Más cortitos y al pie

La verdad, no pasa nada. Puro chimentos inventados de pases que van o vienen, equipos que empiezan a entrenar sin ganas y poca noticia real. Al revés que los medios serios, si no hay nada que decir, no lo diremos. Acá lo poco que hay de interesante en este fin de semana. Hasta el lunes.




  • Migliore no le tiene fe a Boudou. Racing había juntado la platita para pagarle a Boca la opción por el pase. Convirtieron el contrato a pesos y le tiraron el centro. En vez de atajarla, el arquero le pego un puñetazo y pidió clausula de protección por si el dólar disparaba (para que pesificar, entonces?)Y ahí salió, con representante de ladero a boquear por los medios. Hasta anoche, la dirigencia de Racing daba por terminado el tema y buscaba otro arquero. El representante se hacia el dolobu y decía que estaba “tudo bem, tudo bon”. Ahí andan, tratando de reconciliarse.
  • El Rolfi se va del Rojo. “No voy a poder cumplir el sueño de salir campeón, ni jugar en el nuevo estadio” dijo. Al paso que van las cosas, por ahí lo inaugure con su partido despedida, a los 40. Como está siendo habitual, se desconoce el monto final del pase, 3,4 o 5 palos. No se informa. Tampoco podrá saberse cuantos tarascones le dan a los palitos estos perros dinamita.
  • Uzandizaga devolvió la licencia que había pedido.Central avisó que no arreglo con Bauza (Para parecernos un poco a los medios serios, damos esta NoNoticia). En el medio, evalúan a Astrada y a Kempes. Ojála! (diría Don Julione) que el matador tenga la oportunidad de demostrar desde el banco tanta sabiduría crítica respecto a cómo debe jugar cada equipo. Esa que desparrama cómodamente instalado en el estudio de ESPN.

Titulando a la Olé

  • Gorosito en banda : Aguilar le aviso que plata no hay y que jugadores tampoco. En vez de adelgazarlo, al ogro lo engordan para rellenar la foto.
  • El Cholo esta cholo (cuac) Como “primiciamos” ayer, lo único que llega al bajo son nigerianos y los que se van sacan pasajes 3 por 1.Sabino empezó a entrenar y Tinelli está por disfrazar a alguno de sus empleados de Cristiano Ronaldo y encajárselo al cuervo.

5 comentarios:

  1. Una muestra mas de que los clubes argentinos, salvo 2 o 3, estan fundidos.

    ResponderEliminar
  2. la historia de migliore y racing llego a su fin, espero que la dirigencia traiga un buen arquero que se dedique a atajar y a no hecer tanto teatro tratando de ser protagonista.
    una consulta, porque el arquero eligio ole para hacer declaraciones, no se tendrian que haber juntado en un lugar privado y resolver todo jugador y dirigencia, esto no es traicionar los famosos codigos del futbol , esos que se rasgan tanto las vestiduras el grupo clarin.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. migliore anduvo bastante bien, le debemos algunas salvadas, pero nunca me convenció del todo, es muy buscafama, le guusta volar para la foto y llorar y vomitar y... todo en cámara. Y ahora bocón. juira bicho.
    la joda es que no nos quedó ni campa.
    olé... olé es lastimoso, dicen una cosa ahora y en media hora te la cambiaron, los códigos los sacan a relucir cuando les conviene para armar bardo, criticar, dejar mal parado a alguno que les corta el rostro y no les da ni la hora. Cuando se trata de ellos, los códigos se los pasan for el culo.
    tranquilo, alguno al arco va a ir... mientras no sea el loco guyota!

    ResponderEliminar
  4. Franco, son pocos los que hoy respetan esos códigos de discresión respecto a lo que se sabe de otro y arreglo privado de las diferencias, etc.
    Aquello de "si tenes algo que decirme, decimelo en la cara" ya no se usa.Menos lo de "el hombre para ser hombre no ha de ser batidor"
    Caceres habla de JRR en Paraguay, DAM en TyC, Migliore en Olé, Uzandizaga de Russo en La Capital,etc.
    Todo promovido por los merdios, para ser y sentirse importantes.
    Por eso a los que no transan con eso los persiguen y le meten ficha.
    Basile, JRR, Redondo, Constanzo, Villaverde, Peckerman son ejemplos de personajes del futbol que por no pasarle bola a los merdios, antes o despues les han armado bardo, los desprestigian, los descalifican o califican de cualquier cosa. Todo por no atenderlos como ellos creen que se merecen.
    Ya lo exprese muchas veces.Lo peor para la evolución positiva de la sociedades actuales son los medios y sus obsecuentes y serviles empleados, inmerecidamente autollamados periodistas, mas apropiadamente denominados pedorristas.
    Salute

    ResponderEliminar
  5. cusifai es verdad lo que decis nos salvo en algunos partidos pero recorda los tiros libres de velez y de arsenal cuando le dejaba todo un palo al shoteador y generalmente tenia que ir a buscarla adentro, migliore se olvida que vino a racing porque pompillo le pidio un favor a la gente de bc, estando en racing volvio a tener camaras y todo eso ya que en boca estaba condenado al confinamiento eterno del banco despues del cagadon en la libertadores. quizo sacar ventaja de una situacion en la que el club se habia quedado sin arqueros y le salio mal, ahora confinado al banco nuevamente.
    en cuanto a los codigos que tanto pregona el grupo clarin se olvidan que ellos son los primeros en romperlos, a saber critica hasta el hartazgo a bielsa despues de la eliminacion del mundial y muy pocas loas cuando argentina gana la 1ª medalla olimpica de la historia en futbol ahora cuando la gano batista no hubo programa en tyc que no estuviera de invitado,siempre estan metidos en todos los quilombos de los equipos que aparentemente no ponen una moneda por debajo la mesa, en river estan echando a todos y sale una nota chica, el tolo ahora es invitado especial en sus programas y cada 2 dias una nota en el ole, en cambio si alguien en boca dice una boludez al igual que en racing sale en 1ª pagina y con titulos catastrofes.
    saludos

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner