en el calor del triunfo, a cualquiera se le escapa...

Según reza en TyCSports, Alejandro Sabella, técnico del flamante campeón de América Estudiantes de La Plata, profirió las siguientes palabras para la posteridad: "Somos la gloria. Quiero agradecerle a la mística de este club, a los jugadores, a mi familia y la dirigencia. Respeto y honor a Estudiantes de La Plata. Humildemente creo que entré en el olimpo de este club."
Hasta "respeto y honor" venía más o menos bien. Digamos que con lo de "somos la gloria" se había excedido un poco. Ahora, ya con "humildemente (sic) creo que entré en el olimpo de este club", me parece que derrapó mal. Querido, eso lo dirá la historia, el contrapeso entre los títulos ganados en otro tiempo, los hinchas en última instancia... pero eso de autopostularse para el olimpo...
Digo, es mi humilde opinión.

Igualmente, una felicitación a todos los pinchas, y si quieren una reseña del partido, pídansela a otros porque no es mi función, yo acá vengo de asistente nomás.

Buenos días.

20 comentarios:

  1. QUE SE LE HAYA ESCAPADO A SABELLA PUEDE HASTA SER PERDONABLE PERO ANOCHE EN LA TRANSMICION NIEMBRO ME ENFERMO HABLANDO DEL FUTBOL QUE LE GUSTA A LA GENTE, DE LA MISTICA Y BLA BLA BLA, NO TUVO LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA DECIR ESTO ES FUTBOL Y NO LO QUE PREGONA CAPPA, CON ESTE FUTBOL SE GANAN COSAS PEGANDO, DEMORANDO, LLORANDO PIDIENDO INFRACCIONES Y TARJETAS AMARILLAS CUAL POLICIAS SE GANAN COSAS Y NO CON EL FULBITO QUE LE GUSTA A LA GILADA, LO PEOR DE TODO QUE AHORA VAMOS A TENER QUE BANCAR 1 MES TODA ESA SARTA DE BOLUDECES EN EL CANAL OFICIAL DE LA AFA Y SUS REPETIDORAS.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. La comparsa de la transmision de Fox fue patetica.
    Niembro estaba exitado de tal manera que no armo una sola idea de comentario en toda la noche.Eran gritos de hincha en la tribuna no comentarios de "un periodista".
    La camara enfocando a Keizer Soze en el palco, hablando solo, como simbolo de "la mistica".Benedeto interrumpiendo a los gritos, Titi babeando...todo de lo peor.
    ¿El futbol?...por aqui no paso

    ResponderEliminar
  3. franco, si lo dice o no claramente ya es anecdótico, todos sabemos que (ojo, en esta coyuntura)don miembro está jugado con patas y todo a que el narigón termine escupiéndole el asado a maradona, entonces se sube al tren de la "mística", como dice kurku va a haber que aguantar a la comparsa por un tiempo.
    el fútbol últimamente siempre lo vemos de lejitos nomás, salvo las buenas intenciones de huracán.
    che, nadie leyó las boludeces de Tomás Abraham sobre este punto? voy a ver si lo pongo.

    ResponderEliminar
  4. Felicito a Estudiantes por el titulo.-

    Lo de Sabella y si debe ser un desliz por la euforia, por que el tipo es muy medido para hablar.-

    No vi el partido lo escuche, no tengo cable para verlo, e inet estaba para atras por lo saturado; el partido fue trabadisimo, creia que cruzeiro iba a arremeter un poco mas pero fue muy tibio, y estudiantes hizo negocio y le sirvio para alzar la Copa.-

    Buenisimo que el campeon sea un equipo argentino.-

    ResponderEliminar
  5. CUSIFAI LO QUE QUISE DECIR ES QUE SI EL COMENTARIO LO HIZO NI BIEN TERMINO EL PARTIDO Y CON LAS PULSACIONES A 1000 PUEDO ENTENDERLO, EN OTRA CIRCUNSTANCIA ME PARECE QUE ESTA FUERA DE LUGAR, EN CUANTO A NIEMBRO ES ESTOS MOMENTOS ESTA JUGADO A QUE EL NARIGON AGARRE LA MANIJA DE LA SELECCION NACIONAL, AHORA SI HUBIERA SIDO AL REES QUE CAPPA HUBIERA GANADO ELCAPEONATO Y ESTUDIANTES PERDIDO LA LIBERTADORES HOY HUBIERAN SIDO TODAS LOAS PARA DON ANGEL Y UBIERA DICHO QUE EL FUTBOL DE ESTUDIANTES ES ANTIGUO Y QUE NO DA LOS RESULTADOS ESPERADOS.

    ResponderEliminar
  6. franco; asi es don miembro, se desayuna panqueques para no perder la costumbre el señor ese, encima para el colmo tiene escuela de "periodismo".-

    ResponderEliminar
  7. está claro, franco, yo cuando puse "si lo dice o no claramente es anecdótico" no me refería a Sabella sino a niembro.
    A Sabella, si bien siempre conviene pensar un par de segundos antes de hablar y más delante de un micrófono, pongamos que lo "desbordó la emoción". Digamos que en el fondo se entiende.
    En cambio, niembro nunca dice nada "claramente", justamente porque así siempre tiene el rebusque de darse vuelta en el aire y caer parado... más bien acomodado en la sartén.

    ResponderEliminar
  8. fifador, así vamos, a los tumbos, con esta manga de papafritas egresados de la "escuela de ciencias del deporte" de este cara de madera.
    (el nombre es algo así, masomenos. una falta de respeto)

    ResponderEliminar
  9. No se quejen de Niembro, la verdad es que acá en EEUU sufrimos a relatores y comentaristas mejicanos, que no tienen ni idea lo que es el fútbol argentino, gritan gol como si estuvieran haciendose la depilación con cera , es un desastre. En medio de todo, no hay que desmerecer el trabajo de Sabella y el triunfo de Estudiantes. A todo esto, se que algunos bosteros me van a querer matar, pero vieron que bien juega Boselli?? se entrega, pone huevo como loco y nosotros (me refiero a Boca) lo cambiamos por el moco de Palermo, quien sólo se ocupa de su propio récord y pide permiso a un pie para mover el otro.
    Espero con ansias ver como se preparan los equipos para el apertura, más mi Boca del alma.
    Si alguien sabe algo, me pueden informar?? gracias por el blog, está estupendo.

    ResponderEliminar
  10. creo que en argentina hay muy buenos relatores, victor hugo, el turco wehbe y alguno mas que trabajan en espn radio rivadavia pero en la tv son horribles, tenemos los niembros, closs, bambino pons y toda la cria del grupo tyc y los chicos foxque no son relatores sino operadores politicos del equipo o tecnico exitoso del momento. recuerdo cuando veron no le queria dar notas a fox niembra le pegaba con un caño en cuanta ocasion se presentaba o cuando migliore atajaba en boca en un partido por la copa tapo la camara closs le dio con un caño y a la primera cagada que se mando lo enterro, de esas cosas son de las que me quejo, cuando ellos hablan tienen la verdad absoluta y cuando los demas querems opinar nos descalifican.

    ResponderEliminar
  11. Estudiantes jugo muy bien, principalmente en defensa gracias a Cellay,Schiavi y Desabato. Me parecio una burrada q digan q la figura fue Veron, no hizo nada salvo el pase en el 1 gol. Es increible la operacion de prensa q le hacen a este tipo.

    ResponderEliminar
  12. Estudiantes jugo bien.Jugo a lo que había que jugar.Por eso se luce Schiavi, Celay y los demas picapiedras y juega mal Benitez.
    Esto es la copa hoy.Lanus ha asumido publicamente que estan "inmaduros" para ganarla.River reconoce que le falta "eso".O sea si la intencion es jugar al futbol, anotate en el campeonato del barrio, para ganar la copa hay que "meter","tener mistica", "orgullo", etc.
    De futbol, ni hablemos.
    Veron es, ha sido, un buen jugador.A los treinta y pico es casi un ex jugador.Que sea la pieza clave del campeon califica la copa y el nivel del futbol sudamericano actual.
    Salú

    ResponderEliminar
  13. Los comentarios de Niembro fueron patéticos, estaba desbocado. Le falto decir esto es Futbol, el de Bilardo, no el de el muerto de Cappa. Lo vi al partido con el volumen bajo porque ese tipo es insoportable. Y otra cosa que me parecio asqueroso es el trato prefencial a los bufarras Benedetto y Titi, dejando a todos los emas periodistas fuera del vestuario sin el acceso a las notas.

    ResponderEliminar
  14. Es verdad Kurkurrucho, compara el partido de ayer con la final de la champions league y ahi se ve el nivel deplorable de los equipos en sudamerica. Aunque esto tambien ocurre por q los mejores jugadores se marchan rapidamente haciendo q baje el nivel.

    ResponderEliminar
  15. ajá, lo que plantea CARP me parece que es achura para otro asado.
    En otros espacios se han planteado peleas encarnizadas con puteadas en 14 idiomas (cosa que acá no ocurrirá, voto al sentido común y las normas mínimas de educación) respecto a la supuesta superioridad del fútbol europeo versus la supuesta pobreza del sudamericano, y las razones que alimentarían tales condiciones.
    Vaya esto como una propuesta de post para otra ocasión, estaría bueno ahora que nos queda un poco de tiempo antes de que empiece el campeonato.

    saludos y gracias a todos por venir che, así engordamos esto y se pone buena la charla escrita.

    ResponderEliminar
  16. Lo que pasa es que sumado a la purga constante de los mejores jugadores,que se van cada vez mas jovenes, aparece el chotismo periodistico que reinvindica el picapedrismo y el todo vale, combatiendo paralelamente cualquier luz de esperanza futbolera que aparezca. Eso es lo que mas jode y retrasas.De este modo en la mediocridad promovida, tiene lugar eso que proponen los bilardos, los lavolpes o los carusos y que desfachatadamente, tambien llaman jugar al futbol(!!??)
    Apañados por los niembros, pons, bilouta, y macayas le hacen creer a los giles que eso es lo maximo que pueden tener y que pueden exigir.Que con salir campeones alcanza, no importa si lo que se tiene es lo de Velez o lo Estudiantes ose salvan a lo racing o a lo Gimnasia.El menos peor de los malos parece ser el objetivo. Uno lo disfruta cuando le toca pero , a poco que toma distancia , ve que son espejitos de colores, engañapichanga para piscuices recien amanecidos.
    Toda una farsa. Una mas y van...

    ResponderEliminar
  17. Cuando niembro se tira a los pies de riquelme esta ien. Ciuuando reconoce al mejor equipo de america esta mal?

    Suena a envidia muchachos..
    Y Sabella estro en la historia grande del club como tecnico, eso es inegable. Pero consiguio esto porque lo tenia a veron

    ResponderEliminar
  18. Buenas, Juan M. Bienvenido, la educación ante todo. Me presento, Cusifai, mucho gusto, no me conocés ni te conozco. El post lo escribí yo, no soy de Boca. No soy yo sino los hinchas de Estudiantes quienen tienen que consagrar o no a su técnico o jugadores. Sigo pensando lo que dije antes "A Sabella, si bien siempre conviene pensar un par de segundos antes de hablar y más delante de un micrófono, pongamos que lo "desbordó la emoción". Digamos que en el fondo se entiende", aunque sonó poco humilde. En el Olimpo de lo que sea no te ponés, te ponen los demás.
    No voy a ponerme a hacer disquisiciones futbolísticas. Y pienso que nada de lo que hace Niembro está bien, prácticamente nunca. Sus críticas y elogios están viciadas de nulidad por la eternidad, porque es absolutamente falso.
    Y si no me equivoco el primero en nombrar a Riquelme acá fuiste vos, nadie lo había traído a colación antes.
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Yo Soy de Estudiantes y el SEÑOR Alejandro Sabella Entró en el Olimpo de Estudiantes, es hoy en día Ídolo del Club, que nos llevó con trabajo y humildad a ser el Mejor Equipo de América en la Actualidad.
    Me parece que vos opines de Sabella hablando así derrapas mucho más que este Genio del Fútbol que es Alejandro Sabella.
    Sabé que para hablar de Fútbol no estás obligado a tirar mierd@ .. Podés hablar bien. Además que hablas de los comentarios, Hablá del Equipo, hablá de táctica, de juego, sino pibe ponele a tu blog "intrusos del fútbol" y listo, habla de pavadas..

    ResponderEliminar
  20. bueh, ahí cayó otro, tarde pero seguro. Ya creía que con Juan M teníamos bastante, pero se ve que no.
    Francisco, leé bien, no lo que querés leer sino lo que está escrito. Explicame ¿dónde fue que le tiré mierda a Sabella? Lo que Sabella dijo, lo dijo, y lo único objetable para mi gusto es que él solito se sintió "en el Olimpo", en lugar de esperar que la historia o bien los hinchas de su club lo incluyan en semejante lugar. Ahora, si uds. lo quieren poner ahí, me parece muy bien, adelante. Convengamos que el de Estudiantes es un "Olimpo" un tanto escaso... o más bien cuestionable.
    O sea que si ya con esto le alcanzó para olimpear, listo. Uds. deciden.
    Lo que no te permito es que digas que acá se tira mierda o que esto es intrusos en el fútbol, porque dudo que haya otro espacio donde se debata de FÚTBOL como acá. Y no precisamente por mis opiniones, porque casi no comento. Leete el resto del blog y después charlamos.
    Ah, y de pibe no tengo ni medio ya.
    Saludos

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner