Fiolos y el mamarracho interminable de su era de oscurantismo

Por Dante

El futbol es un juego de características.
De caracteristicas de jugadores que son los que justamente al jugar con dichas características tanto en ataque como en defensa, desequilibran este juego.
Pero además por ser un juego de equipo, esas caracteristicas deben ser colectivamente complementarias también.
Después recién vienen los DT, que eligen a esos que juegan, con todo su arsenal de tácticas y estrategias colectivas para potenciar virtudes o disimular las carencias, que generan los jugadores elegidos tanto propios como por el rival.

Todos saben que Messi desequilibra en el mano a mano, o hasta a veces incluso a toda una defensa entera.
Eso hoy en el mundo lamentablemente ya lo hacen muy pocos, casi nadie. Si encima también esta maduro como goleador incluso al máximo nivel de la Champions, queda poco por decir adonde se lo debe aprovechar.
A no ser que uno sea un pelotudo, tanto como los que lo eligen a uno ignorando encima que uno es un pelotudo.
O sea doblemente pelotudos.

Asistir como también lo hace hoy brillantemente Messi, también lo saben y pueden hacer mas, como por ejemplo Riquelme y en menor medida todavía al menos Pastore.
O Iniesta y Xavi.
Por eso a ningún pelotudo en el mágico Brasil de 1958 se le hubiera ocurrido ponerlo a Garrincha o a Pelé a asistirlos desde el medio juego a Didi, porque le hubieran preguntado efectivamente si era pelotudo.
En el 2008 Riquelme asistiéndolo a Messi y no al revés con Messi asistiéndolo al jugador del pueblo que no se sabe de que juega pero ahora inventado también de 11... nos sacaron Campeones Olimpicos.
Simplemente era cuestión de ponerlos de nuevo a Di Maria abriendo la cancha por izquierda mas atrás de Messi, en lugar del invento ese y a Pastore si no estaba Riquelme aunque no sean lo mismo y que Zanetti también abriera la cancha por derecha o sino Pillud el pibe de Rácing.

Con ese poder de ataque mas Bolatti (elegido para jugar nada menos que en su mismo lugar por el inolvidable Falcao en su Inter) en lugar de a esta altura la ya indisimulable decadencia de los Mascherano, Cambiasso y compañia en el centro, mas 2 centrales que simplemente no dieran tantas ventajas atrás tanto de abajo como de arriba, al menos a la final llegabamos como en el 2004 o 2007... por otra parte.

Sin embargo ahora con el mejor del mundo, hoy ya ni eso.
Ni siquiera la posibilidad al menos tampoco de pelear por eso.
Por lo cual hablar hoy de pelotudez es poco...
Es nomás la conocida ignorancia supina de la era del oscurantismo, la misma que baja desde la FIFA desde hace décadas, gobernada por gente que casi analfabeta futbolistica, y no por nada amparada acá por el Doctor Bidón y toda esa caterba de fiolos que hace un cuarto de siglo atrás se colgó a vivir de aquella zurda mágica que todo lo podía.
Pero de esas, sale una sola. O dos, si le sumamos a Puskas.
Por eso, de puro fiolos nomás y para seguir usando también su leyenda un poco después lo quisieron hacer también DT.
Despues de este nuevo mamarracho de locales, con el mejor jugador de mundo, en esta Copa América armada para ganarla y calmar a la gilada,

¿cuanto mas resistirá este nuevo títere de los fiolos? o sino...
¿a que nueva veDTtonga del momento usaran sino, para seguir facturando en su conocido prostíbulo de la calle Viamonte?

50 comentarios:

  1. http://www.diarioshow.com/notas/2011/07/22/64529-bilardo-y-humbertito-presentaron-su-renuncia.html

    Alabado sea Dios...
    Lastima que se parezca tanto al sacrificio de la torre y la reina en el ajedrez para que viva el "Rey".

    ResponderEliminar
  2. Estimado Dante... por algo "echan a al checho". De este barco NADIE se baja tan fácil.

    Tuve el "morboso placer" de ver la obsecuente y servil entrevista con "regalo" inlcuído del orate incapaz... el "ricardito Fort" del Clan, es decir, por si no se entendió... el "hijo bobo".

    Van a hacer rodar la cabeza de Batista y en junio no les renuevan a los generación 86... pero...

    ... Por cómo se manejan en el PROSTÍBULO, dá la sensación que "modificarán" funciones del vástago inoperante y del maléfico Balbuceante, tambien conocido como el "yiya murano" del futbol, pero no les aceptarán la renuncia. Gamez lo dijo hace unos días muy clarito: "Las listas las arma Grondona y humbertito con bilardo, luego el DT mira un poco e intenta consensuar..."

    Por lo que se vislumbra, Jorge Messi el padre de -la gallina de "contratos" de oro pero de huevos escasos- tendrá mucha más ingerencia en el equipo siempre y cuando ceda al nene.

    El gatopardismo mas vigente que nunca... los DT son Julio y Humbertito, asistentes: Bilardo-Toffoni-Jorgito Messi.

    Lo llamativo y notable de la entrevista al descerebrado vástago, fue la sarta de imbecilidades que esgrimió para justificar su brutal y devastadora ineficacia...

    Acusó "con sorna y burlonamente" que el fructífero ciclo de Tocalli-Pekerman fue "exitoso" porque duraron 14 años y fueron bendecidos por buenas camadas de jugadores. En comparación a él que apenas llegaba a 4 años... y sobretodo remarcó que el "verdadero éxito" no era GANAR (?? cómo no era bilardista el inútil este?) SINO DEJAR JUGADORES FORMADOS Y POR EJEMPLO LATERALES FORMADOS PARA FUTURAS SELECCIONES... dejando entrever que lo de tocalli no sirvió para nada.

    Igual este engendro, lo que diga, sólo se lo creerá él y el entorno interesado. La realidad, como decía el general, es la única verdad. Y ésta muestra que el ciclo como supuestos Director y Subdirector de selecciones del Yiya Murano balbuceante y del vástago orate ha sido por demás aberrante y de un nivel de decadencia y fracaso absoluto y contundentemente desolador.

    ResponderEliminar
  3. se siente, se siente...el Comandante esta caliente
    Nos preguntamos ¿ con el pelado convaleciente y a metros del retiro y la momia con veleidades de DT, no se les ocurrira la renovación generacional con el duo traidor JSV-MP?

    Al que pueda jurar que no, que seria imposible....Un topolin como premio a la ingenuidad.

    Si cuando Bataglia lo corria a Vargas 50 metros,el fair play nos costaba unos puntos y el Bidonismo lo crusificaba junto con la prensa adicta y el Coco empezaba a darse cuenta y a irse...¿quien hubiese imaginado lo que siguió?

    Como dijo un oyente.."6 a 1 con Bolivia!!!!!Renuncien!!!!"

    ResponderEliminar
  4. LQS... tal cual.

    Has resumido en un detalle, la génesis de la debacle...

    La corrida DESGANADA de bataglia al peruca Vargas allá de visitantes. El principio del fin. "Del Fin" moderno quiero decir, o sea, estaba ya muerto desde antes, pero la cruel verdad se empezó a vislumbrar en esa corrida desde atras de bataglia.

    El viejo logró algo impensado... volver "impopular" a la selección nacional

    ResponderEliminar
  5. http://www.nuevoleonenlinea.com/newsmanager/templates/nota.aspx?articleid=32642&zoneid=19

    ResponderEliminar
  6. Como era de esperar, el mamarracho a esta altura continua.
    Ahora la culpa de la pésima Copa América Argentina, la tuvo el referí que el mismo puso el otro día, porque nos hizo jugar 50 minutos con un hombre de más al cobrar mancha y expulsarles al uruguayo, y después ya tal vez totalmente enamorado de Lugano, también a que en las inferiores de Argentina no le fichan jugadores altos.
    Asi que la próxima vez que les aparezcan un Tucho Méndez, un Loustau, un Corbatta, un Rendo, un Ortiz, un Housseman, un Maradona, un Ortega, un Messi o un Aguero... díganle que el "patriarca sabio" Don Julio, prefiere mejor a los Palermo o a un Czornomaz...porque Perfumo, Passarella o Baressi según él daban ventajas.

    http://www.diariopopular.com.ar/dp001.php?nId=610947&src=NP

    ResponderEliminar
  7. Bueno el florero acaba de confesarnos también que efectivamente esta de florero... Según el mismo dice, nunca hace ni se entera de nada:
    http://www.canchallena.com/1391522-bilardo-enigmatico-si-el-rio-suena-agua-trae
    http://www.canchallena.com/1391613-bilardo-se-reunio-con-grondona-no-me-dijo-nada-ni-se-nada

    ResponderEliminar
  8. Y esta "joyita" encima es la que se postula para el prostíbulo:
    http://www.politicaymedios.com/politica/Revista_2016_devela_el_plan_de_Daniel_Vila_para_quedarse_con_la_AFA_20110714004953.php

    ResponderEliminar
  9. TERRIBLE la entrevista a grondona de diario popular. Que manera de "gambetear" por dios!!

    Cómo se quiere "DESPEGAR" de Amarilla es NOTABLE! Le echa la culpa al tipo que él mismo mandó llamar de URGENCIA. Encima se hace eco de los comentarios y agrega:

    -"no quiero dejar de reconocer la facilidad que mostró el referí para no cobrar los foules que debía cobrar y, más aún, la manera en que se hizo el tonto para evitar aplicar el reglamento en el aspecto disciplinario." (LO DIRÁ POR MASCHERANO Y MILITO POR LAS REITERADAS FALTAS A SUAREZ??)

    -"Se hizo el tonto, pero creo que el árbitro fue el más inteligente de todos los que estuvieron adentro de la cancha, porque hizo siempre lo que se le antojó." (UNA CLARA DECLARACIÓN DE INCONFORMIDAD POR EL -SERVICIO PRESTADO-)

    -"Pero este nivel de Amarilla no es nuevo, a lo largo de su carrera tuvo muchas tareas cuestionadas"... CHAN!!! ENTONCES PARA QUÉ LO MANDÓ LLAMAR? PARA QUÉ LE DIÓ LA FINAL EN EL CENTENARIO PARA CLASIFICAR A SUDAFRICA ???

    -El tema, en este caso, es que muchas veces, dirigir a un equipo que se supone tiene algo de poder en su dirigencia, como es el caso de la Argentina, les hace a algunos árbitros querer mostrar su categoría cobrando en contra. Creen que con eso demuestran que son buenos."

    ANTOLÓGICO...

    ResponderEliminar
  10. Los medios me estan ilusionando con Bianchi de DT. Es una cortina de humo??

    ResponderEliminar
  11. Bilardo= diario mojado,no se le entiende una mierda.saludos

    ResponderEliminar
  12. Muchachos, como va?
    uds mencionan la corrida sin ganas de Bataglia en Peru, yo recuerdo otro episodio, en el monumental, junio del 2008, cuando Ecuador nos ganaba con un golazo q el Pato ni vio pasar, a los tres minutos del descuento entra Palacio y clava el empate, nadie lo fue a saludar! es mas, aun recuerdo q el mismo Rodrigo fue a saludar a Cruz y este se desentendio...
    no estaria cocinado desde ahi el boicot contra el Coco?
    en fin... el arcon de los recuerdos

    muy buena la nota, saludos a todos

    ResponderEliminar
  13. Julio Grondona está dispuesto a echar a Batista pero quiere que se quede Bilardo, contra viento y marea, aunque los futbolistas le huyan en las concentraciones y su aporte en la logística haya desencadenado discusiones.

    Aunque todavía esté vigente la mancha de la Copa del Mundo de Sudáfrica, donde el Doctor se escondió de los barras que lo buscaban por las entradas. Aunque Humberto, el hijo del presidente de la AFA y director de Selecciones Juveniles, haya asegurado que ambos pusieron su renuncia a disposición de la dirigencia. El técnico que se consagró hace 25 años en México continuaría detrás del biombo, ése que en las concentraciones separa al plantel de dirigentes y afines.

    “Si se va Batista, se tienen que ir todos atrás. Bilardo y los integrantes del Departamento de Selecciones Nacionales. Hace menos de dos meses, todos votaron por la continuidad del Checho. Por eso firmó un contrato hasta Brasil 2014. Entonces, por principios, se tienen que ir todos”, disparó un directivo con mucha influencia. Claro que nada de esto pasará. Los dirigentes se mantendrán en su lugar. Los que sostienen al barbado entrenador y los que ya no lo quieren ver ni cerca del predio de Ezeiza. Eso sí, todos harán fuerza para que se vaya Bilardo. ¿Podrá bancarlo Grondona, a pesar de la encrucijada?

    Don Julio no quiere que se vaya Bilardo porque es funcional y porque los coletazos de su salida arrastrarían a Humbertito. Tanto es así que su candidato número uno para suceder al Checho es Alejandro Sabella, un entrenador del riñón de Estudiantes, la segunda casa del manager. Con Bilardo en las sombras de Pachorra, el mandamás tendría mayor injerencia en el equipo. De hecho, fue el propio Grondona el que sugirió a Batista que resolviera los asuntos pendientes con Tevez. Incluso, aunque ahora no lo quiera más en la Selección.

    Bilardo busca que la interna no lo salpique, algo imposible, claro. Dice que no pudo localizar a Batista, aunque en el entorno del técnico aseguran que el Checho llamó tres veces al Doctor y nunca lo atendió. Afirma que nada tiene que ver con los resultados que sacudieron a Argentina bajo la gestión de Maradona y de Batista. “¿Bilardo es el director de las Selecciones Nacionales de Bangladesh, que se quiere mantener ajeno a todo? ¿Cuándo se va a hacer cargo de algo?”, apuntó un dirigente.

    Bajo esta coyuntura caliente, los directivos más cercanos a Grondona ruegan que se cancele el amistoso del 10 de agosto ante Rumania, en Bucarest, para que no se produzca una remake del disparate del año pasado, cuando Maradona, agobiado por los condicionamientos, renunció y Bilardo tuvo que confeccionar la lista para el duelo frente a Irlanda, en Dublín.

    Los jugadores no quieren saber nada con este partido. Mucho menos, con el manager. Como deslizó otro dirigente “la mayoría no lo recuerda a Bilardo por el Mundial ‘86, sino por ese ridículo programa que hacía en TV”. Se refería a “Lo de Bilardo”, una comedia que en 2005 protagonizó con Rodolfo Ranni y Stella Maris Lanzani y que hizo reír a muy pocos. Como este presente de la Selección.
    Daniel Avellaneda - Especial para Más Deportes

    ResponderEliminar
  14. Agrego un dato de color para los interesantes aportes del gran Dante...

    "Lo de Bilardo" se transmitió por américa 2. Época que un gran porcentaje del canal estaba en manos del Paraguayo Carlos Avila (grupo Prisa).

    El "Productor Ideólogo y realizador general" del embolante y surrealista programa que se pasaba los domingos a las 13hs fue nada más ni nada menos que el "compatriota" de Carlos Avila... un tal CARLOS ABDO.

    Carlos Abdo "ACTUAL PRESIDENTE DE SAN LORENZO" ex socio de Clarín en el negocio de la televisión y el fútbol codificado.

    Dentro del oscuro brebaje del Bidon todo se mezcla... todo se recicla.

    ResponderEliminar
  15. http://www.urgente24.com/noticias/val/11722/blatter-y-grondona-fueron-chiflados-en-el-monumental.html

    ResponderEliminar
  16. muchachos buenas noches.
    hace mucho que no escribo pero lo que esta pasando ahora es indignante con el campeonato, 40 equipos en una division??
    no seria mejor que les pasen mas guita a los clubes mas chicos, en vez de venderle esta payasada de ascenderlos?
    no es hora de desafiliar a la Afa de la FIFA por la fuerza?

    ResponderEliminar
  17. es hora de que Cristina o quien sea lo saque cagando a este gordo desagradable de grondona, aunque nos cueste la desafliacion, mucho no va a durar el veto siendo argentina.

    ResponderEliminar
  18. Realmente si nos desafilian nos hacen un favor. Que se aparte este viejo y que el gobierno se ponga los pantalones de una vez y se haga cargo de la guita que les dá a esta asociación privada.

    Así como se puso los pantalones largos con "sueños compartidos" y cortó las partidas millonarias para el desmanejo de Madres, lo mismo debería hacer con AFA.

    ResponderEliminar
  19. Hay que intervenir la AFA, pero el problema son los interventores. Es el fin, amigos. La ratificacion de que siempre se puede estar peor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. y Bialo ,nos quiere tirar el muerto a nosotros??,asi que el megacampeonato es por que nosotros bajamos y no por que hay 3 grandes con el culo en las manos???,encima dicen que River presento el proyecto?,y no es asi,lo presento Avila.vaya futbol-mierda para todos...

    ResponderEliminar
  21. me olvidaba,y este quilombo lo armaron por que River descendio,segun el,entonces por que no lo hicieron sacar 4 puntos mas en el campeonato???,andaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Una duda:Dicen que este despelote lo armaron para ascender a River...¿pero para eso, en julio tiene que estar en la B, no es cierto?
    ¿Y si no?
    ¿hacen un campeonato con 60 equipos que incluya a la B metro?

    ResponderEliminar
  23. Pobre fútbol argentino. Es increíble lo que esta asociación ilícita de fiolos han hecho de él...
    ¿Digo yo si viene Dysney mejora la oferta y pone 1.000 millones para que los jugadores jueguen con la máscara del Pato Donald, también lo hacen?
    ¿Se acuerdan cuando el payaso mayor de Blatter que no toco una pelota ni en la jugueteria, nos andaba propalando la idea de agrandar los arcos?
    Si Stábile, Pontoni, Pedernera, Moreno, Sastre, Sivori, etc, vieran lo que han hecho estos delincuentes con la gloria que nos dieron...

    ResponderEliminar
  24. En diálogo exclusivo con Telam, el ex entrenador de Boca y Vélez cruzó al vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, quien más temprano sostuvo que el entrenador no tiene “el perfil” para hacerse cargo del combinado nacional.

    El hijo del entrenador multicampeón, Mauro, dijo ayer que su padre “estaba interesado en ser considerado para dirigir al seleccionado argentino”.

    "Visto y considerando que no tengo relación ni contacto con nadie de la Asociación del Fútbol Argentino hago saber públicamente contrariamente a lo que piensan algunos sin conocer mi opinión que estoy dispuesto a decir que mis deseos de ser Director Técnico de la Selección Argentina son siempre los mismos y muy grandes", agregó Bianchi.

    "Sólo pido tener el derecho de trabajar con gente de mi confianza y creo tener la suficiente experiencia para serlo y cumplir una labor profesional como lo hice a través de mi carrera de jugador y director técnico", finalizó.

    "En diálogo exclusivo con TELAM..."
    ¿Estara llegando algo de luz?

    ResponderEliminar
  25. ¿dos zonas? Boca en la zona A...River en la B!!!!Todo igual.Como dijo LQS, eso si no se caen mas.

    ResponderEliminar
  26. La realidad es que esta pantomima se invento para evitar un futuro descenso de Boca, Independiente o San lorenzo que andan bastante complicados con el promedio.

    ResponderEliminar
  27. Grondona acabo de apagar la luz me parece.

    ResponderEliminar
  28. Asi es sergio boquita
    Ernesto Cherquis Bialo -vocero de AFA- afirmó en declaraciones radiales que Bianchi "no da el perfil requerido" para quedarse con el puesto.
    "Bianchi es un paradigma del fútbol argentino que cuenta con muchos pergaminos y que ha logrado el éxito, pero en este tiempo no sé si le da el perfil", indicó el periodista.
    Hasta cuando esta "gente" se va a seguir cagando de risa de las ilusiones, el humor y las esperanzas del púeblo argentino"
    ¿Quien carajo se creen que son? o como dirian en el potrero que hace rato olvidaron si es que alguna vez tuvieron... ¿A quien le ganaron?

    ResponderEliminar
  29. Bianchi,no da el perfil? Quièn lo dijo ? Cherquis Bialo? el mismo payaso que conducìa tribuna caliente? ese mismo ?.El mismo que le habìa hecho un juicio a TyC y despuès lo volvieron a poner al aire y hablaba maravillas del multimedio de Avila?Pero ese muchacho no tiene autoridad moral para hablar de nadie,es "un servidor de pasado en copas nuevas,un eternizador de dioses del ocaso" dirìa Silvio Rodriguez.
    En el plano futbolìstico creì haberlo visto todo,hoy con este nuevo bochorno del torneo de 40 equipos la fantasìa superò la realidad.El ferretero se volviò loco o le dieron el bidòn de Bilardo?
    Asì mismo habrìa que dejar de ser tan inocente y cargarle todas las culpas al Geronte ferretero de Sarandì y no deslindar culpas a la corte de inoperantes y serviles que lo rodean.Solamente con Cherquis como encargado de prensa nos tenemos que dar cuenta lo que nos espera.saludos

    ResponderEliminar
  30. Y si Funda es asi nomás.
    Si todo este espantoso circo local tan decadente que alguna vez llamaron futbol, y que ahora se parece cada vez mas a toda esa otra nada de los bailecitos PR0 con los globitos amarillos, podria continuarlo tranquilamente aquel glorioso estribillo:
    "jubilo hervido con trapo y lentejuelas,
    de lucecitas montadas para escena.
    Un revoltijo de carne con madera..."
    Deci que los postes ahora ya son de caño porque es mas fashion ¿viste?
    Hasta que algún día uno de esos tan modernos autitos chocadores disfrazados de jugadores que corren mucho y saltan mas... se les rompa la cabeza contra uno.
    ¿Sera hora de dejarles la masa sin canteras?
    Si total ya nos las hicieron mierda también...

    ResponderEliminar
  31. Si mal no entendi el presupuesto para los clubes va a subir de 600 millones a 1.600 millones. De donde van a salir esos 1000 millones? Los va a poner Futbol para todos o van a traer algun socio mas?
    Con esta movida, Grondona se asegura la reeleccion en el cargo.
    Hay mucho pescado podrido dando vueltas. Pero es cierto que esta medida fue impulsada desde el gobierno nacional?

    ResponderEliminar
  32. 600 millones a 1600 millones... Vice de la FIFA. De donde puede venir la guita??

    El único problema a mediano plazo es "justificarla"
    Pero... siendo socio del estado que tiene que justificar?

    No pasa nada muchachos.

    Ya lo dijo Fernando Signorini, con una Paz digna de los más sabios monjes tibetanos...

    "La edad no se puede comprar, algunos se irán antes"

    Lo único que espero recapacitemos todos. Se dán cuenta que estos se ahogaron en su propia ambición?

    Son "todos los mismos" de aquella gesta del 86, con todo el poder, con todo el dinero y el tiempo para hacer las cosas bien... y ser recordados como dirigentes honorables.

    Bah escribo en plural, pero es singular.

    Teniendo "todo a disposición" igual hizo las cosas mal. Se empecinó es hacerlas aún peor y en el peor de los finales "manchó la pelota" de una manera espeluznante.

    Sólo MOZAMBIQUE y la República del Congo tienen 38 equipos en una liga...

    Estrenaremos a Sabella contra esos países en algun amistoso?

    ResponderEliminar
  33. parece ser promovida por el gobierno y tiene varios objetivos, lo de los equipos grandes y river creo que es el ultimo motivo x el cual hacen esto, con esta movida tmb le sacan la tv del nacional B a TYC (clarin) y ademas grondona gana adeptos en el interior (recuerden la ley del futbol que esta promoviendo daniel vila para que voten los 3000 clubes del interior y asi quedarse con la AFA), es un año de elecciones nacionales y en la AFA.

    ResponderEliminar
  34. buluco...

    Lo del Gobierno, sí te lo entiendo, teniendo la guita y el poder por ser socio de AFA intentan federalizar y mostrar un intento de cambio en el futbol, aprovechando la movida de cara a las elecciones.

    Pero que pienses que Grondona necesita votos? estimado, hace 32 años que no necesita votos. Eso es una dictato-cracia. Le aprobaron TODOS LOS DIRIGENTES de un plumazo un ridículo y absurdo proyecto que mancha como nunca jamás la historia del futbol del país.

    Salvo un par de abstenciones anecdóticas y declaraciones para quedar bien con su gente de algunos presidentes, el resto aprobó todo y le aprobarán festejando con un gran asado en el predio de Ezeiza la reelección en octubre a Don julione.

    Esto que veremos y que venimos viendo NO ES FUTBOL.

    HAN MATADO AL FUTBOL. Sépanlo.

    Al menos, nos quedan los videos para mostrarles a los nietos que alguna vez existió un deporte maravilloso y que hubo genios con destreza sobrehumana que lo dominaron como pócos y que el más grande o uno de los más grandes nació en estas latitudes y alegró a un par de generaciones...

    El resto, lo destruyó la ambiciosa esencia del ser humano.

    ResponderEliminar
  35. Que tiene que ver el PRO en todo esto? Si hasta Cherquis Bialo dijo que esto fue una idea del gobierno para asegurarse las transmisiones de River y para que nadie se vaya a la B y que tienen derecho a hacerlo porque son los que ponen la guita. Ahora dicen que mandan todo para atras porque entre los dos paseos que le pega Macri a Filmus y el papelon de Rossi en Santa Fe prefieren mandar de nuevo a Fito a vomitar que a Grondona a hacer politica electoral con el Futbol para Todos.

    ResponderEliminar
  36. Esto va a perjudicar al gobierno. Ya lo está perjudicando si toda la maquinaria de los medios se lo está tirando encima de una forma atroz. Lo Bialo es directamente apropósito. Si no es cierto es una rapidísima operación y si es cierto es un torpe error. Esto va a tener costo por ahora en el votante que solo tiene fútbol en la cabeza. Y bueno, Grondona, a él no le importa a quién se lleva puesto....

    ResponderEliminar
  37. Asi es Guillermo. Se ve que alguien del Gobierno por fin se avivó y ya por lo menos les tiraron la bronca ante tanto mamarracho.

    https://mail.google.com/mail/?shva=1#inbox/1316d9485d0f082e

    Hola Paco. No creo que el PRO por ahora todavía tenga mucho que ver, a no ser que logren meterlo a su pollo Vila, socio también del colorado portador de la billetera mágica sin fondo, que como supongo al menos recordarás, hasta a su otro socio del tragabigotes se sorprendió en cámara.
    Pero por la profundidad intelectual del circo de globitos amarillos, bailecitos y carnaval carioca que arman en sus "plenarios militantes", se nota que por las dudas ya estan entrenando para quedarse con la AFA.

    ResponderEliminar
  38. hola comandante, justamente por eso aclare lo de los 3000 clubes del interior, grondona gana porque votan creo que menos de 40 clubes/presidentes, a los cuales tiene a todos arreglados desde hace decadas, pero que pasaria si votan los 3000? le pegan un boleo terrible al mafioso, de todos modos no creo q salga esa ley porque dicen que es un mamarracho, aclaro que no la lei, si alguien sabe de que se trata le agradeceria que lo comente (y el gobierno tampoco dejaria que salga me parece).
    saludos...

    ResponderEliminar
  39. http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/julito-grondona-nos-tenemos-que-ir-todos

    ¿Y que estan esperando?

    ResponderEliminar
  40. Comandante, Grondona no tenia las elecciones aseguradas con Vila merodiando. Sin embargo con esta medida se mete en el bolsillo a la mayoria de los presidentes de los clubes ya que el aumento de guita para cada institución es muy importante.
    No sabra una puta palabra en ingles, pero tiene un cintura que mama mia!

    ResponderEliminar
  41. Manti... Vila con multimedio y todo, es apenas una mosca molesta para Don Julio.

    Ni califica... no es ni contrincante siquiera. Sólo le hiere el "ego" al viejo con esas campañas.

    Lo único en el foro interno familiar del viejo que querían tanto él como su esposa Nelly es retirarse con un poquito al menos de reconocimiento popular.

    Eso es lo único... lo demás ya le sobra. Te repito Vila es insignificante. 32 años ganó sin vila.

    en 1993 el turco menem estuvo a punto de intervenir AFA en 1994 fue el peor escándalo de la historia de la selección argentina... algo de dimensiones insuperables fue lo de USA.

    Si no pasó nada de nada en ese entonces... esto es una papa.

    Políticamente y judicialmente es intocable, económicamente tambien.

    Lo único que no puede dominar ni controlar es la "condena social", por eso le molesta Vila. Sólo por eso.

    Tiene 30 años de lidiar con clubes y dirigentes del interior...

    Le duele tener que irse insultado y repudiado por el 99% de los argentinos. Le molesta "en su ego" pero nada más.

    ResponderEliminar
  42. Y eso que te olvidaste Comandante de la megacausa penal del 2000 por administración fraudulenta, estafas reiteradas y evasión impositiva, con nada menos que el Senado de la Nación como denunciante, donde hasta tenían de testigo declarante, al que llevaba ni mas ni menos que los sobres con la guita desde la AFA y TyC, a Macri en Boca y a River.
    Mirá como habrá sido que hasta tuvieron que hacer desaparacer hasta las computadoras de la AFIP con todas las pruebas...
    ¿Como era? ¡¡ AH !! si... "la pelota no se mancha".
    ¿Pelota? Como diría Blater el "presidente" del circo
    ¿Que es una pelota?

    ResponderEliminar
  43. Y no vayamos un poquito màs atràs,que con milicos y todo se viò salpicado con el tema de la nafta adulterada,a ver si se creyeron la sanata esa que èl era un humilde ferretero.Humilde si, pero pinchaba camiones cisterna a lo loco.saludos

    ResponderEliminar
  44. Bueno como era previsible al final de la nota, el último títere de los fiolos no resistió y que pase el que sigue nomás, que ya esta nominado el nuevo veDTongo.
    Desde luego para el fiolo mayor, ese que se caga en las ilusiones y las esperanzas desde hace ya casi 2 décadas de todo el pueblo argentino, como si fuéramos solo su hacienda a modo de capanga de estancia... cualquier cosa antes que el que tiene por escándalo más mérito y capacidad de todos... Carlos Bianchi.
    Así estamos desde hace casi 2 décadas...

    ResponderEliminar
  45. La propuesta de ley para modificar el fútbol debió ser tratada en el congreso en mayo pero no se obtuvo quorum porque los representantes del fpv se levantaron y se fueron de improvisto cuando estaba todo acordado para tratar la ley. Y no tenían por què aprobar las propuestas del mafioso de Vila pueden hacer las cosas bien. El gobierno se la soba a grondona y viceversa, se necesitan mutuamente y esta vergüenza que están haciendo deja todo muy en claro. Adónde quedó la fiscalización de los clubes? si ahora que tienen más dinero están más fundidos que antes?. El fútbol y la política en este país siempre estuvieron de la mano y negar que esto es un negocio compartido es injustificable. No hace falta hacer este mamarracho para federalizar el fútbol, esto es para sacarle el negocio a clarin y para llegar a todos lados con la propaganda polìtica del gobierno como objetivo principal. Para qué se empezó a jugar la copa Argentina?. Grondona lo aceptò porque el negocio es a 10 años y deja a todos contentos. Si quieren ser más justos y distribuir el futbol a lo largo del país tienen que sacar la zona metropolitana y dividir el país en 4 regiones que compitan en las mismas condiciones para ascender. POr lo menos. Pero esto es un asco, se afanan la guita de todos para seguir bancándole el negocio a este viejo ladrón. Yo entiendo las ideologías políticas de muchos de los que están acá pero bancar en esta al gobierno es un insulto a la inteligencia. ES GRONDONA CON QUIEN ESTÁN HACIENDO NEGOCIOS Y AL QUE LE DAN 1600 MILLONES DE PESOS POR DIEZ AÑOS!!! Cómo se puede ser honesto haciendo negocios con él?

    ResponderEliminar
  46. ¿Y quién banca en esto al gobierno anónimo? ¿Todavía tenes el paracaídas puesto, o no leiste todo lo que venimos diciendo acá de este tema y de Araujo y compañia desde hace años?
    Además eso de los 1.600 todavía esta por verse.
    Pero te aseguro que si lo del fiolo mayor es todo un mamarracho interminable desde hace años, lo del vila como su trayectoria lo indica seria todavía peor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Sólo una cosa...

    Bastaron dos pases aguijonados para que Londres se lleve un recuerdo de él...

    Cómo no fue sudafrica!!!?

    "Román así no me sirve... Para eso lo tengo a Veron"

    ay ay

    ResponderEliminar
  48. Lo que pasa Comandante es que como el pibe es nuevo y recién esta empezando, los veDTongos que nos ponen los cráneos del Clan de la Ferretería en el "equipo del pueblo", todavía no lo conocen bien y entonces no encuentran acá ni un Xavi ni un Iniesta para asistirlo bien a Messi, y poder intentar entonces al menos copiarlo pero en serio al Barca.
    Pero ya vas a ver cuando este pibe Román llevé como 15 años en primera y los haga salir a sus equipo varias veces campéon incluso internacional, como así se van a dar cuenta...

    ResponderEliminar
  49. Julio Grondona, presidente de la AFA, dio las razones de porqué la AFA despidió a Sergio Batista como DT de la Selección Argentina.
    "Tengo que aceptar lo que la mayoría quiere. Y de un tiempo a esta parte, fundamentalmente cuando comenzamos una nueva etapa, si no se empieza bien, no se termina bien", dijo Grondona a Radio Rivadavia, de Buenos Aires.
    Sobre este tema, el titular de la AFA puntualizó: "No es que me equivoqué con Batista, pero no huelo bien el mal ambiente de los medios y el público. Las Eliminatorias son una parada muy difícil. Quizás no esté yo y termino dejando la frutilla del postre al próximo presidente de que Argentina no esté en el Mundial de Brasil 2014 porque no estaba de acuerdo con la salida de Batista".
    "Antes de presentar a Sabella primero veremos como se resuelven los contratos de Batista y el de Sabella en Arabia", declaró Grondona sobre la sucesión del "Checho" y aclaró que la AFA no pondrá dinero para resarcir al equipo árabe que había adquirido los servicios de Sabella.
    La posiblidad de Carlos Bianchi, y el enfrentamiento mediático de los últimos días, también se hizo presente. "Bianchi dijo que mientras yo esté no iba a ser DT de la Selección. Ahora, tendrá que esperar", señaló y recordó luego que hubo tratativas para contratar al "Virrey" y en que en ambas el técnico se negó.
    Por último, Grondona confirmó que Carlos Bilardo no seguirá como Director de Selecciones Nacionales y que pasará a la asesoría de la presidencia porque "no lo quiero alejar de mi lado".

    En realidad no solo Bianchi, los que estamos y desde hace rato esperando somos todos...

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner