Seguimos, cortitos y al pie

  • Sabino dijo que en el cuervo están viendo como arman el equipo. Que no se fue nadie (excepto los 15 prestamos terminados) y que de momento no hay nadie nuevo ”salvo que yo me ponga los cortos” (en La Red). Eso si, por ahora trajeron dos nigerianos(¿?).En el bajo Flores no saben que será peor, que Sabino juegue de 9 o que el ex dueño del Badajoz siga como manager general.

  • Miguel Angel Russo costo mas de u$s 500.000 en menos de tres meses.Para seguir nos pidió u$s 1.200.000 libres de impuestos. Y además quiere premios por resultados y que le traigan 5 jugadores” Don Horacio Uzandizaga (presidente en uso de licencia de Rosario Central).“Como Uzandizaga no podía difamarme por mis logros o títulos(¿!)lo hizo con la plata.Cuando uno tiene problemas con todos, el problema es uno.Las cifras que el comentó no eran definitivas” Miguel Russo (ex DT de Rosario Central).Nuevamente, el fútbol por aquí no pasó.

  • En Necochea la cosa viene de sociales. El Tolo hablo con Mareque y se reconciliaron. El Flaco fue y como si hiciera falta, se presento ante los jugadores. Hilario o Asman, uno de los dos será vendido. Al equipo le sobra un arquero.Y le faltan 10 jugadores, me dijo un hincha.

  • El Barsa me siguió de cerca pero finalmente quedó en eso nada más" dijo el flamante jugador de Arsenal (el de acá). “Es como el brasileño Dani Alves, por izquierda” habían dicho los medios catalanes en ocasión del seguimiento (según Olé) .Eso por izquierda, si lo quieren por derecha, con factura, IVA incluido, se llama Perez, es uruguayo y bastante mas barato que el brazuca y seguramente mas ordinario.

La anterior noticia me trae a cuento una duda: En Argentina juegan al menos 3 Cáceres, marcadores centrales y paraguayos. ¿El Cáceres que le encajaron a Boca será el original o es una copia trucha conseguida en Uruguayana?

3 comentarios:

  1. si yo fuera cuervo, ya mismo le estaba revoleando los botines por la cabeza a Sabino.
    Russo es un cara rota, no será que le quedó alguna refacción pendiente en el comedor? a la vista de "sus logros" pide como mucho... igual la chicana de Usandizaga está mal, los números no tendrían que trascender. No arreglen y punto.

    Habrá foto del besito entre el Tolo y Mareque? Llamen a Rial queesto es de su jurisdicción!
    Ah, el Cáceres bueno es el nuestro, pibe. El de ustedes es uno que pasaba por ahí y entró, le preguntaron ¿vos sos Cáceres? y ahí lo tienen, je. Y parece que nadie se lo lleva, no?

    ResponderEliminar
  2. SE OLVIDARON DEL CULEBRON ENTRE MIGLIORE Y LA DIRIGENCIA DE RACING, POR LO QUE SE VE EL ARQUERO SE LA CREYO Y DESDE LA DIRIGENCIA LE BAJARON EL PULGAR AL IGUAL QUE HICIERON EN ENERO CON MAXI MORALEZ ,BIEN POR LOS DIRIGENTES HASTA AHORA DEMUESTRAN COHERENCIA Y ESTAN CUMPLIENDO TODO LO PRROMETIDO EN CAMPAÑA, EL UNICO MOCO QUE SE MANDARON FUE HABER MANTENIDO 4 FECHAS A LLOP EN EL BANCO CUANDE SE HACIA INMINENTE SU SALIDA LUEGO DE LOS MALOS RESULTADOS EN LA PRETEMPORADA.
    PD: MIGLIORE ESTAS HACIEMDO LA MISMA BOLUDEZ QUE HIZO CATALAN QUE SE CREYO DIOS POR HABER CONVERTIDO EL GOL EN LA FINAL DE LA SUPERCOPA Y DESPUES SE DESPACHO CON UN VAGON, TERMINO JUGNDO EN CLUBES IGNOTOS Y DESPUES EL FOBAL LO LARGO A EL.
    .SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Franco: Arden las rotativas.El tema Migliore esta en los cortitos y al pie de hoy.

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner