Noticias de ayer

Relojeando el Olé hemos notado cierto despiste en el titulador de turno. Veamos:

¿Que es este equívoco? ¿es un equívoco?¿a qué viene lo de Gay ardo?¿Que saben los de Olé? Encima con lo bien que rasguña...

Veamos otro caso:¡¡¡cómo queso?!! sabrá el titulero que queso es sinónimo de burro, de tronco?
O será simplemente una opinión resentida de un amargo?

Por último:
¿La Fifa blanqueó el caso Brazenas? Si Vélez -Huracan se jugase mañana ¿le darían la camiseta de Vélez?¿con qué número?
¿Porqué el 24 que ni siquiera concentra? A ver si peleamos por un lugar en el banco, al menos.


Ay, Ole, Ole, estas más perdido que Macaya los domingos a las 22...

24 comentarios:

  1. Creia que era el unico que no entendia lo de Gayardo. A que viene ese titulo?? Lei 2 veces la nota y no logro captarlo.

    ResponderEliminar
  2. jaja...a veces son boludísimos los titulos...pero a veces boludos y todo te sacan una mueca parecida a una sonrisa...

    Creo entender, que "perdidos" no estan para nada...los titulos, los ponen muy "concientemente"...y "Mal intensionadamente".

    Gayardo: siempre corrió el rumor, de que el muñeco era flor de topu, es un "mito(?)" que se instaló aún antes, del infame episodio con abbondanzieri en el superclasico a puro "Razguño" del muñeco...

    Incluso, se decía, q el muñeco puso en "escena" su casamiento, por consejo de la dirigencia, para mantener las "formas y buenas costumbres" en la órbita publica...

    Un mito desagradable...como tantos otros: islas-arzeno, islas-meijide, diego-cris miro, Fantino-Bastia, Diego-Edgar Volcan, Bambino-Bassedas, Bambino-enano polvorita, N.Montoya-Tchami...etc.

    Respecto a "El queso está servido" es genial...doble sentido puro, los fans del raton o los racinguistas ilusos pensarán: "El queso para el raton"!! que suerte que tenemos!!!!!

    En cambio, los escepticos vemos el vaso medio vacío...es decir, la absoluta verdad: "Ayala es un queso"...y un flor de "Mufa".

    ResponderEliminar
  3. me parece que es ga YA rdo, de jugar ya, pq estuvo 2 partidos sin jugar, aunque de ole se puede esperar cualquier cosa

    ResponderEliminar
  4. yo de lo de gayardo entiendo lo mismo que dice sergio, pero la verdad que como gracia es muuy pedorra.
    Comandante, mejor felicitate de tu suerte, porque al "queso" lo quería el tolo para la amargura...

    ResponderEliminar
  5. salu la barra, repuesto del resultado negativo en sta fe la ilusion sigue en marcha, mañana parada dificil con el arse y despues al bosque, partidos de 3 puntos pero que valen doble, espero que los players se inspiren como la primera fecha-
    comandante me parece que le tomo la leche al gato o se le escapo la tortuga, ahora resulta que ayala es mufa cuando el lloron de dt que tienen lo pidio por favor y como no quizo ir salio a hablar las tipicas boludeces de siempre, que les pidio mas plata que a los demas, que lo bancaron en el 94, que sabe muchas cosas, parece una mina despechada el jeton idiota del tolo, la verdad ya pudre.
    volviendo a la acade ya tengo los huevos al plato con algunos periodistas tanto de deportes como de politica preocupandose por quien pone la tarasca en racing y me parece una boludez la de molina en salir a aclarar que nada que ver, no hay nada que aclarar que cada cual crea lo que quiera y listo, ahora a todos les agarro un ataque de moralidad, hace 1 año atras salio en la portada de critica una nota sobre un tal galera que era del riñon de nk y que segun ellos era el que ponia la plata en racing, hasta el dia de la fecha jamas ratificaron o rectificaron la nota y segun su abogado al enviarle varias cd se estaba violando la libertad de prensa, lo que todavia no entendio es que cuando alguien escribe algo se tiene que hacer cargo y bancarse lo que se viene, sino se arregla como lo arreglabamos en las canchas del terraplen del puente crucesita en avellaneda donde fueron mas las veces que seli con los ojos negros y un par de costillas rotas, ya jode tanta mierda alrededor de racing, que nos vamos a la b, que fundimos, que la salvan kirchner y cia, basta viejo, cambien el discurso, les parece que tuvimos pocas desgracias, descendimos, nos alquilaron, nos quebraron, nos gerenciaron y hasta jugamos la promo y asi y todo la institucion se recupero como el ave fenix para resurgir.

    ResponderEliminar
  6. Lo que pasa Francoacademico es que no se sabe bien de donde viene la plata en Racing, quien la acerca. Porque pasaron de estar destruidos por la nefasta Blanquiceleste a poder comprar buenos jugadores. Es como si nosotros despues del quilombo que dejo el Papada compraramos jugadores por mas de 2 millones, habria algo raro.

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta,por que Abondanzzieri sigue "atajando"???esta mas "arquerudo" que nunca este tipo.

    ResponderEliminar
  8. Es una muy buena pregunta,creo que ni el tiene respuesta.Recuerdo que en un momento se comparò con Gatti,alegando que el Loco se comia muchos goles tontos.Los que se viene comiendo èl no son tontos,son increibles.
    Cambiando de tema es increìble como los dirigentes dejan al primer equipo en manos de un novato,las desiciones que vienen tomando ultimamente son de las mas desacertadas desde las contrataciones de Bilardo,Veira,Lavolpe u otros.
    Ayer vi algo que en el fùtbol profesional se ve muy poco o casi nunca.al grosero error de colocar a Jesùs Mendez por izquierda le suma otro peor pone a un jugador en cancha con sòlo un entrenamiento y un pèsimo estado fìsico evidente,no es excusa que el titular se haya lesionado en la entrada en calor.La misiòn del entrenador es evaluar a sus jugadores y saber en que estado se encuentran, para eso està el dia a dia,evidentemente al jugador se lo pusieron y no tiene ni caracter ni capacidad para dirigir.saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien, cuando vi la formación me preguntaba¿para que lloran los DT por tener los jugadores mas tiempo, por la pretemporada, etc si cuando se lesiona uno, con 4 opciones elige al tipo que llego 2 dias antes?
    Encima tiene 11 que anduvieron mas o menos, se lesiona 1 y cambia a 2(!!) jodiendo los dos laterales.Se vio enseguida que prediger no jugaba en ningun lado y a nada.Estaba perdido.Ibarra salia a cortar al medio y dejaba las espaldas libres.El 2do gol de NOB bernardi corre hasta casi el area sin oposición.Tardo 30 min y 3 goles(que pudieron ser 6) en darse cuenta.
    En el 1er gol¿abondancieri para que despeja el area y saca la defensa si despues se queda clavado en la linea? Para que los contrarios entren mas tranquilos. Parecia zona liberada...
    Yo vengo diciendo que desde hace muchos años, donde mas hemos retrocedido en calidad tecnica y conceptual es en los defensores.No solo los de Boca.Miren el 2do gol de velez, el que marca a Tobio NUNCA lo mira, siempre atento a la pelota.El 1ero de Lanús , el defensor en vez de buscarlo al delantero cuando recibe de espaldas fuera del area, retrocede, lo deja entrar y ponerse a tiro.
    Asi, uno ve , mas alla de las pifias y burradas, tantos errores de COMO debe jugarse de defensor, que no se entiende como llegan a primera o lo que deben ser los que se quedan en el camino.
    ¿cuanto valdrían hoy perfumo, melendez, sacchi, laraigne, matosas, marzolini o el panadero...si caceres vale 800.000?

    ResponderEliminar
  10. El tolo es un bocon...si, de eso no hay dudas, francoacademico y cusi...

    Tampoco hay dudas que dentro de este universo de "chantas" es uno de los pocos que entiende y sabe dar en la "tecla", no es el "mejor" pero es un buen DT...

    Respecto al Raton Mufala...sostengo q es un desastre, así vaya al rojo, a racing, river, boca, argentinos o tristan suarez. Crucé los dedos, tanto con este rumor, como con la llegada del lechon mediatico...que gracias a dios pasó de largo (y tambien el bocon del tolo lo queria)

    Ojalá no se le ocurra a diegote que pueda ser el convocado numero 103...

    La verdad que racing, hasta me había entusiasmado, lo juro. Incluso le sigo metiendo una ficha para que "al menos" veamos en el torneo local un equipo que juegue "bien"...pero la llegada del Mufa al torneo (sea en el equipo q sea) vuelve a bajarnos a la decadente realidad.

    Insisto, en esta no es envidia, ni nada. Realmente agradezco que el raton se cruzo de vereda. Y soy conciente q el bocon del tolo se quedo con la "vena" de tenerlo...pero mejor asi.

    ResponderEliminar
  11. Respecto a Boca...o los vestigios de boca...el Pato tendria que tener un poco de amor propio y autoexcluírse, irse al banco de suplentes. La revolcada en el 4 gol es de lo más patético que se vió en "años". Ya le cuesta un monton reaccionar...

    cáceres se fue...falta Paletta, Ibarra y morel. Aunque morel al menos alterna un poco con alguna buenas intervenciones...pero hasta ahi nomas.

    ResponderEliminar
  12. A este tipo de aca,España ,lo rajaron del Getafe por las cagadas que se mando en un partido por semifinal de la Uefa contra el Bayern Munich , eso fue como hace dos años.De mas o menos por ahi que este salame viene en caida libre.Las malas lenguas dicen que ultimamente Viatri le afano las manos y las tendria escondidas en la taquilla de la Bombonera...habra que investigarlo

    ResponderEliminar
  13. QUE LES DIJE DEL RATON "MUFALA"??????????????????

    2-4 DIÓ VERGUENZA...Y NO DIGAN QUE NO LES AVISEEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  14. sí, comandante, gracias... te estaremos eternamente agradecidos, no te hubieras molestado...
    como si fuera culpa sólo de él...
    por lo menos sirve para ejemplo de hasta dónde nos compramos(yo no pero me incluyo como un hincha mas)las boludeces que nos venden los pedorristas cuando empiezan a inflar a un equipo por un partido o dos. Por supuesto que después se hacen olímpicamente los boludos, como ahora, y dicen que fue un fiasco: lo que no aclaran es que los que lo instalaron son ellos.

    ResponderEliminar
  15. Es verdad la tirada del Pato en el cuarto gol de Ñuls es buenisima, Bernadi no se si se reia de la alegria de hacer el gol o se cagaba de risa por como se tiro el pato, encima le pego a la pelota con el diario bernardi (me parece que era el ole). Sin ser de ninguno de los dos equipos vi el partido de san lorenzo EDLP, que desastre el cuervo, el simeone ese, pensar que alguno lo pidio para la selección.

    ResponderEliminar
  16. Lo de Boca es increíble. A Ibarra no le da el cuero para subir y bajar y deja siempre de garpe al 8, por qué no pide jugar de volante? es evidente que ya no puede en el mano a mano, cualquiera lo pasa. Y encima está Paleta atrás... Muñoz salió a decir que no sólo la culpa es de la defensa y estoy 100% de acuerdo. El medio no para a nadie, ahora sólo repitió los mismos nombres con Lanús, después, desde la época de Basile ya van cuántos partidos en los que se cambia el medio de partido a partido, y si combinamos defensa y mediocampo estos 8 jugadores no sé cuántas veces consecutivas combinaron. En ataque con los 20' por partidos de Riquelme y el olfato de Palermo alcanza, ya que Boca siempre hace goles, ahora, más preocupante que los goles que le hacen a Boca es lo fácil y en la cantidad de oportunidades que le llegan. Habrá que ver si mejora o seguimos empeorando.

    Vi también el partido de San Lorenzo. Es un equipo sin alma, no sé que les habrán hecho a los jugadores, pero no se mueven, no se muestran o desmarcan. Lo único que tienen es a Bordagaray. Estudiantes cuando juega contra equipos en formación, con dudas o sin un libreto bien aprendido es letal. VIeron cómo se desmarca Boselli en el gol?, eso es un buen 9, esa jugada hay que grabarla y pasarla en la escuelita de fútbol. le amaga a Aguirre que va al 2° palo, cuando Aguirre saca la mirada le pica al 1°: Genial.

    Volvieron los murmullos al cilindro, eh?. Ojo con Silva, el pibito de Arsenal que entró. Ténganlo en cuenta porque no va a durar mucho acá, la rompe en serio. Me parece que mis presagios respecto de Vivas se van a cumplir, los muchachos de Racing que se juntan por mi casa después de los partidos ya estaban criticando algunas cosas del técnico, y la verdad, yo que no soy hincha ni estoy fanatizado como ellos con Racing, tenían razón, no estaban sólo calientes.

    ResponderEliminar
  17. Buen dia a la barra
    Dada la continuidad de la "actualidad", y ya desde hace rato de nuestros clubes y equipos alguna vez denominados "GRANDES" que hoy ya ni siquiera ni uno solo de ellos no solo no sale campeón, sino que ni siquiera ya pueden llegar a representarnos en la Copa Libertadores de América; y ante la cercanía del otro magno evento que se le avecina al fútbol argentino, vamos a ver si ahí si entonces la seriedad de nuestra Clase "Dirigente" nos hace andar mejor, mencionando algunos datillos referentes al devenir de nuestra otrora gloriosa casaca patria, que también alguna vez en tiempos ya mas o menos remotos nos representó si dignamente ante el mundo, sin todas esas cruciales "Manos de Dios" mundialistas a repetición que justamente solo los arbitros no vieron, ni bidones con humores tan dudosos en su interior, ni defensores peruanos tan oportunamente desorientados en las noches rosarina también de por medio:

    "Lo que aún no se acordó en la AFA es el premio del cuerpo técnico en caso de obtener la Copa del Mundo. "Es cuestión de tiempo: Diego recién firmó su contrato diez meses después de haber asumido en la selección, ya que la AFA y Claudia Maradona (su ex esposa actuó como representante del técnico ante Grondona) no se ponían de acuerdo"
    Finalmente Maradona arregló cobrar 100 mil dólares libres de impuestos por mes, bastante menos de los 160 mil que pretendía originalmente, pero más del doble de los 40 mil dólares que recibían sus antecesores en el cargo Marcelo Bielsa, José Pekerman y Alfio Basile...

    Siglo XXI cambalache... problema mediático, digitalmente febril.
    ¡¡ Ma que trayectoria/experiencia como DT !!... El que no llora no mama y el que no afana es un gil.
    Da lo mismo el que labura noche y dia como un buey... que te mientan con el ABL, te espíen o picaneen... con la yuta del Mauri.
    Dale nomás, dale que va... lo mismo un burro que un gran profesor.
    Mientras que en la Argentina se nos queda el Gran Virrey... mandá al Bidón a Sudáfrica por las dudas con el "gran" Ortubé.

    ResponderEliminar
  18. Hufff dante!!! Como se extrañan tus aportes!! tan bien redactados...tan sarcásticos...! Pasa x la mesa mas seguido, se vé que estas ocupado...habrá que contratar alguna buena "mesera" que nos alcance la picada y nos dé placer verla "irse"...asi esto se activa un poco mas y nos ponemos a tono con el nuevo boliche reciclado.

    Me hiciste acordar de "Ortubé"!!!!! Que magia tiene! Ma´que Roman, ni Roman...ma´q messi ni messi...

    "Ortubé" + 10

    ResponderEliminar
  19. salute.
    hace unos dias que me vienen dando vuelta en la cabeza algunos "tips"como dicen los yuppies respecto a la selección. O sea, revoloteand cosas que son llamativas:
    -Hay una operación que habla de la vuelta de JRR al seleccionado.Digo operación porque no parece que la intencion sea realmente que vuelva JRR sino mas bien molestar a DAM, hacerle ruido.
    -Infobae largo la bola (que ningun otro pedorrismo circuló) que don Julione lo habria emplazado a DAM para dejarse de joder con las pruebas de jugadores.Que en marzo queria los 30 de donde saldrían los 23 finales.Tambien se citaban dichos del viejo donde decia que DAM lo tenia cansado,que queria a JRR, etc.Inverificable todo pero largado a rodar.
    -La lista para el clasico con Jamaica parece que la armó DAM sin pasarle bola a Bidón y este, sabiendo que metía la gamba se hizo el gil y lo dejó embarrarse.Eso si, en su programa y en cuanta oportunidad tiene, habla loas de "lo bien que esta trabajando Diego" "lo que hace por la seleccion".Todo muy sospechoso.
    -Ruggeri y Tapia(¿?!!!)son los voceros o encargados post reunion de conciliación en Ezeiza de pegarle mal a Bidón en el programejo de Fantino los domingos.Todas las cagadas de la seleccion son por culpa de Bilardo.DAM es un fenomeno segun los cachafaces.Bilardo no contesta.No parpadea.Parece Kwai chang Caine por lo sereno y controlado
    -En varios medios se leyo y oyó que el partido contra Jamaica es la forma de recaudar que tiene Santa Monica para pagarle a DAM la parte del sueldo que le toca.Esto no es novedad, es asi desde el principio de DAM en la selección. Asi fueron todos los partidos al pedo jugados aca.Algo vergonzoso desde siempre.Pero ahora se dice abiertamente...y se cuestiona la utilidad y el uso de jugadores sin chance ,no de ir al mundial, siquiera de volver a jugar en el seleccionado.
    Todo esto, sumado a algunos comentarios con mala leche de niembro, proieto, el coreano y otros personejos me dan la impresion que hay un sector del establishment pedorristico y dirigencial para el cual ,cumplido el objetivo de rajar a basile, vendido el mundial, clasificados y sobre la fecha, DAM empieza a ser descartable.
    Temen volverse rápido, perder viaticos, prestigio, descapitalizar los clubes o mejor descapitalizarse si sus jugadores hacen sapo.
    Esos ven que DAM no les garantiza nada bueno desde lo futbolistico y hace temer lo peor desde lo extrafutbolistico.
    Lo terrible, como venimos diciendo desde hace meses, no es que rajen a DAM.
    Lo que asusta es imaginarse cual es la opción de esos sectores para dirigir la seleccion.
    Seamo fuori.rapidito.
    Kurku

    -

    ResponderEliminar
  20. Para mi despues del desastroso mundial que va a jugar Argentina (para mi pasa a octavos raspando y porque es el grupo mas facil de todo el mundial sino perdiamos los 3 partidos. En octavos nos agarra Francia o Uruguay y nos volvemos) van a querer poner un dt que "ponga disciplina, orden tactico y que depure el plantel". Justo el perfil que tratan de venderle a "cuchillo entre los dientes".

    ResponderEliminar
  21. Tal cual, kurku y carp... se huele a mierda, a cloaca...a aguas servidas, pozo ciego...ese es el aroma de los pasillos de AFA. Y no pq las instalaciones esten sucias, sino pq sus integrantes, esos seres indignos que caminan esos pasillos destilan esos olores nauseabundos que les brota por los poros...no es sudor, no...son sus almas codiciosas. Son excremento puro, del peor.

    Es la hora de acomodarse...ya no importa este mundial. Don julio lo dá como perdido. El objetivo es la Copa america en casa. Lo dejan ser, lo dejan incinerarse, una vez mas, nadie lo va a proteger (tampoco se deja). Cuanto mas escandalo y verguenza genere DAM...mas se va a perder la fiesta del 2011. Es asi, anotenlo. Dentro de los proximos años, la seleccion va a apuntar a ganar copas america. El "mundo" está perdido, los mundiales, son cosa de "poderosos"...si conviene que gane un tercermundista...pues ganará . Siempre y cuando se destaque la "solidaria" labor de los paises poderosos...

    Acuerdensé. El nuevo ciclo comienza con una copa america ganada en casa.

    ResponderEliminar
  22. ...sigo...

    ...y "Cuchillo entre los dientes" ya no sabe que hacer, no le dá el culo para cagar tan alto...tiene toda la banca, pero es malisimo...

    (no te puede comer la jermu He-man y el pelado de CQC!!! Es un digno representante de la argentina..."capitan" del seleccionado.."""heroe nacional""" y flor de cornudo!!!)

    Ojo, el que hace rato pide pista es Batistuta...

    ResponderEliminar
  23. ¿Que dice tanto tiempo, como anda Comandante?
    Ojo no me lo subestime al humilde y desinteresado ferretero que nos desatendió estoicamente el negocio familiar de la ferretería que les daba de comer, para sin tener ni estudios terciarios ni hablar tampoco siquiera inglés saltar al vacío sacrificándose para atender ad-honorem, las finanzas de la mayor multinacional del espectáculo en el mundo como es la FIFA.
    Al fin y al cabo recuerde que como dijo nada menos que en un reciente reportaje un tal Havelange, "el que maneja las finanzas de la FIFA... es el verdadero presidente de la FIFA"
    Yo creo que este humilde ferretero para no tener que exiliarse ya directamente en Suiza acumulando otro lamentable fracaso mundialista mas, ya debe tener varios Ortubes aguardando en las gateras aprendiendo a cabecear los corners y todo...
    Ya me los imagino toda la década que viene hasta en el Japón:
    ¡¡ Hay gorro, bandera y vincha !! ¡¡ A 100 la de Messi, a 100 !!

    Circo-negocio mediático
    digitalmente febril,
    el que no llora no mama,
    y el que no afana es un gil.

    Fuera la tecnología,
    que esto es un juego nomás.
    Humano como los arbitros,
    por lo tanto pueden errar...

    ¿A quién carajo le importa,
    la triple mano de Henry.
    Francia ya esta en Sudáfrica,
    facturamos en París.

    Dale nomás,
    dale que va.
    Si vas a la justicia,
    te desafiliamos ya...

    ResponderEliminar
  24. Bilardo está quieto porque sabe que si salta mal la gente apoyaría a Maradona en este momento y así se perdería la oportunidad de suceder a Grondona en la AFA. Ese es el plan de Bilardo, quiere ser presidente de AFA. Y el principal aliado y asesor para lograrlo es Julito Grondona.

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner