Charlemos...como dice el tango

Vamos a meternos en algunos temas que andan dando vuelta pero aunque intentemos "hablar de fútbol" porque, como pedía  decía Luciano "esta es una mesa de fútbol", la cosa transitará por donde se pueda y donde la realidad deportiva nos lleve y buscando cambiar alguna opinión entre todos.

Empezamos con un resumen de la noticia que refiere Luciano: 

"Más de 21.000 firmas piden que no se destruyan las bolsas"
 La campaña iniciada hace una semana en Internet para pedir que no se destruyan las bolsas de sangre incautadas durante la instrucción de la Operación Puerto cuenta ya con más de 20.000 firmas de toda España...
... tras hacerse pública la sentencia del juicio de la Operación Puerto el pasado 30 de abril, en la que la juez Julia Patricia Santamaría ordenó la destrucción de las muestras cuando su fallo sea firme...La juez, que no accedió a entregar las bolsas conservadas a las autoridades deportivas, sí ordenó conservar una "muestra suficiente" de las pruebas hasta que haya resolución definitiva sobre la participación en la trama del hematólogo José Luis Merino, socio del doctor Eufemiano Fuentes, cuya causa archivó por enfermedad de éste..."
El asunto nos hace acordar a la Bersuit "...devolvé la bolsa, devolveeee" Los que nos hemos enterado de esta saga gracias al amigo Luciano, estuvimos buscando alguna difusión del asunto en algún medio periodístico local. NI pepa!!!
A modo de hacer un servicio a la comunidad, vamos a ver si lo convencemos al amigo que viene siguiendo el tema desde el inicio que nos haga un resumen cronológico de la historia para publicarla. 
Mientras proponemos hacer unos mangos apostando respecto a "los dueños de la sangre" (lindo titulo para novela mejicana).¿Cuanto paga Nadal?...2 con10.

"Felices los niños" 
Otro asunto es el que refirió Dante cuando "recomendaba" leer "Se agrandó Grondona: "La Generación del ´86 cumplió su ciclo" en Canchallena. Lo leímos y hoy nos enteramos que parece que Humbertito dirige la Sub 17 en Emiratos y después pasa a la Sub 20 quedando ¡¡Lemme!! en la Sub 17. Una garantía para los pibes.
Por supuesto es un desaguisado mas de la sucesión de pelotudeces fraudulentas que emanan de la AFA, no solo de Grondona sino de la caterva de delincuentes que lo secundan, donde hay que incluir a todos los presidentes de clubes, salvo algunos que no tienen llegada con el mafioso de Viamonte: Pasarella y Angelici pueden ser un ejemplo(solo de esto).
Con Sabella en la mayor y el cada vez mas impresentable Bilardo como referente ideológico, salvo un milagro Messianico vamos camino a otro papelón.

Outlet de caretas
Vino Guardiola y en el evento marketinerofutbolistico del año no faltó nadie.
El figuretismo a pleno. 
Una mirada en la platea dejaba ver el tiki tiki encarnado por Menotti, pasando por Falcioni o Lavolpe, hasta aterrizar en Bilardo, o en la nariz de Bilardo.
La nota de Fernandez Moore ( http://canchallena.lanacion.com.ar/1579913-guardiola-don-chicho-y-san-martin) es una mirada interesante, sostenida en un reconocimiento algo exagerado del protagonista.
Nosotros creemos que recibir a un DT español, que gano mucho y jugo mejor pero con el as de espadas , el de basto, los dos sietes y treinta y tres en casi todas las manos, como si hubiera inventado el futbol...por lo menos es una exageración.
Hubiesemos apostado que Bianchi no iba. Y no fue. No nos importa si por falta de tiempo, porque no lo invitaron o porque no puso la tarasca de la entrada... a la hora de la foto de los figurettis futboleros, el tipo no pintó.
Salvedad para CLM , que es amigo personal del showman. Lo mismo que Pizzi.
Fueron, pero de onda.  
 
El fantasma del fútbol
En la misma nota, Moore habla del clásico CABJ-CARP. Vimos el partido por TV porque no pudimos pasar como turistas holandeses, nos delata cierta morochez incipiente, no pudimos validar el carné porque no fuimos el miércoles($$$) y no teníamos bengalas para presentar en la entrada, así que ...resignados armamos barra y en el boliche mate y biscocho de por medio, lo sufrimos todos.
Cómo estará Boca, que Ervitti, un jugador profesional que aguanta la "intensidad" de los partidos durante 30 minutos apenas, después desaparece hasta que "le tira" y pide el cambio, es el mejor jugador del equipo y se va ¡¡¡ovacionado!!
Cómo estará River que la figura y lo mas relevante que mostró fue la salida de Ramón quien ante el grito "vos sos de la B..." al mejor modo de su amigo Mauricio dijo "yo no fui". ¿el equipo? Una banda.
River si deja de ligar...pelea abajo
Boca si no empieza a ligar...se pelea con River.

La reencarnación del fútbol
Finalmente queríamos compartir unos párrafos sobre un par de equipos que nos reconcilian con el juego.
El Bayern Munich juega bien, juega lindo , entretiene y gana. Si alguno pensaba que la formula para lograr lo mismo que el BFC estaba agotada en los catalanes, estos alemanes(o rejuntado con sede en Alemania) prueban lo contrario.
El Borussia, otra muestra de buen juego, eficaz y entretenido. Quizás en un escalón por debajo del BM en lo físico y en velocidad pero compensado con un manejo de la pelota sorprendente.
Otra perla futbolera es el Mineiro de Ronaldinho. Lo caminó al San Pablo, lo paso por arriba a Arsenal.Gana jugando al ataque en todos lados, en una competencia difícil desde lo extrafutbolistico , como es la CLA.
Y el dientudo es un canto al jogo bonito. Mas allá de las consideraciones a su busarda o a las limitaciones del fútbol sudaca, Ronaldinho invita a mirar los partidos, algo que por acá ya hacen muy poco.

36 comentarios:

  1. ¡¡¡ Clap, clap, clap !!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Corsini.No es de mis preferidos pero cantaba bien y Charlemos, sin se r la version que prefiero tiene una carga dramatica de folletin fenomenal.Es una novela en 3 estrofas.
    Lo de Guardiola fue la version futbolera del Ravi que trajo Macri...un circo marketinero sin valor agregado alguno.
    Habria que preguntarle a los que fueron si aprendieron algo.
    Ojala Luciano nos escriba esa cronologia del caso Eufemiano.

    Acabo de ver SLA-Boca...por suerte cada dia (y partido mal jugado) nos acerca a junio y todo el mundo boquense (salvo algunos abombados que putean a Bianchi) esperamos dejar de leer en las formaciones Silva,Albin,Perez,Acosta, y otras caterva de jugadores, que, al menos en Boca, han demostrado ser de cuarta.
    En este contexto, no hace sentido hablar de funcionamiento o de juego en un equipo armado siempre diferente,donde el criterio que prevalece es "pone lo que hay" y "cuida lo menos malo" situacion generada a partir de la sorprendente cantidad de lesionados.
    Deberá Boca revisar varios asuntos o mejor dicho, asi como se evalua a los jugadores por su rendimiento, debiera hacerse lo mismo con el equipo de PF, el representante de Boca en AFA y el rol de la CD en la institución.
    Esto ultimo habida cuenta que han clausurado la Bombonera por la payasada del domingo contra RP cuando con situacione peores,muertos, incendios, invasiones de campo, la AFA tuvo otros criterios y aun asi ningun dirigente salio a cuestionar la sancion o dar explicaciones al socio.
    ¿Estaran tan "hasta las manos" como se chimenta con el asunto de Migliore que estan guardados?

    Eso si, Crespi salio a contestar lo de los chupetines a RD. Todo un dirigente.
    Crespi, el Vice,el mismo que estaba orgulloso porque en los countries ya no le decian groncho por ser de Boca...ahora es fashion y lo envidian...
    Me supera.
    Salute

    ResponderEliminar
  3. Guardiola hizo jugar el mejor fútbol que haya visto en mis 62 años de vida. Yo también hubiera ido a saludarlo si lo hubieran homenajeado, y daba lo mismo si lo traía Scioli, Macri, o Cristina, que al fin y al cabo son la misma m con distinto olor. Por supuesto que sin Messi, Xavi e Iniesta juntos no hubiera sido posible. Pero Mourinho tenía más dólares y jugadores más caros en su Real Madrid y tantos otros han tenido iguales o mejores individualidades (por ejemplo CLM en el 82). Guardiola es un homenaje a la dignidad y a la identidad futbolera de la mejor estirpe. Hasta los truhanes se conmueven ante eso.

    ResponderEliminar
  4. No planteo en discutir si Guardiola y su equipo jugo bien o regular.Si fue o es el mejor de siempre.Cuestiono el "endiosamiento" pueblerino que han instalado a partir de su muy buena propuesta.
    Si estuvieramos en un pais subdesarrollado en el futbol, se explicaria.Pero, cuando Guardiola le pegaba de puntin, aca jugaban Maradona, Willinton, Alonso ,Potente, Capria, etc, etc.
    Y aca hicieron jugar tan lujosamente como el BFC, en canchas potreriles, con rivales que te raspan el alma, Labruna a River en el 75, Mennoti a Huracan en el 73, Dominguez a Boca y otros tantos.
    Las comparaciones son complicadas, por epoca, escenario y contexto general y tambien afirmo que el BFC ha sido de lo mejor que vi, pero asignarle todo el credito(tanto como para importar sus enseñanzas) a Guardiola, repito es de cabotaje.
    Si hubiesemos "importado" a Van Gall, o Mitchel hubiese dicho que Distefano hizo jugar de esa forma al Boca del 69 antes que Holanda "inventara" el "futbol total", sencillamente porque Distefano jugo futbol total 20 años antes que Holaqnda "lo inventara".
    Tanto como que en Argentina y Brasil (incluyamos al Santos, al Scratch del 70, a Romario, a Tostao, a Pele, etc que jugaron a lo que "invento" Guardiola antes que este naciera) se jugo casi exclusivamente el futbol del BFC toda la vida, hasta la aparicion de los zubeldias, bilardos, luxenburgo, etc.
    Pero la culpa no es del chancho...
    Como decia un filosofo..."a papa mono con bananas verdes"
    Salute

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,

    considero que nosotros los Argentinos tenemos un problema que arrastramos desde siempre y es el pensar que todo lo de afuera es mejor. Gravisimo error de nuestra parte. Desde afuera se hicieron eco de esto y se aprovecharon siempre.

    Voy a citar solo dos ejemplos, el primero, cuando vienen de afuera a llevarse a un jugador del medio local con condiciones y el club cotiza al jugador, en la gran mayoria de los casos el club extranjero termina llevandose al jugador por un precio inferior al que este fue cotizado con la excusa, entre otras, de "no podemos pagar ese dinero porque en Europa no demostro todavia lo que puede llegar a jugar...". Dicho sea de paso, "menuda estupidez". Y nosotros lo creemos porque claro cuando algo se hace mal repetidas veces, luego esa mala accion es aceptada como correcta.

    En Brasil entonces deberia pasar lo mismo no? Cuanto pago el Betis al San Pablo por Denilson en 1998? Como le fue? Y a Lucas Moura como le esta yendo en el PSG? Cuanto pago el PSG por el? Pronto se vendra el fichaje record de Neymar que dicho sea de paso me hace acordar mucho a la historia vivida por Robinho.

    Solo para reflexionar...Se comenta que Juan Roman Riquelme "fracaso" en Europa habiendo llevado al Villareal a una semifinal de Champions League. Entonces en un hipotetico caso, Xavi o Iniesta podrian llevar a Tigre a una semifinal de Copa Libertadores no?? Todo dicho me parece...

    El segundo ejemplo...Todos estamos "enamorados" del Borussia Dortmund finalista de la Champions League. Ese equipo de juego asociado y precision en el que destacan Götze, Reus, Hummels y en el que un tal Lewandowski literalmente "rompe los arcos". Ese equipo entrena con una tecnologia llamada "Footbonaut"...

    http://goal.blogs.nytimes.com/2013/04/22/footbonaut-dortmunds-secret-weapon/
    http://www.youtube.com/watch?v=WhAyX81zP2M

    Obviamente al ver esto pensamos una cosa inmediata, "que innovadores los alemanes, con razon el Dortmund juega asi..." pero, salvando distancias, lo que pocos saben es que José Sanfilippo entrenaba de una manera similar a excepcion de que los cuadros estaban pintados en una pared...hace 50 anos aproximadamente. Y si, José Sanfilippo era un "tronco roto", no sabia de meter goles...

    A Guardiola lo fue a ver medio pais. Con Bielsa hubiese pasado lo mismo?? No soy partidario del futbol que practica Bielsa pero lo cito porque Guardiola lo considera un mentor para su futbol.

    A lo que quiero llegar es que no debemos condicionar ni pensar que lo de afuera es siempre mejor o innovador. Tenemos que saber valorar lo que tenemos y sobretodo aprovecharlo de la mejor manera.

    Un saludo a todos.


    ResponderEliminar
  6. Ahi va, como dicen los uruguayos. A eso me referia en mi primer comentario. Mas al pajuerismo propio que a Guardiola.
    Siempre compramos espejitos de colores y siempre metido en la venta anda algun paisano propio que saca ventaja del resto.
    Los guruses que vienen recurrentemente, cantantes mediopelo, actores en decadencia,jugadores de futbol y basquet, todos recibidos casi con el unico requisito de portar pasaporte extranjero. Muchos son buenos en lo suyo, o merecen ser recibidos, otros son "eventos marketineros" y algunos decididamente ladris.
    Luciano, no podes escribirte una nota con la saga de Eufemiano, sin mucho laburo, una cronologia con los datos relevantes.Asi lo publicamos.
    Salute

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, estoy trabajando en lo de Eufemiano Fuentes y la Operacion Puerto. Saludos.

      Eliminar
  7. Hola a todos,

    antes de irme a dormir y a proposito de lo que ya escribi me estaba preguntando...

    Cuanto pago el AC Milan al Internacional de Porto Alegre por Alexandre Pato en el 2007?

    Buenas noches a todos.

    P.D.: Riquelme fracaso en Europa y encima lo acompana la fortuna porque "centra" y la pelota se clava en el angulo...Hasta tuvo la suerte de jugar un mundial...Futbol generoso!!

    ResponderEliminar
  8. a mí me parece todo lo contrario. lejos de pensar que lo de afuera es mejor, hemos pensado y seguimos pensando que somos los mejores del mundo. en todo. me refiero al menos a las personas que han nacido o que viven en la ciudad de buenos aires. y así somos reconocidos los argentinos en latinoamérica, que es donde nos prestan mayor atencion. no digo que este bien ni que este mal tener el ego alto. solamente estoy describiendo, pero esa me parece una mejor descripcion que la que dice que tenemos problemas de autoestima. es lo que ha dicho la presidenta no? tenemos papa argentino, reina argentina y al rey messi. eso solamente se puede explicar porque dios es argentino. los que se quejan son trolls pagados por macri o por el monopolio clarin. saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas
    El asunto es cierto, eso de la autoestima vs. el coloniaje mental, etc, es cierto en ambos casos.
    Yo ando bastante por Latinoamerica y la imagen general que tienen de "los gauchos" como nos dicen es la que tienen en el interior de los porteños. Jetones, agrandados, soberbios, etc. Muy cerca de lo que ven los uruguayos, que si nos dicen "porteños" a todos los argentinos.
    Los que somos de Bs As,o al menos alli nos criamos sabemos que tampoco es justa esta fama.
    Si uno hace un revision posiblemente encontrara que el origen de ese jetonismo o soberbia argentina o porteña se presenta en cierta clase socioeconomica de Bs As,
    Haciendo un poco de sociologia y alpargata de yute, el origen puede ubicarse en principios de siglo XX(y fines del 19) cuando "los pudientes" "tiraban manteca al techo" y ostentaban soberbia, plata y berrretismo.
    Pasaron los años y aquella clase pseudo noble del 900 se transformo en lo que tan bien describio Don Arturo, la tilingueria porteña, burguesia acomodada que se cree la dueña del planeta apenas le sobra un par de sopes en el bolsillo El "deme dos" de los 80, la pizza y el champan de los 90 son ejemplos de ostentacion jetona que los define y NOS define hacia afuera. Son la cara de los argentinos que ven en el exterior: Punta del este, Miami, Punta Cana, Cuba los reciben y toda America los padecen.
    En esta gente convive con esa soberbia jetona y tilinga un coloniaje mental que siempre le hace admirar y sobrevalorar lo de afuera. En el 900 lo Europeo, hoy lo Americano, gringo digo.
    Entonces, salen del pais y funcionan como si cada uno fuera Maradona pero viene Guardiola y se comportan como Katoroz...
    Es lamentable, pero lo peor es que estos son los que nos representan en el exterior. Ni Mendez, ni Nestor, ni Cristina, ni Alfonsin construyen en viajes esporadicos y ajenos "la forma de ser de los argentinos"
    Esa imagen es de los tilingos.
    ¿No los conocen?
    Sigan las cacerolas...
    Salute

    P.D: menos mal que el 10 esta viejo, como biscochos, toma mate...

    ResponderEliminar
  10. seguramente hay mucho de tilingueria en los porteños, y siempre es mas facil echarle la culpa a los otros que hacerse cargo. pero no es necesario leer a "don arturo" ni escuchar a los uruguayos o a los argentinos del interior para comprobar eso de los egos inflamados. alcanza con mirar lo que se escribe aca. para muestra basta un boton:

    "cuando Guardiola le pegaba de puntin, aca jugaban Maradona, Willinton, Alonso ,Potente, Capria, etc, etc."
    "aca hicieron jugar tan lujosamente como el BFC, en canchas potreriles, con rivales que te raspan el alma, Labruna a River en el 75, Mennoti a Huracan en el 73, Dominguez a Boca y otros tantos."

    ResponderEliminar
  11. ¿y? ¿Cual es el ejemplo?
    Lo expuesto es una opinion. No hablo de ser los mejores, digo, al menos intento decir, que Guardiola mal puede venir a dar catedra cuando aca hubo maestros.
    Quizas vos consideras que los mencionados(DTs,jugadores) no fueron mas que Guardiola(en él generalizo, injustamente, al futbol europeo). Entonces, mi opinion, que incluye a brasileros (lee todo) solo dice que si europa algo sabe de futbol bien jugado, en gran medida lo mamo de estas tierras, con lo cual , que venga alguien a contarnos como es el buen futbol y que una banda de figurettis asistan, solo lo explica el coloniaje intelectual de la mayoria y los canapes gratis.
    Dicho lo cual, no quita que yo no tenga frecuentes actitudes de "porteño" o de "gaucho" cuando ando por ahi, mas alla de mis esfuerzos de evitarlas y de lograrlo a veces.
    Al fin y al cabo, vivo en Bs As, rodeado de cacerolas y tilingueria y a veces se te pega.
    Salute

    ResponderEliminar
  12. Anoche como casi todos, vì el partido y no sè si alguien se percatò o fuì el ùnico,aclaro que lo vì por el 13 relatado por el uruguayo y comentado por Macaya.
    A medida que el encuentro avanzaba,y con Boca ya en ventaja los comentarios de Macaya sobre el Corinthians cada vez eran màs deplorables,en el final creì que habìamos jugado con un rejuntado barrial.En la semana era el ùltimo campeòn del mundo y un rival de temer sobre todo con los refuerzos de Pato y Guerrero, en el final del encuentro era un equipito.
    Despuès en ningùn lado leo nada sobre Vèlez,tiene un sòlo punto màs que Boca en el tornero local,està jugando bastante mal,es el ùltimo campeòn,y quedò eliminado en la copa,pero nadie comenta nada.Como corolario se podrìa decir que sus barras se mataron por la recaudaciòn de la pelea de maravilla Martinez y no lo leo en ningùn lado.Nada tiene que ver una cosa con la otra, pero al parecer las noticias o las informaciones son selectivas.saludos.

    ResponderEliminar
  13. Que tal Funda?
    Yo lo vi fuera de casa por Fox, relatado y comentado por Closs y Niembro. Tuve la misma impresion. Y me acordaba que Niembro, en cada partido de Boca del verano y los que le escuche en la Copa(solo un par) tenia como muletilla recurrente que Boca era un equipo "antiguo, lento, previsible" comparado con la velocidad y las variantes del Racing de Zubeldia, el River de Ramon,hasta el CAI del Tolo, y cualquiera que se cruzara
    Ayer se encargo de hablar de "la muestra de temple de los jugadores", de "un grupo de jugadores que supo como jugarle al Corinthians"(!!!) Del planteo tactico, de Bianchi...nada. Boca jugo sin técnico contra "un equipo que nada tiene que ver con el soberbio campeon del 2012".
    Canallesco.Su objetivo es claramente Bianchi.
    Closs en cambio se dedica a criticar con saña en forma solapada e indirecta a JRR. Pegandole a los amigos o supuestos amigos, criticando su rendimiento. Ayer llego al colmo de lo canalla.Eligio a JRR el jugador del partido, tan hipocrita sono, que se le cagaron de risa los mismos compañeros de transmision.
    Si le sumamos a esta situacion, otros asuntos a saber:
    La clausura de La Bombonera que seria pertinente en un contexto de clausura por mas tiempo del Monumental por el muerto, el apriete al referi, el incendio de la revancha con Belgrano, lo mismo con CAI, o Colon, etc.
    La falta de conduccion/presencia de la CD ante situaciones de juego que en otros clubes hacen aparecer en cadena a los presidentes.
    Me parece que Boca, el equipo quedo en medio de un quilombo generado por la instalacion por parte de la gente de la dupla Bianchi/JRR para conducirlo y el descontento, odio, molestia o como lo quieran llamar de cada uno de los miembros de la CD empezando por Crespi, siguiendo por Angelici y continuando por el vocero de Macri en el club, Moscariello.
    Apuestan al fracaso de la dupla CB/JRR y para eso fogonean rumores, no se mueven en AFA, manijenado por de mas los malos resultados y el mal juego que viene mostrando el equipo.
    Lo real es que eso no les importa, si no no hubiesen pensado en renovarle a JCF, lo que les molesta es la figura de CB entorpeciendo su"maniobrabilidad" en el club, sus negocios.
    Veremos que pasa si Boca pasa a NOB y espera las semis despues de la renovacion del plantel.
    Si el pelado con JRR sacan adelante el equipito que dejo JCF...se va a poner peor, porque le sacarian el unico argumento. A no sorprenderse de algun rumor de doping, coimas, etc.
    Salute

    ResponderEliminar
  14. Ojalá el domingo el gordo mercenario los mande al frente con lo de Racing a Pires y al heredero como lo dije acá hace rato, y claro, también me trataron de fabulador. Como se tiran mierda entre todos, qué lindo ver cómo se pelean para ver quién chorea más. Tengo que firmar?

    ResponderEliminar
  15. Ponete un nombre, asi es mas calida la relacion...
    ¿gordo mercenario? Aclaralo porque hice una lista de 34...

    ResponderEliminar
  16. Tengo dos candidatos para mì,es mi humilde opiniòn,el gordo mercenario es o el hijo de Porcel o el gordo Sanata,de ahì no sale.saludos.

    ResponderEliminar
  17. Yo junté:domingo, mercenario, gordo...y me salio Lanata.
    Pero no lo digo porque enseguida dicen que soy kirchnerista y asalariado.
    Mejor junto gordo, mercenario, domingo, racing...y digo Caruso...

    ResponderEliminar
  18. Ni quiero pensar que te referis a Lanata, Miguel Pires y Maximo KIrchner...si asi fuera deschavarias que tu fuente es ...Seprin!!!
    Menos creible que Pare de Sufrir

    ResponderEliminar
  19. Devolvè la bolsa,devolvè la bolsa,devolvele a huguito su generosidad.

    ResponderEliminar
  20. Si vas a dejar de poner Anonimo para ser ordinario...ya sabes que aca podes decir lo que quieras pero no como quieras.
    Critica pero con respeto.
    Si no, camina cucha o anda al velorio.

    ResponderEliminar
  21. violencia es mentir18 de mayo de 2013, 11:03

    VIVA LA CENSURA

    ResponderEliminar
  22. violencia (NO) es mentir18 de mayo de 2013, 11:07

    yo como con 6 mangos por dia, en la Argentina no hay pobreza ni corrupcion, ningun politico del oficialismo roba, todos trabajn por el bien del pais sin importarle sus intereses personales, tenemos una justicia social como nunca antes, los chicos del interior no se mueren de hambre y no falta el trabajo, la inflacion del congreso es verso y la guita del estado no se gasta en boludeces. El FPT es autosustentable, igual que YPF y aerolineas. Este es el pais que todos queremos, yo creo que se deberia reformar la constitucion y permitir la reeleccion eterna, seguro que en 2015 ganamos con el 95%

    ResponderEliminar
  23. che dejense de hablar boludeces, esta pagina es para hablar de futbol, el domingo a la noche los quiero a todos mirando a boquita

    ResponderEliminar
  24. Làzaro, no lo tomes a mal, pero aùn siendo de Boca,los domingos veo Games of Thrones que va por su tercera temporada.Si vas a ver al gordo Sanata,que Dios te ayude.

    ResponderEliminar
  25. Lazaro,un tio me mando un chivito de Tanti¿tenes lugar en la camara frigorifica o esta llena como dice el gordito?

    ResponderEliminar
  26. no digan huevadas guachos, si ya les mostre a los verdaderos periodistas que no tengo nada, si tienen alguna duda es porque son gorilas o comemierdas del gordo puto de lagarcha.

    El que deja de ver fulbo el domingo para ver a sanata o gueim of trons es puto. Asi de corta. El que no mira la tv publica es golpista

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos,

    Mientras preparo el informe que me solicitaron acerca de la Operacion Puerto y del Dr. Eufemiano fuentes les paso dos noticias que no dejan de ser curiosas. Mas alla de las fuentes me llamo la atencion que se habla del EPO como si fuera novedoso, curioso. Tengo la sensacion de que a pesar de que la guerra contra el dopaje sera siempre eterna, pareciera que sin "levantar demasiado la perdiz" las cosas parecen encaminarse muy lentamente. Poco a poco el futbol y sus protagonistas van a volver a su lugar. Quedaran atras las marcas inverosimiles e invatibles pero las cosas volveran a su lugar, espero...Asi como quedaron las marcas invatibles de la ya fallecida atleta Florence Griffith Joyner...

    http://www.ole.com.ar/river-plate/hablando-faso_3_924537544.html
    http://deportes.elpais.com/deportes/2013/05/23/actualidad/1369317821_795560.html

    Aunque un poco aburrido ya, un cordial saludo a todos.

    ResponderEliminar
  28. - Luciano: tu opinión de que Messi no jugó la semifinal porque el control anti doping es más estricto no me cierra. Aunque haya ido al banco se le hace el control, todo el que está en la planilla es sorteado. Para qué lo van a exponer si no lo hacen jugar?.
    Si esto que decís de que hay algunos que se dopan y otros que no pecás de ingenuo. Todos los deportistas profesionales tienen alguna ayuda extra (aunque no lo sepan). Si se persiguiera de verdad al dóping se termina el deporte profesional y si estudias el tema lo deberías saber.
    Por suerte en la Argentina las autoridades nacionales de la secretaría de deportes, en su lucha contra el doping siguen sin recibir a un grupo de deportistas del CENARD que están reclamando que el estado cumpla con su obligación de monitorear el doping de los deportistas pre olímpicos para que todos estén en igualdad de condiciones.

    - Desde hace un mes que desde el domingo hasta el martes o miércoles como temprano no aparece nadie por acá. Por lo general los deportivos cuándo más venden y la gente cuando más habla de fútbol es los lunes.

    ResponderEliminar
  29. "Desde hace un mes que desde el domingo hasta el martes o miércoles como temprano no aparece nadie por acá. Por lo general los deportivos cuándo más venden y la gente cuando más habla de fútbol es los lunes"
    ¿¿¿???!!!!
    ¿que dice amigo?
    Es un reclamo? es una critica? que se fumo?
    Aca no vendemos nada, apenas regalamos nuestra opinion.
    Y lo hacemos cuando podemos.
    Y como somos vagos, podemos poco.
    Mas ahora con este frio.
    El kerosene que alimenta nuestra commodore lo usamos en el branmetal y lo que sobra nos da apenas para los viernes.
    Y como siempre decimos, si alguien tiene tiempo, voluntad y capacidad para escribirse algo...bienvenido, asi nosotros seguimos durmiendo la siesta,

    ResponderEliminar
  30. la verdad en el orto30 de mayo de 2013, 16:46

    esto esta mas muerto que la conciencia de konchita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y expone algo entonces, o en esta nota es todo lo que tenes para decir?

      Eliminar
  31. Amigo Luciano, ni te gastes...proba hacer razonar a un arbol, te va a frustrar menos.

    ResponderEliminar
  32. "Apuestan al fracaso de la dupla CB/JRR y para eso fogonean rumores, no se mueven en AFA, manijenado por de mas los malos resultados y el mal juego que viene mostrando el equipo.
    Lo real es que eso no les importa, si no no hubiesen pensado en renovarle a JCF, lo que les molesta es la figura de CB entorpeciendo su"maniobrabilidad" en el club, sus negocios.2
    Tal cual, si a Boca no le echan uno por partido no vale... Es demasiado burdo. A CB lo pusieron para incendiarlo y cuanto antes mejor, no por admirarlo ni reconocerle nada, todo lo contrario. Para terminarle de una vez el mito eterno a la gilada lo antes posible, asi vuelven a vaciar y saquear al club con comodidad... ¿O no se acuerdan de la que les tuvo que mandar a poco de asumir con el tema Gago que siendo titular de la Seleccion en vez de volver a Boca termina en Velez?
    Pobre Boca... el macrismo necesita hacer caja de nuevo y rapido para el 2015

    ResponderEliminar
  33. "considero que nosotros los Argentinos tenemos un problema que arrastramos desde siempre y es el pensar que todo lo de afuera es mejor. Gravisimo error de nuestra parte. Desde afuera se hicieron eco de esto y se aprovecharon siempre".
    Hola Luciano. No es desde siempre, los que empezaron con eso fueron el agente, y no solo de negocios, ingles llamado Rivadavia y despues aquel papa tilingo llamado Sarmiento, con su novelita Facundo y toda aquella pelotudez de civilizacion y barbarie, de la cual hasta el gran Alberdi al final se termino cagando de risa.
    Lo que hizo luego el gran Arturo fue rescatar al Alberdi sabio tardio, obviamente condenado al ostracismo por la banda mitrista/roquista, reinterpretarlo y mostrarnos a todos como siguio esa payasada tilinga con aquello de libros vs alpargatas, occidentales y cristianos vs. 30.000 desaparecidos o el actual remixado berreta de "gente como uno" cacerolera vs populacho crispado.
    Sarmiento queria una Argentina sin indios, gauchos, caudillos, desiertos, etc. O sea una Argentina sin nada de lo que tenia, porque ademas el boludo les decia a todos que el problema de Argentina era que era demasiado grande, al estilo Rivadavia regalando alegremente patria de a cachos...
    Hoy en vez de a Sarmiento exterminando indios, federales o caudillos, lo tenemos al niño Mauri queriendo tirarlos a los Kirchner por la ventana, nada nuevo. Aunque pensandolo bien, el otro por lo menos era un boludo pero no le tenia alergia a los libros. Este juega con Antonia...

    ResponderEliminar
  34. Deportivo Messi nomas...

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner