Fútbol de acá

Acá están, estos son ...
Los resultados de la fecha, vergonzosos para unos, entusiasmadores para otros, y lo que se viene mañana.
Sí, mañana mismo.

La fecha dejó el tendal: Simeone voló del cuervo que trajo a ¡Mendez! que aprobó una materia en el curso de DT y promete fútbol champagne.

Astrada y Alves siguen hasta el jueves porque no hay otro.

El negro de River piensa prender fuego el último chinchorro y parece que pone a Ortega, en el estado en que lo encuentre.

El que tiene huevos, justo en Pascua se quedó sin nada. Nada para quemar. Ni siquiera su imagen.

En Boca para la sucesion hay un equipo, anoten: Falcioni (?!!), Bermudez, Alfaro y Bielsa(!!??), Russo(??!!) Cagna y Scheloto y por supuesto Bianchi. Por ahi los contratan a todos y los mandan a la cancha...

En River suena Ramón y nadie más, lo cual no sabemos si no es peor todavía.

Los grandes de Avellaneda la pasan mejor: Racing no perdió gracias a la lluvia y el Rojo del Tolo, según los que lo vieron, desplegó su mejor estrategia: Hagamos el primero y aguantemos con el trasero. Puro aguante.

Aparte de los "grandes", los pocos equipos de fútbol también jugaron: EDLP y Banfield empataron.
Lanús le ganó a las ruinas de Nuñez y Velez perdió con el Tomba que disfruta de su verano en primera.
Y ya está, se acabaron los equipos en el fútbol local.
Ah, también hay que decir que con poco, va asomando el equipo de Borghi.

El resto son de cuarta y en vez de jugar los partidos podrían sortear el resultado, se ahorraría plata y consultas al oftalmólogo: juegan feo, a lo que les sale y sólo disfrutan la fecha en la que les tocan Boca o River.

Nosotros, por prescripción médica, sólo vimos un tiempo de SLA... una lágrima, un rato de Tigre-NOB... y nos dormimos.
Ayer vimos Boca y Central y no nos dio el estómago para más...
Amigos, es lo que hay.

47 comentarios:

  1. la verdad que me dispuse a ver a la acade con volumen en off y escuchar al turco wehbe por radio, sorpresa me lleve cuando me entere que relataban a traves de lo que veian por tv, para colmo n un momento dicen que perdia 1-0, me queria morir, perder justo hay, hasta que volvio la tv y era 0-0, sabado vi al ciclon y creo que no hay que ser muy vivo para darse cuenta que esos jugadores lo que menos querian era jugar, de intentar ganar ni hablar, solo se salvo romeo y el uruguayo que tienen de delantero, vi a boca y a river y la verdad no soporte ver un futbo tan mal jugado, con racing me alcanza y me sobra,¿se puede jugar tan mal, mira a indep. y juegan a meter 1 y aguantar, la verdad que el futbol argentino esta arruinado, 0 espectaculo, ver que alguien tire un caño es una herejia, gracias tyc y don julio por dejar al futbol en coma 4

    ResponderEliminar
  2. si Franco, tal cual...ver un sombrero, un enganche, un caño...es una herejía en este mar de muertos...los mismos jugadores se encargan de destruir al q se anime a "tanto"...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Comentario sobre futbol:
    Yo fui a ver a Boca. Jugo un 1°T de terror. El DT en el entretiempo hizo un cambio de entresemana. Sacó al 6(Dieron las 12 y al brazuca la carroza se le volvio calabaza.Se acabó el sueño)movio a Muñoz a su verdadero puesto y dejo de torturarlo poniendo a un zurdo robusto y pesado de 4(!!) bajó a Medel y metio a Chavez de 8...
    Esto hizo que en el 2°T Boca se moviera mas y mejor,JRR tuviera alguna opcio adicional para buscar juego y asi empató.
    García atajó bien y se equivoca en el gol.Grave.Pero nadie dice que uno de RC salta entre 2 de Boca, gana, la tira al medio y otro de RC salta y le gana a otros 2 de Boca.
    Monzón desde River que viene levantando y jugo decorosamente.Muñoz de 6 es un buen proyecto.Algo pesado pero viene de una lesion brava.Bonilla parece torpe, voluntarioso, fuerte y aspero.Medel mete y no es un negado con la pelota.Se pasa de revoluciones pero le cobran el pasaporte.Sila murra que lo saca de la cancha la pega el, es amarilla mínimo.
    Ninguno de los que nombre (salvo el brazuca que ya debe estar en Rio)pasa los 23 años.Eso no parece importar a la hora de pegarle a estos pibes. Si jugaran en otro equipo cantarian "vamo, vamo los pibe". En Boca todos se hacen los giles.
    Mendez tuvo una tarde de esas que pierde o juega mal 3 de cada 4.Ayer fue peor.Pero pide todas, se muestra e intenta jugar.Mete y corre.Chavez, cuando juega solo un tiempo rinde.Encara, juega, intenta juntarse.Gimenez alterna buenas y malas.Aparece y desaparece.Juega bien y se embarulla, se pierde en la cancha. Tiene 2 partidos en Boca.Tampoco parece tenerse en cuenta a la hora del análisis. Estos tres no pasan los 26 años.Y entre todos no juntan 20 partidos en Boca.
    A JRR lo vi jugar poco.Pero lo vi jugar.E intentar. RC salio a encimarlo y en estas circunstancias el tipo saca a pasear a su marcador.El tema es que cuando el desaparece, Boca no agarra un fobal.
    Adelante Gaitan deambula sin ser capaz de un desborde. Cuando desborda, sus centros no caen ni en el area. La tribuna cree que sabe que esta vendido y que solo debe cuidar de no lesionarse.Si moja como ayer, mejor.
    Palermo,como dijo una piba en TV, ojala haga el gol del record de Palermo asi empieza a pensar en hacer goles para Boca. Se mueve poco, mal y las pocas que toca si no las rechaza las abre a la izquierda con suerte diversa.Por mas que el periodismo lo disimule su presencia en el equipo es una falta de respeto a Viatri.Como lo era a Bosseli.
    Lo de Furchi, si dirigió como parecio desde la tribuna, es casi delictivo.Despues del empate de Boca cobró 5 o 6 para RC que ni dudosas puede llamarselas.

    Comentario cloacal:
    Despues del partido, como siempre, el pedorrismo se hizo una fiesta calculando la facturacion que las operaciones de prensa en ciernes le dejarían.
    Mollo pedia que Ameal dé explicaciones de este momento de Boca.
    Palermo tiraba a Alves bajo el tren pidiendo decisiones con vistas al futuro, justo el que no decide lo que todos le piden, especialmente la cédula.
    A estas horas hay una furiosa campaña para imponer a scheloto como DT.
    Con versiones en fox, TyC y la red.
    Con closs, palacio,arevalo , costa y el resto de las larvas como voceros.
    Negros nubarrones se avecinan si la cosa evoluciona dejando el club y el equipo en manos del macrismo y regenteado por el mercenario tripero y el pincharrata traidor.
    Si Macri copa Boca de nuevo, va a promover el gerenciamiento justificandolo desde la deuda y para tapar todo.
    El macrismo juega sus últimas fichas para tapar el choreo justo cuando al hijo bobo de Franco lo citan a indagatoria y puede quedar procesado.
    Hasta aquí los hinchas han reaccionado en contra.
    Como se le pide al equipo, hay que poner huevo. JRR dejó de ser un jugador.CB ya no es un candidato a DT.Son banderas contra un estilo de gobierno del club, elitista y mafioso.De negociados y vaciamiento.
    Como dice Silvio Rodriguez "hay que quemar el cielo si es preciso"

    ResponderEliminar
  5. Ayer tuve la horrenda idea de poner el show del fulbol por america... Que asco que dan, por dios, no pueden ser TAAN LAAACRAS!!! Todo el programa hablando del Riquelme/Palermo y cuando vieron que eso no iba a ningun lado, se fueron a buscar imagenes del 2006 para revivir el Riquelme/Crespo!!!!! El pobre pipa Gancedo que habia ido a hablar de futbol se agarraba la cabeza sin saber donde meterse!! No entiendo, que le hizo Roman a esta gente?¿!¿ Por que lo odian TANTO y por que al mismo tiempo son tan olfas de Palermo!?!¿ Alquien me puede explicar como es que operan estas bostas?¿?¿

    ResponderEliminar
  6. ¿Como operan?
    Conseguis el numero de telefono o buscas al muñeco que hace entrenamientos (el arevalo, costas o cualquiera), le decis que queres darle manija a tu cuñado como candidato a Dt de Flandria, firmas el cheque y listo!!!tu cuñado es el Van Gaal de Jauregui
    Asi operan, traccion a mangos.
    Por plata venden (vendieron) el alma.
    Asi es nuestro periodismo.Deportivo , político, el que sea.
    Todos Rializados.
    Pero como lo de los barras, la corrupcion y todo asunto con mal olor, necesita 2 partes. Si los jugadores, DT,dirigentes no los usaran para sus intereses, estos tramoyeros no tendrían espacio. Existen porque el medio les da lugar.Y el medio somos todos.
    Aunque algunos todavia cuidan su dignidad son los menos.
    A la mayoria se les ve el as de oros(culo sucio para los que no entiendan)

    ResponderEliminar
  7. Conferencia de prensa de Ameal: Patética situación de los pedorristas asignados.
    Cada pregunta referida a los "trascendidos" de las ultimas horas fue negado contundentemente y con resignacion por Ameal.
    "No vamos a viajar a USA"
    "Alves sigue hasta Mayo"
    "Hable con scheloto en enero"
    "no le ofrecimos ser DT"
    "nunca condiciono su eventual condicion de DT a sacar a JRR"
    "JRR y MP son idolos del club y no se evaluó sacarlos"
    Y asi con todas y cada una de las "versiones" de "buena fuente" que desde ayer largaron costa, arevalo, y demás.
    ¡Por qué le preguntaron y repreguntaron tan poco, es la duda?
    Porque si escarbaban en cada tema quedaban mas expuestos todos ellos, su incompetencia como periodistas y su compulsiva costumbre de repetir la version que otro, tan incompetente y abombado como él, inventó minutos antes.
    Asi generan las bolas de nieve de las cuales comen, basura pero comen, y de eso se nutren y forman.
    "Como han dicho, son rumores y a veces ni vale la pena negarlos, parece que uno los confirmara" dijo Ameal (o algo asi) con cara de cansado.Mejor dicho cara de hinchado las pelotas, es mas apropiado.
    No le envidiamos la suerte a estos figurones que por sentarse en sillones mas o menos importantes deben aguantar a la corte de mediocres conventilleros que viven parasitando de lo que otros generan.
    Cada vez dan mas lastima y verguenza ajena, cuando no bronca.

    ResponderEliminar
  8. Me dá asco fantino...me acuerdo de él hablando maravillas de JRR. Que reverendos soretes que son...si JRR fuera igual de "falso" o "figuron" como palermo o veron...sería un indiscutido. Que tipos asquerosos. Que poco dignos...

    Inventar rumores, bue vaya y pase...pero "caerle" con todo a JRR... que forros!!!

    Lo mejor es q se vaya a mexico o brasil y listo...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ultimo momento!!
    ¡Exclusivo de La Mesa!!
    Gillette convocó a Palermo al mundial.Le dio la camiseta N°9.

    Consejo de los veteranos de La Mesa a los jovenes players:"No te calentes en entrenar, en pegarle con las dos piernas o en jugar bien...conseguite un buen sponsor y tenes el futuro asegurado"

    La selección cada vez mas parecida a los equipos de la F1, se venden los lugares al que trae mejor auspicio.

    Nos preguntamos, la tarasca que junto Pechito, que no le alcanza para estar en Ferrari¿ no le dá para un lugarcito en la lista...digamos de 3er arquero?...

    ¡¡¡ampliaremos!!!

    ResponderEliminar
  12. Ah! el otro día, zapeando en las am paso por lo de fantino.Nota a Rattin.
    "Rata, quiero aclarar que para mi JRR es el mas grande jugador de la historia de Boca...¿pero no te parece que juega cuando quiere?¿que no le pone todas las ganas?¿que corre poco?..."
    Rattin le dijo que no, que JRR jugaba cuando podía encontrar la pelota, que jugaba mucho sin tocar el futbol, que se desmarcaba, que se movia constantemente, que era importantisimo...
    15 segundos duró la nota en ese tema, hasta que farsino se dio cuenta que el Ratta no le iba a cabecear los centros
    "hablemos del delta....¿vos sos de la isla?...siguió la nota
    Telón.

    ResponderEliminar
  13. LQS,disculpen la arrogancia están atrasados con la info, en una entrada mia lo comenté Bielsa llegó a la selección de la mano de Reebok.
    Fantino no existe ni siquiera es de boca es de colón,en la casa el tanque de agua lo tiene pintado de rojo y negro.saludos

    ResponderEliminar
  14. Nos acordamos de tu comentario.No es una primicia lo de los sponsors, es una primicia (que vimos en la tele) lo de palermo con la 9 de la selección.
    Y en el consejo de los veteranos a los jovenes players, estabas incluido en el termino "los veteranos" ...¿o que te creías?

    ResponderEliminar
  15. dante sigue diciendo que Messi es un dribleador de conitos????

    ResponderEliminar
  16. Rasculi!!!Tanto tiempo.¿como vas?
    No sé que dirá Dante, hace rato que no viene. Lo que si es seguro que ahora driblea mejor...
    Y no quiero meterme en una discusión sobre el nivel de algunos(mayoría)de los defensores europeos comparados con los de este lado del agua.
    Vale si un comentario: Ayer Verea decia que en el folklore futbolero local está eso de "metele una murra" o "partilo" y que esto no es asi, no se puede pegar. Todo surgio por un comentario de otro tipo a Hrabina diciendole "vos le hubieras dado,no?°Verea descalificaba eso de que allá se marca menos.Sin decir que es correcto pero digo, en el 3er gol y en otro que hizo hace unos dias, no arrancó de media cancha al estilo Rolfi en RP contra Boca?
    Bue, aca estan los Krupoviesa, que hacen lo que tienen que hacer...allá lo miran pasar y se sacan fotos...Esa es una diferencia respecto a lo que rinde messi.Y no menor.
    Salute amigo, a ver si venis mas seguido.Si es por el feca, no te calentes, lo cargamos a la cuenta de Dante.

    ResponderEliminar
  17. Seguimos dando la lista del mundial.
    Gillete convocó a Palermo y le dio la 9, tal como quedó dicho. Ahora Messi convocado por todos, convocó a Milito el del Barza.
    JSV convocado por el Banco Santander, desafectó a Clemente y convocó a Angeleri.
    Anoten. Ya tenemos 5 y el Diego, al que no le arman el equipo, ni empezó a hablar...

    ResponderEliminar
  18. Nosotros, LQS, de puro contreras mantenemos la opinión que Messi es menos de lo que nos quieren vender aun cuando es mejor que todos los demás.
    Puede ganar un partido el solo, pero el resto es igual de ordinario con messi o sin messi.Solo se potencia a si mismo. DAM era distinto.Bochini tambien.Eram mas jugadores. Eran mejores y hacian mejores a los otros que jugaban con ellos.
    Y no damos otros ejemplos para no armar bardo.
    El Barza salvo el sueco grandote, henry e iniesta son un grupete del montón.
    Y el arsenal que jugo contra ellos es un cachivache de equipo, que defiende horrible, juega regular y no ataca, va, a veces para adelante.
    Pese a la exitacion que le causa(ba?) al golden boy del pedorrismo merdiatico, JPV(http://www.canchallena.com/1242367-arsenal-futbol-en-estado-puro)¿que dirá ahora?¿o hablaba del de sarandí?
    LQS
    P.D:No me vengan con que el Barza borro al gran arsenal.Por favor!!Son una murga que corre.

    ResponderEliminar
  19. che,no sabia que xavi hernandez era del monton,que barbaro.asi que si no mejoras a tus compañeros,no "esistis"?,dejense de joder un poco .el enano se calento y empato el partido,se inspiro y metio otros 3.que mierda tiene que hacer??,si gambetea, por que gambetea,si corre por que corre.no jodan mas.yo creo que a varios les cortaron el cable y algunos no tienen huevos para colgarse y estan desinformados.

    ResponderEliminar
  20. Danielito, no te enojes. Como vos creemos que el pibe es el mejor del momento.
    ¿el mas grande de todos los tiempos como quieren vendernos(¿no te gusta el termino "como quieren vendernos"? Usemos "como entienden muchos"¿OK?) ?
    Dejanos dudarlo.Permitinos discrepar.
    Dejanos opinar que es un equipo que juega mas o menos, con algunos buenos jugadores(se nos escapó xavi y seguro algun otro.Milito tampoco es tan malo como pujol o piqué o los morochos).
    No te olvides que un EDLP, sin delanteros y mezquino, lo complicó.Veamos cuanto baila al impresentable pero duro Inter.
    El arsenal, disculpa la ignorancia, pero se nos corto la señal, es una mentira. Tiene un par (apenas) de jugadores decorosos y los otros son clase B. Defiende pesimo. Mira, vos que tenes buena imagen, el arranque del 3er y 4to gol, el otro lado de la cancha de donde dispara messi.¿que hace el belinun que habilita? ¿porque entra en vez de dar un paso adelante?
    Quizas vemos unos equipos mediocres porque nuestro Ranser B/N se interfiere con 6,7,8 ,como dijo uno.
    A ver si nos hacemos entender.Messi es un fuera de serie, un crack, el mejor lejos hoy por hoy. Estamos.Y no es que si no hace jugar al resto no existe.
    Pero si hiciera que los morochos, o maxwel, o pedro o bojan jugaran un poco mas, seria mucho mas meritorio. Eso hizo Pelé.Eso hizo DAM.En otra escala, eso hizo Bochini. Y eso hicieron varios en otras épocas.
    Messi esta demostrando ser un gran goleador. Un jugador que gana partidos solo. Pero todavia es muy joven y seguramente cuando pierda velocidad y la ventaja de ese pique corto y ese arranque vertiginoso, ganara en estrategia, manejo y conducción.
    En lo personal, sabemos que nos va a gustar mucho mas el Messi del mundial 2014 en Brasil y que va a ser un jugador mucho mas completo y mas grande.Acordate.
    Y no te chives, entendé que estamos en el 3er mundo y por ahi el partido que nos llega es de otra UCL.

    ResponderEliminar
  21. Los sudacas estamos teniendo interferencias en las señales internacionales,los presupuestos son bajos y bueno papa con aguja de tejer y otra no hay vemos lo que podemos y como podemos.Pero a mi de da la impresiòn que al primer mundo las señales estan llegando con alguna interferencia,no creo que sea el producto de alguna catarata pasajera pero si mal no recuerdo el mejor jugador del mundo visito el altiplano y nos comimos 6,jugò contra el modestisimo Perù, sin que los hermanos peruanos se enojen, y no la tocò.En la final de la ùltima copa Amèrica tampoco apareciò,en su descargo se podria aducir que el futbol es un deporte de conjunto,pero¿es el mismo jugador o tiene un hermano ?.hay varios ejemplos se citaron un par al azar,debe ser el mejor del mundo en estos momentos ,pero me parece que elije los partidos.saludos

    ResponderEliminar
  22. LQS ...brillante lo suyo...

    Es verdad, a clemente lo estan borrando, y cada vez hay mas notas en tyc y fox a marquitos "mambru"...(la verguenza que paso con Banfield, el ingles y marquitos fue descomunal, ervitti y james rodriguez los tuvieron de hijos a puro caño, taco y enganche)

    Muy buena info, vas a la "raiz" de la cuestion: los malditos "sponsors"...

    Martin Burrermo por gillete (igual se lo merece x definir la exquisita "jugada" de ortubé frente peru)

    Veron por Santander...este no se merece nada

    Ahora me llama la atención...si veron borra a clemente y lo lleva a angeleri...quedan 2 cosas mas q claras
    1)Clemente definitivamente se va a Boca cuando termina el torneo
    2)Sosa ni espera a ver si clasifican a semis de libertadores..."se vuelve lo antes posible al Bayern".

    Por favor, si saben mas acerca de los sponsors con jugadores vayan confirmandoló...

    Tambien leí de una pagina "confiable como internet", un comentario de Hristo Stoichkov que decía que habia hablado con DAM y que este le confirmo que cambiasso y zanetti estarían adentro del mundial...

    ResponderEliminar
  23. Me esta rompiendo demasiado las pelotas ya el hecho de discutir-comparar a Messi con Maradona. Dejenlo ser Messi, todavia le quedan por lo menos 5 años de futbol, su carrera todavia no termino.

    Espero y deseo con todas mis fuerzas que salgamos campeones del mundo de la mano de Messi y que se terminen de cerrar varios ortos.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  24. hola gente tanto tiempo, bha, realmente entro todos los dias pero me limito a leerlos nada mas, primero q todo me alegro q haya vuelto rasculi, espero q escriba mas seguido, y segundo, y hablando de sponsors, alguien sabe q pasara con el estadio de river?, si llevara el nombre de alguna marca? o es puro humo?, gracias...

    ResponderEliminar
  25. Che,Rodo ¿porque tanto enojo? Si lees entrelineas vas a notar que casi siempre la discusión no es sobre Messi, sino sobre como manejan la informacion relativa a como juega.
    Lo que a algunos nos "molesta" es el circo alrededor, del que el no es responsable.
    Y claro que le faltan años y ya les avisamos que el mejor messi se verá en el 2014.(Que entre otras cosas es el mundial que hay que ganar, no importa sudafrica.Hay que ganar BRASIL 2014)
    Salvo que se le cruce alguna minita, lo engayole, suba de peso, empiece a disfrutar los morlacos que hoy disfruta el padre y se aburguese.
    Si no, el del 2014 sera mejor que este messi y quizas el mejor que todos.

    Comandante:Palmieri el dirigente de Boca confirmó por radio que Clemente ya areglo con Boca a partir de junio.Por eso esta fondeado en EDLP y casi fuera de la selección.
    Dicen que Sosa tiene chances.
    La lista que al Diego no le arman estaría asi: Romero, Andujar, Ustari, Samuel, Milito, Heinze, Demichelis, Burdisso, Angeleri, Veron, Mascherano, Di Maria, Bolatti o Gago, Pastore o Sosa, Gutierrez, Messi, Tevez, Higuain, Palermo, Milito, Aguero.

    Los lugares que faltan se completaran a pedido de los mas pesados. Heinze quiere convocar al hermano, Demichelis a la Anderson.
    A partir de esto Demichelis es el lider positivo y el plantel mayoritariamente apoyaria a la Anderson.
    "¡¡Fiesta, fiesta!!" diria El Tucu

    Mas cosas pasan, mas sabia nos parece la renuncia...

    ResponderEliminar
  26. y si,me hacen calentar un poco.para empezar como dice Rodo,dejenlo ser Messi.Gracias a Dios para mi no se parece en nada a Maradona,sobre todo en su personalidad.Ademas de que juega Messi?,de que jugaba Bochini?,Messi esta , por lo menos en el Barsa para definir la jugada,no para crearla a lo sumo el mismo se crea su jugada personal para matar.Este pendejo metio ya 39 goles en esta temporada.Funda,en el altiplano ,fracasaron todos y contra Bolivia tambien o se salvo alguno?.Si el pelotudo de dt que tenemos no le saca el jugo, la culpa es de el?.A veces hay que leer cada cosa.El Arsenal es un equipo mediocre tenes toda la razon,pero pone que es el Arsenal de Sarandi.No jugo su mejor jugador,a lo mejor la historia era otra,no lo sabremos.Si lo quieren ver mas maduro como jugador,esperen,por que es solo cuestion de tiempo para que deje de tener esa velocidad.Yo te aseguro que si este pibe hubiera jugado antes en Argentina,no se romperia tanto los huevos con el,siendo que hay otros que alla eran cracks por salir de la villa y cruzaron el charco y se comieron y se comen los mocos.Tampoco creo que sea infalible, a lo mejor el sabado contra el Real Madrid ni la toca,no lo se,pero el enano siempre hace alguna.

    ResponderEliminar
  27. Danielito, lo del arsenal de sarandí era una ironía gastadora de la babeada de JPV, tan afecto a babearse por jugadores y equipos del montón.
    Nsotros, LQS, que estamos mas al pedo que De Narvaez en el congreso, miramos mucho futbol todo el tiempo mientras picamos salame de la colonia con sardo y tintorro.Asi estamos.
    Lo vemos seguido al arsenal de allá, lo vimos con los portugueses y es un equipo cusi, cusi. No da para tanto.

    Ni Messi ni nadie es infalible y si, es cierto que en la seleccion todos juegan peor(menos Heinze, que no puede)y que DAM no ayuda.
    pero tambien es cierto que messi allá encara, pasa y lo saludan. ¿en serio crees que aca, schiavi, krupoviesa, mendez, otamendi, cabral, lo mirarian irse con tanta...relajación?

    Siempre hemos pensado que el 2do gol de el Diego(notese que para LQS el jugador fué y sera el Diego, mientras el DT es DAM, diferencia sutil pero no menor)a los ingleses fue posible por el Diego y tambien por los ingleses.O si hubiese encarado asi con los morochos de Camerún del 90, ¿crees que llegaba al area?
    Eso decimos, que en europa se puede jugar(JUGAR) mas, se protege mas al juego.

    ResponderEliminar
  28. en verdad ya tengo los huevos al plato con messi, no vi el partdo, me limite a ver los goles que lo repitieron hasta en utilisima,solo espero que e el derby no lo dejen tocas una pelota y que el pipita meta 1 gol y con eso se empieze a definir la liga española(simpatizo con el eal por si a alguno le queda duda). a partir de cuartos voy a empezar a mirar la champions , no me interesa que el inter sea aarrete en su juego solo quiero que llegue a la final y por el otro lado que pase el lions, si eso sucede se me caeran un par de lagrimas por ver a 2 delanteros que salieron de la cantera del racing club, el diego milito y licha lopez.
    paso a otro tema, hoy estuve con un par de hinchas de boca y la verdad no puedo creer que segun ellos riquelme se tiene que ir, ya estan podridos de su soberbia y bla bla bla, roman el que les hizo ganar una libertadores en el 2007, el mejor 10 de argentina lejos, aquel que le puso los puntos a dam diciendo que renuncia a la seleccion porque no comparte los mismos codigos que el, creo que los hinchas de boca tienen mala memoriay son muy mal agradecidos al igual que independiente, como no ponerle el nombre del mejor futbolista que tuvieron(y que padecimos los de racing), en river veneran al beto, al enzo, a ramos, y hasta llenaron la cancha anoche y solo porque volvia el burrito, en racing todavia le hacemos reverencia a cardenas, a ruben paz, argentinos lleva a borghi de tecnico y lo banco cuando las cosas anduvieron mal, creo que tantos años de tyc nos hicieron mal, parece que los mejores son los que ganan y cuando no es asi son inservibles, cuando bca va a tener a otro riquelme, cuando los pechos frios de avellaneda otro bochini y todavia hay hinchas que reniegan de ellos.
    roman, la 10 de racing esta lista por si queres venir a avellaneda, por la plata no hay drama, hacemos una colecta y te pagamos el sueldo.

    ResponderEliminar
  29. son minoria los hinchas que no quieren a riquelme en boca, sino fijense en cualquier pagina deportiva o foro y se estan haciendo carteles,lei que algunos iban a hacer una protesta en boca, el quilombo que van a hacer cuando juguemos de local.
    igual a riquelme no lo quiere nadie fuera de la boca, todos los hinchas y algunos bosteros se quedan con el discurso de que es pecho frio y por eso no lo quieren aunque siempre encontras a algunos que lo bancan.

    ResponderEliminar
  30. Habló el batigol:

    "me gustaría dirigir a boca...pero como está el futbol argentino hoy en día sería meterse en la boca del lobo...por ahora no"

    Que genio...este siempre iba al frente.

    - Si Roman se va de Boca (lo dudo) su "ego" lo obligará a emigrar a México (Brasil? puro chamuyo?)...ojalá vaya al argentinos del Bichi, o a Independiente...parece que son los 2 equipos que mas seriamente le abrieron las puertas...

    -Si sacan a Pastore y lo llevan a Sosa a sudafrica, hay que incendiar Citybell y la estatua pedorra de veron. Y ni hablar si lo llevan a gago en vez de Bolatti...

    ResponderEliminar
  31. bueno se ve q nadie sabe nada del estadio... ja

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos.
    es tal el quilombo, las cosas son tan dinámicas y cambiantes que nadie sabe nada de nada.Por eso inventan.
    Passarella dicen en los foros que está tratando de juntar $$ pero le cuesta mas de lo esperado.
    Segun cuentan los hinchas es porque le estan haciendo la Gran Cavallo a Alfonsin: Un grupete de interesados le andan bajando linea en contra entre quienes podrían arrimar plata o sponsorear, para sabotearle la gestión.
    Politiquería barata que le llaman.

    ResponderEliminar
  33. No me jodan con Cappa!!!,Cappa!!!!.Lo que hace falta es jugadores,que carajo va a hacer este tipo con estos troncos??,dejate de joder!! Cappaaaaaaaa!!!,les doy los titulares de ole
    River,aguanto a cappa y espada,gano a cappa y espada,defendio a cappa y espada y todas esas variantes.Este tipo hizo medio torneo bueno con Huracan y le dejan River!,que pais generoso! dejate de joder!!

    ResponderEliminar
  34. Danielito, si "dirigieron" Simeone y Gorosito, como no va a poder Angelito, dirigir a River. Es mas, estoy contento que sea Ángel el que dirija River, por lo menos, hay una esperanza de ver una idea aunque sea, de fútbol. También me gustaban para DT, Borghi, o una chance para Sabella. Astrada se sacó solo con el planteo que hizo frente al último de la tabla. Cuádruple 5. Si señor. Cuádruple 5 para jugar con el último. Afranchino, no es 8, como tampoco Abelairas es volante (me voy a morir y todavía no se de que carajo juega este tipo)Almeyda y Cirigliano si lo son. Mauro Díaz esta muy bajo de nivel (se habrá contagiado)Ortega hace lo que puede y Bou hace 2 meses que no juega. De que probó variantes Astrada, nadie lo puede discutir, imponiendo también, de esa manera, mucha incertidumbre en los jugadores. De ser titular, pasaban a ni siquiera concentrar, o vi cerveza (je je). Se que River tiene el peor plantel del campeonato, pero peor aún es el planteo táctico que desde Simeone para acá, se impuso en River.. Último con Simeone, 17° con Gorosito, hoy por hoy mas o menos lo mismo. Y siempre con el doble 5. River necesita puntos, y jamás los vas a obtener, con una formación tan mezquina. Hay que ser demasiado necio también, para no cambiar. Con el antecedente del mal juego, la escasez del gol, y la posición en la tabla, hay que cambiar....Que vas a perder??? Si los jugadores estarían bien físicamente, el equipo sería Rojas, Almeyda y Gallardo; Ortega, Canales y el Keko, para dar una idea solamente.Salvo Almeyda (un grande) los demás volantes de contención que puso, no pararon a nadie, entonces, si no me sirven como tapones/carrileros, pongo a los de buen pié. Que pierdo?? Nada, si los Ahumada, Abelairas, Ponzio, etc, nunca pararon a nadie. Y lo que es peor, al ser tan negados con la pelota, vivían generando los ataques contrarios. En síntesis, eran una invitación a los adversarios a atacar. Espero que Ángel cambie esta situación. Maldito doble 5. - Saludos

    ResponderEliminar
  35. Lastima que JRR se exponga tanto...pero bancarse una apretada de la 12, y luego darle el 219 al jovie...le dá una lección de codigos y futbol a mas de uno..."Los calla en la cancha"

    ...eso sí tambien el y todos dejaron de manifiesto que boicotean DTs.

    Grande ANGEL!!!!!

    FIEL AL ESTILO "TODO PASA", HACIENDO "GESTOS" TIPICOS "GRONDONIANOS" DE "REPARTIJA DE FAVORES" ...EL PREMIO POR TRAGARSE EL SAPO "BRAZENAS" ES DARLE A ANGELITO EL RIVER DE "FRACCARELLA"...

    DESPUES DE JULIO SE VIENE EL OPERATIVO SALVATAJE, Y DEJAN CONTENTO A ANGELITO... TOTAL LA GILADA VA A ESTAR FESTEJANDO EL SUBCAMPEONATO EN SUDÁFRICA Y LOS NOTICIEROS VAN A ESTAR CUBRIENDO EL RELANZAMIENTO "K" PARA LAS ELECCIONES 2011.

    ResponderEliminar
  36. En el inmundo pastiche, intitulado "diario Olór"...un periodista cometió un pecado, que por estas horas le pueden valer la "inquisición" por blasfemia, sacrilegio y traición a las "campañas y operetas" publicitarias...

    Lo pego pq me parecio interesante
    Adrian piedrabuena escribio esto:


    Sinceridad

    La verdad de las declaraciones públicas, siempre relativas, claro, muestra lo siguiente: Riquelme siempre elogia a Palermo y Palermo nunca elogia a Riquelme. La verdad de las declaraciones privadas, que llegan a oídos de periodistas, cuenta con lujo de detalles todo lo que le molesta a Palermo de Riquelme, pero difícilmente sea al revés. La verdad de la escena del primer gol es contundente: Riquelme lo hizo récord a Palermo y, por primera vez, mostró una sinceridad brutal y festejó solo, por ser el autor intelectual del gol. Lo más importante ya lo había hecho: el pase. Y cuando hable, seguramente, volverá a elogiar al 9...

    ADRIAN PIEDRABUENA

    ResponderEliminar
  37. Hola. De Racing no pienso decir ni media palabra, es demasiado grotesco.
    Me alegra que Cappa dirija de nuevo acá, lo que el fútbol argentino necesita es, ni másbi menos, fútbol, así que bienvenido otra vez un tipo que intenta hacer que su equipo juegue a la pelota.
    Comandante, muy bueno lo que copiaste. No sé qué le deparará el destino al cronista, pero es un análisis con el que estoy 100% de acuerdo. Me arriesgo a decir que Palermo, en su fuero interno, debe tener bien claro que sin Riquelme difícilmente hubiera llegado a cobrar el "bono" del récord... Recordar que en 2007 hasta Macri sugería que "hay que saber cuándo retirarse". Cuando volvió Riquelme por el préstamo de 6 meses Titankamón venía de una muy larga racha sin goles, y quién lo revivió? Ahora, si será jetón el guacho, qué manera de dejar las cosas en claro, jeje...

    ResponderEliminar
  38. de a poco va asomando...

    ResponderEliminar
  39. hola cusifay, hablemos de racing, los hinchas nos estamos equivocando cayendole a los jugadores cuando en realidad hay que caerles a dirigentes y dt.
    no hay que ser un genio para saber que la formacion inicial hoy es
    de olivera
    mercado, aveldaño, martinez, cahais
    yacob, zucculini,fernandez (licht cuando este ok)y falcon o castroman
    bieler y luguercio
    este muchacho sigue insistiendo con lucero y con rosano, 2 tipos sin alma, 2 fabricas de rolito, 2 MUERTOS y cuando las papas queman tira a zuccu a la cancha, basta el partido contra godoy cruz zuccu y fernandez jugaron bien y ya merecen ser titulares, basta de ahuche de movida, es hora de darle banco y dejar que el ayaso arme las jugadas para bieles y no como ahora que bieler le arma las jugadas a ahuche y el demonio lo unico que hace es chocar y pelear con los rivales, en el banco mucho no hay pero al menos tenemos al pibe fariña que cuando lo ponen de armador rinde, no como russo que frente al tomba lo puso de doble 5, basta de las mentiras, no tenemos mas ni menos equipo que los demas, no puede ser que esta comision nos este llevando al descenso con el verso que son onestos y que quieren hacer lo mejor para racing, traemos un defensor que no es titular por 600.000 lucas gringas en vez de traer un 10, el papu estaba al caer y no ,traemos a ayala, trajimos a steiner que vive lesionado, grazzini que juega 1 partido y 3 se lesiona, ramirez que en banfield en medio campeonato ya hizo mas goles que en racing y dejamos ir a sava que al club no le costaba nada que aseguraba 8 goles por torneo hoy el colo es goleador en quilmes, dejamos a caballero y a malano que ya sabemos que no le hacen un gol ni al arco del triunfo y le damos a prichoda a san martin de tucuman, en esa posicion no tenemos a nadie y tenemos que inventar.
    el partido con estudiantes fue una caricatura de equipo, no tuvimos opciones de gol y leandro gonzalez nos mete 2, ya nos tapo el agua, ahora tenemos qe rogar no jugar la promo porque asi sea con yupanquy la perdemos, quedan 6 finales y minimo hay que ganar 3, despues hay que hacer borron y cuenta nueva, hay mas de 15 jugadores que tienen que irse y traer 5 refuerzos donde realmente hacen falta, 1 nro 10 armador, un 5 de verdad, un 8, otro delantero para jugar con luguercio y bieler y n arquero de jerarquia, hablemos de racing por mas que nos duela y digamos la verdad, esta comision nos esta llevando a la B

    ResponderEliminar
  40. sí, bostero, está bien, quedate tranquilo :)
    todos van asomando, incluso uno más que otro.

    ResponderEliminar
  41. hola Franco, recién te leo.
    qué querés que te diga, iba en el tren escuchando el partido por radio y me quería matar, aguanté un rato y apagué para no amargarme el viaje. La verdad que no entiendo nada,la gestión que está haciendo Molina es de décima. qué hay con Bieler, por qué salió? Para qué trajeron a russo, para pagar un contrato más? para lo que está haciendo mejor lo dejaban a vivas y listo.
    Estamos complicadísimos, no hay alma, no le veo salida.

    ResponderEliminar
  42. además estoy de acuerdo, la hinchada está eligiendo mal, putear a Luguercio, a Yacob... no creo que sea solución. Para colmo hay que comerse que este muerto de leandro gonzález se haga el jetón!

    ResponderEliminar
  43. Gente, yo vi Boca con RC y con Arsenal.
    Los 4 goles de diferencia podría resumirlos asi:
    -Arsenal hizo sombra, no marcó, no pegó, ni molestó
    -RC pegó, corrió, metio(paglialunga y braghieri especialmente)se ma-ta-ron!
    -Boca salvo por la tarde negra de mendez, muñoz de 4, y el grone de 6 no fue mucho peor que ayer.

    Digo que si me dan a elegir si Boca fue a menos con RC para cagar a Alves o Arsenal con Boca para joder a Burru, me parece mas probable esto y en eso estuvieron los 4 goles.

    Lo de Palermo es futbolisticamente indefendible.Y en eso hay que entender su actitud mediática. Sabe que probablemente Boca no le renueve porque en Viatri tiene una alternativa mejor en lo futbolistico, con buen negocio futuro y mas barata en el presente.Por eso CB no lo incluyo en las prioridades de renovación.

    Lo de JRR, es futbolisticamente incomparable. Si alguien discute que es el tipo que mejor juega, entiende este juego en la argentina, lo invito a ver cualquier(cualquiera) partido desde la platea central alta(ahi donde se ve toda la cancha como una pizarra).Lo que se mueve ,juega y hace jugar este pibe es notable. Quien mire el juego desde alli , no discute mas

    Y en Boca, mas allá de cualquier consideracion macrista saben que si no le renuevan, no consiguen, ni cerca otro parecido.

    Por si no queda claro las partes en pugna no son JRR-MP

    De un lado esta el macrismo, con salvestrini y su agrupacion sostenida y sosteniendo a palermo, el mellizo figura(?)en la MLS, ¿DT?, la hermana consejala, el lechon palacios, closs, arevalo y toda la cloaca

    Del otro, Bianchi, quizas Digón, JRR, Pagani,la mayoría de los pibes, Ibarra, heller...
    No me pregunten porque defiendo a JRR

    ResponderEliminar
  44. Preferia a Ramon pero esta bien q haya agarrado Cappa. A ver si le enseña a estos inutiles q tenemos por jugadores lo q es jugar al futbol. Lo que me asusta de Cappa es q cuando tuvo buenos jugadores armo equipazos, pero cuando no los tuvo (como en la 2 etapa en Racing o cuando le desarmaron el plantel en Huracan) no pudo hacer nada, y campañas asi de malas es condenarnos a la promocion. Ojala q Passarella traiga refuerzos a la altura de River.

    ResponderEliminar
  45. que bueno lo de angel, se merece dirigir un grande.
    si passarella se pone con los refuerzos se salva river seguro.
    cambiando de tema: el chelo delgado hablando de riquelme y palermo con niembro,"antologico".
    subanla si pueden muchachos

    ResponderEliminar
  46. cusifay no tengo la mas puta idea para que vino russo aunque tengo la impresion que no vino sino que lo trajo don julio ya que es el futuro dt de la seleccion y estaba colgado, cuando trajo a vivas se ligo un reto del mandamas ya que no es de su agrado por haber sido la mano derecha de bielsa y todos sabemos que tanto el loco como bianchi son palabras prohibidas en afa.la cosa es que empezamos a recurrir otra vez a los pibes de inferiores, mercado, martinez, yacob, fernandez, zucculini y fariña, a algunos barbas los va llevando de a poco en la reserva que la verdad juega lindo y esta dentro del lote de arriba mientras la primera deambula sin encontrar el rumbo, con vivas no teniamos pausa era un equipo siempre enchufado a 380 pero tenia llegada, metia goles y se los comia, ahora se los come y hace 3 fechas que no hacemos un gol.mira lo que son las cosas hay tecnicos como cappa y borghi que se mueren por dirigir a racing y nosotros no les damos bola , el ichi puntero y cappa aparece en river como el salvador, colon y banfield peleaban con nosotros para no jugar la promo, banfield salio campeon y colon entro a la libertadores, hay jugadores que en racing no funcionan y van a otros clubes y son figuras, ramirez, leandro gonzalez en banfield y estudiantes , racing no tiene volumen de juego, no tiene un equipo, es una banda acefala en todo sentido pero la peor es la dirigencial, no hay nadie con huevos que elija un dt y se lo banque a capa y espada, a los primeros silbidos de la hinchada ya lo rajan y buscan a otro,desde que esta el infeliz este pasaron llop, barbas, caruso, barbas, vivas y russo, 6 cambios de tecnicos en 4 campeonatos¿todos los dt son malos o n sera que no tienen respaldo , como puede ser que de 11 jugadores que trajo caruso solo 3 jueguen pero les pagamos el sueldo a todos,todavia tenemos a castroman que traj llop y jamas jug 3 partidos seguidos y bien, basta de molina, basta de dirigentes que no saben una mierda de fobal y solo quieren salvarse ellos y les importa 3 carajos del club, somos los hinchas que llenamos las canchas, los qe nos bancamos el descenso, equipo alquilado, la quiebra y somos nosotrs los hinchas los que pusimos el alma y el cuerpo para que la glriosa academia no desapareciera, racing es grande poque los hinchas lo hacemos grande pero del otro lado solo nos encontramos con nada, indiferencia y nada mas, si mañana nos toca descender seguramente estare llorando todo una seana pero voy a ir corriendo a pagar la cuota de todo el año para seguir al equipo, asi como yo muchisimos mas que se contaran por miles porque esos colores son sagrados, mienras nuestros dirigentes se habarn llenado los bolsillos y tomaran champagne cagandose de risa porque esos mercenarios no tienen corazon y los unicos colores que aman son los verde dolar.

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner