Si hablaran menos...

MOHAMED
"El que jugamos ante River era un partido fundamental para recuperarnos después de la derrota en Chile", evaluó
"Creo que jugamos mejor, tuvimos la suerte de ganar y ahora nos encaminamos para intentar ir por el objetivo del campeonato" "Sin jugar la Copa creo que tenemos plantel como para ser uno de los mejores equipos del país y vamos a ir en busca de eso". Es más, Mohamed aportó ejemplos con el propósito de sostener su optimismo: "Le tocó jugar a Lucero y lo hizo muy bien. El viernes quizás le toque a Nieto o a Ríos. Lo importante es que tenemos recambio y podemos ganarle a cualquiera".
El que escucha esto se preguntará ¿para que querían jugar la copa si para ser campeones les conviene no jugarla?...Y ojo, Colón NUNCA salió campeón.
Acomodar el discurso a la realidad, que le dicen.


ALVES
Explicó que sacó a Palermo porque "No supimos romper por afuera, por los costados. ¿Cuántos centros fueron bien para Martín? No hubo centros, Mouche, no fue quizá la noche de él, pero era el único que podía desbordar por los costados y hacer centros. No vinieron esos centros y como Martín venía ya un poco cansado de los partidos que venía jugando, busqué con Viatri que se tirara un poco más atrás y tocara para ver si podía llegar más con pelota dominada", argumento Alves.
"El mérito es del rival. Cuando se presentan estos partidos que vienen y te ponen ocho jugadores atrás siempre debés tener jugadores por afuera que desnivelen y saquen centros. Lógicamente que si yo los hubiera tenido habría puesto a Martín y a Viatri ahí, pero no los tenía"."Gaitán está lesionado, no pudo jugar, y el otro, Mouche, lo hizo en determinado momento, pero no salían tan claro los centros y entonces de nada me servía que jugaran Martín y Viatri si no tenía quién llegara por afuera".
"... En determinado momento pensé en hacer una línea de tres, pero no se olviden también que venimos con la defensa muy castigada y una línea de tres en estos momentos no sé si era lo adecuado", reconoció.
"Lo importante es que mantuvimos el cero. En pelotas paradas aéreas no tuvimos problemas. Creo que eso es mérito de los jugadores y algo vamos remontando", valoró el entrenador.
Alves sigue dándole explicaciones al pedorrismo, otorgándole un rol de juez de su gestión que antes o despues le caerá encima.Es darle margaritas a los chanchos tratar de enseñarle o instruir al pedorrismo cuando lo único que saben es analizar y cuestionar en función a resultados.

SIMEONE
"Esperamos que en la medida que se junten Romagnoli y Bordagaray, nuestros dos jugadores distintos, crezca el nivel de juego de San Lorenzo. Por lo pronto, ojalá que este empate nos dé fuerza para seguir creciendo", sostuvo Simeone, tras el 0-0 ante Vélez.
También consideró que cuando "estén todos" los futbolistas disponibles va a estar "más cerca de encontrar el equipo" ya que Romagnoli reapareció tras una lesión de rodilla y que todavía faltan Aguirre y Torres.
"Si bien nos faltó volumen de juego en general y llegada al arco rival en el segundo tiempo, teníamos mucha presión y tres de los cuatro defensores nunca habían jugado juntos, por lo que me quedo muy conforme".
¡Que pobre debe ser la actualidad cuerva que el 0 a 0 les "da fuerza" a pesar de que "les falta volumen de juego y llegadas al arco". Mientras se queda "muy conforme" y espera por ¡Aguirre y Torres!! para que crezca el "nivel de juego". Mamita!!
Cholo: me parece que ya se avivaron todos.
..

VIVAS
"El domingo nos informaron la decisión de despedirnos, porque yo no acepté la renuncia""Yo tenía la fuerza para salir adelante, vi respuestas inmediatas de los jugadores tras el partido y les dije que no me bajaba" y minimizó el impacto y destacó que "acá no se muere nadie".
"La decisión de los directivos fue por la actuación, por los resultados y algunas decisiones tácticas"
"Este es un técnico más que se va entre tantos que seguro se irán en este torneo", destacó el entrenador, y no dudó en mencionar que "pese a esta racha, el equipo va a levantar".
Más allá de la ilusión que las incorporaciones razonablemente aceptables (comparadas con que? diría Don Inodoro) habían generado, la expectativa para que Vivas hiciera jugar a Racing bien siempre se basaron mas en la esperanza que en los antecedentes. Discípulo del delirio, penduló al otro extremo de Caruso, mandando al frente, sin ton ni son al mejor estilo de su maestro, a los jugadores. La crónica y él dirán que lo echan por los resultados y lastimosamente es así, ya que jugando como jugó si hubiese ligado un poco mas , todavía estaría en el banco. Lo mismo que Caruso. Otro asunto es la incoherencia de la CD: Si Vivas es un inepto significa que fueron incapaces de seleccionar un buen profesional para dirigir al equipo. Si vivas es idóneo y bien elegido, son incapaces para sostener un proyecto serio y a mediano plazo, se dejan llevar por la presión de los resultados de los partidos y la manija periodística en vez de esperar el tiempo necesario y prudencial para ver los resultados de juego y funcionamiento que su elegido podía brindar. Como sea, son incapaces.Como la inmensa mayoría.

ASTRADA
"Contra Colón fue un partido parejo. Ellos hicieron el gol y después jugaron con nuestra desesperación. Armamos bien las jugadas pero nos apuramos en la última, caemos en la desesperación de querer definir rápido"
"Creo que tenemos que seguir trabajando, que los jugadores tienen que seguir conociéndose. Tenemos un buen plantel, vamos a salir adelante y vamos a mejorar. Cuando le ganamos a Boca en el verano éramos candidatos y ahora tampoco somos un desastre"
"Los jugadores son los que están adentro y si se quejan del trato que les dio el árbitro por algo debe ser. De todos modos no me gusta hablar de los árbitros. Para mí desde nuestro lugar fue penal a Ferrari, pero ahora eso no sirve de nada. Tenemos que enfocarnos en el trabajo y mejorar", aclaró el DT.
Para Olé Astrada es"el negro Astrada" o "Leo" , trato que no le dispensa a otros: Simeone, Vivas, Alvez, Falcioni son...Simeone, Vivas, Alvez, Falcioni.
"Leo" parece gozar de cierta consideración pedorristica y se le excusan u omiten mencionar fracasos y picapedrismo reiterado.
Mas allá de la falta de delanteros importantes, River sigue jugando mal.La defensa juega tan mal o peor que la de Boca, Racing o Independiente. Mientras, "Leo" sigue refiriendo que le ganaron a Boca en el verano...poco mérito como para seguir chapeando.

ZUBELDIA
"El clásico hay que ganarlo como sea", había dicho Zubeldía."Estoy mal. Me siento responsable por todo. Desde afuera estoy para dar soluciones y no pude hacerlo" "Perder un clásico duele el doble, y tiene que doler, sino sería un dolobu", sintetizó.
Para variar, el mismo pedorrismo que hablaba hace unos meses del deslumbrante Lanús y su joven DT, la dirigencia modelo, el club ordenado y con dirigentes ejemplo, hoy ya largó la bola de la renuncia, de la vuelta de Cabrero(al que derrocarán apenas pierda un par de partidos) y en un tiempo hablaran de decadencia dirigencial. Lanús fue, como muchos equipos eclipse, la racha goleadora de Sand y la fortuita aparición simultanea de 3 o 4 jugadores mas o menos buenos.Pasado el momento,"todo tiene un final, todo termina".

Y para el final el inefable GALLEGO (el Tolo para Olé)
"Fue uno de los partidos más difíciles y tuve que gritar mucho. Creo que los primeros 30 minutos fueron de Estudiantes, porque marcó mucho e hizo el desgaste. Tuvimos errados en los pases. Ayer los delanteros salvaron a los defensores. Fue un partido raro porque lo plantearon bien", dijo el DT.
"Tenemos que estar humildes y rogar que todos los muchachos que están en el banco entren bien"
"Todavía nos está faltando madurez cuando vamos ganando los partidos. Galeano pensó en salir jugando, pero cuando se le pasó la pelota vino el gol. La defensa no estuvo sólida como a mí me gusta." "El objetivo es mantenernos ahí arriba. Estamos trabajando mucho el grupo y los que entran están bien. Si seguimos con la media inglesa podemos salir campeones. Con 36 puntos somos campeones"
Pide humildad y se proclama candidato. Proclama "Tuve que gritar mucho" como si eso tuviera que ver con el juego.Y sigue encanando públicamente:a Galeano, a la defensa.Todo bien "Tolo".Reite y festeja.Mandá en cana y adjudicate el merito...Como pasó en el otro torneo,te queremos ver cuando pierdan.

20 comentarios:

  1. a q se refiere con la media inglesa?

    ResponderEliminar
  2. La media inglesa es ganar de local y empatar de visitante.

    ResponderEliminar
  3. Lo único coherente, atinado y sincero me pareció lo de Alves, intentando hacer docencia táctica-estratégica...
    Todo lo otro es mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Lo de la dirigencia de Racing es nuevamente poco serio. Más allá de los aciertos y errores de Vivas, no se puede exigir absolutamente nada en cuatro fechas, no contemos lo que hizo con el plantel que tenía antes de los refuerzos. La impresión que dan es de una esquizofrenia y una falta de espalda totales, no son capaces de aguantar nada, sin contar que ante la prensa que ubicó al equipo como "favorito" (ja) después de 1 fecha, ni siquiera salieron a pinchar el globo como a mi gusto correspondía.
    El resto, más de lo mismo. Y es verdad que en ole algunos dt son tratados con una consideración que a otros no se les tiene. Bueno, igual pasa con los jugadores.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que ayer, en el momento del cambio tambien pense que Alves no debia sacar delanteros (ni a mouche ni a palermo), pero hoy escuchando sus explicaciones respecto a la defensa, a como se estaba jugando y cómo se podía tratar de jugar no pude menos que darle la razón. Desde lo tactico-estrategico dejar a palermo hubiese sido un error.En 80 minutos no habian tirado un buen centro y MP no interviene (ya se dijo) en otra alternativa de juego.
    Ahora desde los requerimientos esoterico-mistico-milagreros que seguramente le daran un pasaje a sudafrica posiblemente debia haber seguido en cancha.
    Me congratulo de la llegada de un DT que piensa en el juego del futbol y no en el de la quiniela.
    Salute

    ResponderEliminar
  6. Ah mi opinion de la fauna:
    Mohamed fuma abanos, envasa el humo y lo desparrama a la hora de los partidos
    Astrada y H.Diaz se han transformado en dos personalidades de una misma persona: Uno serio y aparentemente juicioso, el otro lloron, tribunero y charlatan.Cada vez son mas uno solo y se confunden.
    El tolo es el jeton simpatico, sin careta, ni discurso fashion.Todo bien cuando gana.Cuando pierde, es el peor de los llorones y se le acaba la simpatía.Asi cualquiera.
    Simeone es un invento de video match.Como fort.
    Vivas si es juzgado por resultados y juego, no laburaria nunca. Ha de ser buen tipo y tener buen discurso.
    Zubeldía anduvo bien cuando llovian ravioles y él tenía un tenedor.Ahora empezó a llover sopa ...

    ResponderEliminar
  7. salu la barra, en verdad vivas ya tenia los dias contados a partir de la derrota de la 2ªfecha contra colon en sta fe, los dirigintes pidieron que revea su manera de jugar y que cambiara tacticamente, el loc no dio la brazo a torcer, el sabado despues del partido contra gimnasia y cuando gabriel mercado iba rumbo al antidoping un conocido que trabaja para el club me llamo y me dijo que el loco ya era historia. reconozco que no le crei , anoche se confirmo la noticia, mas alla que me dolio que no sacaran buenos resultados me parece que otra vez privo la incoherencia entre la cd del club, es la 4ª vez que hacen cagadas y no aprenden, bancaron a llop cuando perdio hasta con cebollitas en los torneos de verano para hecharlo en la 5ª fecha, dejaron que caruso comprara los jugadores que se le canto los huevos sin opinar ni nada, deja al equipo en la ultima posicion y se va dejandonos todos los muertos de clavo, llaman a vivas diciendo que los seduce suidea de juego y bla bla bla , los numeros estan a la vista, dirigio 11 partidos y solo gano 4, es mas facil rajar a un dt que a toda la mierda decd y a algunos jugadres que no les agradabael planteo tactico del loco, como socio, hincha de la academia ya estoy harto de que un inutil este al frente de la institucion, decia que no iba a vender a los pibes y a zucu a la primera oferta lo largo, aun en contra de la opinion del pibe que queria quedarse 6 meses mas, vende a sosa y trae a ayala, vende a shaffer y trae a licht , incoherencias totales, ayalale cuesta al club 600 lucas gringas por el prestamo y a sosa lo vendimos en 1.2 gringos.hasta cuando van a seguir jugando con el sentimiento de los hinchas, hasta cuando se van a cagar en nosotros, los que pagamos la cuota social, los que nos bancamos horas de viaje para verlo de visitante, creo que tendria que renunciar en pleno la cd y de ultima que asuma alguno de los que manejan el predio tita que a todo pulmon lo estan levantando.
    molina =de la rua

    ResponderEliminar
  8. ayer viendo SDF 2010 me acorde de uds, con mascara de gas hay que ver, x el humo que levantan, titulares como river puede ir al descenso faltando 15 partidos + los 38 del año siguiente, o boludeces como las q acota siempre ruggeri tratando de llevar agua al molino del diegote y mareandose en sus dichos la semana pasada servia el partido con jamaica ayer dice que no servia pero al mismo tiempo dice que sirvio cuando se dio cuenta q metio la gamba como dirian uds, o hablando 80% del programa de boca x un cambio, o diciendo q riquelme no es el mismo de 9 años atras.. gran puta parece infama el programa. jajajaja

    por otro lado parece q los torneos de veranos engañan mas que nunca creo q es porque se juntan los 5 grandes en pesimo nivel, se quitan los ojos entre ellos, pero practicamente no juegan con nadie, seria como que 10 años atras se juntaran chicago, chacarita, banfield, lanus y colon x decir y creer que ganandose entre ellos ya estaba listo sin jugar con los grandes..

    como cambian todo.

    pd: nadie vio ayer at.madrid - barcelona?? aguero tenia miedo de chutar al arco se morfo 4 goles x falta de confianza sera?

    ResponderEliminar
  9. Lo que pasa en Racing es que no tienen un conductor, alguien que cree juego. Tiene una buena delantera y una defensa dentro de todo aceptable. Pero el medio es muy flojito en la creacion. Asi podes tener a los mejores delanteros que si no les llega una bocha no le van a meter goles a nadie.
    Me preocupa River, cada vez se esta pareciendo mas al equipo de Gorosito. Sin orden, sin manejo de pelota, sin llegadas claras. El dt se equivoca armando una linea de 3 improvisada y poniendo a Gallardo en una posicion no acorde a su edad y a su estilo de juego. Cuando traes apuestas como refuerzos puede pasar que te salga un Boghosian o que te salga un Salcedo. Y Canales se esta pareciendo mucho a este ultimo. Gol increible errado y ya empieza a mostrar lo grande que le queda River.

    ResponderEliminar
  10. Franco: pareciera que la CD, molina y podestá parecen ser los mandamases, aplican lo aprendido en el caso siguiente. A llop lo dejan perder a Caruso lo rajan mas rapido.A caruso le dan carta blanca en las compras y dejan que juegue como quiera.Con vivas manejan las compras y ventas y quieren que adapte su estilo a lo que ellos quieren o creen mejor. Da la impresion que estan pagando precio a la inexperiencia.Pero tambien muestran poca calle para manejar situaciones y tiempos.Lo unico que hace esto es generar confusión e inseguridades.
    Si como insinuas y circula, de verdad algunos jugadores le movieron la alfombra, queda una situación poco solida y tranquila para el DT que venga.
    Tiene que sacar resultados, jugar como quiere la CD, dejar contentos a los jugadores mas pesados, bancar al pedorrismo, todo por el mismo precio.

    Si trasciende mi nombre, desmentilo.No agarro.

    ResponderEliminar
  11. Fernando es cierto que Riquelme no es el mismo de hace 9 años atrás. Es verdad... esta mucho mejor.
    Si ahora esta rodeado de perros y hasta a veces de a ratos los hace jugar a algo parecido al fútbol y todo.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡!!!!Buen punto Dante.Muy buen punto.

    ResponderEliminar
  13. quien era francoacademico o cusifai? no recuerdo pero apenas habia empezado vivas, aca en la mesa comento que un par de amigos de la acade "ya empezaban" con los cuestionamientos... y fue tal cual...tendria q ponerme a buscar el comentario...fue muy "grafico" y "vaticinador"(asi se dice?)

    Alves..."aplausos"...como pueden haber tardado tanto en sacar a ibarra, palermo y abbondanzieri????

    cual es el problema de sacar a Palermo????? Tendria que estar contento palermo de compartir plantel con los chicos...ya esta grande, x mas milagros que comparta con Ortubé en la seleccion...

    El tolo e independiente...que decir? les remontaron un 0-2 los jardineros del country city bell...que se deje de joder y organice ese colador q son las bandas de la defensa del rojo...el cornudo tuzzio, y galeano venian bien...aunq el cornudo de vez en cuando se quiere hacer "placente" y salir jugando de abajo y la pierde...

    Despues vella y mareque...mamita...al menos el gordo deforme de mareque le gusta encarar arriba (jamas vuelve) pero los 2 para marcar son a la medida del "Tolo"...igual bocon y todo lo banco.

    Kurku de 10 esa frase: "el cholo es un invento de video-match"
    te falto q la chola "es un invento de Hacelo por mí"

    ResponderEliminar
  14. escuche a molina en un reportaje en competencia, la verdad que tiene menos idea de lo que es el fobal que un yanky, ahora resulta que en la lista esta incluida markarian y pekerman, y que esstaba convencido que vivas iba a ser coherente y iban a llegar a un arreglom por el despido anticipado.
    este muchacho ya me tiene las pelotas por el piso, cortemosla con que el tipo es inexperto y por eso le suceden esas cosas, yo no soy jardinero y por eso no corto el pasto, si lo hiciera lo haria mal y me meterian un boleo en el orto los que me contratan, creo que los dueños del club o sea los socios tendriamos que recordarle que el esta en el cargo por los votos de los socios y que pensamos que era una persona coherente, si no puede manejar el club que se vaya a cagar y se dedique a lo que sabe y que deje la funcion a los que realmente tienen idea de lo que es un club , racing es un grande y ya nos bancamos muchisimas cosas por ladrones, descensos, alquileres, quiebras, es hora que los que realmente queremos la camiseta pidamos una rvision de cuentas y que las cagadas que se manda la cd que la paguen ellos de su propio bolsillo, yo tambien con la guita que no es mia hago pelotudeces total nadie me va a venir a golpear las puertas a mi sino a la institucion.

    ResponderEliminar
  15. Ante todo felicitaciones a Alves, por haberse atrevido a sacar, a Palermo, pero ustedes en Argentina todabia estan dormidos no vieron como lo "durmieron" en esta edicion de ole, le prepararon una linda "cama". En la edicon web titula. todos contra alves o una triste despedida refiriendose a abondanzieri pero claramente se nota la doble intencion.

    Gallego tiene que mostrarse un poco, sabe que este torneo va ser decisivo para el, es el primer candidato a asumir la seleccion Argentina (el segundo candidato es un tapado, Pancho Ferraro, Grondona quiere lavar la imagen de la seleccion). Simeone, como todos sabiamos, era la primera opcion pero por los ultimos resultados, y le bajaron el pulgar, tambien el pdorrismo le bajo el pulgar, pero nose cual fue el motivo.

    Astrada nunca gano nada, simpre se fue perdedor de los clubes donde dirigio , pero siempre ole lo puso primer candidato, para river, racing etc. Se "arregla" muy bien Astrada con los periodistas.

    ResponderEliminar
  16. Agrego, tambien en la edicion impresa de ole titula todos contra Alves.
    Entre los que figura el nombre de Plermo, Ibarra, Riquelme y dirigentes. LeS falto agregar a Ole, closs, fantino y las demas mierdas.

    ResponderEliminar
  17. Muy correcto lo de Alves. El partido contra Atlético tener a Palermo fue como jugar con uno menos; no hizo nada.

    ResponderEliminar
  18. Discutimos con un amigo la actitud mediática de Alves previa a la decision de sacar al Pato y a Ibarra.
    A ninguno nos gustó que saliera tanto pero viendo la reaccion mediatica de los amigos de los dinosaurios pareciera que lo que consiguió el chueco anticipando sus medidas es lograr algun respaldo tambien mediatico en algunos sectores.
    Arcucci, Guerrero y algunos otros han salido a darle un respaldo al derecho que tiene para poner y sacar jugadores.
    Si lo hubiera hecho sin mediatizarlo, el pedorrismo asalariado lo hubiese liquidado.
    Lo mejor que puede suceder es que se vaya Abbondancieri, que Palermo haga los 4 o 5 goles que le faltan para el record, cobre el contrato con Puma, que es lo que le interesa, Puma saque los botines de recuerdo y se vaya a esperar el mundial y volver a jugar a EDLP.
    Boca agradecido.

    ResponderEliminar
  19. Es verdad lo increiblemente obsecuente que es el pedorrismo de ole y otros medios con el impresentable equipo de River y con esto espero que no se enojen los hinchas que aqui comentan, pero river juega peor que boca y nada, ni se ponen colorados para elogiarlo, realmente ya no les importa mentir descaradamente. Tuve la mala suerte el domingo de acompañar a un amigo que se pasa escuchando las trasmisiones de futbol de la red, por consiguiente me tuve que fumar al pajero de closs con el relato del partido de boca, cuando lo sacaron a palermo, se puso como loco, le empezo a pegar a alvez diciendo que solo lo respetaba como un "gran tecnico de reserva", que si no queria que en la semana tuviera problemas, tambien tenia que cambiar a Riquelme, es mas decia que para el Riquelme estaba jugando mal porque en la semana lo borraron a Ibarra, todo esto dicho por la radio, yo la verdad no lo podia creer, despues lo llamo al movielero que tenia para preguntarle como estaba palermo en el banco de suplentes y este le decia que estaba re mal, que la gente reprobaba el cambio y no me acuerdo que otra sarta de boludeces, pero marianito estaba como loco, le siguio pegando a Riquelme, diciendo que el Pochi Chavez jugo mejor que Riquelme y que por lo menos puso mas ganas, que Riquelme en la semana no se entrena, que lo mismo hizo con Basile, yo la verdad no vi el partido, solo el resumen, pero si me dejo guiar por esta jeropa, tengo que pensar que Riquelme es la reencarnación del mal y Palermo es una ovejita. Que periodismo de mierda, la verdad no tienen verguenza, despues termino diciendo que tenia una bomba de aquellas para boca el lunes, que termino siendo el pase del pato al inter de brasil, la verdad mas que bomba es la mejor noticia para boca en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  20. Como dirìa alguien que sabia mucho màs que yo la ùnica verdad es la realidad, por màs que los dt digan una cosa la sensaciòn que dejan siempre salvo algun rapto de inspiraciòn sincera es que todo està armado o dicho para los mediso que son al fin y al cabo los que hacen lobby para meter o sacar a algùn jugador y/o dt.Desde hace ya bastante tiempo hasta ahora a la gente o sòlo la convocan para alguna elecciòn o para recaudar fondos despuès no existen.
    Es lamentable pero se perdiò mucho la participaciòn y aumentò en demasìa la presencia de los formadores y/o direccionadores de opiniòn al mejor estilo de Closs,Palacios o algùn otro adefesio con envoltura de periodista y no sòlo en lo deportivo sino en todas las àreas.
    Sinceramente no hay ningùn dt que le interese hacer escuela o adopte un perfil màs bajo y se ven presionados por estos jòvenes lobbystas que hoy te llevan al Olimpo y mañana te incineran, por ejemplo Vivas agarrò Racing despuès de una paùperrima campaña en AAAJ, que se podia esperar?.Alves un dt ignoto y sin ningùn tipo de experiencia que puede esperar en CABJ mas que hacer una limpieza para la cual la dirigencia lo nombrò y de la cual nadie se quizo hacer cargo,nos va a venir a contar se preparò toda la vida para dirigir en primera , si ni èl se lo esperaba.Las declaraciones van acorde con los tiempos que corren y lamentablemente por màs que declaren algo en la cancha se ve otra cosa que eso al fin y al cabo es lo que cuenta.saludos

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner