No digan que no avisamos


Hace un par de semanas, Kurku había contado lo siguiente:

"-Ñato, y usted ¿no sabe nada? ¿quien va a ser el DT de Boca?- le preguntó el Tano al viejo.
- Yo ya lo ví- respondio chapeando el veterano.

-¿Y? -le dije

-Cuente, pero dígalo fácil, sin complicarla con explicaciones raras ¿quien va a ser el técnico?. El nombre. Así de fácil - el Tano se había puesto ansioso.

-A lo mejor lo que digo pasa, pero el próximo técnico de Boca va a ser Borghi y todos van a decir que lo puso Riquelme. Ya hablaron con él , o mejor dicho van a hablar con el representante esta semana y arreglaron todo después de un circo que se va armar en unos días.
Pero no lo cuenten, porque a lo mejor es cierto y capaz que deja de serlo si lo baten - hizo un silencio. -Bueno, me voy, mañana la seguimos- saludó el viejo, antes de que el Tano pudiera putearlo."

Y seguía:
  • "Hecho 1: Unos días después, el lunes 13, escuché a Benedetto en el programa de Niembro, discutiendo sobre si Falcioni, venía o no a Boca y los cuestionamientos del coreano y niembro respecto a dejar Banfield en pleno éxito. El Stan Laurel de Tití decía que cualquier DT sueña agarrar Boca en cualquier situación. Lo chicanearon si Borghi salía campeón con AAAJ (Benedeto aspira a la presidencia y es amigo del Bichi) y se iba a Boca ¡qué iba a decir él!. Benedeto dijo:"Y qué, no estaría mal. Boca es Boca"
  • Hecho 2: Hace unos días, Fernando Felicevich, representante de Medel, habló con Ameal. Dijeron las lenguas que para ir manejando el pase de Medel y las variantes que existen. Boca tiene una opción pero podría ser colocado en Europa y Boca podría hacer una diferencia. Quizas, esto no lo sé, yo no soy periodista, ni conozco allegados, quizás digo, hablaron de otro asunto.
  • Hecho 3: Felicevich es representante de Borghi.
  • Hecho 4: Podestá vice de RC dice que Russo está muy bien en Racing, que tiene contrato hasta diciembre y que están planeando el próximo torneo. Lerche, de Colón, dice que Mohamed esta muy bien en Colón, que tiene contrato hasta diciembre y que están preparando el próximo torneo. Segura, de AAAJ, dice que estan muy contentos con Borghi, que su contrato vence en junio y que no estaría mal y no le molestaría si firma con Boca.
El post se tituló "Puro Cuento" y venia a "cuento" (cuac!!) de un comentario de Bostero sobre Boca.
Kurku siempre aclara que no es periodista y disimula algún dato en los augurios del Ñato.
Este post no es para resaltar lo que "informó" el "no periodista" de la mesa hace mas de un mes sino para dejar expuesta la incompetencia, la tendenciosidad, la ignorancia del periodismo deportivo vernáculo. Otra prueba de la falta de profesionalismo de la mayoría de estos cachivaches.

¡Paragua, servile una Mariposa con hielo al Kurku, paga el Bichi!

18 comentarios:

  1. Cuando escribi que Borghi iba a ser el DT de Boca, ya antes se lo había comentado a algunos. Para esos dias hablaban de Falcionni(que no había renovado con Banfield), decian que le seguian llorando a Bianchi y postulaban a cualquiera:Lavolpe, Martino, Malkarian y otra sarta de inventos.
    Nadie había mencionado a Borghi hasta esa charla entre Bennedetto y la troupe de Niembro que citaba en el post.
    Empece a buscar y encontré que Ameal y Beraldi estaban negociando con el representante de Medel, que era el mismo que representaba a Borghi.
    Justo para esos dias, Ameal que desmentía un candidato cada 24 hs dejo de hablar del tema y dijo que lo resolvería al final del torneo.Casi textual dijo"para la semana siguiente del fin del torneo seguramente vamos a anunciar al nuevo DT".Desde AAAJ tambien se empezo a instalar la probable salida de CB.
    Esta semana, el periodismo anuncia que el lunes Beraldi hablo con CB y Felicevich.El martes cenaron con Ameal y el jueves firmaron.
    ¡Los mismos tipos que hace una semana eran unos inutiles porque no conseguian DT para Boca(segun el pedorrismo) en 3 dias cocinan al DT campeon y por lo tanto el mas valorizado hoy por hoy!!No jodan.
    Como dijo el Ñato, en la semana del 5 de abril despues de perder con RC y Colon, que Palermo crucificara a Alves (otro DT que tuvo la osadía de sacarlo) y de que la gente le desinflara a puteadas el globo de GBS como DT a macri ,empezó a cocinarse lo de CB.
    En la famosa reunion de la CD en pleno donde Crespi presentó la carta pidiendo unión e hizo mutis por el foro, Ameal y Beraldi quedaron a cargo de la búsqueda del DT y empezaron la negociación con CB, su candidato.
    Solo ellos lo sabian dentro de Boca, por eso no se filtró a la prensa y dejaron que el humo de las inexistentes propuestas a Bianchi, el intento mediático de imponer a Russo , las loas periodisticas a Pompei y las postulaciones mas insolitas disimularan el acuerdo ya logrado con Borghi.
    Por eso, esta semana, casi 40 dias despues fue todo en un rato.

    Yo no manejo información confidencial.Se leer y trato de estar atento a las señales, a los gestos y a los dichos y a los hechos de los protagonistas.Con eso alcanzó para darnos cuenta que CB era el DT de Boca.
    Poco, muy poco pero parece muchisimo al lado de la incompetencia de los que"informan".
    Salute

    ResponderEliminar
  2. Le doy con tuda la furia 10 partidos.Ojalà me equivoque y boca vuelva a los primeros planos,pero hoy en dia el club es una màquina de tragar tècnicos.El ùnico que sin tàctica ni dibujos tàcticos y ni siquiera los lunes iba a entrenar era el coco, pero Macri con tal de ganar las elecciones le compro hasta el aguatero del Real Madrid.En estos momentos no se puede comprar a nadie mas o menos a la altura del club para colmo los directivos agarran a los jugadores y les dicen que a los dt no les den bola que en caulquier momento lo borran asi arman camarillas y cada uno tira para su lado.Boca sòlo va a funcionar caundo haya una verdadera depuraciòn ,pero no de jugadores sino de directivos,que hasta que no se unan en un proyecto ùnico sòlo van a lograr como puse antes que hasta Mourinho pelee la promociòn.Borghi sòlo viene a engrosar el curriculùm vitae.ojalà me equivoque lo aceptarìa contento pero como viene la mano se vien el tiki-tiki, pero de los contrarios con nosotros.saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿Ameal?, ¿Beraldi?.

    Piñera - Macri

    Desde que Piñera compró la mayoría de las acciones de Colo Colo siendo hincha de la Católica (con testaferros porque no se puede comprar más del 30%) lo tomó a Felicevich (que de a poco echó a Mascardi) como el reclutador de talentos (en latinoamérica le decimos representantes).

    Felicevich lo fue a buscar a un pueblito a Alexis Sanchez, se lo vendió al Udinese y después lo dió a River. Además de Gary, entre los más importantes tiene a Suazo. Es socio comercial de Piñera en fútbol y Colo Colo es sólo la base en Chile. Es uno de los diez agentes FIFA acreditados de Chile. También es socio del uruguayo Tallarico que estuvo comprometido en falsificación de pasaportes europeos en Francia.

    Quisieron (él y los verdes del presi del país vecino) caer en la argentina a hacer negocios con la experiencia adquirida en chile. Intentaron a través de River con lo de Alexis Sanches pero al enterarse de sus planes los agentes FIFA de River los rajaron de inmediato. Trataron de entrar en Independiente pero ya nos avivaron los de River de cómo venía la mano. A través de los contactos con la gente de fox entraron en AAAJ. Si, Fox. Benedetto tiene la cuña de todas esas ratas que de a poco se lo están fumando en pipa a Segura. Ahora, hace un timepito de la mano del amigo personal del presi del país chileno (Mauri), empezaron a hacer negocios con Boca. La llegada del Bichi fue arreglada entre Mauri y Piñera. El gordo pierde cada vez más terreno y con esta llegada me temo que Piñera va a empezar a invertir en Boca. Mauri de a poco está volviendo, se ve que en la ciudad tiene los días contados.

    ResponderEliminar
  4. Funda, es claro que la bolsa de gatos dirigencial es la madre de todos los males y que detrás de todo esta el macrismo con su proyecto.
    Aclaración necesaria: Yo no creo que macrismo sea la doctrina o las ideas de Macri. El tipo es lo suficientemente gil como para tener ideas propias. Es un tonto con plata que es usado como mascaron por un grupo que SI tiene ideologia, intereses y proyectos:eso es macrismo.

    Sigo. Funda yo creo que a partir del intento de traer a GBS , rajar a JRR y el bardo que se le armo, el gordo juntó coraje, sacó pecho y empezó a jugar su partido.
    Limpió a Crespi y en unos dias posiblemente se vayan algunos otros.
    La apuesta es hacer un par de buenas campañas, volver a la copa y llegar a junio del año que viene con un proyecto politico propio que incluya a Bianchi.
    Si vos esperás que la dirigencia se una, estas listo. Van a pelear con uñas y dientes y van a seguir usando a los merdios para sus propósitos. Lo que queda es esperar que le vaya bien a los menos malos.

    Anonimo:?¿?Macri nunca se fue.

    ResponderEliminar
  5. Hola muchachos, estoy perdidisimo porque ya no tengo internet y se complica un poco, que buena esta la pagina muchachos.-

    Para mi fue una buena noticia que haya llegado el Bichi a Boca, pero si, esta jodido para Borghi, pero ojala que salga todo bien con este DT, pero el problema para mi sigue siendo la defensa, falta un buen central algo que no poseemos, y otras falencias pero lo mas jodido es la defensa, por lo menos en el campeonato el Pibe J Garcia, se porto dentro de todo bien, mucho mejor que Jabbondanzieri.-

    Nos vemos despues, voy a tratar de postear.-

    ResponderEliminar
  6. Hola Fifador. Como va?
    hay coincidencia general que el problema principal de Boca es la defensa. Veremos que traen. Clemente e Insaurralde chimentan que solo falltan los papeles.
    Borghi pidió a Carusso pero los dirigentes miran con mejor cara a Goltz. Huracan le debe plata a Boca y tuvo a Franzoia y Diaz prestados que podrían entrar en el negocio. Carusso, campeon parece mas caro. A mi me parece petisón. Buen libero pero poca altura para central.
    Veremos.A la gira fue Sauro, que cuando jugó pintaba bien.
    Salute

    ResponderEliminar
  7. kurku me extraña de usted amigo, la altura creo q no es lo mas importante, pasarella y perfumo no se destacaban precisamente por su altura, obviamente no estoy comparando a estos grandes con carusso, solo el tema de la estatura, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Anoche vi la final de la champions,esa a la que no fui por no tener un mango.Me gusto el partido,fue entretenido a pesar que eran 2 equipos que les gusta jugar de contra.Un parrafo aparte para Milito,como definio!! impresionante a ver si en el mundial anda igual.Increible que Cambiasso y Zanetti no vayan al mundial.Zanetti ayer entro en la leyenda.

    ResponderEliminar
  9. Pero Garcé es mucho más que Zanetti...

    Cambiasso demostró -y se cansó de hacerlo- que para el 4-3-1-2 no servía. Ahora para un 4-4-2 me parece que encajaría perfecto.

    Pero no importa, tenemos a nuestro comodín, "Chino" Garcé, que es mejor que todos los jugadores que se quedan a mirar el mundial por TV.

    ResponderEliminar
  10. El problema no es que "estea" Garce,el problema es el que dirige y los que no estan...

    ResponderEliminar
  11. no quiero desvirtuar este tema, pero nota al recontra-margen: yo pense que descendia gimnasia y se quedaba central, y sucedio al reves... soy el anti-ñato

    ResponderEliminar
  12. a ver cuando los chochamu se ponen las pilas y retoman "mas que leon...gatitas"...que esta semana el sr.Dalessandro...dió cátedra de "enganche" dinamico en quilmes...algo totalmente "opacado" por la prensa amarilla y "embrujada"...


    Dicen que Garché hizo "eso mismo" con una de las "nenas" del 10...pero quedo en excelentes terminos...no asi el hermano de Dalessandro, y por eso a uno le valió el mundial y el otro pago los platos rotos...

    y que me cuentan de las "Bendiciones y Ungimientos" de sucesion de Don Julio????? Viejo zorro...muchisimas lecturas caben de esas declaraciones...

    ResponderEliminar
  13. Para mi Cambiasso y Zanetti tenian q estar, nunca entendi por que les pegaron tanto a Cambiasso despues del partido con Chile y a Zantetti despues de Brasil.

    ResponderEliminar
  14. salu la barra, ayer vi la revancha de las promos y en verdad una verguenza lo que hicieron los dirigentes de central con el club, vendieron todo y mandaron a los pibes a poner la cara, es lamentable como algunos hinchas putean a los pibes y rompen la cancha , creo que tendrian que haberle hecho juicio a uzandizaga y a vesco que fueron los que fundieron al club, el canalla es grande y ojala vuelva rapido .la final de la champion fue àra mi un embole, mourinho cedio pelota y terreno y se dispuso a jugar de contra, el bayer no sabia como hacer para entrar al area, bien milito y cambiasso. se acabo la mentira estudiantes fuera de la copa, que pasa de sabato no te bancas quedar fuera, te crees que jugas en el madrid que no te pueden dejar fuera, a llorar a la iglesia junto con tu amigo, el ingles vendepatria que ahora don corleone lo quiere de presidente de afa.
    bien furchi ayer , entendio que si rafaela ascendia no salia de la cancha, expulsa a de la fuente y da un tiro libre que jamas existio.
    termino el campeonato y racing se quedo, ni siquiera jugo la promo, festeje, pero medido ya que no le habiamos ganado a nadie, a la reserva de banfield y velez, a los tucumanos que habian descendido y a chacarita .tigre fue un poco mas medida y cuando vino river que esa noche le salieron todas nos comimos 3 y no jugamos a nada.
    espero que el torneo que sigue armemos un equipo competitivo sino terminaremos como central.
    creo que el boca del bichi, san lorenzo y racing seran los protagonistas del campeonato que asoma.
    saludos gente

    ResponderEliminar
  15. tambien recuerdo una prediccion de alguien que lo maldijo a central despues de ganar en la bombonera que decia que no iba a volver en 10 años a la bombonera jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Che,andamos medio vagos eh,poneme "señor cobranza" de la Bersuit,asi me rio un rato.

    ResponderEliminar
  17. Al contrario, sucede que a veces...trabajamos

    ResponderEliminar
  18. Yo lo digo por que jugo la seleccion Argentina,el equipo timoneado por Diego Armando Maradona,que dio una leccion de futbol al combinado de ...Canada,menos mal que mis primos hinchan por Italia.

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner