los cortitos y al pie de cada tarde

Boca perdió en Alemania. En el primer partido después de la pretemporada Boca intentó jugar a la Basile. No fue menos que el MU pero perdió por lo mismo que viene fracasando en los últimos tres semestres: su arquero. La copa 2008 la liquidó Migliore con fallas de aficionado. El apertura 2008 mostro a un Caranta flojo e inseguro antes del affaire que precipitó su perdida de la titularidad. Garcia pagó la inexperiencia con goles fuera de lo común, por no decir de biógrafo que queda viejo, y si la suerte y algún gol oportuno de Chavez no hubiesen ayudado el torneo también lo perdía. Lo de Abbondanzieri en el 2009 fue entre regular y malo. Hoy el Pato arrancó dándole la razón a los que quieren traer otro arquero.¿Hay candidato? Dicen que si.

Sorpresivamente después del 28 de junio, Agremiados se dio cuenta que los clubes le debían 40 palos y amenaza con no arrancar el torneo. La AFA que vendría a ser la cámara empresaria de la patronal, le da la razón (en vez de pagarle) y empieza a aprovechar la coyuntura política reclamando virtualizar el escolazo y llevarse una tajada. El juego por internet mueve mucha plata y la ambición ferretera y de sus amigos le echó el ojo hace unos años. Clarín, que parece estar interesado en la torta ya empezó a desinformar y a bajar línea. Se viene una fuerte campaña intimidando con el NO futbol, cosa que a ningún gobierno le gusta. Como dije hace unos días: Ojala los saquen a patadas.

Schiavi, con más prensa y candidatos que vedetonga de turno, según la dirigencia de NOB firmaría hasta el 2011 de acuerdo a lo negociado con el representante. ¿Será una forma de pressing a Boca?

Central está más cerca de comprar el pase de Diego Rivero según los chimentos que vienen de Arroyito. Eso mismo cuenta el representante del jugador quien dijo que el Burrito ya cumplió un ciclo en San Lorenzo y que llegar a Arroyito es un “desafió para él”.

En otros amistosisimos el Racing de Caruso empato con el combinado de Libres 1 a 1. Mientras que GELP también salió 1 a 1 con Olimpo.

Como han anticipado en algunos comentarios Juan Pablo Sorín anunció su retiro del fútbol profesional. El pibe de 33 años se cansó de las lesiones, y cerró su carrera. Más allá de gustos y camisetas, ha de reconocerse en Sorín una elección casi siempre cercana al juego. Después al buen marcador lateral de los juveniles de Peckerman, le dijeron carrilero y ya no fue el mismo.

9 comentarios:

  1. Faltó comentar lo mal que jugo Palermo, no se, pero no esta para jugar ya, no???

    ResponderEliminar
  2. El segundo tiempo de Boca fue muy bueno, el primero realmente no me gustó para nada, Mouche cambió el ataque de Boca y como que se entendia más con Riquelme, lo que Boca necesita urgente es un arquero, por más amistoso que sea no puede ser que este tipo todavía se siga comiendo los mísmos goles y tambien un buen central (Schiavi).

    ResponderEliminar
  3. Viendo la defensa mamarracha que suele poner Maradona en cada partido, por que no darle una oportunidad a defensores aguerridos como Schiavi en vez de vedettes que estan mas concentrados en acomodarse la vincha que en marcar??.

    ResponderEliminar
  4. Pato, gracias por todo, ya te podes retirar.

    ResponderEliminar
  5. Hace rato que Palermo cuando sale a competir al nivel internacional generalmente da lástima salvo la excepción de aquel partido en México,
    Desde hace ya 3 años por lo menos.

    ResponderEliminar
  6. Hay varios que no van mas y el Coco va a tener un problema con esto.
    Mas alla de eso,Boca realmente jugo un muy buen 2do tiempo con control del campo y juego bien asociado.

    ResponderEliminar
  7. Para Niembro lo de Boca fue lento, previsible, de pases improductivos, y poco moderno. Dijo que si no cambia este estilo(e incluyo al seleccionado) va a tener problemas.
    Parece que el establishment teme que el ejemplo Cappa se difunda.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda los que saben sin duda...
    De ahí la gran Bracenas que es re-moderna.

    PD: Ahora del poste que llevaron llamado Palermo ni una palabra.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusto como jugo Boca, mucho mejor de lo que venia haciendo en estos ultimos meses; lo que me parece increible que el ManU, jugo igual que la final del Mundial con Liga, un juego muy mezquino para el marketing que tiene, ya se es un amistoso pero siempre juega igual, contra el barza jugo tambien asi, muy mezquino.-

    Concuerdo con Kurku, Boca le hace falta un arquero urgente.-

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner