Cambios de frente

DAM está verborragico y casi que le gana al Tolo en centimetraje en los medios. Como habla mucho y al…cabo no hay espacio para todo, solo reproducimos algunas joyas:

¿Esto lo hablás con alguien? ¿Un psicólogo? ( Le preguntan después de relatar sus experiencias estilo Victor Sueiro pero sin luz blanca) No, no creo en los psicólogos. Lo hablo con ustedes ( Tampoco cree en los médicos, lo atiende Bilardo)

¿Cómo es un día tuyo? Me levanto al mediodía, como algo y me preparo para venir al predio. (¿Cómo, el vago no era Basile?)

¿Tenés cábalas? Sí, pero tampoco ir arrodillado arriba de maíz. Uno las hace, pero no vas a ganar por las cábalas. ¿Talco no? No, boludeces no. En el Napoli quizá nos sentábamos todos en un lugar. Si ganábamos se respetaban los lugares. Pero si nos comíamos cuatro se iba la cábala a la mierda, ja (Claro, poner el culo siempre en el mismo lugar es metafísica, nada de cabalas)

¿Sentís que del lado de Basile se plantea alguna sospecha sobre los jugadores? El Ruso Ribolzi dijo que la renuncia de Román tenía que ver con la renuncia de Basile. No lo escuché. Y no creo que tenga tiempo para escucharlo a Ribolzi...(Hace 35 años que solo se escucha él)

¿La renuncia de Riquelme también te hizo aprender algo?
….Si él me prueba algo como habla de códigos, juro por Benjamín que renuncio yo. Soy el primero en agarrar el auto y salir por el portón.
….Cuando juro por Benjamín es porque lo quiero ver crecer, lo amo con toda mi alma, con la última gota de sangre que tengo. Por eso digo: que ellos sigan hablando... Riquelme no quiso venir. Y Grondona nunca me habló de Riquelme, así que yo estoy tranquilo
(¿Quiénes son ellos?¿a quién le dice que sigan hablando?¿que insinua, quién esta atrás de la renuncia de JRR? ¿No le convendrá ver un sicólogo?)

Despues de leer esto, tambien existe este otro pensamiento

  • Nuestra meta es jugar mejor que en el torneo pasado.A partir de ahí veremos los objetivos numéricos” Por esto me gusta Cappa, porque quiere jugar.

Y un poco de lo nada que pasa:

  • Gano River en Canadá. El Burrito volvió e hizo el (el único) gol. Un golazo modelo “tiki-tiki” bastante ajeno por ahora al juego del resto. Endemientras Fabiani no quiere jugar de 9. Dice que en ese puesto pierde volumen de juego. Que no de grasa, diría un tucumano.
  • Boca esta en Alemania y aquí están cerrando la ecuación: Deuda de NOB con Boca+Deuda de NOB con Schiavi= Schiavi a Boca= Caceres al banco(¡al fin!)
  • Independiente ficho a un pibe de Jujuy (Busse)
  • Racing ya trajo como 10 refuerzos y es la envidia del Real Madrid. Carusso aparece hasta en los programas de cocina.
  • El Messi de Beccar, Lucas Trecarichi esta cerca de llegar a Huracán. Cuentan que el pibe es crack y que se lo llevaron de chiquito para Europa poniendole una torta al padre.
  • En Central al final no firmo Kempes , no traen a nadie y arreglate Cuffaro.
  • Lanus sigue vendiendo. San Lorenzo se fue de gira a Colonia…en Buquebús

13 comentarios:

  1. la verdad no me gusta que venga schiavi, y que se vaya roncaglia a españa, sin desmerecer a el flaco que es un grande,pero perdemos a roncaglia,porque no vendieron al pancho de caceres??

    ResponderEliminar
  2. A Caceres me parece que no lo quiere nadie. Schiavi, si viene es por una deuda de NOB con Boca. Roncaglia y Forlin no se sabe si se van pero no esta enganchado con lo de Schiavi.
    Schiavi esta un poco grande pero para jugar aca le sobra. Y a cualquiera de los pibes que le pongan al lado le va a venir fenomeno para terminar de formarse. Ojala se queden Roncaglia y Forlin para armar los centrales con el flaco. Y a Caceres y Morel echarlos a la B

    ResponderEliminar
  3. Sergio porque al pancho de Cáceres no lo quieren ni con mostaza.
    "El Messi de Beccar Lucas Trecarichi esta cerca de llegar a Huracán. Cuentan que el pibe es crack y que se lo llevaron de chiquito para Europa poniéndole una torta al padre."
    Buen y divertido informe "los que saben", ahora ¿si el pibe es crack que hace acá? ¿No me digas que de nuevo allá se mandaron la gran Bolatti?
    Respecto a las nuevas y decisivas declaraciones de DAM, como siempre...
    Padre nuestro que estas en los cielos...

    ResponderEliminar
  4. sergio, me parece que al "pancho" cáceres, le van a tener que poner muuuuucha mostaza para que alguien se lo trague.
    perdón, ya sé que era fácil, es que quedó picando...

    ResponderEliminar
  5. Segun me chimentaron a este pibe lo llevo a España (familia incluida)el Real. Una vez allá se lo dieron a un club de la B (asi me dijeron)para que se forme mas tranqui. Ahora me desayuno que es el Leganés. El pibe me parece que esta verde y lo mandarian aca para que madure.Imaginate que una cosa seria jugar en un equipo de Cappa(al que el RM conoce) y otra en la B gallega.
    Yo me quede colgado con lo de DAM.Lo lei completo en Ole y el tipo esta mal. Lo vi en la tele y me impresionó peor.
    Me parece que esta enfermo de nuevo, si alguna vez se curó.
    De Caceres no hablo. Solo lo puteo.

    ResponderEliminar
  6. Que les pasa a los clubes gallegos?? Se roban a los pibes y despues los ceden aca para que se hagan jugadores, despues si son buenos se los quedan y todo esto a un costo de casi 0. La FIFA tiene que hacer algo.

    ResponderEliminar
  7. ¿la FIFA? A la FIFA solo le importa su negocio, no el de los clubes de sudamerica.
    ¿la AFA? Tampoco parece que pueda hacer mucho. Ni los clubes. Asi son las cosas y habrá que acostumbrase. ¿alguien tiene alguna idea como para manejar mejor este asunto?yo no.

    ResponderEliminar
  8. No se puede CARP-Kurku lo armaron bien, a lo sumo reclamarles algo por el derecho de formación y eso si no se los llevan tan temprano como hicieron con Messi. Te usan la patria potestad y sabiendo además la realidad social de Sudamérica y la brutal diferencia cambiaria con el euro, se los llevan con familia y todo, inventándoles algún laburo a los padres.
    Lo que tendrían que hacer los clubes argentinos para mi, es sacar muchos mas jugadores de nivel, poniendo gente que sepa de verdad en gestación de craks en las inferiores verdaderos maestros e investigadores del tema, que cada vez mas va a ser lo mas importante de todo, en lugar de solo ex-futbolistas que solo quieren chapear con campeonatos para durar o subir.
    Fernando aunque lo siga haciendo o no, ya que sabemos que disciplina jamás tuvo, el tema es ¿cuantas neuronas les quedaron en condiciones después de toda la que ya se mandó antes?
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Dante, Kurku, un gusto volver a leerlos!
    Coincido plenamente con el tema Caceres... muy bajo nivel, creo que hasta en nuñez no anduvo, recuerdo en un superclàsico marcando a Guillermo, penal, gol!
    Por el tema de los clubes españoles, recordemos que Gil y Gil desarmò las inferiores del Atletico. Otros tampoco cuentan con esa infraestructura, y foguear jugadores acà les sale màs barato por el cambio del euro.

    ResponderEliminar
  10. ¿Que tal es esa página[/blog abran cancha? ¿Quienes la hacen?
    Parece interesante

    ResponderEliminar
  11. Dante, no sé quien la hace. Parece otro grupo de inadaptados(literalmente) por eso nos parece interesante a nosotros.

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner