Hasta cuando

por Dante

¿A don Julio le bajaron el pulgar desde Olivos?
La relación entre Julio Grondona y la presidente Cristina Fernández anda de mal en peor, dicen voceros del Gobierno.

Cristina pidió "datos concretos" sobre las situaciones económicas de los principales clubes de la primera división y del Nacional B. Y se encontró con una sorpresa: en total deben 1.300 millones de pesos.

Incluso, la AFA solicitó un préstamo al Banco Nación de 230 millones de pesos, pero el crédito todavía no fue aprobado, informó en su edición de hoy (jueves 29) el diario "Clarín".

La pregunta en Olivos es qué paso con los 2.026 millones de pesos que giró el Estado para el programa "Fútbol para todos".

En 2011, el rojo de los clubes aumentó 400 millones y no tiene techo, sobre todo para San Lorenzo e Independientes, dos que estarían "quebrados" si fueran empresas.

Además, molestó en Olivos una supuesta frase que dijo Humberto Grondona, hijo de Don Julio: "Mi viejo es el único que le saca plata a la señora".

"Humbertito" es el actual subdirector de selecciones nacionales y uno de los principales dirigentes a la hora de la toma de decisiones dentro de la AFA.



"La relación entre Julio Grondona y la presidente Cristina Fernández anda de mal en peor, dicen voceros del Gobierno.
Cristina pidió "datos concretos" sobre las situaciones económicas de los principales clubes de la primera división y del Nacional B. Y se encontró con una sorpresa: en total deben 1.300 millones de pesos.
Incluso, la AFA solicitó un préstamo al Banco Nación de 230 millones de pesos, pero el crédito todavía no fue aprobado, informó en su edición de hoy (jueves 29) el diario "Clarín".
La pregunta en Olivos es qué paso con los 2.026 millones de pesos que giró el Estado para el programa "Fútbol para todos".
En 2011, el rojo de los clubes aumentó 400 millones y no tiene techo, sobre todo para San Lorenzo e Independientes, dos que estarían "quebrados" si fueran empresas.
Además, molestó en Olivos una supuesta frase que dijo Humberto Grondona, hijo de Don Julio: "Mi viejo es el único que le saca plata a la señora".
"Humbertito" es el actual subdirector de selecciones nacionales y uno de los principales dirigentes a la hora de la toma de decisiones dentro de la AFA."

-Encima los menosprecio a Cristina y al otro presidente contitucional del pais vecino Mujica, en esa camara oculta que le hicieron en el canal de Vila.
-Encima creyèndose tambien en off lo trato de cagòn nada menos que al temerario Nestor Kirchner, justo al que se tuvo que hacer cargo de un pais incendiado nadando entre tiburones.
-Encima a 30 años de Malvinas, ahora le puso el nombre de Crucero General Belgrano al actual torneo, justamente el que fue puesto en la AFA por aquella misma dictadura genocida que nos metio enaquella demencial guerra sucicida.
-Encima hace ya decadas que nos hace pasar papelones cada vez que acudimos con la Seleccion a algun gran torneo mundial o continental, a pesar del milagro de tenerlo disponible en su plenitud al elegido ya 3 veces consecutivas el mejor del mundo, rodeandolo de caos.
-Encima como si fuera poco ahora tambien lo metio en nuestra AFA a su impresentable vastago.
-Encima bancandolo a Aguilar y premiandolo finalmente en la FIFA para protegerlo, terminaron mandando a River a la B.
Encima...

8 comentarios:

  1. Cómo??? le pueden bajar el pulgar desde Olivos?, ¿pero cómo?, ¿no era que no se podía?. Debo estar equivocado, me debo haber confundido de blog porque creo recordar que lo tenían que sacar y me respondieron km de frases para justificar la inacción (por conveniencia) de los que le dan de comer a este tipo. ¿Acaso no sabían que los clubes daban pérdida (y lo aclararon cuando le compraron la televisasión) y nos chamuyaron diciendo que iban a revisar las cuentas de los clubes?.

    Se están quedando sin guita para el circo y saben que por más circo que hagan sin pan se los comen a ellos.

    Mire cómo cambian las cosas. Y como si el subconciente hubiera traído contradicciones salió con lo del dribleador de conitos en este tema también. Otra más a la que se sube tarde pero, como siempre, los que entendemos mal somos los demás.

    ResponderEliminar
  2. Usted mismo lo dice Bostero, se ve que lo traiciono el inconsciente y sus contradicciones, porque efectivamente se equivoco de Blog...
    Por otra parte le informo tambien que con el futbol hiperglobalizado y ademas hipermediatizado, hacer rato que los clubes no dan perdida sino por lo general fabulosas ganancias.
    Los que siempre "pierden" son los bolsillos de sus "dirigentes", por eso se desesperan por agarrar el poder en los clubes que segun usted dan perdida. Por cual no se disculpe por entender mal, en realidad usted directamente no entiende.
    Por otra parte la evolucion de Messi a partir de Guardiola fue notoria, comprendo que tambien se sorprenda y diga como cambian las cosas porque cualquier ciego se da cuenta de eso. Si bien Messi como se vio ya en el Mundial 2006 tanto de Selecciones como de Clubes no es Pele, que nacio siendo genio, pues a diferecia de Messi entre otras cosas le daba lo mismo la derecha que la izquierda o la cabeza; dada la mediocridad en el futbol mundial en cuanto el prostibulo de Viamonte la envoque de casualidad con algun tecnico que no le complique las cosas, seguro nos va a dar sino un Mundial al menos alguna Copa America.
    De nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bla, bla, bla... Siga diciendo lo que quiera. Ud. fue el que me salió con los tapones de punta cuando yo dije que el gobierno debía dejar de darle dinero y tenía que sacarlo a patadas de la AFA aunque eso nos cueste un mundial por desafiliación. Ahora, si quiere diga lo que quiera y amolde la realidad a su gusto.

    Y de Messi siguió dando charlas catedráticas de lo mal que jugaba y lo siguió tildando de dribleador de conitos cuando ya estaba Guardiola. Es más, si quiere decir que fue hasta ahí, digalo, ese chico es distinto desde que ganó el juvenil con la Argentina. Vea más fútbol y hable menos pavadas que mal no le va a venir.

    ResponderEliminar
  4. Le agradezco Bostero por dejarme decir lo que deseo, no se que hubiera hecho si no me lo permitiera.
    Para su informacion tambien le dire que el Gobierno no puede sacarlo a patadas, porque no se si sabe que la AFA no es una dependencia oficial.
    ¿Porque usted ademas le quiere hacer pagar al pùeblo argentino el que por culpa de esos delincuentes nos quedemos encima tambien afuera de un Mundial? ¿Quien se cree que es usted para privarlo y decidir eso?
    Lo que el pueblo argentino quiere lo acaba de decir en la ultima eleccion y lamentablemente para usted y los que son como usted con demasiada claridad y contundencia.
    El Gobierno por el contrario, en lugar de privar al pueblo del futbol como habian hecho al robarselo y privatizarlo; ahora lo socializo y ademas mantiene el mayor espectaculo de masas, pasion y pasatiempo popular que para su regocijo nuestro pueblo tiene.
    Le agradezco eso de las charlas catedraticas, porque es justamente lo que a diferencia de usted tambien hago y desde hace ya muchos años. Efectivamente Messi cuando empezo jugaba tacticamente mal, y se notaba demasiado internacionalmente a nivel mayores. Por eso nada menos que un extraordinario descubridor, aprovechador y potenciador de talento como Pekerman, casi no pudo utilizarlo en el Mundial 2006 y el Coco tambien casi no tenia mas remedio que mandarlo por los extremos tanto en la Copa America como en las eliminatorias, porque su organizador y ademas encima tambien goleador por lejos era Riquelme. Y adeams casi todos los pocos goles que hacia Messi eran ademas por extraordinarias asistencias de Riquelme, cosa que antes Messi no hacia. Lo mismo sucedio tambien con Batista todavia en 2008 en los Juegos Olimpicos, el que organizaba era Riquelme. Por eso Messi no se cansa todavia incluso hoy dia de pedirlo, para que el pueda dedicarse a meterla adentro, en lugar de todas esas boludeces que les hicieron hacer ultimamente todos los otros desde Maradona para aca.
    Afortunadamente a pesar de las mentiras que dice usted, todos saben bien que con la llegada de Guardiola y tal vez el proceso de maduracion tardio del propio Messi, al final lo convirtieron en lo que es hoy.
    Pero entiendo viniendo de quien viene, que desprecie las charlas catedraticas y encima todavia diga que los demas son los que dicen pavadas, por lo cual no tengo mas que felicitarlo en cambio por toda esa solida fundamentacion introductoria de sus Bla, bla, bla... pues cada vez se parece mas a Niembro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Marcelo (otro Bostero)12 de abril de 2012, 22:51

    Yo vote a este Gobierno y lo banco. Aplaudi de pie el Futbol para Todos. Somos un pais futbolero, a pesar de Grondona y sus mafias y nos merecemos poder ver por TV cada saque lateral q se haga, cada corner y cada 'orsai'.

    Dicho esto, tb debo decir q esperaba un ferreo control de la AFA y los clubes por parte del gobierno, en especial para q todos cumplan su rol social. La guita no es solo para q puedan pagarles a los jugadores, tb es para q habiliten las piletas y los gimnasios, para q los pibes de los barrios vayan y se diviertan. Lamentablemente no fueron tan rigurosos, pero si parece q estan por fin aprentando las clavijas, me alegro.

    Otra cosa q esperaba es q teniendo la sarten por el mango, le pusieran fecha de caducidad a Grondona y sus secuaces, cosa q esta mas q verde aun.

    Y finalmente, otra de las decepciones es q esté Araujo a cargo de todo el Futbol para Todos. No solo es de lo peor relatando (le dice Mouche a Hauche, confundia a Viatri con Riquelme, etc, etc) sino q tb representa lo peor de la decada infame menemista. Y ahi esta, todos los domingos diciendo su sarta de estupideces....

    En fin, sigo contento con el Futbol para todos, pero tb confiaba en q fuera un instrumento para adecentar el futbol. Que se pudiera limpiar la AFA y los clubes y demostrarle a la derecha fascista de este pais q un estado puede hacer uso eficiente de los recursos destinados a lo q ellos llaman "pan y circo".

    La fe no la pierdo.


    Slds

    ResponderEliminar
  6. Total y absolutamente Marcelo de acuerdo con usted.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con Marcelo Bostero.
    Marcelo araujo y varios compañeros de su entorno, desvían la atención del espectador sobre ellos mismos! las constantes bromas internas, los apodos tanto a futbolistas como a compañeros de trabajo q rayan en la falta de respeto y las buenas costumbres, podría seguir...
    Solo una perlita de días anteriores, aquella vez por otro "pez gordo" como Don Niembra, preguntarle por auriculares al presidente de Boca que le parecía el traje q usaba Benedetto...
    Macaya con su odio a Boca desde la época de "ATC" cuando a su hijo luego devenido en preparador físico, se lo dejó libre de la reserva del equipo de la ribera.
    realmente un asco todo.
    espero que el advenimiento de la tv digital (nuestro país picó en punta en la región en este rubro) traiga la opción de poner "mute" a las estupideces conducendentes de muchos comentaristas y locutores, así poder escuchar solo el sonido ambiente al ver un espectaculo futbolistico.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con Marcelo Bostero.
    Marcelo araujo y varios compañeros de su entorno, desvían la atención del espectador sobre ellos mismos! las constantes bromas internas, los apodos tanto a futbolistas como a compañeros de trabajo q rayan en la falta de respeto y las buenas costumbres, podría seguir...
    Solo una perlita de días anteriores, aquella vez por otro "pez gordo" como Don Niembra, preguntarle por auriculares al presidente de Boca que le parecía el traje q usaba Benedetto...
    Macaya con su odio a Boca desde la época de "ATC" cuando a su hijo luego devenido en preparador físico, se lo dejó libre de la reserva del equipo de la ribera.
    realmente un asco todo.
    espero que el advenimiento de la tv digital (nuestro país picó en punta en la región en este rubro) traiga la opción de poner "mute" a las estupideces conducendentes de muchos comentaristas y locutores, así poder escuchar solo el sonido ambiente al ver un espectaculo futbolistico.

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner