Cortitos y al pie


  • Tevez se fue del MU al City.Casi como ir del Lobo al León , o de Unión a Colon. Todo un asunto. ¿El más feliz? Kia. Puso 20 millones y se lo llevo de Boca . Le dieron 41 y lo entregó al City. En…¿4 años?. Pavada de negocio. Carlitos está contento y expectante. Esperemos que vuelva a jugar de Tevez.

  • Palacio se va al Genova. Entre plata, deuda por Figueroa y otras yerbas Boca juntaría su parte de 5 millones (Huracán de Tres Arroyos y Banfield se llevan la suya).Entre el Rodri y su representante acorralaron al club. “Vende ahora, rápido, mal y barato o regala todo por nada en unos meses. “¡que serio, que ético, que decente, que suerte NO vivir como esta gente!”

  • Russo disparó de Central. Una cosa es cortar clavos casi gratis por 6 fechas y otra muy diferente estar dispuesto a que te puteen todo un campeonato. Que el amor a la camiseta y el sentimiento amateur alcanza hasta ahí. Hasta un 5% de diferencia. Mas de eso, no jodan.

  • Se va Radamel al Porto. 5 millones y medio de euros, de los cuales River liga la mitad(Olé). ¿o 7 millones de dólares por la mitad de River (Clarinete)? O la mitad de 7, 5 millones por todo River? ¡ A río revuelto, se pierden los vueltos! Nunca se sabrá realmente a cuanto ni por qué.

Como se ve, puro fútbol, puro juego.


Los demás pases, trueques, ventas, compras y tráfico de jugadores citados en los medios es pura charlatanería e invento para llenar un espacio vacío de fútbol hoy por hoy. Un consejo: no dar bola.

6 comentarios:

  1. Carlitos pifiastes feo en esto pero bueno.
    lo unico que espero es que despues de esos 4 años de contrato cumplas tu promesa que hicistes al irte de boca

    ResponderEliminar
  2. rasculli, dante esta negociando la firma pero, ya con el pase en su poder, solo espera el transfer desde europa.Por lo demás en cualquier momento aparece.
    Salute

    ResponderEliminar
  3. KURKU PARECE QUE EL TRANSFER YA ESTA , EL TEMA ES QUE SEGUN ESCUCHE EL REPRESENTANTE ESTA ANALIZANDO OFERTAS, DICE QUE ELPANCHO Y LA COCA QUE OFRECIERON USTEDES ES POCO, PRESIONA PARA QUE TAMBIEN HAYA UN FECA Y UN ALFAJOR JORGIO TRIPLE.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho esta seccion, buena idea, la otra pagina no la tenia, y es muy buena, se esperan mas novedades.
    La pagina quedo muy linda, y fue bueno leer la opinion de estudiantes sin JuanM. Saldos

    ResponderEliminar
  5. Viste como son las figuras.Que entreno solo a la tarde, que quiero habitacion para mi solo, que dame la 10...
    Bueno, sumale que el pibe carga unos cuantos años, lo que lo hace mas mimoso...Esta dificil, diria un dirigente, pero estamos cerca.

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner