Cortitos y al pie

River jugó en Canada. Este es el comentario de lo que dejó el partido……………

Tráfico de gente: Llevar el registro de quién puede venir, a que club y quien se va, a dónde y cuándo, es un bajón por lo aburrido, la cantidad de bolazos, inventos, dimes y diretes y huevadas que circulan. Pero como siempre existe quien quiere enterarse, aunque el 90% sea cuento, acá van algunos datos, donde el uso del condicional es mandatorio:

  • Racing traería a Rosano (el de Tigre), ficharía a Ledesma (uno de los tantos),
  • Leiva el de Godoy Cruz iría a San Lorenzo y al arco iría Migliore, si el representante no arma bardo.
  • River? Naranja,
  • Boca buscaría a Lavezzi!!!, Como no tiene quilombo!!
  • Dominguez firmaría para AAAJ,

Y así,todo. Un embole. Al que le guste enterarse de mas chusmerío, a leer Olé.

Diego no se vá!! Por los pagos del árabe con plata que contábamos ayer, salió que DAM estaría negociando para agarrar de ¿manager? ¿gerente?...algo así en el Portmouth. Dicen que su abogado lo habría (siempre el condicional) confirmado. Por ahí andan chimentando que DAM lo desmintió. ¿Será parte del plan? ¿Instalar que el quía no es tan fiel a la celeste y blanca, que si los palitos son importantes, se baja?

El Negro Ibarra no arregló con Boca. Si lo que trascendió (no dejan de ser más chismes) que a la oferta de u$ 450.000 no la aceptó pidiendo 100.000 más y que como declaró él mismo, quiere quedarse en la Argentina, surge la pregunta ¿Quién le podrá pagar esos 450? ¿alguien le dará mas? ¿serán verdad los 450? Dejó “abierta” la puerta de Cólon ¿Colón gastaría u$ 450000 en el 4? Pensalo bien, morocho.Muy raro todo, no?

El más grande a lo ancho (después de chila) dijo que “la cancha de River no te puede dar el aliento que te da la de Rosario” confirmando lo del “silencio atroz” de Ahumada. Digo ¿no será mudo el monumental? ¿estará afónico? ¿No estarán boludeando demasiado los protagonistas en vez de jugar?
También dijo” "Palermo es fija para Nueva Zelanda ó México", confirmando que se jugaría un amistoso contra alguna de esas dos selecciones a fines de septiembre. ¿llegará? Antes están Rusia, Brasil y Paraguay….

ULTIMOOOO MOMENTOOO: Ibarra reflexionó.Ya lo decíamos “mas antes” ¿Quién , en Argentina le pagaría más que Boca?!!! ¡que representante perdió el fútbol por dedicarme a la apicultura!!!

Es lo que hay...bastante poco

18 comentarios:

  1. bien por el negro, no se tenia que ir asi.
    gran conferencia de prensa del virrey hoy, que manera de cerrar ortos a los periodistas, un grande

    ResponderEliminar
  2. dijo muchas cosas, entre tantas, que los periodistas no inventen mas traspasos(habia trascendido que mouche y riquelme eran pretendidos por un club italiano y mallorca respectivamente)esa parte fue muy comica de como se les cagaba de risa el virrey.
    se despacho en esta conferencia con algunos periodistas sin dar nombres que decian que no laburaba, y hasta les dijo que tiene celular para hablar con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Kurku tengo miedo. Me parece que se avivaron los demas y nadie quiere hacernos el favor y comprar a JC Caceres.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Palermo es fija para Nueva Zelanada o Mejico ???? leí bien o es broma ???

    ResponderEliminar
  5. Debe ser broma Mónica, Palermo es fija siempre. En la quinta de hoy ne dicen que también corre un potrillo que no puede perder...

    ResponderEliminar
  6. Confirmado por el cuidador.Corre con el 9.Se llama Martín, el Jockey es MP (no descarga peso),del stud Puma. Paga 2 con 10 porque el dueño del stud es un tordo de la comisión.
    Vamos a ver si lo anotamos a JC, del stud Paragua, en una de esas se manca y deja de joder.

    ResponderEliminar
  7. El mas grande a lo ancho lo confirmó anoche por TyC, lo lleva a Palermo porque es mas barato que traerlo a Higuain, mas o menos asi. En un programa preparado para publicitar lo bien que se lleva el cuerpo tecnico, donde el presentador desde estudios dijo 10 veces que Bilardo va siempre pero que anoche justo no fue.Donde el alcahuete de turno, autodenominado Martín Arevalo, le tiro un centro tras otro, el cada vez mas gordo DAM, dijo que con Rusia hay que jugar porque esta firmado pero no se van a matar. Que el alma se la juegan con Brasil.Que van a Rosario escapando del silencio atroz.Que da gusto estar en este grupo y mas obviedades.
    El alcahuete entrevistó al médico de la seleccion, al PF, al masagista, al kinesio, al guardaespalda de DAM(?), al mozo (mas ???) de la selección, a todos les puso el microfono y los hizo presentarse. Aunque me parecio verlo escondiendo el rostro medio de costado al Facha Martel (esto no puedo jurarlo, nos parecio), no lo entrevisto ni le dio microfono.¿será porque no sabia muy bien a título de qué estaba alli?¿o sera porque sabia?
    Todo en una ambiente de fraca camaraderia y sano(+/-) esparcimiento.
    Esto se desbarranca cada vez mas.

    ResponderEliminar
  8. Y que excusa pelouda pondra cuando Brasil nos ortee en Rosario? El benja tenia fiebre?

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ Puta me cagaste la fija Kurku !! Ese cuida de Salvestrin siempre tan botón.
    ¿Te parece "los que saben"? A mi me contó otro muchacho que sabe, que parece que ya llegaron al fondo del barranco... y ahora entonces pidieron una pala.
    ¿Será por eso que estaba el Facha para darles una mano?

    ResponderEliminar
  10. http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07/25/seleccion/01965076.html

    La eliminatoria es una guerra. Que sabia frase de Zanetti. Y yo que pensaba que eran partidos de futbol.

    ResponderEliminar
  11. Pobre Pupi, a el mas ya lo contaminaron, el problema del Pupi es ser muy buena persona y muy correcta. Si fuera un poco mas forro seria distinto, se lo respetaria mas.

    El problema es el DT y nadie mas que el DT y DAM deberia darse cuenta y asesorarse bastante mas con gente que sabe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. "cuanto más cerca tengas a tu gente, mejor". Dijo el pupi.
    El gordo lo escucho y esta haciendo sacar el alambrado.
    Hay que ganar de cualquier manera dicen por ahi.
    Yo paso.

    ResponderEliminar
  13. verdad, Zanetti se ve que es muy buen tipo, debe ser de lo mejor que tienen en el plantel, no sé si no es por eso que miembro lo odia tanto, la peor gente siempre ataca a los mejores porque son la otra cara contra qué comparar.
    te das cuenta, Gustavo, qué bajo estamos? creemos que si fuera peor persona lo respetarían más, porque así parecería más piola... bueno, así estamos, yu esto más que futbolístico es social.
    saludo

    ResponderEliminar
  14. Los que saben, por eso fue que use una palabra fuerte como "forro". Una vez a mi me dijo una persona que traia bandas musicales de afuera "Si uno quiere hacer una cosa acorde a la ley te ponen muchos mas trabas que hacer la misma cosa ilegalmente".

    Lo de Niembro es muy obvio. Fijate vos que Roman le da notas a Niembro. Entonces me acuerdo que un dia en su programa de tele, cuando todavia estaba Riquelme, pregunta a la mesa como deberia formar la selección argentina, pero dice "Excepto Riquelme que para mi es indispensable en la selección". Osea no dejo lugar a discusión para ver si Roman deberia o no jugar en la selección. Eso no te parece muy raro?

    De quien de la selección Niembro habla mal cada vez que puede: Messi, Cambiasso, Zanneti, 3 personas que no le dan notas.

    De quien de la selección Niembro habla bien: Veron, Gago, Riquelme. Los 3 le dan notas.

    Para mi esta muy claro mas alla que piense que Veron y Riquelme son 2 excelentes jugadores y que merecen la selección

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Niembro es asqueroso, el periodista menos imparcial que existe en la Argentina. La prensa que le hace a Gago y Veron entre otros cansa. En el partido Argentina-Colombia se canso de alabar a Vargas, parecia que Vargas era Redondo.

    ResponderEliminar
  16. hablando de gago, sigue dando lastima en el real madrid, que hoy empato contra el alcoño no se el nombre del equipo, en el gol él es el que marca al 11 de los arabes

    ResponderEliminar
  17. Gago no va a ser nunca el jugador que podria haber sido si la plata no le hubiera llegado tan rapido.
    Ya esta, no tiene desafios para mejorar.Una pena.

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner