarla, si mal no recuerdo, los militares y se armo bardo.
    El Funda(ahora si) por ahi se acuerde.
    El loco, como Lindor y el Inodoro tampoco se depilaba.

    ResponderEliminar
  7. no pude ver el partido, pero lei que insua y palermo errraron increiblemente goles, y el de insua pase gol de roman.
    y lo de paletta tan fiero fue???

    ResponderEliminar
  8. Insua encaro...encaró...va a patear...pif.al piso.
    A MP le cayeron un par de centros y cabeceo mal,mal.Tuvo otra, que solo, la bartoleó.Y despues , lo de siempre, partidipa mucho pero mal.Fue importante en el area de Boca rechazando muchos centros.Cosa que se encargo de promocionar lázaro.
    En el segundo tiempo Boca jugo muy mal porque la defensa y el medio, cuando defendía no apoyaban la salida, rechazaban.La pelota pasaba por arriba de la cabeza de JRR,Chavez o Gaitan.Puro pelotazo.Y cuando salian por abajo, los de adlante no la aguantaban. Asi y todo tuvo un par de llegadas bien armadas.
    EDLP manejo el 2do tiempo pero no tuvo casi jugadas(con Gonzalez y M.Neuman, Nuñez no se puede pedir mucho) pero desde el intento de jugar y el manejo del desarrollo esta bien el empate, por "ping-pong", sacó ventaja Boca.
    Una lástima que no se pueda aprovechar el buen juego de Gaitan, JRR, o Chavez.Aprovechar sumando. Asi y todo a mi me sigue dando placer ver jugar a JRR, algunas cosas de Gaitan , quizas opacadas por la inmadurez y el circo que se le esta armando alrededor y Chavez que cuando descubra cual es su juego, el que le da gusto, el que mas lo potencia, va a ser importante. Mendez sigue mas preocupado en no desordenarse y en cumplirle al DT que a jugar como le gusta y hacía en RC donde si se iba de su sector, el equipo lo cubría.
    Atras en general bien. Barroso sorprende que siendo bajo cabecee bien cuando le vienen pelotas frontales y puede saltar con impulso.Esperando el centro en el area pierde eficiencia. Al negro se le nota oficio, pero estuvo(o es?) medio lerdo y pesado saliendo.Medel sigue siendo voluntarismo y ganas.Con eso le sobra. Morel, jugo mas o menos bien sin dar confianza(al menos a mi que no me gusta, ni de 6, ni de 3, ni de Boca)
    En suma, mas allá del mal 2do tiempo, Boca no liga.El partido estaba ganado, y en estos tiempos, eso le hubiese dado a la mayoria un crédito en el animo que les quita el empate. Para ser protagonista tenes que ligar.El mentado telefono de dios del pelado.
    Tenes que jugar bien, pero cuando no te sale , te salva el ojete, algo asi. Bue, Boca anda sin suerte en eso.
    Y el juego no ayuda.
    Salute

    ResponderEliminar
  9. Ya estaba terminado el partido casi... ¡¡¿¿Adónde mierda fue el fiambre??!! (Paletta)

    ResponderEliminar
  10. jaja Kurku...esa del diego fue asi...pasa q en ese entonces habia un conocido mío colaborando en la producción de "mediodias con mauro" (nada del otro mundo...un laburito pedorro, que era llevarle extras y conseguirle panelistas polemizadores, en realidad eran todos actorzuchos recolectados en talleres de teatro pedorro de bs as) en esos tiempos yo tenia unos cuantos años menos y tenia tiempo de ver ese "canto a la impunidad" q fue ese programa cuando DAM llegaba al estudio y se paralizaba el pais para escucharlo decir "QUE SU AMIGO ERA INOCENTE"(guillote) y "que luchaba DIA A DIA con la droga" .


    Ayer me arrimé hasta la bombonera con la esperanza de conseguir una entrada...me tuve q volver...solo habia reventa carísima en las veredas linderas al estadio...y era un riesgo conozco casos q les rebotan las entradas en el acceso.

    La cosa q termine viendo el partido en una shell con plasma...MAMITA! que partido horribleee!!! era un partido de futbol tenis, pelotazo y pelotazo...

    humildes observaciones:

    -Braña...un fenomeno, el verdadero motor-recuperador de ese buen equipo q es estudiantes. (no les sorprenda q DAM lo lleve, para darle el gusto a JSV)

    -Román 3 pinceladas bastaban para pagar la entrada...le hicieron marca 3-1 cada vez q tenia la pelota, imposible jugar asi.

    -Brazuca: al lado del Tandem paletta-cáceres el brasilero parecia el mariscal Perfumo.

    -Palermo: todo bien con la "esperanza argentina"...pero x derecha manda a su troupe periodistica a presionar y operar mediaticamente...y por izquierda manda a Buchacra y sus patovas, y en la cancha...es -10.

    -Paletta...juro, que cuando ví el cambio le dije a un amigo: "listo empata o pierde boca"

    ResponderEliminar
  11. Gaitan todabia es un pibe omo chavez, hay que darles tiempo, el problema sigue siendo atras y el miedo de perder los partido, antes ai boca hacia el primer gol el partido estaba cerrado, lo que no entendi es para que trajeron tantos 5, estaba medel, trajeron a mendez y depues trajeron a predeguer y termina el campeonato y vuelve Bataglia, hubieran armado mejor el fondo. El negro dentro de todo jugo bien este partido, pero sus referencias en un jugador clase B tirando a clace C. Hubieran invertido en algo mas seguro.
    Hopy declaro Astrada que la charla fue determinante. Primero otra vez vemos como los tecnicos se creen que ganan los partido, en este caso mas patetico aun se creen que empatan los partidos, (ya lo de simeone ni ganas dan de comentar), y segundo tienen 6 dias para trabajar con el equipo y lo que mas funciona son los 15 minutos del entretiempo, algo anda mal.

    ResponderEliminar
  12. Tengo una duda , si bien un partido no es determinante para nada ya sea bueno o malo,el negro es clase b tirando a c.Paletta que clase es ? alguien que vaya asiduamente a la cancha me puede decir si boca tuvo algùn defensor màs malo o con tantas carencias tècnicas?saludos

    ResponderEliminar
  13. Buenas, por la calentura, no quise entrar acá, ver y/o hablar de fútbol. Desde el viernes que salí de la cancha hasta hoy me sigue durando la bronca. Colgaron al pato, Ibarra a Guillermo, quién carajo es Paletta para que siga "jugando" en la primera???. Es una lástima que se haya lesionado Medel ya que Barroso y el negro estaban siendo la mejor dupla de centrales de Boca en mucho tiempo. En el primer tiempo, por abajo, jugaron muy bien. En el segundo tiempo con las pelotas paradas (la única forma que tuvo de llegar un Estudiantes sin ideas) estuvieron muy firmes, más la ayuda de Palermo, que rechazó muchísimas. Cuando se lesiona Medel y tira a Barroso de 4 el murmullo por el ingreso de Paletta preveía el desastre. 4 errores groseros en 15 minutos de juego, demasiado para un jugador profesional de Boca. Lo más gracioso es que el 2 y el 6 de la reserva (sobretodo el negro que juega con la 6 pero es 2) tienen más categoría y personalidad que este muerto.
    Bueno, ya es suficiente para este tipo. El arquero bien, transmite seguridad, ya no patean todos los tiros libres al arco como con el Pato. Sale bien. Lo único que le veo que tiene que mejorar es en la salida, tarda mucho para sacar o saca mal. Tiene que mejorar la pegada.
    La defensa bien, Barroso muy bien de 2, el negro entró bien, habló, saco al equipo, puso repsencia. No jugaron contra un 9, pero hicieron buena dupla. Los laterales van mejorando. Medel le pone muchas ganas, el único problema que le veo es que queda muy enganchado en offside. Es un tipo muy aplicado y va a aprender a jugar en línea sin dudas. Morel está muy abajo de su rendimiento, antes salía jugando más e iba más al ataque, ahora tira mucho pelotazo y no sube, se lo nota falto de confianza.
    Erbes muy bien, el único del medio campo que mostró que tenía sangre en las venas para marcar y la mente fría con la pelota en los pies. Le falta pero tiene buena ubicación en la cancha y te la da redonda después de recuperar, con eso le sacó el puesto a Rosada. Mendez... creo que a esta altura ya todos nos estamos preguntando si no nos cagaron lo rosarinos. Tengo un amigo de Central que me lo está diciendo desde enero, pero bueno, vamos a darle un par de partidos más. El viernes, nunca supo donde estuvo parado, marcaba de atrás o llegaba tarde, con la pelota en los pies nunca supo qué hacer, la tenía demasiado y se enredaba sólo. Siempre hacía una de más en vez de buscar a los compañeros que estaban solos, ya van varias veces que lo veo que agacha la cabeza y corre. En el segundo tiempo se borró para jugar y marcar, no sé para que fueron a buscar un doble 5 con juego para poner de 8 cuando en la reserva tenemos uno que la rompe. El pochi jugó los primeros 20', después desapareció. Durante el segundo tiempo Estudiantes fue por ese lado y entre él y Morel no pararon a nadie. Sigue estando ausente el hueco que dejó Dáttolo. Riquelme... pobre Riquelme, no tiene con quien jugar. Los laterales no suben, Erbes tiene que hacer los relevos de todos, Mendez y Chavez tienen pánico escénico, Gaitán sin ganas, Palermo cagándose a palos contra Cellay y Desábato. Riquelme estaba solo. En el primer tiempo estuvo muy impreciso cuando el resto estaba bien, en el segundo tiempo en el que él estaba afilado el resto desapareció. Le falta estado físico.

    ResponderEliminar
  14. Gaitán tuvo 3 jugadas en todo el partido y sólo le salió una. Sin ganas, muy displicente y poco solidario con sus compañeros. Podés jugar mal, lo que no podés hacer en Boca es no poner ganas. Creo que un par de partidos en el banco le van a hacer darse cuenta que todavía no demostró mucho. Alvez tardó demasiado (como siempre) para sacarlo. Junto con Mendez y Chavez los tres desaparecieron de la cancha y no pudimos cerrar el partido. Por más que Paletta se mandó esa cagada si estos tres jugaban un poquito más era un partido para ganar por 2 o 3 goles. Palermo, de la mitad para adelante, junto Riquelme los únicos que buscaron ganar. Se abría a los costados (así vino el penal), bajaba, pivoteaba, pero la pelota no le llegaba. Así y todo las únicas pelotas que fueron al área (tuvo una increíble al final del 1° tiempo y un par de cabezasos medio complicados) las encontró.
    Párrafo aparte para la impresentable terna arbitral. Es increíble que estos tipos dirijan. No hubo una sola pelota en la que Palermo salte a Recibir el pelotazo en la que no le pongan un cortito en los riñones. En el primer tiempo hubo 4 offside claros de Estudiantes que no cobraron. A Riquelme le hicieron muchísimos fouls, a Benitez lo debería haber expulsado.
    En fin, más allá de la bronca creo que estamos mejorando de a poco.

    ResponderEliminar
  15. No se quejen tanto, yo acompañe a un amigo a ver san lorenzo-tigre y casi me saco los ojos con un vaso de coca de la cancha, como se puede jugar tan mal, lo impresentable que es tigre, da asco verlo jugar, lo de san lorenzo es peor, el partido parecia un entrenamiento, todos tocando la pelotita en el medio, cada tanto uno tiraba un pelotazo, lo de simeone un desastre, parecia que habia ganado el mundial, hicieron 2 goles y tienen 7 puntos increible. Cuando se va ha terminar la manijeada que le pegan a River, hoy lo escuchaba a Varsky diciendo la entrega y sacrificio de River, de la figura Gallardo y de lo eroico del empate y despues cuando empezo a hablar de Boca, un poco mas que eran un desastre, que Riquelme juega triste, sin alegria que no pone todo, este nabo ve 90 minutos de una persona y te hace un analisis psicologico, impresentable y el Ole maravillado con river. Yo tengo una suerte cuando llegue a mi casa despues del bodrio de san lorenzo, enganche el primer tiempo de river, que banda de muertos por dios, el segundo tiempo ni lo quise ver, me puse a mirar con mi novia una serie en el canal sony de medicos y no se que mierda mas.

    ResponderEliminar
  16. Mirá, más allá de la calentura, me fui conforme con el trabajo defensivo de Boca. Más allá de que se borraron por completo Mendez, Chavez y Gaitán Boca siempre hace goles, el tema es que sin la participación de esos jugadores con Riquelme sólo no puede manejar los partidos. Pero bueno, un par de buenos partidos para ganar confianza y la cosa a cambiar.

    Qué quilombo el sábado por el barrio!, parecía que habían salido campeones. Cuando volví de la cancha me encontré con los muchachos de Racing. Se quejaban del árbitro, de Hauche, de Russo, de Molina, decí que estaban en clara inferioridad en el barrio y con bastante tristeza que se fueron si no le echaban la culpa a Kirchner y/o Clarín de haber perdido. La verdad que este clásico está bastante devaluado, incluso en las hinchadas. Algo que ya era evidente, pero que cada vez se nota más es la cantidad de hinchas de Racing que no son de Avellaneda. Entre los más jóvenes es evidente la amplia preferencia por Independiente en Avellaneda. No sé qué pasa, pero en los últimos 10 años podría asegurar que cada vez hay menos. Lo que destaco es como está quedando la cancha.

    ResponderEliminar
  17. No es por defender a Paletta, pero el fue a pelear la pelota con Desabato, podes ganar o podes perder como le paso. Ahora el brazuca tendria que haber estado encima de Gonzales y se quedo a mitad de camino.

    ResponderEliminar
  18. En esa jugada lo que le critico a Paletta es que en vez de quedarse con el 9, inexplicablemente, pegó un pique de 10 metros para llegar tarde y encima ni hacer foul siendo último hombre. Si analizas la jugada, Gonzalez queda solo porque Morel en la izquierda lo habilita. Nadie le cae a Morel porque la defensa no estaba saliendo ni el gritó. Paletta desde que entró jugó otro partido.

    ResponderEliminar
  19. Paletta es indefendible y no es por la jugada del gol desde el vamos es un desastre marca con los dos pies juntos si le tocàs la pelota por un costado ni siquiera se puede dar vuelta,nunca està perfilado para marcar y como en el gol siempre va al vulto, a veces llega por su juventud y capacidad fìsica pero casi siempre pasa de largo.Cuando queda como ùltimo hombre y va a barrer la linea de fondo la tira a la platea o a la tribuna, a los costados la gente se cansa de alcanzarle la pelota,es horrible carp a vos que sos de river te comento que es lo màs parecido a Cabral o Gerlo sin foul no le quita la pelota ni a la hermana.saludos

    ResponderEliminar
  20. Digo, ¿ahora que se les fue gerlo, no lo querrian?

    Pensaba el otro dia, que por algo no se hizo la transferencia a europa.
    El pibe se habra recuperado pero alla vieron que no esta 0 km y quizas ya nunca esté.
    Por ahi con el tiempo arrima como para hacerse una carrera en la argentina o en mexico, pero si fisicamente no esta 100% en europa lo rebotan.
    Nosotros vemos en la cancha el resultado de la combinacion entre su destreza, su calidad y lo que el fisico le permite y decimos, mayormente que es un burro(destreza y calidad) cuando la limitacion puede empezar en lo físico.
    Casualmente este pibe desde que salio de Banfield declino en calidad a medida que progresaban las lesiones.
    Como el caso de los veteranos.Nadie puede aducir falta de destreza o calidad en...seedorf por ejemplo, pero el fisico lo va limitando y parece cada dia menos crack.
    No es una disculpa de paleta, que encima fue cacerizado durante mas de un año.

    Cuentan que,
    Se lo vio por filiberto rumbo a caminito, bolso en el hombro, la mirada perdida.
    "chau pibe" le dijo un demonio del riachuelo "no te hagás problema. Seguí mi lema :TODO PASA.
    Yo sé lo que te digo. Hace como el punto aquel de sarandí que hace una pila de años bajó el seisluces, lo vendió y compro tornillos. Mira que bien le va por darle bola al diablo"
    Cuentan...

    ResponderEliminar
  21. No,el cuerpo puede declinar pero si la calidad està perdura,Ibarra està arruinado pero ya pisa los 40, Battaglia se ata los piolines de los ligamentos antes de entrar a la cancha, pero sabe donde pararse en la cancha y al igual que le ùltimo Traverso patea con la pierna en forma derecha no la abre màs para pegar con chanfle eso lo ve cualquiera que haya jugado al fùtbol y tenga los ligamentos rotos no podès volver a abrir el pie nunca màs, pero lo otro la habilidad y la viveza si no la tuviste nunca , nunca la vas a tener.Este muchacho es un negado que en algùn momento estuvo bien entrenado y tuvo la primavera de la juventud, despuès la sabidurìa del mejor Melendez,el tiempismo (si bien no exite la palabra la invento ) de Juan Simòn o la sabidurìa de Bermudez:bien gracias.saludos

    ResponderEliminar
  22. Dejenlo tranquilo a Gerlo,que anda por aca,cerca de casa a 90km ,jugando en el Real Union de Irun,ciudad chikita,cerca del mar y de la frontera con Francia,ahh,el euipo esta en segunda y en puestos de descenso.

    Alemania-Argentina,algun pronostico???,NO SOLO DE RESULTADO,SINO TAMBIEN DE JUEGO,quien se anima???.Alemania paga 2 pesos,Argentina 150$.El riesgo seleccion esta en 723 puntos.

    ResponderEliminar
  23. CBuenas, aca estoy ,lejísimo, de viaje y estoy viendo Boca por fox en español.
    Aun a riesgo de que parezca esos comentarios para sitios tipo "toco y me voy" en vez del comentario mas o menos elaborado que suele hacerse por estos lados
    Recien termina el 1er tiempo.¿quien es el imbecil que comenta en el 7?¿de donde salió ese papanatas?¿ a mi me sacan (mejor dicho Yo pago) impuestos para pagarle el sueldo a ese inutil?
    ¿quien es ese pelafustan que comenta como si fuera Panzeri?
    ¿donde robó hasta hoy que empezó a chorearse mis impuestos?
    Ya está. Me desahogué. Me voy a ver el 2do tiempo. Ojala el charlatan ese, trillini, se haya quedado afónico o se haya atragantado con un canapé y que comente cualquiera.Nadia si anda por ahi, va a decir menos boludeces tendenciosas y con menos presuntuosidad.
    Salute.

    ResponderEliminar
  24. Buenas, aca de nuevo. Me acabo de enterar, hablando a casa que allá la transmision del 7 la hizo lazaro y alzheimer.
    Entonces vale al acalaracion: en esta transmision que vi, del fox en español mejicano, estaba un relator que no conozco, con este cachivache que mencione arriba.
    Repito, ya mas sereno, un pelotudo pretencioso

    ResponderEliminar
  25. Despues dicen que en el futbol argentino no hay mas enganches, lo que no hay son centrales como la gente, el negro ese que tiene boca ayer fue un desastre, silva cada vez que lo encaro parecia Ronaldo cuando jugaba en el Barcelona y el pajero de Ayala robandole la plata a los de racing, es peor que Blanquiceleste y Lalin juntos, ya no puede ni saltar para empujarlo al rival, ya no le pide ni que cabecee.

    ResponderEliminar
  26. salu la barra, anti dam no coincido con vos en lo de ayala robandole la plata a la gente, estuve en la cancha anoche y sacando a aveldaño que es HORRIBLE HORIBLE HORRIBLE la defensa anduo bien, es mas mercado que juga de 4 dejaba muchos huecos yendose al jugar el medio y recuperar, marcar cosa que no hizo castoman mientras estuvo en la cancha, ese si esta robando la plata, para colmo lo cambian por steiner y ese muchacho la verdad es un hdmp, no corrio una pelota, no marco a nadie y la cagada en el empate de huracan viene por un cagadon de el , te decia lo de mercado y ayala corto todo , creo que fue elmejor partido desde que esta en racing, racing no jugo bien pero mantenia el monopoliode la pelota, era un partido tranqui con el 1-0 hasta la cagada de steiner, RUSSO, a vos te pagamos 600 lucas verdes dejate de joder sos un ladron , lo unico que hicistes fue armar una linea de 4 y nada mas, seguis poniendo a tipos que no pueden jugar mas, basta de lucero, steiner-basta de dejar a bieler en el banco, anoche te tapo la boca, clavo un gol y corrio y exigio los 90 minutos, no nos queda mucho tiempo y si no tenes ganas de dirigir tomatelas y anda a pedirle a don julio que te mande a dirigir la seleccion y la reputa madre que te recontra repario.

    ResponderEliminar
  27. francoacademico, no me gusta "son momentos y decisiones " Russo como dt, pero esta hace 3 partidos. Dale un poco de tiempo. Para mi el problema de Racing es el medio, Yacob es un buen 5 pero los demas son muy malos. Ni que hablar de la construccion de juego, castroman no puede ser enganche ni en pedo.

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes, aca estoy volviendo de las vacaciones.
    Franco, estoy de acuerdo con vos en lo de Russo,es un ladri, pero mas que un partido tranqui para Racing, fue horrible!!!!!!!
    Huracan es una lagrima, pero Racing no se queda atras.
    Te recomiendo no juzgar a Ayala por este partido, tene en cuenta que marco a balvorin y a laurito y encima perdio en varias.
    realmente ver este futbol, me amarga y me produce un fuerte dolor en los ojos.
    No puedo entender a los hinchas( en general), 2 minutos antes del gol, ovacionaban a cualquiera que se tiraba al piso y la tiraba a la platea,despues puteen por el empate.Ojo en Huracan pasa parecido, ya me resulta insufrible.
    El partido de Boca y velez fue mejor por lo emocionante,no por lo bien jugado.Salvando a Moralez y a Riquelme, que juegan a otra cosa.
    Las defensas mal,en especial la de Boca que es de terror.

    Por suerte nos queda el partido de la excelsa y elegante seleccion Argentina, para ver un buen espectaculo, con 4 centrales en la defensa y Jonas en el medio el buen futbol esta asegurado.
    Y eso que la eleccion de jugadores, podria ser peor....
    Un abrazo a los muchachos.

    ResponderEliminar
  29. hola carp,a vivas la dirigenca le io 11 partidos antes de hecharlo y cobraba el 50% de lo que cobra russo, vos decis que hay que darle mas tiempo y a nosotros quien nos da tiempo, dejemosnos de joder el equipo titular lo sabe cualquier hincha de racing y no nos pagan 600 lucas gringas-
    de olivera
    mercado -ayala-martinez-lluy
    yacob-falcon- zucculini
    luguercio-
    bieler -hauche
    no hay que ser muy ducho para saber que el enlce tiene que ser luguercio , las pide todas, las pelea todas y siempre ve al compañero mejor ubicado, arriba bieler bien de 9 que esta siempre donde un 9 tiene que estar y hauche pivoteando por derecha e izquierda-
    el medio con bruno zuculini y falcon le asegura al equipo no dar por perdida ninguna pelota y yacob de 5 manejando los hilos y los tiempos.ese es el equipo que hay que poner y jugar porabajo, basta de pelotazos.
    tonio, cuando jugas en el fondo y tenes de compañero a un inutil como aveldaño que no te da seguridad te pone nervioso y a veces te mandas cagadas pero el raton anoche en la unica que falla es en el cabezaso del gol de huracan, hay tenia que marcar aveldaño y casi todos nos quedamos puteando al pibe por el foul que hace pero como dije antes la cagada se la manda steiner perdiendo una pelota de lo mas boluda.
    los unicos que se ovaciono toda la noche fue a luguercio por todo lo que pone siempre y a mercado porque jugo por el y por castroman y steiner, 2 tipos que juntandolos no hacen medio jugador, es mas anoche habia mucho malestar n la cancha antes, durante y despues del cotejo.
    lo del partido entre velez boca fue exelente, anoche roman jugo el mejor partido del año espero que el sabadono juegue ni el 10% de lo que jugo anoche, y lo del enano no es novedad, habria que decirle a molina que gracias a el el enano no esta en racing, se puso en brigido el pelotudo que tenemos como presidente, eso que en una reunion le dijimos que se deje de joder y qu arregle aunque marque tendencia con la deuda de bc porque con el enano en el equipo es robo.

    ResponderEliminar
  30. Bueno,se les escapo la tortuga a mas de uno,faltan 100 dias para el mundial mas o menos y se habla de racing,de boca,de ayala ,menos mal que de river hace rato no se habla,no hace falta.Vi el segundo tiempo del partido de la seleccion,la verdad que la vi bastante bien,controlo el partido ,no hizo despliegue de buen juego pero le alcanzo contra un rival "pesado" y en su casa.Haciendo memoria el des-tecnico de la seleccion le habia dicho al "gringo" que se buscara team para jugar de central y el lo pone de marcagador de punta?...y si por puta casualidad se "alinean los planetas"?...para mi a Messi siguen sin aprovecharlo,me hubiera gustado ver a Milito de "centreforward" y de "wing" derecho a messi,Di Maria , hoy vale 5 palos mas y el pipita 10 a Jonas ,se lo trago el gran pez,que tipo nabo.Cuando una oportunidad para Bertoni???

    ResponderEliminar
  31. ...vi el partido...de argentina

    Y Pastore????

    Lo hicieron declarar a proposito para la prensa, diciendo que era "la oportunidad de su vida"...

    ni siquiera pre-calentó, humo para los giles como yo q todavia nos ilusionamos con ver algo de futbol bien entendido y jugado.

    ResponderEliminar
  32. No vi argentina.No pude.Parece que mejor. Por lo que leo y escucho.
    Además, la semana pasada estuve hablando con un veterano alemán, futbolero, que, como todos los extranjeros y muchos argentinos fluctuan entre la risa y la sorpresa de que DAM sea el DT.La palabra que mas se escucha es "loco" pero asociada a los efectos de la falopa.
    Como sea, no lo toman en serio y se preguntan cómo es posible que este donde esta. Algo asi como la Cicciolina diputada. Surrealimo puro. Fellini al mando de la AFA no lo hubiese imaginado mejor. Cuando yo le decia al alemán que muchos argentinos coincidimos con esta visión apocaliptica del futuro de la seleccion en manos de DAM y su corte y que teníamos la leve esperanza que Alemania, ganadole facil y mal lo obligara a irse, me dijo que ellos estabn peor, que tenian poco talento y recambio y que no jugaban a nada.
    Ya me dejo sin animo de ver el juego(juego?)

    Si pude ver a Boca y sigo sosteniendo que si alguien quiere ver futbol, el unico que devuelve la entrada es JRR. Los demas podran tener talento especiales (MP y Silva hacen goles,Moralez encara y juega a lo pinino Mas sin patear, etc), pero jugar, entender cómo se jeuga, hacer jugar a los demas(y hay cada uno!!)solamente JRR.
    hay que disfrutarlo, que se acaba.

    Volviendo sobre el comentarista de la transmision de ayer(mas sereno, hoy puedo llamarlo asi al pelotudo ese) estaba sorprendido porque "a partir de los 25 Boca empezo a jugar, salio del letargo, toca y juega".Decia esto sin encontrarle explicación. Claro, el trillini este, debe ser de la corriente arevalista y estaba mas atentoa lo poco efectivo que "esta JRR en los tiros libres" (dos en total a esa altura) y no vio que durante esos 25 minutos cada pelota que le llegaba a JRR estaba somoza encima o a un metro. Cuando somoza se canso de pasear de lado a lado de la cancha, de entrar entre el 2 y el 4 y salir,cruzar el medio contrario y tener que volver solo para correr tras de JRR, lo perdió. El otro empezo a recibir solo, a jugar y a invitar a jugar al resto.Ahí empezo a tocar Boca.Y hay que ser gil para no ver eso. Se vio por tele.
    Cada uno hizo 4 y velez tuvo otras mas pero ninguna con la estética de juego de las que elaboró Boca a partir de JRR.
    Uno va a la cancha a lo que salga, pero si de ver futbol se trata, solo JRR es una posibilidad cierta de ver futbol en esencia, muchas veces no cumplida, pero unica.
    Pero como dijo el lider de la seleccion y de la estética pincharrata"si queres ver espectaculo anda al teatro"
    Salute

    ResponderEliminar
  33. Me olvidaba.
    ¡Tonio, hace dos meses que no aparecias¿¡de vacaciones!!2 meses!!? ¿Vaciaste Bwin siguiendo al Ñato el año pasado?
    O te tenia mal la sequía?

    ResponderEliminar
  34. Salvo España y Brasil (antes del mundial, porque después es otra cosa) todos los equipos del 2° pelotón están muy parejos.

    Argentina planteó un partido en el primer tiempo que le salió bien. Cuando el DT alemán ajustó el equipo en el segundo tiempo Argentina no tuvo respuestas en la ofensiva. Si bien no sufrió mucho, Alemania jugó en el campo de Argentina hasta que las piernas les dieron.

    Con este esquema, la salida del equipo pasa por Verón (ni Heinze ni Otamendi pueden hacerlo), cuando lo aprietan, no está muy bien físicamente para desmarcarse y tanto correr sin pelota lo quema para el segundo tiempo, lo que hace que Argentina tire pelotazos a los enanos o recupere y se quede tocando peligrosamente en el propio campo sin avanzar. Espero que Maradona se de cuenta de esto, porque con la seguidilla de partidos en el mundial no sé cómo va a responder Verón. Otro defecto que vi es que agrupamos mucha gente en los costados haciendo toques cortos sin trascendencia y no hay gente por el medio para definir, salvo que alguien desborde y toque atrás. Creo que Maradona tiene que ingeniárselas para poner a Milito en el equipo para determinados partidos, salvo que quiera jugar de contra, para lo que esta formación le viene bárbaro.

    En definitiva, creo que para lo que veníamos haciendo mejoramos bastante. Prefiero venir de menos a mayor y no venir como en el 2002.

    ResponderEliminar
  35. nose si vamos a salir campeones o no, pero con este "catenaccio" a lo argentino, el aburrimiento esta asegurado

    ResponderEliminar
  36. Me pareció un progreso por parte de Argentina, y me dejó conforme el partido de la selección, comparando con como veníamos. Vamos mejorando. Sobre todo en la parte defensiva que es fundamental para salir campeones del mundo. Después hay que trabajar un poco más en la creación de juego, siempre manteniendo el orden.

    En el mundial ni me interesa cómo juega la selección, mientras ganemos... Me gustaría festejar la copa a mí.

    Eso sí, hoy por hoy nos agarra España o Brasil y quedamos afuera. También habrá que ver cómo hacemos para meterle un gol a un equipo que se defiende todo el partido (Grecia), y que no nos vacunen en una pelota parada o una contra.

    Me parece bien bancarlo a Messi, hoy, en los partidos amistosos. En el mundial si no rinde hay que cambiarlo.

    ResponderEliminar
  37. Kurku, ojala !!!! me tiene mal la sequia.....de futbol, esa es la cuestion. No me recupero de la montaña rusa que fue el año pasado.
    Mas bien fue una ruleta rusa con 5 balas..jajaja
    Pasamos de la gloria a devoto sin escalas.
    De la vieja ,oxidada y olvidada diversion y alegria de ver futbol, al terror sin fin.
    Yo, que me conformaba apenas, con Victor Hugo Delgado en los 90, con su futbol,sus caños y no mucho mas (mendigando como dice Galeano), me encontre sin querer con Pastore, Defederico,el Maestrico,el Pipi Araujo (debiera ser el 4 de la seleccion, no es joda)
    la elegancia de Bolatti y el gran Angel en el banco.
    Voy a exagerar un poco, pero un poco nomas, ese equipo de 19 fechas, fue mejor que el del 73,se los aseguro.
    Y se merecia un gran premio... ese futbol se lo merecia.

    Por no hablar del enojo que me produce, que en el ultimo partido con velez, nos den 2 penales (en 3 años en la A,en 120 partidos nos habian dado en total 4 !!!!!!!!) y les expulsen 2 jugadores, encima a Moralez...me suena a cargada, genera impotencia.
    Sin ser violento, soy de los que creen que a Casas (el linea de la final)habria que romperle una pierna y que se pierda el mundial.

    Queres que siga....jajajaja
    Ya lo puse en algun otro mensaje, los leo siempre pero no tengo muchas ganas de escribir, no quiero ni contarles lo que pienso del futbol, ni las sensaciones que me genera, mejor asi.
    Igual, siempre es un remanso tomar algo en este boliche.....

    Del partido de Argentina solo les digo que me genero un terrible aburrimiento.
    Y Alemania es mas desastre que el terremoto de Chile.
    Por ultimo, adhiero, hay que aprovechar a Roman mientras dure....
    Un abrazo a los muchachos.

    ResponderEliminar
  38. salu la barra,¿alguien escucho o leyo los dichos de don jg en el programa de mauro viale, pregunto porque me parece que es una joda como puede ser que le hayan levantado el tubo o apretar play al celu y no darse cuenta y seguir hablando con otra persona mientras salia todo al aire, por lo que se de telefonia me da la impresion que esa conversacion no fue muy limpia que digamos, 2 cuestiones, o es una joda y quisieron hacer que era jg el que hablaba o don corleone esta preparando el terreno para amigars con el grupo nuevamente.

    ResponderEliminar
  39. Lo que dijo fue antes de la nota, no después. Aparentemente Viale lo saludaba y no se escuchaba respuesta del otro lado. De repente apareció la voz de Grondona diciendo lo que dijo y Viale lo cortó. Qué se yo, todo puede ser. Igual, ese no es el estilo sarandí, él la juega por atrás y a tirar bombas manda a secuaces como Cherquis.

    Qué barriletes que son todos en este país, ahora están todos "ilusionados". Me causa gracia. Hace años que Argentina no juega bien y eso es lo que supuestamente se le critica a Maradona. Si Maradona le ganaba a Brasil jugando así no iban a generar toda la histeria que generaron y a nadie le iba a importar como jugaba Argentina. Está a la vista que al 95% sólo le importa que la selección gane. Que juegue mal es una excusa para atacar al que está en el banco porque ningún DT hizo jugar bien a la Argentina en años.

    ResponderEliminar
  40. Jugadores hay, tenemos 4 delanteros de gran nivel mundial, milito, messi, higuain y tevez, en el medio esta mascherano y dimaria, abajo esta milito, Samuel y burdisso. En comparacion con otros paises y el nivel de futbol que se ve en el mundo si estamos para pelear algo, lastima el dt que tenemos, que plantea un partido con 4 centrales, prefiero volverme en primera ronda y no llegar a la final con 4 centrales, no por nada brasil gano 5 mundiales. Hay jugadores para jugar bien , esta es una buena camada como dije antes en comparacin a el nivel que se ve en el mundo hoy en dia. el Otro dia estaba hablando con mi viejo acerca de los jugadores, y me dice este messi no es ni 10 porcoento de lo que era moreno en su juego.

    ResponderEliminar
  41. ahí puse post nuevo con enlace al audio. Sería bueno que comparezca el comandante que parece que conoce algo de las entretelas de los programas de Mauro desde adentro...

    ResponderEliminar
  42. A Horacio pagani...confieso, que a veces no lo soporto...pero hoy dio placer escucharlo hablar de riquelme en partido frente a velez...que razon tiene!!!!

    pregunto...como hago para sacar platea en boca durante la semana??? tengo ganas de verlo jugar antes de q (se puede ir a argentinos jrs) sea tarde.

    ResponderEliminar
  43. Amigos:
    Bostero anotame en el 5% que no quiere ganar de cualquier forma.
    Y un par de preguntas(me gusto como explicaste como jugo(?) el equipo ¿como puede ingeniarselas para poner a milito sin resigar picapedrismo?¿y si veron se desgarra? ¿por donde pasa el juego(?)?¿a quien pone?
    Firmo lo de Sergio: el aburrimiento esta asegurado.Se viene el 90 con algun delantero mas o menos.

    Soriano, no se si el 10% de Moreno, pero en lo que pude ver a los dos, no es el 50% de Houseman(en juego). En mediatismo marketinero le saca un campo.

    Comandante, normalmente sacan a la venta plateas el dia del partido hasta un par de horas antes de que empiece. Salen de 100 a 200 mangos a los no socios.En la semana no venden.

    ResponderEliminar
  44. Acabo de ver esto
    http://www.youtube.com/watch?v=L7PFOs3d5Gw&feature=player_embedded
    Si algo le faltaba para recibirse ...ya se graduó

    ResponderEliminar
  45. El mono sigue haciendo de la suyas ... ahora se parece a Enzo Bearzot..en la cancha porque
    don Enzo era un caballero.
    Saludos desde muy lejos
    Guillermo
    Dubai, Emiratos

    ResponderEliminar
  46. Creo que cambiando a Jonás por Pastore y a Bolatti por Mascherano tendríamos más juego. Total, atrás de Pastore y Di María hay dos centrales. Y Bolatti sería una alternativa a Verón por el medio para salir jugando, ya que Mascherano no sabe subir la pelota, y en lo personal, creo que se destaca a partir del minuto 70, ya que sigue corriendo mientras los otros no pueden más. Eso, en su función lo hace destacar sobre el resto, pero de igual a igual me parece que no es un jugador que marque diferencias, ni siquiera en la marca comaprándolo con Bolatti. Y arriba debería salir HIguaín por MIlito.

    ResponderEliminar
  47. El martes, aunque un poco tarde lo comento,me acerquè al Amalfitani,que placer ver a un jugador extraordinario emparejar un partido contra el mejor equipo de la Argentina.Boca como siempre hacendo agua en defensa para variar y para colmo el DT que tenemos anda perdido ,vuelve a cometer el mismo error parce obstinado en no aprender o directamente los directivos le arman el equipo.Nuevamente colocò en cancha a Prediger que si bien en los primeros 45 màs o menos caminaba bien en el segundo tiempo directamente se arrastraba por la cancha,observen que en ningùn momento puse que corriò porque en el estado en que se encuentra creo que si corre un poco se desgarra.
    Pero bueno tengo la suerte de vivir en este tiempo y le contarè a todos mis parientes jòvenes que vi al goleador record del club y al mejor 10,siceramente el martes la rompiò colaboro en todas las jugadas de los goles y sobre todo en el primer tiempo los bailò tanto a Zapata como a Somoza.saludos

    ResponderEliminar
  48. Buen dia a todos. Me costó un Perú "entrar" a comentar(no quiero ser grosero de entrada nomás). Lo mio es la electricidad, eso está claro.
    Me doy cuenta a esta altura del partido, que soy coherente (no quise decir hincha pel....)con el tema del doble 5. Si amigos, es un estandarte que llevaré, en cualquier discusion. Por lo menos, estoy demostrando y demostrandome, que no cambio de idea. Estoy a medias de acuerdo con Bostero en lo que respecta a Pastore, pero el gringo debe jugar por Verón, que a esta altura del partido, no sé como está en la selección (con minúsculas). Si tengo que sufrir con un doble 5, que sea uno de marca y el otro de buen pie. Si juega Bolatti y Verón en el medio, se estaría sacrificando a un buen jugador como el gringo, en la marca y desperdiciando su capacidad de juego, a expensas de un poste, que no ayuda en la marca, por su escaso sacrificio,(hago la excepcion de la final de la Libertadores que ganó EDLP) y su precariedad en la asociación del juego, y mucho menos en su alta promocionada pegada. Según veo en sus comentarios, ya es un hecho su titularidad en el equipo de Diego, lo que para mi ya marca que la suerte está echada para la argentina. Y pensar que yo lo puteaba a Cambiasso!!! También a Maxi Rodriguez y ahora a Jonás, creo que no voy a putear a nadie mas, a ver si todavía convocan a Ahumada y Abelairas. Delanteros sobran, defensores....hay (no, ay!!!!) 5 de marca, está Masche, puede Battaglia, Ledesma, (ahí me quedé....hay pocos), doble 5, solo Bolatti. Volantes por derecha y enganches...mmmmm no hay, debería ser Pastore. O sea, que quien debe distribuir el juego, meter el pase final (ya no hay wines, ni winners) no hay...Que paradoja, siendo el equipo del mejor enganche, conductor, distribuidor de juego, conductor, del mundo, no tenemos un enganche. Mejor dicho, no convocó a ninguno. Casa de herrero, cuchillo de palo!!!! Maldito doble 5

    ResponderEliminar
  49. hola roberto tanto tiempo, xq no venis nunca? seguis siendo de river jaja, el unico por derecha q se me ocurre es lucho gonzalez...

    ResponderEliminar
  50. buluco...como estás? Traté de entrar varias veces, pero me llevaba al "cuenta google" y de ahi para otro lado...jajajjaja un quilombo para mi, eso, mas unos laburos afuera me tenían ocupados. Pero ya estamos de vuelta. Sabes algo del amigo Dante????

    ResponderEliminar
  51. nada de nada, aparecio hace poco despues de mucho tiempo y se esfumo de nuevo... la verdad es q ustedes le aportan mucho a estos sitios y uno aprende mucho, pero bue... andara ocupado o en otras paginas q no sabemos, no t pierdas vos tampoco he jaja!

    ResponderEliminar
  52. No, amigo, ahora que ya aprendí como entrar, voy a hacer una pasadas diarias. La verdad es que uno aprende mucho acá y de lo genuino, que es muy importante. Nada viene filtrado. Sale desde el alma, con la independencia absoluta de tener o no razón. Como dije anteriormente: Genuino. Sin versos. Sin intereses mezquinos. - Un abrazo

    ResponderEliminar
  53. BUENAs , POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPIQUE COMO PUBLICO UN COMENTARIO CON MI USUARIO.
    En "comentar como:" cual de las opciones elijo?
    gracias

    ResponderEliminar
  54. hola, si tenés cuenta de google, donde dice seleccionar perfil elegis eso y te logueás, una vez logueado te toma el comentario. Si estás logueado de antemano mejor, así directamente te aparece tu nick en primer término. Si no, podés entrar con nombre /url o con open id si tenés una cuenta de otro tipo como wordpress por ejemplo.

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner