Ingredientes para la picadita de las 7

Salame: "Me causa gracia que digan que Vélez fue un injusto campeón. Por ahí, para llamarlo 'justo', tendríamos que haber perdido cinco partidos y llegar a una final. Escuché que lo quieren jugar de nuevo. Si es así, que nos den otra medalla más, ya tenemos una y vamos a tener dos" Somoza, aprendiz de filósofo.

Queso: “con Gorosito tenemos códigos diferentes. Me dijo que no me tiene en cuenta por una cuestión futbolística, ojala sea así” Danilo Gerlo. Claro, a ver si es por una cuestión estética. Tronco si, feo no.

Papafrita: ” No digo que le haga mal al fútbol (Cappa), sino a la filosofía. Se pone en pastor de la pelota, y pierde la pelota y la pastoral. Lo de la pastoral no me importa, pero lo de la pelota sí.” Un pelotudo con prensa.

Jamoncito: ” Para ganar se tiene que jugar bien. Después, depende del gusto de cada uno. Yo digo que si tengo que pagar una entrada para ver a un equipo, pago para ver a Huracán, por cómo lo intenta, por más que gane, pierda o empate. Me gusta eso. Después, sigue mandando la pelota, si pega en el palo y entra o sale” Juan Román Riquelme. ¿Mas claro?

Panceta: "Lo mío es el fútbol. Lo otro no me preocupa. Sé que está todo armado". Fabbiani, con la boca llena.

2 comentarios:

  1. Mas que Panceta el gordo vendehumo es la picada completa. Que diferencia. Messi vuelve una semana antes para entrenar y este gordo bobo tribunero barato engordo minimo 5 kilos y se la paso de joda en Brasil. En otros tiempos no se sentaba ni en el banco de suplentes este impresentable. Se aprovecho de la debilidad del hincha por la falta de referentes este marmota.

    ResponderEliminar
  2. Mas allá de la facturación a fin de mes y del fraude futbolistico que significa, como divertida, me quedo con la vida que lleva el ogro en vez de la del emo.

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner