Dimes y diretes

"El entendimiento va más allá de una palabra, él (Braña) ya conoce mis movimientos y para mi juego es fundamental. A veces, inclusive, llega hasta el área. Ese tipo de jugadores son difíciles de encontrar", lo recomendó Verón.
Si no me lo ponen al lado, voy a tener que moverme, pensó mientras seguía convocando a otro para los 23.

"Yo por ahí escucho hablar de que es un amistoso menor, pero jugar en el seleccionado argentino siempre es especial y para todos los convocados el partido con Haití es importantísimo" dijo Gabarini
Si uno mira donde juega este pibe empieza a entender semejante afirmación.

"Vamos a estar 40 días y alguien tiene que alegrar a la banda. Digo 40 días porque vamos a llegar a la final, no tengo dudas".Dijo Mohamed respecto a su viaje al mundial.
¿Que es eso de banda? ¿como piensa "alegrarla"? ¡Que feos presentimientos nos asaltan (y...dijo "banda") respecto a todo lo que no sea juego!

"No quiero hablar mucho del tema Ruggeri. Sí puedo decir que cuando nos reunimos todos, Diego, Mancuso, Lemme, Ruggeri, propuse que si no querían a Ruggeri, nos íbamos todos. Hubo dos o tres muchachos que dijeron que no se iban a ningún lado", sentenció Bilardo.
¡No hay nada mas lindo que la familia unida!! Buenos muchachos. Ahora confirmamos la idea de "banda" .Si así se portan entre ellos...¡cada vez son mas feos los presentimientos!

"Tenemos todas las comodidades, nos están haciendo buenas canchas y, gracias a Julio (Grondona), que nos dio el visto bueno, le hicimos algunas reformas a la Universidad. Después si juegan bien o mal, será un tema de los jugadores", sostuvo el DT argentino.
No sé si queda claro quien/quienes serán los culpables de algún fiasco. En el barrio se le llama "cuidando el culo"


"Cada equipo juega como quiere y no puedo entrar a valorar su forma de jugar. Al final, en el deporte, el que gana siempre tiene razón, y ellos son los que se han clasificado para la final"dijo Guardiola.
¿No será porque los que asignan la razón son los que solo valoran ganar? El Inter quedará en las estadísticas, nosotros ¿de qué equipo nos acordaremos en 20 años?

"Sigue siendo el mejor equipo del mundo (el Barza), pero durante uno o dos partidos también puede perder, como ha pasado en esta eliminatoria", dijo Eto'o.
Que no se compra la mentira por más que facture. Nosotros empezamos a quererlo un poco mas....

"Creo que podemos jugar mejor contra ellos, tendremos una chance frente al Inter", manifestó Van Gaal
Será aburrido pero no gil.

2 comentarios:

  1. mohamed va a estar en la concentracion??? xq???

    ResponderEliminar
  2. Son los misterios tácticos de DAM...Mi duda sigue siendo ¿como piensa alegrar a "la banda"?

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner