Asi los vemos...

Sobre River

Por Juan José Panno en Pagina 12

Los Pérez García era un programa de la radio que causaba sensación a mediados del siglo pasado. Se trataba de una familia cuyos integrantes atravesaban cotidianamente diferentes situaciones conflictivas, como en cualquier radioteatro o telenovela familiar que se precie. En aquellos tiempos se popularizó la frase que hoy se sigue repitiendo: “Tiene más problemas que los Pérez García”. A River le cabe el dicho:
Está en zona de promoción en la tabla.
Está en zona de confusión en su juego.
Hace siete fechas que no gana.
Tiene algunos pibes como Cirigliano y Lanzini que pintan lindo, pero se sienten abrumados por la responsabilidad.
Tiene lesionado a Almeyda, desgastado a Ortega, pinchado a Pavone, deprimido a Buonanotte, inseguros a los del fondo.
Ayer, en su partido contra All Boys, el nombre de Pérez García volvió a asociarse a su presente. El salteño Matías Pérez García, que entró sobre la mitad del primer tiempo en reemplazo del lesionado Grazzini, jugó muy bien, manejó la pelota con criterio desde el andarivel derecho y participó en las mejores llegadas de su equipo, sobre todo en la acción previa al único gol del partido, cuando lo dejó solo a Juan Pablo Rodríguez para que metiera el zurdazo cruzado. En un rápido contraataque de su equipo hizo la pausa como corresponde y en el momento indicado cambió hacia el claro, con gran visión.
All Boys es un equipo modesto (su canto más repetido habla del asado que preparan los pibes, locos de la cabeza en la plaza del barrio, antes de ir a ver al equipo) y sus hinchas funcionan casi como una familia.
Lejos de padecer los problemas de los Pérez García, disfrutan de este paso por la Primera División convencidos de que no volverán a la B. Tiene 18 puntos (la misma cantidad que River) y si mantiene ese promedio quedarán a salvo de todo. Los albos de Floresta ya le ganaron a Boca, Independiente, River y Estudiantes. No es poco.
A River le ganó con lo justo, sin que le sobrara nada, pero sin que se pueda hablar de injusticia. Fue superado en el primer tiempo porque River mostró más recursos para manejar la pelota, pero no sufrió demasiados sobresaltos. En el segundo tiempo consiguió equilibrar el juego en el medio y definió el encuentro en una jugada capturada en tres cuartos de cancha, seguida por un rápido contraataque y hasta tuvo un par de buenas ocasiones para aumentar, entre las que se cuenta un puntazo del Gordo Fabbiani que dio en el travesaño.
River pudo empatar en un mano a mano de Buonanotte con Cambiasso que resolvió muy bien el arquero quedándose con la pelota y en un remate cruzado, violentísimo de Pavone que el arquero tapó con las dos manos, mandando la pelota al corner.
Entre los problemas de River, quizás el más importante es que llega muy golpeado al Superclásico. El consuelo es que Boca también

Sobre Boca

Por Gabriel Fernandez para Diario Popular

Este Boca de Claudio Borghi que anda de oferta por el Apertura ya había recibido varios golpes fuertes dentro de esta campaña oscura. Pero el del último sábado por la noche lo sacudió como ningún otro, lo dejó en estado de shock y con un proyecto a punto de derrumbarse de cara, nada menos, a la cita superclásica del próximo martes 16 en el Monumental.
Ni siquiera el regreso estelar de Juan Román Riquelme (jugó un partido más que aceptable), que en la previa había inyectado una gran dosis de optimismo en el hincha pero también en el clan más joven del plantel, logró revertir el juego de un equipo que arrastra un bajísimo promedio de efectividad, desperdicia la gran mayoría de las situaciones de gol que se le presentan, y que tampoco muestra inteligencia en los momentos clave, a tal punto que la desesperación lo desborda y lo lleva a regalarse demasiado y lo transforma en una presa indefensa para que cualquier rival con algo de resto, como ocurrió con Argentinos, le remate los partidos en el tramo final.
De todas maneras, con la aparición del “Diez” del pueblo xeneize, se notó una mayor profundidad en el juego de ataque y la media docena de jugadas de gol marcan una clara mejoría con relación a aquél clásico ante Independiente en Avellaneda.
“Creamos nueve situaciones de gol y no pudimos concretarlas y perdimos que es lo más preocupante”, dijo el mismísimo Claudio Borghi. El “Bichi” dejó pocas frases, mostró signos de desencanto y hasta dejó de lado su discurso habitual, ese con el que trata de desdramatizar al fútbol, para asegurar que “el superclásico hay que jugarlo y ganarlo”.

19 comentarios:

  1. TAQUITOS,CHILENAS,RABONAS Y OTRAS YERBAS:
    En mi juventud pretendì dedicarme al fùtbol,definitivamente no era lo mìo mis ligamentos cruzados me lo recuerdan de tanto en tanto.
    Como alguien que decide dedicarse plenamente a una tarea puse lo mejor de mì,y no sòlo me entrenaba sino que dediquè muchas horas a la observaciòn,buscando un referente o alguien como espejo.Recorri muchas canchas sin importar el club,hasta que una noche en la cancha de Ferro, y viendo un torneo que se lo denominaba proyecciones di con un verdadero crack o por lo menos era lo que yo creia.Entendia que era lo màs parecido a Diego, pero con otro porte y gran elegancia,mezcla de potrero y`picardìa reunia todas las condiciones,habilidad,pegada,prestancia y sobre todo gran inteligencia en lo que hacia al entendimiento del juego.
    Con el tiempo se lo rodeò de grandes jugadores , pero pasò a brillar con luz propia.Llegò el tiempo de la transferencia,cuando ya habia conquistado varios tìtulos,desgraciadamente recayò en el Milàn de Arrigo Sacchi;que trae bajo su manto a tres holandeses que harian historia Frank Rijkaard,Marco Van Basten y sobre todo a Ruud Gullit.La estrella cae en desgracia y es confinado a jugar en el Como a pesar de contar con el beneplàcito del comendatore Berlusconi.De ahi en adelante se convierte en un gitano del fùtbol,su gira màgica y misteriosa, llega a :Independiente,River,Huracàn,Platense,Audax Italiano,Colo Colo,Flamengo y creo que sòlo le faltò Atlas.Su paso por el calcio italiano lo habia marcado definitivamente,de aquella brillante promesa incumplida no queda nada y en vez de privilegiar al jugador se vuelve un dt tacticista y esquemàtico,que deja de lado a los jugadores y sus posiciones para jugar a un inentendible crucigrama tàctico.
    Es cierto que logrò algunos torneos en una liga menor como la chilena,y cantò bingo cuando el pozo estaba vacante con los bichitos colorados,pero tambièn es cierto que pasò sin gloria y con mucha pena por avellaneda hasta este presente lapidario.Es muy ùtil para cierto sector del periodismo,con sus frases mezcla de rioba e intelectualidad de cafè,y por eso se lo defiende a capa y espada,pero la unica verdad es la realidad y lo que se ve en la cancha dista mucho del verso.Si todavìa no se fuè es por algo muy simple pretende cobrar,ya que segùn el su prioridad es jugar bien,y todavìa no hubo nada de eso y no creo que vaya a suceder.saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas.
    En lo personal he defendido a Borghi no desde el juego que han desplegado sus equipos(ni CAI ni AAAJ han jugado demasiado bien) sino por su intencionalidad, por su tendencia a no dramatizar y por su discurso simple, sin rebuscamiento.
    Dije y digo que la linea de 3 no me gusta y me parece, antinatural para los jugadores criados por aca.
    Tambien digo que la linea de 3 no es el problema de Boca. Al menos no es lo que veo como problema principal.
    Podría enumerarlos pero parece ocioso a esta altura. Si voy a decir que creo que Boca perdió el sabado por errores en los cambios.Cambios que Boca requiere siempre cuando los dos "aleros" se funden.
    El sabado a los 20'del ST JRR se quedó sin resto y Clemente y Gimenez empezaron a pistonear.
    Se imponía poner aire, despliegue en el medio. Esperabamos a Chavez, no para cambiar la historia,para mantenerla, pero....sale Gimenez, regular en juego pero voluntarioso...entra Es-cu-de-ro...malo y desganado.
    Cambio inexplicable antes de ejecutarse.
    Escudero no ha hecho ningun merito para seguir siendo 1era opcion de cambio.Ni para merecer estar en el banco.
    Al rato nomas, cuando el cadaver de idolo que estamos velando hace un par de años en el area contraria empezaba a oler feo y pedía que lo saquen(como en cada partido)...sale Viatri , de mal partido pero aun vivo y entra...Paredes, 17 años y todo el susto del mundo.
    Consecuencia, la pelota cruza a campo de AAAJ y salvo cuando, con lo que le queda, la aguanta JRR, vuelve como tiro.
    Faltando 10 minutos comente que Boca estaba liquidado en la cancha.
    Medel, santo ajeno a mi devocion se desboca y desordena producto del pesimo momento que tiene Bataglia, que no cruza ni releva obligando al chileno a correr como loco de un lado al otro tratando de tapar los huecos que dejan los inexistentes, a esta altura, "aleros" y aportando mas desorden a su natural quilombo.
    Me decía, el viernes, el padre de un juvenil de Boca (que a esas horas jugaba y no jugó) que CB ya le habia insinuado que debia considerar primariamente que jugaran jugadores que habian costado demasiado $$ para ser borrados.
    Explicara esto la reincidencia con Mendez, Medel, Escudero, Palermo, Lucchetti pese a su pésimo nivel?
    A estas horas dicen que CB pone en duda si dirigirá contra River ¿estará condicionando su continuidad a mayor autonomia en las decisiones?¿borrará a alguno?
    Por otro lado dicen que aquel dia despues de Lanus arregló quedarse aguantando lo que venga pero confirmó su salida a fin de año, potenciada ahora con la vacante en la seleccion chilena.
    Los requerimientos para ser DT de Boca parecen quedarle profesionalmente grande, especialmente en el temple que se necesita para comandar el grupo, al pedorrismo y a la hinchada, hasta aqui ejemplar en tolerancia.
    Salute

    ResponderEliminar
  3. Tenemos dos problemas: no tenemos arquero y no tenemos mediocampo. La defensa se puede arreglar si el mediocampo te entrega masticado el ataque rival. No serán grandes jugadores pero dentro de lo que hay acá son buenos defensores. Y arriba, Boca siempre hace goles. Más allá de que hagamos buenas o malas comapañas Boca siempre te hace un gol.

    ResponderEliminar
  4. Por fin echaron al guitarrero n2,me da bronca que se hayan perdido 3 meses con este salame.Ahora ,la clasica "no me trajeron lo que pedi" y por que no te fuiste antes,entonces??? no hiciste ni medio de lo que dijiste que ibas a hacer,pero al final como casi todos agarraste por la fama y la guita.Yo ya lo habia dicho antes de que asumiera este gil,habia alquilado un superetendart con 2 exocet...me falta encontrar la casa,por que este inutil ahora se va a esconder y va a venir aca a chuparle las medias a Valdano...que venga un tipo que saque resultados,en este momento es lo que necesita el club.

    ResponderEliminar
  5. Bien Danielito...siempre claro vos.
    Encima sos guapo de teclado.

    No puedo creer lo perejil que sos.
    Aclaro que este River no se parece en casi nada a la idea que plantea Cappa. La revolean en toda la cancha.
    Pero de ahi a las boludeces y la forma en que las decis, hay un trecho largo.

    Eso si, menos mal que vos no sos gil y seguro tenes un DT que asegura puntos, que tiene la receta. Menos mal.
    Lo unico que es casi seguro,es que no los van a cagar mas con los arbitrajes, por ahi sumen mas puntos.

    Pdta: A vos que te salen bien los numeros te cuento que Cappa tiene 1.5 de promedio en River, que actualmente tiene 1.14...porque sera?

    Ojo que por ahi se van al descenso con nosotros....vivo.

    ResponderEliminar
  6. Recien estuvo Cappa en Estudio Futbol.
    Hizo un buen resumen de las circunstancias que podrían describir su paso por River y expuso sus errores y varias situaciones que tienen ver con el manejo o la manija que el pedorrismo genera desde afuera con mentiras y operaciones(cappa no acuso simplemente expuso) que en este espacio ya hemos debatido y que generan el caldo que promueven los rajes.Ya lo sabemos.
    Por supuesto, los pedorristas presentes no se hicieron cargo salvo cuando çalificó de arrogante la actitud de Farinella de criticar los cambios que el hizo. Alli el gordo se molestó.En lo personal.

    Yo escuche varias veces a Cappa hablar sobre River y creo que su error principal y definitivo fue interpretar prejuiciosamente el "gusto futbolístico"del hincha de River.Del hincha actual.
    Creo que AC fue presa del "mito del paladar negro" desmentido aca por Danielito y en cualquier lado por la mayoria abrumadora de hinchas del exmillonario.
    Su error fundamental, crítico y determinante fue entender que el objetivo de "la busqueda de un equipo que sea fiel representante de la identidad de la gran historia de River" y "no traicionar bajo ningún pretexto lo que significa River" eran sinonimo de buen juego para la masa de hinchas actuales, menores de 35/40 que con suerte vieron a Francescolli, no saben quien fue Alonso ni JJ, menos aun Labruna o Moreno.
    A estas nuevas generaciones de hinchas les importa primariamente y mayoritariamente el resultado, luego algunos pocos tambien se interesan por el juego.
    Veanlo en CAI, sigue jugando igual de mal que con Garnero o con Gallego, la unica diferencia es que el arquero esta atajando los goles rivales y eso le alcanza para ganar o empatar y los hinchas festejan como si le hubieran cambiado de Atlas al Ajax del 73. Solo les calientan los resultados.
    Y no se si esta bien o mal.
    No me animo a decir que esta mal.
    Es asi. Y listo.
    Bue,en este contexto, Cappa tomó un empleo y sus objetivos definidos a partir de la busqueda primaria del juego(que no encontro en este plazo) le enturbió ademas los resultados.
    Y eso lo liquidó.
    Pasa lo mismo que con Borghi.
    Lamentablemente.
    Si River le ganaba a Quilmes, y rajuñaba algun puntito mas que por ahi le birlaron o Boca no perdia mal con Lanus, AAAJ o no le empataba Godoy quizas jugando tanm mal como lo han hecho, no serian tan cuestionados.
    Pasa con EDLP que hoy por hoy, como equipo juega mal, feo y le salvan los resultados algunas individualidades.
    Nadie cuestiona a Sabella,o como dije a Mohamed...
    Solo se trata de no perder.
    Lo dice Verea a cada rato"son 40 años de lavada de bocho metiendo que lo unico importante es el resultado" no se cambia de un dia para el otro."
    ¿se cambia?

    Me acuerdo de Jaime Roos en "las luces del estadio"
    "El tercero es el único que se dice normal
    Justo él que ha vivido cuidando el empate"
    Asi se vive en estos dias, cuidando el empate.
    Salute

    ResponderEliminar
  7. Me estoy acordando de aquella version que circulo y alguien la trajo a la mesa que decia"el campeonato esta arreglado, pasarella trajo a Cappa por intruccion de JHG y le dan el torneo en compensacion del que le chorearon con velez"o algo asi.
    Y hasta que la realidad se presento tal cual es, esta historia estuvo instalada y repetida. especialmente ente los hinchas de Boca.
    Un mas y van ...¿cuantas pelotudeces?

    ResponderEliminar
  8. No soy guapo de teclado,soy travesti de escritorio.tranquilo que si digo boludeces son mias.y si no me gusta este tipo,no me gusta y punto como a vos a lo mejor te gusta.desde luego que nadie te garantiza nada,pero hay que entender el momento y ahora lo mas importante es sumar,entonces el señor Cappa,si asi te gusta mas,deberia haber sido mas zorro.yo no digo qu elos jugadores son todos cracks ni todos muertos ,pero es obvio que el tipo no tenia ascendencia ni descendencia con el plantel.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno Kurku eso del mito del paladar negro. Muy bueno y adhiero totalmente.
    Y también tiene razón el ruso Verea, lo único que no son 40 años de lavado de bocho, son mas de 50 años que comenzaron después de las cagadas que se mando Amadeo en Suecia 58.
    El problema de Boca por mas que lo tenga de nuevo a Román, es como dijimos antes de comenzar el torneo, que una cosa es abrir la cancha con el Mané Ponce o el Picky Ferrero. Y otra con Giménez y Clemente, porque las jugadas en ataque las terminan como Giménez y Clemente.
    Si los tuviera a Gaona Lugo y a Monzón con la vuelta de Román ya seria otra cosa.
    Además claro en el área esta el poste "defiendo de derecha".
    La culpa es de los compañeros que no se la dejan picando sin marca para la zurda ahora que le cuesta cada vez mas saltar...

    ResponderEliminar
  10. A ver,en el ambiente flota un clima extraño y se està como entremezclando con el oxìgeno,genera cierta confusiòn y marea.
    No me voy a poner en contra de Cappa porque con lo que mostrò en Huracàn creo que alcanzò y sobrò.No creo que alguno dude de la capacidad de Cappa ni de su hombrìa de bien serìa mas que imbecil,por un momento creo que todos deseamos que el globo se alzara con el tìtulo.Pero quizàs pecò de algo de inocencia por llamarlo de alguna forma.
    En River el objetivo es claro,necesita sumar de cualquier manera y me parece que no hay espacio para el tiki-tiki,y sobre todo no contaba con los interpretes para dicha empresa.Ahi es donde me gustaria recalar el caso de boca no es el mismo que el de river;y es ahi donde encuentro la falla de don Angel.Sinceramente no sè si en esto tiene algo que ver Passarella o si Cappa se dejò influir pero en river hay jugadores que no dan la talla y doy varios ejemplos:Ballòn no me parece que tenga nivel para River,no sè el nivel de estos momentos por que al ser de boca no estoy en la cocina y desconozco la intimidad pero tiene que estar verdaderamente mal Carusso para que Cappa prefiera a Funes Mori y no lo haga a acompañar a Pavone con un delantero de probada calidad.Maidana jugaba mal en Boca idem en River,Ferrero fuè cajoneado y nadie sabe el motivo el paraguayo no era superior pero si no se lesionaba no salìa màs.Lamela,mejor jugador que cualquiera de los volantes,tambìen salìa simepre.
    La pauta la diò el domingo contra All Boys,pùso un sòlo delantero y hay que ser sincero y no dejarse llevar por los periodistas River hasta ahora jugò siempre mal si alguien vio otra cosa,tiene problemas oculares.Contra Velez dio pena hubo un sòlo tiro al arco y los del fortìn tenian 10 el ùnico que lo vio jugar bien fuè Cappa.
    Distinto es el caso de Boca al Bichi se le trajeron todos los matungos que pidiò y nadie lo objeta nada evidentemente la barra esta completamente alquilada y sigue de fiesta,ya que con actuaciones similares y peleando los primeros puestos se acordaron de todos los familiares de Ischia y Russo.El sàbado vi algo extraordinario en la cancha la barra insultaba a los plateistas porque a los 25 del segundo tiempo se iban,y la verdad que ellos solos pueden quedarse y porque les pagan sino estaba para irse corriendo.saludos

    ResponderEliminar
  11. Funda, no te quepa duda que esta lleno de imbeciles que creen en muchos discursos, incluso el de los sacapuntos.
    Quisiera que alguien me aclare como se hace eso?
    Madelon es un sacapuntos...descendio con Central, quizas descienda con Quilmes...entonces es un sacapuntos?
    Es mas a mi amigo Danielito le planteo un problema a ver que solucion le encuentra. El contrata a los 20 tecnicos mas sacapuntos que conozca, lo dejo librado a su criterio o a las frias estadisticas.Le pido que se esmere...los mas sacapuntos, por favor. Le asigna a cada equipo al que quiera, tambien segun su criterio. Al final del campeonato me cuenta que paso. Igual adelanto unas posibilidades:
    Alguno se va a ir al descenso, no?
    Algunos van a perder mas que lo que van a ganar, no?
    Algunos van a dejar de "sacar puntos", no?

    Yo no quiero hacer una defensa a ultranza de Angel. Ni en el futbol ni en lo personal, creo que sus ultimas actitudes fueran para imitar. Estaba sacado mal en el ultimo tiempo, mas alla de los arbitrajes en contra. No puede ningunear al resto. Y eso no habla bien de el. Por lo menos yo le pido algo mas que a los demas. Aclaro ademas que este equipo de Cappa, no respeto su linea en lo mas minimo.
    Yo lo veo mas parecido a cualquier otro equipo metedor y raspador que al buen futbol que siempre quiso hacer jugar.
    Pero eso no habilita a algun bobo tribunero a decir cualquier pavada...o bien si lo habilita a el, tambien a mi, porque no?

    Personalmente me cansan los giles con poca calle y agrandados, giles que desde afuera, desde la tribuna creen que tienen derecho a decirle fracasado al que esta dentro de la cancha. Muchos de esos bajan corriendo de la tribuna para escupir a un rival. Tipos grandes, clase media.
    Y ahora mejor, por internet, los fanaticos barrasbravas ciberneticos son una calamidad virtual y real. Es el relato de la histeria de la no actividad( o la paja) con la PC, de nuestro tiempo.
    Me cago en el maldito dia que nos robaron el campeonato, pero no tanto por el globo, como por Angel. Ese futbol merecia ganar para que cierren el orto todos los putos como Elio Rossi que encima tienen eco de boludos en España.
    Dejenme de joder.

    ResponderEliminar
  12. pregunto, no era mejor que siga que cappa por lo menos hasta el clasico, q a jugar sin tecnico??? me parece raro ya q pasarella fue un gran defensor de los contratos es mas recuerdo q cuando era tecnico en la era aguilar casi tuvieron que llamar a un patrullero para que renuncie xq no se iba nunca, y ahora echa tecnicos al voleo, me parece q se equivoco grande esta vez con cappa lo hubiera mantenido hasta el final de este torneo, xq realmente por mas q tendria que tener algunos puntos mas este river x partidos que increiblemente no ganaron sin jugar lindo, tampoco es muuucho mas arriba que tendria que estar, a tal punto que hoy nadie sabe quien es la figura de river, se habla de la vuelta de almeida como si fuera el salvador, creo que eso ya dice todo, pavone recien para el año que viene va a tener nivel de primera si vino hecho mierda.. en sintesis me parece q si terminan con un interinato estas 6 fechas river el año q viene juega si o si la promocion

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que Passarella se pudrió de Cappa y aprovechó la oportunidad de rajarlo ahora mismo. Si le daban la posibilidad de llegar al clásico, de ganarlo iban a tener que bancarlo unos cuantos partidos más; y por cómo está Boca por ahí Ángel sí se llevaba la victoria.

    La otra es que Passarella haya visto casi imposible la chance de ganar el superclásico. Y como bancar al técnico si perdían iba a ser un dolor de huevos, decidieron rajarlo ahora, teniendo en cuenta que "River no echa técnicos tras perder el superclásico", ¡cuack!.

    En cuanto a Boca, sólo decir que Palermo pide a gritos que lo saquen.

    ResponderEliminar
  14. www.canchallena.com/1323058-a-492-dias-del-campeonato-ganado-por-cappa

    Es un analisis interesante

    ResponderEliminar
  15. Tenes toda ,pero toda,absolutamente toda la razon del mundo,pero te equivocas en algo fundamental.soy mucho ,muchisimo mas boludo y bobo d elo que podes llegar a imaginarte...sos un crack

    ResponderEliminar
  16. Todavia me dura la calentura de que se me borrara un comentario sobre la actualidad de Boca. Decía que la discusión se ve y se verá afectada poco por el juego del equipo y los resultados que consiga y mucho por la ya instalada campaña para las elecciones, las operaciones del pedorrismo, el juicio a Yonofuí y otro monton de circunstancias que usaran de excusa el juego y los resultados para tirar mierda pero dirimiran otros asuntos, para ellos fundamentales. Plata.
    Aun cuando el juego merecería toda la atención.
    En el medio, Hamlet Borgui acaricia la calavera y se pregunta"¿me voy...no me voy...esa es la cuestión?"y ya le empieza a romper las bolas hasta a la familia.
    Casualmente, asociada con la vuelta de JRR en un nivel que patentizo la diferencia con el resto, especialmente con los restos mortales del finado goleador que velamos en el area contraria cada domingo, aparecieron los chismes de diferencias en el plantel, disconformidades por llegadas tardes del DT, paseos o ...todo puterio del pedorrismo que supimos conseguir.
    Publicadas anonimamente por Ole, reproducidas por closs y su caterva de alcahuetes, el gordo palaciego que comparte mesa con farinella director de Ole, arevalo el que sigue chupando y que comparte otro programa con pete cabachief que levanto y discutio 1 hora el tema en un programa partidario, igual que costra, que sirve en lo de closs, comparte programa partidario macrista con el bigote campos y ahora se compraron una buena pagina de discusion boquense, de tendencia riquelmista(casualmente) y que "luce"como director al mismisimo costra, pelado que anuncio un lunes con letto (otro!!)que a JRR lo iba a rajar personalmente Angelici.
    Todo esto se discutió desde el lunes pero de futbol nada.
    Porque el futbol no importa.O importa si va mal, porque crea clima , desentabiliza y permite a las lacras hacer su juego.
    Cualquier parecido con el uso de Cromañon por parte de los jovenes Pro no es casualidad, es metodo.
    No hay forma que Borghi o nadie logre armar un equipo si no eliminan del plantel a Palermo. Bianchi pensaba hacerlo y cuando dijo que la prioridad era renovarle a JRR y a Bataglia (excluyendo al finado) el pedorrismo con closs, niembro y el gordo bisexual MP(es simplemente una descripcion, no se tome como descalificativo) sumaron otra razon para correrlo.
    Nadie podra manejar a Boca con la dirigencia atendiendo cada cual su juego. Crespi, suma apoyo en AFA para su candidatura, Beraldi sigue en el medio evaluando alianzas.Ameal que esperaba consolidarse a partir de resultados y el equipo ve tambalear su plataforma, Digon, ya lanzado tiene(dice) el as de espadas.Todos chorreando baba por el sillon, ninguno ocupado de hacer las cosas que hay que hacer y que no le dejaron hacer a Bianchi.
    Falta un año y lamentablemente las cosas dificilmente cambien en lo futbolistico.
    Salvo que venga alguno que a modo de Pastoriza-Gatti ponga lo que hay que poner, limpie a Palermo y construya un equipo alrededor de JRR, que habla y discute o gana privilegios en los 90'y en la cancha, no en los medios.
    Solo esta posibilidad y la vuelta del juego asociado (juego que sabotea la presencia de un catafalco en el area) podran alentar la mejora en resultados y espantar a los buitres preeleccionarios.
    Disculpas por la extension.
    Salute

    ResponderEliminar
  17. Nuevamente exactamente asi es Kurku. El tema efectivamente son los varios caballos de Troya, que quién como ya se comprobó y ahora a la vista de todos no sirve ni para espiar, les dejó adentro sin embargo de Boca y del pedorrismo alquilable, para poder desesperadamente recuperar esa caja, porque ya ni la de la CABA ni el 300 % de aumento del ABL les alcanza.
    Y Carlos Bianchi se la habia cerrado.
    Primero lo jaquearon/extorsionaron a P.P. con lo de los avales truchos desde 1995, hasta finalmente obligarlo a ir a elecciones armándole entonces la comisión directiva para presionarlo hasta morir y luego por supuesto lo mismo con Ameal.
    Pobres Boca-River. Dos años ya fuera de las Copas Libertadores como si fueran de nuevo los tempranos 60 que solo las jugaba el Campeón y casi todo el nefasto pedorrismo al mejor estilo Clarín o La Nación, solo habla del vaciamiento que se mando el Aguila en River.
    ¿Donde estan las investigaciones del agujero negro que todo se lo traga que el que no sirve para espiar y sus huestes les dejaron de regalo a todos los verdaderos hinchas de Boca en la ribera? ¿Donde fueron los mas de ¡¡¡ cien millones de DOLARES !!! De la plata de los Burdisso, Delgado, Tévez, Gago, Banega, Dátolo, Gaitán, Lesdesma, Cáceres, Morel, Clemente, Monzón... etc? ¿Como dieron los 2 últimos balances antes que comenzara el de Ameal? ¿Porque no son tan conocidos? ¿Quien lo tapa? ¿Porque?
    ¡¡ Pero claro !! Si la culpa después según los que nos "informan" es de los Cappa o los Borghi, que vienen de ganar los 2 últimos claúsuras (choreado luego a Huracán), con nada... porque de nuevo los hijos de puta no se mandaron esos milagros.
    Asi estamos, problemático y febril nomás. Casi histérico diría enmendando al gran Discepolín. El que no llora no mama, y el que no afana es un gil.
    Por algo en este ispa votaron 3 veces a Menem o hoy por ejemplo todavía la Bulrrich y la Carrió todavía encima abren la boca.

    ResponderEliminar
  18. Buenas, Gente, River se va a ir al descenso o no, de acuerdo a lo que dicten en Viamonte, nada tiene que ver Cappa, ni jj. Lopez. Los de River van a pagar y en varios partidos, ya pagaron el precio de la falta de cofrade de Passarella, cuando en los pasillos del monumental hace unos cuantos meses, venía diciendo que J.H.G. le había prohibido revisar balances del gordo Aguilar (hoy hombre de A.F.A y F.I.F.A.), la mayoría se entero hace unas semana por los medios, pero a cada socio que el Presidente se cruzaba por el Estadio, la respuesta ante la incriminación era ¡no me dejan de AFA!, con los matungos que tiene, digamos que 2 o 3 partidos podía haber ganado, lo que daría de 6 a 9 puntines y la historia sería deistinta, el Kaiser tiene que luchar contra el descenso y el Padrino, ¡difícil tarea,si no media alguien con poder!.

    ResponderEliminar
  19. Pobre Kaiser no lo dejan hacer justicia,y eso que en los carteles decia,se acabò la joda.Que paìs,Carriò,Grondona,Bulrrich y ahora el Kaiser los buenos nunca ganan.saludos

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner