Toco y me voy...


  • El presidente del Nápoli aseguró que "Hemos hablado con el jugador y con su agente. Lavezzi quería replantear su situación económica pero la cosa no es posible. No nos ha hecho entrar en la Liga de Campeones ni en la 'Europa League'. Así que ¿qué quiere?"
    Despues de decir envido y que le echen la falta , el Pocho se fue al mazo. Según un comunicado hecho público por su agente, Eduardo Rossetto “Lavezzi pretende cumplir por entero su deber, sin pedir un aumento de sueldo pero no está dispuesto a "seguir soportando ofensas".
    Este Rosseto es el mismo de Migliore. O sea el Metodo Rossetto de negociación sería: Jetonea, pedí mas y después salí con la cola entre las piernas haciéndote el gil. Todo un asesor.


  • A Pintos el lateral de Defensor de Uruguay al que querían todos parece que se lo compró Tinelli. Como entre el staff de monigotes que lo rodea en la tele no tiene lugar, parece que va a jugar de 4 en el cuervo. Si no llega otro refuerzo por ahí le mande también a Pachu.


  • “En mi dibujo táctico Riquelme siempre tiene que estar porque es un jugador distinto”, afirmó el Coco, contestando a la distancia. Ferguson también se refirió al enganche pero aseguró que, a pesar de ser “un jugador fantástico” no lo compraría para Manchester. Ambas afirmaciones solo dejan claro quien es quien y a que juega cada uno.

  • Grondona salió de gira por los medios a bajar línea y meter pressing en todo el terreno. Planea hacer “pedidos que van desde la participación de AFA en un porcentaje de las apuestas que se hacen a través de empresas de Internet en el llamado Prode bancado y propuso que el manejo lo tenga Lotería, como los viejos Pronósticos Deportivos”(ESPN)
    Va a reclamar por “los altos costos que tiene en seguridad para pagar los adicionales de policía para los operativos en cada partido y también una rebaja en el IVA”
    "Si hay corrupción?, más corrupción hay en el juego clandestino", sostuvo.
    Grondona dijo que el problema es que los gastos son mayores a los recursos y que es mayor en los clubes de mayor convocatoria por las exigencias "del apasionamiento de los aficionados" Grondona volvió a lamentar la existencia de los "agentes FIFA" que se quedan con participación en ganancias y porcentajes de jugadores."Los agentes FIFA fueron una desgracia haberlos oficializado y cuando la FIFA supo que no los podía manejar los mandó a las asociaciones” Solo le falto decir que todo esto es producto de la pesada herencia recibida y “frutilla en el postre”


  • DAM dio a conocer la lista de 23 jugadores para jugar con Rusia. El plantel está compuesto por: Andújar y Carrizo (arqueros), Heinze, Otamendi, Díaz, Burdisso, Zanetti, Demichelis y Papa (defensores), Gago, Mascherano, Gutiérrez, Verón, Bolati, Battaglia, Dátolo y Rodríguez (volantes), Agüero, Messi, López, Milito, Tevez y Lavezzi. Igual ya aviso que no se van a matar o sea lleva a Messi y cia porque lo pide el contrato pero van a jugar poco y a media máquina. Milito titular. Lopez, Bataglia y Bolati posibles.

15 comentarios:

  1. Y enganche... no hay. Y laterales volantes salvo la veteranía de Zanetti tampoco.
    ¿Si es un ensayo, se viene otro 4-4-2 para salir después a ganarles a Brasil de locales?
    Ojalá al menos sirva para darles minutos a Bolatti y a Milito...

    ResponderEliminar
  2. ¿enganche? Datolo
    ¿lateral volante? Papa
    ¿centrofoward? Aguero
    ¿armador? Messi
    ¿caudillo? Heinze
    ¿DT? ...cualquiera.

    ResponderEliminar
  3. Si Kurku... tenes razón. Ya parece la propaganda aquella del merthiolate con el gladiador con la flecha en el culo ¿Te acordas?
    ¡¡ Dame cualquiera !!

    ResponderEliminar
  4. y pastore ni aparece tampoco, segun algunos periodistas, a diego no le gusto al verlo en un partido en huracan, otra vez desperdiciamos a un enganche para un mundial, ya va a ser 3

    ResponderEliminar
  5. Ante todo dante y kurkurrucho, un placer volver a leerlo. Esta muy buena la pagina, la leo hace un par de dìas, vengo de la otra que ya no da ni lastima. Una pregunta, a Heinze tambien lo lleva porque lo piden los sponzor?

    ResponderEliminar
  6. Dante, que bueno encontrarte. Desapareci de 'la verdad un tiempo, entre hoy y me enteré que no posteabas más. Una lástima realmente. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Con Brasil se acaba la mentira de Maradona. Pensar que convoco a Lavezzi por que esta en un mal momento, la seleccion no es un psicologo. Tienen que jugar los que mejor esten y me parece que alguien que metio 20 goles en el Real Madrid esta mejor que uno que metio 7 en el Napoli.

    ResponderEliminar
  8. no CARP, falta todavia.
    primero le echaron la culpa a basile, lo limpiaron.
    le echaron la culpa a riquelme, se fue.
    le echaron la culpa a la cancha, se cambio de estadio.
    si perdemos le echan la culpa al publico, o capaz encuentran algun chivo expiatorio, pero a diego jamas,nunca va a ser una mentira para los periodistas,siempre la culpa va a ser del otro o del entorno

    ResponderEliminar
  9. estuve viendo boca manchester, que mal esta palermo.

    y que bien jugo mouche, se entendia a la perfeccion con riquelme.

    ResponderEliminar
  10. morel tambien esta mal, super lento

    ResponderEliminar
  11. Gracias Anti Heinze y Juanito. Bienvenidos.
    Pensar que se quiere hacer el Helenio Herrera o el Toto Lorenzo, y podríamos formar la Selección tipo Brasil 82 con:
    Romero
    Zanetti, Demichelis, Milito(si esta OK) y Monzón
    Bolatti Verón
    Riquelme Pastore
    Militto Messi

    Y quiero ver quién primero nos saca la pelota y después como y con que nos ganan.
    En fin, sigamos cortando clavos con los Jonás, los Heinze, los Gago...

    ResponderEliminar
  12. Esta bueno ese equipo Dante, pero se deja las bandas muy descuidadas teniendo en cuenta que Riquelme y Pastore no sienten mucho la marca. Se podria sacar a alguno de los 2 y poner a algun jugador de banda como Di Maria pero si el partido lo requiere armar el equipo que pusiste.

    ResponderEliminar
  13. Yo pondria a Mascherano en lugar de Veron y a Veron en el lugar de JRR. Pero son gustos, a mi no me gusta mucho JRR.

    ResponderEliminar
  14. Comparto el equipo que puso Dante a Monzón todavía le falta para la selección, por ahi un Clemente Rodriguez podría andar y a Milito lo pondría que lo acompañe Tevez o higuaín y a Messi hacerle comer un poco de banco que mal no le va a venir. Igualmente creo yo que los jugadores que están en la selección no son convocados por el DT de turno sino como se explica que todos los tecnicos que pasaron convocaron a Gago, Heinze, en su momento Cambiasso, Lucho Gonzales, Maxi Rodriguez, etc.

    ResponderEliminar
  15. Hola CARP.
    Para marcar los laterales están Zanetti y Monzón, y además por adentro Bollatti mas Verón y los centrales, pero además primero te la tienen que sacar...
    Saludos

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner