Cruyff ¿De qué hablamos cuando hablamos de fútbol? 2

¡¡ Salud a la barra !!
Vamos a seguir aprovechando entonces al amparo y rescatando como es cada vez mas necesario y debido el clarísimo mensaje que le dejó al fútbol argentino este ya inolvidable Campeón sin corona del Huracán de Angel Cappa, ahora ya totalmente inmersos en este absoluto receso futbolistico que la "brillante planificación" de la dirigencia local y Mundial dejó sin Clausuras, Aperturas, Libertadores, Sudamericanas, Recopas, Supercopas, Eurocopas, Copa Américas, Championes League, Copa UEFA, Juegos Olimpicos, Copa Confederaciones...etc, y tampoco siquiera aunque sea con alguna fecha de esas cada vez mas pedorras Eliminatorias Mundialistas, y antes que desde la AFA nos vuelvan a elegir y a coronar al nuevo "campeón"; para seguirles mostrando y descubriendo sobretodo a las generaciones mas jóvenes, asi como para el placer y regocijo en el recuerdo de las nuestras, estos videos escogidos a nuestro juicio los mas refinados en cuanto a estética, edición y selección de jugadas y asi sepamos todos después de tanto OLE y tantos chicos Fox, de que es de verdad que estamos hablando cuando hablamos en serio de FUTBOL. Si asi con mayúsculas.
Porque ahora le toca el turno a alguién que hace mucho parió Europa, por lo cual seguramente no va a faltar alguién que también va a salir diciendo y encima con el cerebro lavado totalmente convencido, que como pasaron ya mas de 40 años que apareció este otro fenómeno... ahora seguro entonces tampoco podría jugar.
Eso si, como ahora según OLE y los chicos FOX somos ya re-modernos, y entonces el DT de nuestra Selección lo deja afuera a Riquelme en lugar de juntarlo con Verón para que le hagan de Xavi e Iniesta a Messi, su "gran estrategia" en cambio es llevarnos a los Heinze, Gago, Jonás o Maxi a "jugar" a Rosario, para a ver si en lugar de ellos... lo gana la hinchada.
Por lo tanto mejor hablemos de Fútbol en serio.
Que lo disfruten.





http://www.youtube.com/watch?v=xtOx1UUCaAE&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=Yi_vCLeTvd0&feature=PlayList&p=58ACC121C5198ECC&index=16

10 comentarios:

  1. Hola Dante! Muy buenos los videos. No sabia que había jugado en San Lorenzo y Huracán (la camiseta naranja me confundió, sera una alternativa?) Pensé que había jugado siempre en River, Abelairas. Lo saque al toque, aunque el video no es muy claro, me llamo la atención el numero 14..... No me digas que me confundí y era Ahumada. Que pedazo de monstruo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Me alegro que volvamos a juntarnos, muy buenos los videos.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Roberto y Rodo ¿Como andan?
    Si Roberto jajajaja, igualito.
    Yo también Rodo. Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hablando de jugar en Rosario, canchas en mal estado y videos. Vieron las canchas donde Garrincha la llevaba atada, se acuerdan de aquella pelota de cuero y esos botines tambien de cuero con tapones de suela.
    Al tipo no parecian estorbarle esas cosas para "dar dos pases seguidos", imposibilidad manifiesta de Tevez, Messi, y Aguero en la "complicada" cancha de River.
    Hace un rato vi en la tele el gol de Bochini a Gatti por encima de la cabeza...Mas magia(aunque en su momento doliera)
    Chau, me voy a jugar a la pelota

    ResponderEliminar
  5. Respecto a lo que decis Kurku, creo que el futbol se ''amariconó'' o si se quiere ser mas sutil, se ''afemino''. En una entrevista que tengo a Antonio Roma, el decia que antes era una verguenza quedarse tirado en el piso quejandose de una patada, te levantabas rapido aunque te doliera todo. Asi seguramente no existirian estas boludeces de perdidas de tiempo, que cortan el juego constantemente si es un partido bravo.

    ResponderEliminar
  6. Buenas a todos. Dante, muy bueno lo tuyo, esto ya casi va para sección fija, eh. Podría ser leyendas argentinas por un lado e internacionales por otro.
    Hice lo mismo que en la anterior, pegué los videos directos para que los puedan ver desde acá. Avisá si querés te digo cómo hacerlo, es fácil (igual a mí no me jode, eh) ;)

    ResponderEliminar
  7. No nos comamos el verso del estado de la cancha. O Tevez cuando jugaba en Fuerte Apache o Messi cuando jugaba en Rosario tenian mejores canchas q el Monumental?? Esto son inventos de Maradona para justificar el pesimo desempeño del equipo. Tampoco hay q creerse q si juega Riquelme magicamente el equipo funcionara como un relojito, por q Riquelme esta lejisimo de su mejor forma.

    ResponderEliminar
  8. no creeriamos eso pero seria un comienzo con roman, o pastore si fuera bien llevado por el Dt

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, es un gusto poder reencontrarme con gente de "futbol" de verdad. Como siempre, muy buena Dante tu publicacion, cuanto futbol en esos videos, como se puede disfrutar del buen juego aunque la pelota no siempre entre al arco. Gracias por haberme notificado de esta pagina, es un placer seguir leyendo cosas interesante.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  10. Ya habia visto esos videos, buscando algo de buen futbol en youtube, es maravilloso ver el juego de Cruyff es como si supiese que va ha hacer el rival, se anticipa a los moviemiento del contrario, es de otra dimension.-

    Sinceramente es muy bueno ver esto, ver futbol.-

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner