fútbol libre, a disposición de todos

”abramoslacancha.com”
El sitio abramos la cancha invita a todos los hinchas a firmar el petitorio para que la nueva ley de contenidos audiovisuales (vulgo ley de radiodifusión) sea aprobada una vez que el poder ejecutivo la presente en el congreso. Para aquéllos que no estén muy familiarizados con el tema, uno de los puntos en debate es la liberación de los derechos de transmisión, que ya no pertenecerían a un monopolio como ahora a través de TyCSports, parte del grupo Clarin (ete..., pero pasemos por alto la rima) Los que hacemos este blog creemos que las transmisiones debieran liberarse, así que adherimos, y los invitamos a todos uds. a firmar.
Por otra parte, en el sitio encontrarán material de lo mejor referido a todo lo que tiene que ver con los nefastos manejos a los que los conglomerados periodísticos nos tienen acostumbrados.
Más allá de esta entrada, el enlace quedará en la columna lateral a disposición de todos.

5 comentarios:

  1. Un minuto para agradecerle a Kurkurucho por el blog y a Dante por aceptar la invitacion.

    ResponderEliminar
  2. De nada señora.Es un gusto. Cuando quiera tomar algo, pida. Dante invita

    ResponderEliminar
  3. Interesante pero los partidos se transmitirian por canales de aire o por los mísmos canales que ahora pero sin codificar?, si es esto ultimo va a ser lo mismo que ahora, los mismos manejos.

    ResponderEliminar
  4. JP: En Abramos la Cancha hay un enlace a la ley.
    Aca tambien la discuten y la explican: http://www.argentina.ar/hablemostodos/
    La idea es que los partidos, el futbol, salga por la television de aire.
    De hecho, una alternativa que estaban evaluando en el gobierno, era, aun sin la ley y dado el bajo canon que paga TyC,pagarlo el estado y transmitir todo por canal 7.La plata la recuperaban con creces.
    Obvio cuando se corrio la bola los dueños de los medios pusieron el grito en el cielo.
    Es una pelea pendiente, de las que habra que dar a futuro.

    ResponderEliminar
  5. Yo la vengo siguiendo al blog ese desde hace mucho, es mas una vez puse un post "en la verdad del futbol", acerca del que DAM con una supuesta carta apoyaba la nueva ley de radiodifusion, es muy interesante lo que plantea la pagina en si, ademas busca comentarios de gente del ambiente del deporte.-

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner