Cortitos y al pie de hoy

  • En Mitre, Palermo dijo “Si existe esa posibilidad de que sea como el caso del Flaco y la gente de Estudiantes esté interesada, con gusto lo haría" cuando le consultaron si jugaría el mundial de clubes para el pincha. Uno está viejo y de Ruggeri para acá ya no se cree lo del amor a la camiseta, pero podrían tener un poco mas de discreción para alquilarse por horas. Será por tanta promiscuidad futbolera esta reiterada abundancia profiláctica a la hora de declarar. Dicho en criollo, tantas forradas por unos pesos.

  • Fabbiani, se rapó y esta igualito al monje ciego de Kung Fú, el maestro Po. Va a necesitar más paciencia que el chino, si Ortega y Gallardo le siguen sacudiendo. La última “No tenemos un delantero que haga 10 ó 12 goles por torneo” dijo el Muñeco y le siguió pegando abajo.

  • Se “sorteó” el fixture. La primera bolilla que salió fue "TyC” que desparramo los horarios del viernes al domingo según su gusto y conveniencia. La segunda bolilla fue “Copa Sudamericana” que acomodó las fechas del apertura para que no le jodieran las propias. Después salió la bolilla “Los Grandes” que dijeron cuando y con quien querían jugar de local y visitante, finalmente salió “Don Julione” que dio la bendición papal al sorteo, propuso un brindis y dijo “todo pasa” tal su costumbre.

  • Un árabe con plata, Sulaiman Al-Fahim, que se compró el Portsmouth (no es un auto, es un club inglés) dijo que sueña con contratar al DT del seleccionado argentino como entrenador de su equipo. El abogado que atiende algunos (¿?) asuntos particulares de Maradona dijo que DAM está dispuesto a "dar una mano al Portsmouth" y que "con su intervención sería más fácil que jugadores de nivel puedan llegar al club inglés". Por referencias curriculares dirigirse a: Corrientes, At: Deportivo Mandiyú.

  • Ayer nos preguntábamos si la justicia (con minúscula) estaba usando a Viatri para lavar un poco su imagen no dejándolo salir en caso de una transferencia al exterior. Hoy nos enteramos que un juicio oral contra DAM se postergaría porque “el juez que fue sorteado se excusaría de intervenir” no sé porqué entuerto legal y qué normas procesales. La cosa es que el asunto “podría demorar largamente la iniciación del juicio, incluso hasta después del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010”. Ahora tenemos la respuesta. Si la justicia esta de joda.

  • Después de casi dos horas sin dar notas, el El Tolo hablo de nuevo con Olé y se quejó ”Me llama la atención que nos manden de visitante", dijo. "Todos los clásicos con los cuadros grandes nos tocó de visitante "El fixture está para todos igual, pero está complicado hasta la novena fecha” No te hagás problema , si el rojo sigue jugando como hasta ahora, ni llegás a la novena, te liquidan en misa de 11.

Dejando estas huevadas de lado, leyendo los diarios y escuchando la red nos enteramos que Caruso cambio de Legacy a Kevingston, que la madre de Fabbiani cocina bien la buseca, que Falcioni sigue estreñido, que Bianchi es soberbio, que Gorosito se tiñe y que Riquelme se pelea con todos y tambien es soberbio.

Esto es informar y no la boludez de L' equipe!!

11 comentarios:

  1. Es una verguenza el fixture. Que casualidad que a Arsenal le toco Estudiantes, el partido que debe ser reprogramado. Que casualidad que el clasico de La Plata es en la 2 fecha. Y que casualidad que el superclasico sea en la fecha 10, pero son tan bobos que lo hicieron coincidir una vez mas con el dia de la madre. Aflojen que los pocos que "confiaban" en el sorteo ya se van dando cuenta.

    ResponderEliminar
  2. así me gusta, informando lo importante, aunque lo de que a la madre de fabbiani le sale buena la buseca ya lo suponíamos.
    avísenle al turco suleimán que también puede pasar por Avellaneda a por una recomendación de DAM el magnífico.
    Ah, me olvidaba, lo de Palermo y sus ansias de recaudación (o las de su representante, o las de su RRPP, MP) ya da risa.

    ResponderEliminar
  3. Palermo no tiene sangre en la cara, pedir que Estudiantes lo llame para el mundial de clubes es como que la Alzogaray pida pista libre para arreglar el Riachuelo.

    ResponderEliminar
  4. hola a todos, me sumo a todos, me da gusto volver a leerlos estimados dante, kurku, roberto m (no me olvido de tu invitacion he jaja, soy "escabio", de la "otra" pagina).
    carp me parece q este fixture no fue sorteado, es el "primero" q lo hacen a dedo, en realidad los anteriores tmb en varias fechas eran a dedo, como los clasicos siempre en la fecha 10, y un par de años atras los recien ascendidos jugaban las 2 primeras fechas con river y boca respectivamente

    ResponderEliminar
  5. Buenas buluco. Creo que el fixture se arma desde hace rato y estan todos enterados.Y como le decia a Franco en otro post, yo creo que en las condiciones actuales y con la suma de situaciones que hay que considerar(vilencia, disponibilidad de estadios, copas internacionales, CONVENIENCIA DE TyC, etc) seria medio complicado dejarlo en manos del azar.
    Estarian cambiando y postergando fechas y partidos constantemente.
    Salute

    ResponderEliminar
  6. Ah,me olvidaba.
    Monica , Palermo es un vivillo que moja el pancito en cualquier cacerola con tuco que le dejen cerca.
    Es admirable que con tan poco, estos ultimos dos años, siga postulando a tanto.Buena prensa y RRPP

    ResponderEliminar
  7. Segun Ole, Ibarra se va mal de Boca y hasta hay algunos hinchas que lo critican por no bajar sus pretensiones y su mal rendimiento de este ultimo tiempo.

    Palermo sale a declarar con una total falta de etica que quiere jugar el mundial de clubes con Estudiantes, a pesar de que tiene contrato con Boca. En este caso Ole solo dice que es un sueño de Palermo jugar en Dubai.

    Yo creo que si hay hinchas de Boca que critican Ibarra por haber jugado mal este ultimo semestre (como casi todo el equipo) y por no arreglar su contrato me parece que no es hincha de Boca. Ibarra al igual que Battaglia ha estado presente en las 4 copas libertadores ganadas desde el 2000 a esta parte.

    Lo de Palermo me parece un falta total de respeto, tanto a Boca, como a Estudiantes y a Boselli. Espero que alguien de Estudiantes salga a decir que en Estudiantes el puesto de 9 esta cubierto con Boselli y Caldera y ponga a Palermo en su lugar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gustavo: Ibarra tuvo un mal semestre.Como todos, como decis.
    Pasa que a Ibarra le pusieron la proa desde algunos sectores.Caldiero en su programa lo mata. El bigotudo de "pintado" tambien.
    Yo creo que si el 2 fuera bueno, jugara de 2, cubriera las espaldas del 4, etc.las deficiencias que desde lo fisico presenta el Negro, yendo mucho y volviendo poco, se disimularían.
    Lo que no entienden muchos es que Ibarra es un 4 que entra en el juego del equipo. Siempre es salida. JRR pierde una alternativa importantisima de circulación(ya hace rato perdio al 3 con el otro paraguayo).
    Tambien es verdad que para jugar tiene que estar bien, pero aun con menos vuelta y menos velocidad, no se ve(yo no veo) ninguna alternativa de reemplazo.respecto a la plata, no opino.Cada cual sabe cuanto vale lo suyo y el que compra decide si esta dispuesto a pagarlo.

    Palermo es el caso opuesto. Con mayores limitaciones fisicas que Ibarra, tan bajo rendimiento como el Negro, pero con buena prensa y RRPP se le perdona cualquier cosa. Yo personalmente a un jugador de Boca que dice que le gustaria jugar en otro club le pegaria un voleo en el toor.
    Encima, creo desde hace tiempo que es un lastre en la delantera de Boca, que ha tapado y frustrado la permanencia de buenos jugadores(bueno, marioni, viatri, boselli, figueroa, etc)
    Solo se mantiene por un par de goles tan oportunos como intrascendentes, sus agentes de prensa promocionandolo y el respaldo de Puma.
    Salute.Me calenté.

    ResponderEliminar
  9. kurku yo entiendo lo que decis del fixture pero lo de arsena todos los años jugando con el equipo que pide empezar una semana mas tarde ya es una caradurez, en cuanto a lo lloron del tolo se olvida el tarado que el torneo siguiente va a tener los 4 clasicos de local, eso de me parece extraño el fixture es abrir el paraguas por si le va para el orto , como sabe que le va a ir .
    anoche tenia ganas de suicidarme y me puse a mirar el programejo "pretemporada" lo mejor de la noche fue cuando en un reportaje a caruso el dt habla del fixture y dice que a racing los 4 primeros partidos les toca con todos los equipos que pelean promocion y descensos, hay el salame que conduce arranca con la boludez que los tecnicos de avellaneda estan llorones, que no hay nada que les venga bien y una sarta de bludeces mas, este pibe no sabe escuchar, el dt lo que dijo que el principio del fixture iba a ser bravo nada mas tambien se encargo de decir que es mejor tener estos partidos al principio del torneo y que de todas maneras hay que jugar con todos, no nos extrañemos que a este pseud conductor en algun momento lo ponen a relatar partidos.
    otro que tiene buena prensa al igual que palermo es migliore ya desde el grupo tiraron la bomba uqe va a san lorenzo y que orion viene a racing cuando en realidad a orion en racing jamas lo nombraron, no es del gusto de la cd, es caro para las arcas de racing y aparte tiene para 2 meses como minimo de recuperacion.
    una buena, segun ley en otra pagina vuelve la revista "un caño", a mi criterio la mejor revista del deporte desde hce 20 años a esta parte.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. contame de un programa, uno solo, de tyc que no lo conduzca un tarado... a los que no son tarados los rajan porque no dan el target.
    digo yo, no había mejores cosas en que emplear el tiempo de aire que preguntarle a caruso sobre qué va a sortear esta temporada entre el plantel? son de décima. también escuché de orión, pero no sabía si lo pidieron o no (aunque puuedo imaginarme que no), son esas bolas que echan a rodar, además cualquiera presume que seguro pide mucha más guita de la que racing puede pagar.

    ResponderEliminar
  11. cusifai, el mejor programa de tyc a mi parecer es despertate, con bonadeo q sabe una bocha.

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner