Un poco de seriedad entre tanto circo

Migliore fue a Olé y se despachó contando su versión de la frustrada opción de compra de su pase por parte de Racing y reconfirmando lo que se le imputa.
Dice que fue a buscar al dirigente Podestá y que le dijo que lo echaban porque estaba adentro el plantel, los compañeros lo querían y peleaba los premios.
Que cuando la cosa se puso mal, le dijo a su representante que arreglara como los dirigentes querían pero que ya a esa altura, el club no quiso.
Después ventiló situaciones del pasado que sonaron más a desahogo de un despechado que argumentos que demuestran una mala relación.


Molina, el presidente de Racing, afirmó que cuando el acuerdo estaba cerrado de palabra, el jueves Migliore y su representante solicitaron nuevos ajustes en el contrato. Como la comisión los rechazó, el viernes salieron a hablar por los medios.
Molina, aportando un poco de frescura al enrarecido aire futbolístico local dijo “nosotros no vamos a discutir los negocios de Racing por los medios”
Más allá de las razones expuestas y las ocultas. La intencionalidad de una u otra parte, lo importante es que la actitud de Molina y la CD de Racing sientan un precedente cuestionador en la farandúlica forma en que se han conducido los protagonistas del fútbol estos últimos años y pone en su lugar a la intromisión de los medios en asuntos impropios de su función.

No nos sorprende que los voceros de los medios, el inefable y predecible Palacios en este caso, salgan a defender a Migliore, minimizando el cuestionamiento de fondo de Molina.
Tampoco sorprendería que a partir de ahora a esta comisión de Racing le empiecen a encontrar defectos, a cuestionar decisiones y a bajarle línea a la hinchada. Y que algún alcahuete salga diciendo “con blanquiceleste estábamos mejor”.
Ojalá un par de resultados negativos no cambie la opinión de los hinchas y menos de la CD.

9 comentarios:

  1. Este migliore se olvida que es un arquero de un nivel futbolistica bastante bajo? Se olvida de porque lo rajaron de boca? Se olvida de los goles que se comio en racing? Hace una campaña discreta y ya se cree que es el pato Fillol. Ademas empieza a llorar en todo los medios, para que? para convencer a todos de que racing no lo quiere, cuando en realidad fue él el que metio la pata,si tanto queria a Racing arreglaba por lo mismo y listo, si no fue gracias a él solo que racing se salvo. Un caradura

    ResponderEliminar
  2. Esto me hace acordar lo que dice el tango "Corrientes y Esmeralda"(perdon por el olor a naftalina):"En tu esquina rea cualquier cacatua sueña con la pinta de Carlos Gardel"
    El arco de Racing es mas o menos lo mismo. Cualquier cacatua sueña con las atajadas del Pato Fillol
    Salú

    ResponderEliminar
  3. Y eso Kurku que en una de esas no los viste encima a los que atajaron ahí antes que el Pato...

    ResponderEliminar
  4. Pero es cualquiera migliore, que es otro inventito del pasquin, durante el campeonato vieron que andaba bien migliore, y prendieron la maquina de humo para el muchacho este, bien por la dirigencia de racing, mal de nuevo para el pasquin que quieren la "exclusividad".-

    ResponderEliminar
  5. lo de migliore es lamentable, se olvida que cuando vino a racing fue porque pompillo se lo dio a prestamo a bc porque en boca estaba colgadisimo ya que caranta era el arquero titular, cuando racing jugo la promo migliore no estaba y el que salio a hacer la misma boludes fue maxi moralez que cuando le ofrecieron irse a rusia ni lo penso , despues lloraba que queria venir a racing, despues se agrando el pelotudo y se despacho con un monton de guita y deudas que tenia bccon el y la cd le dio ia libre, tampoco se acuerda el boludo este que para que fuera el titular fue por desgracia de un compañero (campa frente a argentinos) se olvida que los primeros partidos lo putaba hasta el alcanzapelotas y que gracias a una buena defensa que armo caruso le llegaban poco y se lucia.
    en cuanto al pasquin hace 3a4 dias que le esta dando duro a racing de nuevo , que los refuerzos no vienen, que caruso esta nervioso y un monton de boludeces mas ,hay muchos jugadores que se morian por vestir esta gloriosa camiseta , el toti gol hechado por marchette, sava hechado por llop, zucu que queria quedarse un poco mas y hasta el ultimo gran 10 que tuvimos cuando volvio y dijo.
    "vuelvo a racing por amor a la camiseta"

    ResponderEliminar
  6. franco, el asunto con olé y tyc es simple: fijate que por ejemplo caruso, con su conocido gusto por las cámaras, les da cuanta nota se lesocurra y a la hora que sea, entonces a la hora de apretar un poco las clavijas a nivel interno le dan aire, como hacen con migliore, que funciona igual.
    cuando se trata de jugadores o técnicos o dirigentes a los que todo este manejo a través de la prensa no les gusta, que siguen considerando que los asuntos entre partes se dirimen en el ámbito privado, les revolean mierda tupido porque no les sirven ni les dan pasto, así funcionan.

    ResponderEliminar
  7. si cusifai eso lo entiendo, el que parece que no entiende es caruso porque si sigue con esa politica es el proximo que seva de racing, hoy tendria que velar por los intereses del club ya que es el que le dio la posibilidad de ser mas reconocido.

    ResponderEliminar
  8. Me parece u Olé es la sucursal del programa de chismes de Rial ??
    No se, pero poco de fútbol y mucho de chismes y pavadas.

    ResponderEliminar
  9. Parece que migliore firmo para CASLA.-

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner