La Mesa esta servida

Como haber logrado debatir y exponer el pensamiento vivo de la Mesa (asi se dice cuando se quiere dar importancia a cualquier pelotudez) anticipando cómo será el desarrollo de cada grupo del mundial ha sido trabajoso, a partir de aquí vamos a laburar menos y a exponer un artículo de cada partido que juegue la selección, escrito en algún medio extranjero, dejando que cada cual diga sobre el partido o algún otro asunto en los comentarios.
A ver si los que se borraron sin opinar en la previa, aportan su entender de lo que vaya pasando. Arrancamos con el importante triunfo de hoy contra los morochos de Nigeria, que jugó menos que Sudáfrica ayer.
La nota es lo que publicó Marca de España apenas finalizó el partido.
Ahi va.


UN GOL DE HEINZE FUE SUFICIENTE PARA GANAR UN PARTIDO EN EL QUE SÓLO BRILLÓ LA ESTRELLA ALBICELESTE

Argentina es Messi
Los delanteros argentinos perdonaron ante un brillante Enyeama
EMILIO CONTRERAS Diario Marca (España)

Maradona tiene la suerte de contar con el mejor del mundo.
Ante Nigeria, Messi disipó todas las dudas y se echó la Albiceleste a las espaldas, dejando claro que ha llegado de dulce a Sudáfrica. Más que suficiente. Un gol de Heinze a los seis minutos les puso el partido de cara, pero la falta de pegada condenó a Argentina a sufrir hasta el final. La falta de gol y un brillante Enyeama.

Messi saldó una cuenta que tenía pendiente desde que hace cuatro años abandonara el Mundial de Alemania entre lágrimas eliminado en los penaltis. Ha pasado el tiempo y ahora Leo ya se ha ganado por derecho propio la etiqueta de crack, del mejor del mundo. Sólo le faltó la guinda del gol, pero Argentina ya se ve con pie y medio en octavos.

Argentina salió a todo trapo. Era la mejor forma de decir al planeta que va en serio a por este Mundial. Guiado por Leo Messi, con libertad de movimientos en todo el flanco del ataque, se lanzó decidido al área de Enyeama.
El meta nigeriano se acabó convirtiendo en un muro para la Albiceleste, que sólo pudo perforar su portería a los seis mintuos con un cabezazo de Gabriel Heinze a la salida de un córner.
Parecía todo encaminado hacia la goleada.
Con Higuaín y Di María por las alas, Tevez y Messi por el centro, el cuarteto atacante argentino martilleó a Nigeria una y otra vez.
Higuaín y Messi empezaron a agrandar la figura de Enyeama, que paró todo lo parable y evitó que el partido se resolviera en un visto y no visto.
Los africanos mostraron su escaso talento en las dos mejores opciones que tuvo Obasi dentro del área tras sendos regalos de Jonás. Resultó un espejismo, porque Messi volvió a aparecer en escena y Argentina manejó el partido a su antojo hasta el descanso. Otra vez Enyeama y la falta de puntería del Balón de Oro alargaron la emoción de un partido que bien podía haberse quedado resuelto.

Di María apenas pudo mostrar su talento, entre otras cosas porque a su juego no le va el estilo de Maradona. El Pelusa tiene claro que el fútbol de Argentina debe ser directo y no por los extremos. Tocar rápido, huir de la circulación del balón y buscar a Messi es la sencilla filosofía argentina.

Las diagonales made in Messi hicieron mucho daño a la defensa de mantequilla nigeriana, pero la puntilla seguía sin llegar.
Nigeria metió más dinamita arriba con Martins y Kalu Uche. Entonces, Argentina empezó a sufrir, hasta el punto de que el delantero del Almería tuvo en sus botas el gol del empate.
No hubiera sido justo.
Messi estaba con Argentina.

26 comentarios:

  1. "el flanco del ataque",frase bastante pelotuda para un tipo del "MARCA" que debe haber estudiado algo.Si es el "flanco" que diga cual de los dos o que diga "el flanco derecho" o izquierdo.Me gusto Argentina,jugo bastante bien ante un rival que complico poco y que tuvo en el arquero a la figura,se puedo haber llevado 3 o 4 mas tranquilamente.Paradojicamente el jugador mas cuestionado fue el mas determinante,Heinze,y lo escribo tocandome un huevo.Messi participo bastante y eso es bueno,Veron lo vio muy bien al pata dura en el corner.Me quede con ganas de ver a Bolatti.Les doy 7 quintines.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que se intentó jugar bien y se jugó regular.Es un progreso frente a loq ue había mostrado hasta ahora.
    Tambien es cierto que podría haber ganado por 3 o 4 goles de diferencia.
    Nigeria jugó mal, no tiene una decisión de juego.Ni defiende, ni maneja la pelota, ni contragolpea bien. Puro despliegue físico. Messi jugo de lo mejor que se le vio en la selección y bastante poco acompañado por el equipo. En general el acompañamiento fue esporadico e individual.A veces Di María, a veces Tevez. Poco de Higuain. De flojo a regular la defensa contra un ataque que no exigió. Verón nunca se insertó en el ritmo del resto salvo cuando el resto se adaptaba a su ritmo.
    A esta altura, mas allá del esoterismo de su carisma como lider(???) sería bueno analizar el aporte de JSV al equipo(como titular)
    ¿Ayuda a defender? Poco, en eso aportaría mas Bolatti¿ayuda en ataque? nada, por lo que ¿no sería mas interesante ver a Pastore?
    ¿El aporte conjunto en ataque y en defensa lo hacen algo asi como el Kempes de este equipo?...Y no parece.Entoces, vuelvo a la pregunta original¿en este esquema de que juega JSV?...
    Me parece que quiere jugar de JRR, marcar los ritmos, mostrarse para el circuito, ser el que lidere el equipo...
    Hoy no le salio nunca.

    ResponderEliminar
  3. fue el mejor partido de lo que va del mundial, ayer me quede muy amargado despues de ver francia - uruguay, me gusto la actitud inicial de argentina, esta claro que argentina va a tratar de definir los partidos en los primeros minutos, dentro de todo habia un cierto orden que es lo yo nunca vi en la era maradona en partidos oficiales (sin incluir amistosos)

    a corea le va a ganar pero creo q va a complicar un poco mas que nigeria por la rapidez de sus jugadores.

    INCREIBLE EL ARQUERO DE NIGERIA, NI SI PATEABAN 100 VECES MAS NO LE IBAN A HACER UN GOL, me acorde de uds con el gol de heinze (será un mensaje divino ese?? jajaja)

    ResponderEliminar
  4. kurku, a quien elegis entre bolatti y pastore??

    a mascherano tampoco le vi muy bien, es mas mete un patadon en un ataque intrascendente de nigeria que le perdono la amarilla el refere,

    y por ultimo me gustaria ver a aguero en vez de tevez

    ResponderEliminar
  5. Quede satisfecho tomando en cuenta el pasado reciente.
    Se intento jugar y por momentos se jugo bastante bien. Si se intenta tener la pelota, ya sobrepasaron las expectativas que yo tenia pensando en meter 4 centrales y jugar de contra.
    Messi fue largamente el mejor, pero sobre todo jugando mucho con sus compañeros, igual todos intentaron y aportaron por momentos. Los de arriba se deslucieron por no convertir.
    Hay que reconocer que Nigeria dejo recibir mucho y pego poco, a lo ya sabido de marcar mal, no se si los demas partidos se presentaran iguales.
    Atras fue muy floja la perfomance, mal saliendo (varios pelotazos de Samuel y el arquero) y mal marcando, como descompensados, esto es preocupante cuando enfrentemos equipos mejores.
    Es una pena que con tantas ocasiones el gol lo termine haciendo Heinze, aunque hay que reconocer que fue bien preparada y hubo otras interesantes.
    Pensar en cambios como dicen Kurku o Fernando lo veo bien dificil,...sacar a Veron ? es jodido, vamos a ver que pasa cuando las papas quemen.

    ResponderEliminar
  6. Como va amigo Fernando?
    a mi me gustan los dos, pero si sacara a JSV, pondría a Pastore.
    porque?
    Creo que el juego defensivo del equipo es mas precario que el ofensivo. En este sentido podría optar por Bolatti y reforzar este aspecto, pero como yo creo que el aporte de JSV en la marca, recuperación y contención o sea en los movimientos defensivos es casi nulo o es menos que el aporte en la circulación y ataque o sea en el circuito ofensivo.Por eso creo que ese juego defensivo del equipo, regular y con fisuras, se veria menos alterado por la ausencia de JSV que los movimientos en ofensiva, donde de alguna forma se lo nota mas. Entonces, para crecer desde lo mostrado hoy, sacando a JSV (y no digo que deba hacerse, digo que yo sigo sin ver su aporte, pero por ahí es miopía futbolera) buscaría crecer en el juego y pondría a Pastore, dejando el circuito defensivo que se las siga rebuscando como hasta ahora.
    Quizás para mejorar hacia atrás pensaría alguna alternativa a Jonás, con mas marca y alguna cuota de proyección.
    Podría ser Zanetti.....
    ¿Como,no esta?!!
    Bueno, puede jugar el que llevaron en su lugar que seguramente es mejor y puede cumplir esa función...

    ResponderEliminar
  7. Para comenzar me disculpo por la no participación en el prode futurólogo,ya que no creo en los pronósticos, en cuanto al encuentro con Nigeria no vi ningún cambio sustancial se podria haber marcado algún tanto más,pero también se pudo haber empatado.La selección jugó un poco mas ordenada pero sólo eso.Creo que el dt contrario no se dió cuenta que jugabamos sin lateral derecho sino ponía un delantero abierto con un volante y se venia el festín,pelotazo cruzado y a cobrar.Argentina juega con los mejores delanteros del mundo eso no creo que nadie lo dude, pero no sé si a favor o en contra pero el fútbol es defensa y ataque,sin un plan equilibrado la cosa no va.Nigeria no es medida,los que no deberian estar ya los conocemos todos de memoria asi que no hay que dar nombres,tendrian que tratar de llegar lo más lejos posible aún sin dt.En mi humilde parecer aunque sea deberia haber llevado a Dalesandro para cuando estas en ventaja se ganen faltas y se tenga la pelota,en sintesis se gane tiempo sin la necesidad de seguir corriendo como estúpidos y el reloj corra.A mí la europea me parece que no rinde.saludos

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy pintando la bandera "Perdon Bruja"...

    La rompíó...manejó los tiempos, hizo pases milimétricos y precisos entre líneas... pases en cortada, cambios de frente maravillosos, para colmo puso la pausa justa "lateralizando". Es un Crack...a mi no me vengan con messi...QUE MESSI NI MESSI...el despliegue y sobre todo el "respeto" que impuso ante los nigerianos resaltaba su absoluto y natural liderazgo.

    Jamás rifó la pelota, 99% de efectividad en el "pase"...reelevó a Jonas cuando su función es solo "creativa", ayudando y poniendosé el equipo al hombro...

    Tan pero tan bien jugó que Carlitos Tevez, se contagió de ver tanta calidad junta en un solo jugador como la bruja...y quiso copiarlo bajando a jugar de doble 5...

    Y como frutilla del postre...FIFA dió los datos "científicos" y "probabilísticos" al que solamente tuvo acceso FERNANDO NIEMBRO que se encargó de decir "al aire" por telefé...que "matemáticamente" Veron fue el jugador QUE MAS CORRIÓ EN TODO EL PARTIDO...


    PERDÓN BRUJA...POR HABER CREÍDO EN "SANTIAGO SEGUROLA"

    ResponderEliminar
  9. todo bien kurku, excelente la explicacion, yo tambien creo que pastore es mas enganche q bolatti, y mas jugador que veron, con mas movilidad y mas estado, lastimosamente maradona se casó con él, y la verdad q el jonas este es un maratonista y nada mas.

    lo q espero es que messi mantenga este nivel, asi se empieza a cuestionar la gran seleccion de jugadores que hizo maradona y por sobre todo a sus 11 "guerreros" iniciales.

    comandante jajajajajajaja! que "mostro"!

    ResponderEliminar
  10. Buen partido.

    Ahora, de antemano se sabía que este sistema táctico no encajaba con Verón. Y en cuanto a lo defensivo fue así. O jugamos 4-4-2 sacando a Tévez, con Maxi y Jonás, o Maxi y Burdisso, o sigue 4-3-1-2 y saca a Verón y pone Jonás-Maxi, o Burdisso-Jonás. Aunque parece que tanto Gutiérrez como el pelado son "intocables".

    De seguir igual, sin cambiar el funcionamiento o los nombres, nos agarra un equipo más preciso y nos clava.

    Y más vale que Higuaín afile el botín...

    ResponderEliminar
  11. Yo sacaria a Veron y pondria a Pastore y saco a Jonas y lo pongo a Burdisso. Por derecha fuimos un coladero, si hubieramos jugado contra una seleccion en serio el partido estaba perdido. Preocupante aunque obvia la falta de lectura de Maradona del partido, los morochos nos estaban comiendo el medio en el 2 tiempo y lo unico que hacia era mirar sin dar indicaciones o meter cambios. Esa es la gran falencia de Argentina, si adelante tenes un dt en serio lo mas probable es que un partido parejo lo pierdas por la lentitud de Maradona para tomar decisiones.

    ResponderEliminar
  12. Viste Comandante, yo te avise que a Segurola lo llevaron preso.
    Yo ya colgué la bandera en el balcón.Ahora estoy organizando la caravana para esperarlo en Ezeiza y acompañarlo en cortejo a La Plata.
    ¡Dios o el Demonio(mayusculas a los dos no vaya a ser que alguno se ofenda)nos ayuden si la jabulani le da una mano y emboca un tiro libre!

    ResponderEliminar
  13. Es verdad comandante, el comentario de Niembro fue de antología, cuando lo escuche casi me tiro por el balcon del depto. Es verdad que el partido se pudo ganar por varios goles, pero tambien es verdad que nos pudieron empatar. Alguien me puede explicar de que carajo jugo Tevez, para lo que lo hizo hacer el diego en el cancha, lo hubiese dejado en el banco y que entrara el segundo tiempo. Otro que tampoco hizo nada fue Di Maria, pero bueno hay que bancarlos, por ahora ya igualaron la campaña de Bielsa el DT que todos quieren en la seleccion, jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Todavia no se igualo a Bielsa...falta un punto.Tevez jugo de nada,por que carajo no entro Trobbiani?,el gringo Giusti no tendria mas claridad que Jonas??

    ResponderEliminar
  15. salu la barra, comandante disculpe que discrepe con usted pero mi bandera dice VERON ANDA A JUGAR EN ESTDIANTES Y DEJA LA ALBICELESTE QUE A VOS TE QUEDA GRANDE,me gusto la seleccion, bien messi, poco de los delanteros un poco mejor higuain que tevez el medio un poco perdido ya que mascherano solo no podia con todo mal jonas de 4 no es culpa de el pero ya sabe que en esa posicion lo van a sacar a bailar todos los partidos poco de demichelis bien heinze y bien romero, al que no vi si estaba en la cancha esal vendehumo que perdio 2 pelotas mal y si no fuera porque nigeria no juaga mucho eran contras.
    (pido disculpas a los seguidores de veron, todavia me dura la calentura del 2002 con esa basura)

    ResponderEliminar
  16. Que poco se vió hasta ahora. Holanda, intentando jugar contra un equipo que a los 20 del 1T la tiraba al otro lado del medio como si faltaran 2'. Alemania que le ganó a un equipo amateur.Alguna intencion de juego en Mejico y Sudafrica.Las individualidades de Argentina.
    Nada en Camerun, Japon, Serbia, Argelia, Eslovenia(creo),Ghana, Italia y Paraguay.
    Como dijo Buluco, entre estos 32 hay 16 o 20 que sobran, que no tienen categoría y que los llevan para vender la transmision a mas paises.hay que esperar que pasa cuando queden los que sirven.

    ResponderEliminar
  17. solo he mirado 2 partidos completos,argentina y alemania muy poquito.
    argentina me gusto, aunque jugamos con nigeria y encima nos complicaron.
    me gustaria ver mas a pastore-bolatti y menos a jonas-veron, y parece encima que sale Di Maria por un partido,una lastima.
    De Alemania como dicen arriba jugo contra un equipo amateur,pero bueno jugaron bien, aunque quiero ver si juegan de esa manera contra un rival superior, o vuelven a jugar " a la alemana".
    el 8 de alemania oziel, CRACK.
    lo unico malo que no pude ver a la naranja.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Fernando¿nos parecio a nosotros o el Tata borró al "gran emperador" Julio Cesar?
    ¿Esta lesionado o ya se dedicó a la cumbia guaraní con el padrastro?
    ¿Finalmente se avivaron o lo guarda para las finales?

    ResponderEliminar
  21. es que se venia cayando a pedazos hace mas de un año, se olvido de borrarle a morel tambien y varias carretas mas,

    te dire que estoy muy caliente por el empate, xq martino es un vendehumo venia diciendo desde hace 6 meses que iba a presionar a italia en su campo y que iba a tratar de controlar el balon y pone 4picapiedras en el medio con el equipo tirado atras a jugar de contra, dice que va hacer una cosa y hace otra, y luego al se hace todo en los pantalones y sale con que hay que tener en cuenta que era italia... LAMENTABLE

    y como dije en el tema del grupo F si no pasamos primera ronda que no venga nadie y menos martino que convoco a su claque y dejo afuera a varios q podian servir mas que los morel, rambert vera, victor caceres(quiero patear mi pc al escribir este ultimo) y otros,

    y lamentablemente tengo que decir que nunca vamos a ser protagonistas de un mundial x la mentalidad conformista y mediocre empezando por todos los pelotudos que festejaron el empate ayer cuando lo que hay que ser es criticos, cuando tenemos que ponernos los pantalones largos preferimos decir que siempre "nomas luego" es asi y que todos "nomas luego" son muy buenos.

    estoy muy caliente, y ya no quiero saber nada, demostramos que no estamos para nada.

    ResponderEliminar
  22. para que se entienda mas a ver como les explico....

    el potencial de esta seleccion no fueron las individualiades nunca, el mediocampo siempre fue patadura con algunas excepciones como riveros que viendolo ayer esta lejos de un carlos humberto paredes (ni han de saber de quien hablo) o de un toro acuña, pero justamente lo que hacia a paraguay un equipo distinto a los anteriores era el hecho de ir a presionar arriba y recuperar cerca del arco contrario la pelota, esto se vio en los primeros partidos de paraguay de local en las eliminatorias jugabamos con 3 delanteros tambien, el partido perfecto podria decirse que fue con brasil.

    con el tiempo martino se fue cagando y llevando cada vez mas atras al equipo, empezo a creerse Dios y empezo a convocar jugadores que estan en nivel medio, nacionalizo a 56 argentinos de todos ellos el unico fuera de serie es barrios y delanteros nos sobran o sea al pedo se nacionalizo, tipos como santana u ortigoza aca sobran ("5" que se desdoblan para ir al ataque, asi y todo es ironico que santana era uno de los mas pedidos ayer, xq entre los muerto que convoco en el medio es uno de los que podria dar algo distinto (se imaginaran como esta la creatividad en esa zona para que santana sea nuestra esperanza)

    tampoco se puede negar que nos falta demasiado cabañas, que era el caradura, el que salia del libreto el que siempre queria mas, en fin..

    se durmio en los laureles cuando morel ya no era morel no busco una alternativa, dejo aca a un lateral izquierdo buenisimo como miguel samudio de libertad que inclusive en la copa libertadores la descosio en su posicion, dejo a luis caceres de cerro porteño un volante que puede jugar por derecha o izquierda y que encara seria lo mismo rodrido rojas que tambien quedo afuera y q son jugadores distintos a los que llevo en el medio, el caso rojas entendible xq se fue de mi querido olimpia que esta mal a river que esta peor y encima se lesiono cuando venia siendo mas o menos visto por martino como una alternativa, tambien solo por ser joven dejo fuera al 5 de olimpia derlis orue un pibe que se come la cancha es rapido, se desdobla bien, y ademas tiene criterio a la hora de jugar (es por lo menos 3 veces mejor que victor caceres que jugó ayer y que encima hace poco se recupero de su lesion y venia jugando de central en libertad xq no le daba el cuero para jugar de 5), me diran el tema de la experiencia y todo eso y yo les afirmo que todo jugador q rinde en Olimpia puede jugar en la seleccion xq la camiseta pesa inclusive mas que la albirroja palabras de jugadores que vistieron las dos, no es presuncion solamente mia, y el jugador de cerro tambien esta acostumbrado a las presiones y el lateral este de libertad que cite rindio en copa libertadores o sea, no hay excusas.

    en fin por todo esto y lo expuesto mas arriba es que estoy muy caliente, pero yo me esperaba esto solo que CREI COMO UN PELOTUDO Y COMPRE TODO EL HUMO DE MARTINO QUE A PESAR NO HABER LLEVADO LO MEJOR CONFIE EN SU PALABRA DE QUE IBA A JUGAR COMO LA GENTE QUERIA Y QUE IBA A SALIR A GANAR LOS PARTIDOS TRATANDO DE GANAR NO COMO AYER QUE POR OBRA DE DIOS HUBIERAMOS GANADO.

    y lo peor es que se le esta matando a villar acá, de antemano yo hubiera preferido que el arquero sea barreto (hoy tercer arquero) q esta atajando en cerro y esta en un nivel superlativo, pero viendo el partido de ayer todo lo que atajó villar con la lluvia sin dar rebotes descolgando bien y teniendo en cuenta la "SICOSIS" de la jabulani, yo le banco, ADEMAS EN ESA JUGADA NO RECUERDO QUE JUGADOR DE PARAGUAY SALTA A DESPEJAR Y LE PASA, LO QUE HACE QUE SALGA A DESTIEMPO VILLAR.

    y esta forma de encarar el partido contra italia era previsible xq cuando ya estabamos clasificados y jugamos un amistoso con francia y con holanda fue a colgarse del travesaño CON TAL DE NO PERDER A TRATAR DE JUGAR Y VER ALTERNATIVAS Y DE MEDIR REALMENTE EN QUE NIVEL ESTABAMOS.

    en fin... :S

    ResponderEliminar
  23. Fernando, en lenguaje fashion, lo tuyo se llama catarsis,en futbolero reo "desahogarse a las puteadas". Putee que esta bien y relaja.
    Mirale el lado bueno, ya no lo tienen a Caceres de 2.
    El pibe de River,aunque ande bajo parece una opción con mayor creatividad que los que puso ayer.
    Martino es digno hijo/discipulo del que les hace creer a los giles que un discurso dificil y una construcción verbal rebuscada trasunta sabiduría cuando en realidad es charlataneria de la mas toraba.

    ResponderEliminar
  24. Fernando.....lo que yo no puedo entender es que no te guste "ortigoza"......COMO SE DURMIO EL DIEGO!!!!!! ese gordo ortigoza es un fenomeno, y te aseguro que raspando y distribuyendo en el medio frente a estos "vestigios" italianos, se hubiera equilibrado mas la cosa....

    Me decepcionó Lucas Barrios...muy poca sangre, lo noto un poquitín "pechitofrio"...sin dudas el tanque "Cabañas" le dá otra potencia y otro vuelo al equipo...

    Morel...es el mismo de boca...la diferencia que acá no hay barrabravas pagados para alentarlo...

    Igual hay q tenerle fé a paraguay...

    ResponderEliminar
  25. no digo que no me gusta ortigoza me falto incluirlo entre los que podrian o tenian que haber entrado justamente dijimos con el gordo ayer q era el unico que podia meter un pelotaso mas criterioso de los que tiramos y lo de santana se pedia mas por el desdoble que tiene y llega muchas veces de frente al arco, solo digo que como ortigoza habia aca en el medio no es un 10 tampoco como los que no hay ni uno aca en paraguay en este momento, xq el que pintaba se congelo hace tiempo q era este dos santos de cerro porteño.

    yo estoy seguro que pasamos primera ronda luego del empate de hoy entre estos dos novatos por decir asi ya que eslovaquia es un pais nuevo ya que los checos llevaron todo jeje y nueva zelanda creo que ni el presidente de la federacion mira sus partidos, igual hay que jugarlos y lo vi muy lento y pesado a paraguay, y eso "gran" defensa la unica vez que se adelanto 20 metros contra italia demostro que cualquiera le podia desbordar y sacarle 2 cuadras a todos nuestros defensores.

    pero como dije esperaba otra actitud, nos pasa siempre que cuando tenemos que confirmar que subimos un escalon, lo que hacemos es bajar 2.

    y aca se lo satanizó al maño ruiz el mundial pasado, por hacer lo mismo que martino dejar en el banco lo mejor que tenia y jugar a colgarse del travesaño contra inglaterra y suecia!! sin proponer nada solo que no tuvimos el culo de meter un cabezaso como el de ayer y perdimos 1 a 0 los 2 partidos, y esos mismos hoy festejan el empate, ojo no estoy defendiendo al viejo decrepito del maño xq fui el q mas lo puteo en todo el proceso, solo que es increible como son panqueques diria el diego los periodistas y muchos hinchas tambien.

    ResponderEliminar
  26. creo que te referis al "mentor" de martino los que saben vd? jajajaja aunque ese por lo menos no traiciona su estilo nunca ni se contradice en lo que va hacer

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner