y ya tenemos música y todo

Para poder escuchar mientras leemos y comentamos, acá en la columna de la derecha hay una lista de música, que irá ampliándose con el tiempo para que haya más para elegir. Por ahora pusimos tres temas: uno de la Guardia Hereje, ya se darán cuenta dedicado a quién. Los otros son dos pequeñas concesiones a cusifai: uno es Racing Club (dice que es el tango más hermoso dedicado a un cuadro de fútbol), y el otro es Julito, en recuerdo de su viejo, los dos por Atilio Stampone.
Ya sabemos que para los más jóvenes no es la música ideal, pero ya agregaremos otras cosas (y además se reciben sugerencias). Ah, y también es un guiño para los lectores que están lejos ;)

5 comentarios:

  1. Los que saben, un gusto. Muy buena la idea de agregar musica. Mi unica sugerencia para el blog: el texto principal ''Mozo!! un cafe...'', ocupa media pantalla, y como introduccion, creo, para mi eh, que seria bueno ponerlo en la columna de la derecha un poco mas resumido o tambien ponerlo dentro de un enlace tipo ''quienes somos...''. Es solo una sugerencia, no voy a dejar de entrar si no lo hacen jaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hasta hace poco el texto introductorio aparecia con otra tipografia y ocupaba menos espacio q ahora. Me gustaba mucho como quedaba, no se por que lo cambiaron. A mi gusto era mejor antes. Igual esta bueno el diseño de la pagina.

    ResponderEliminar
  3. Buenas. gente, gracias por los consejos. El texto de cabecera pensamos dejarlo fijo un par de semanas, a modo de "declaracion de principios", pa´que se sepa de viene el asunto.
    Ya hay una version resumida , para mantener fija un tiempito mas y en unos dias pasará a algun lugar tipo "quienes somos" pero menos corporativo.
    Algo mas "quienes no queremos ser".
    Gracias de nuevo y si tienen algo que quieran ver en la mesa, pasenlo por mail.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la musica,sobre todo por La guardia hereje,habia escuchado un poco ,es una banda de puta madre,salute!!!

    ResponderEliminar
  5. por nada, Tonio. Es bueno saber que gusta, y sí es una buena banda la Guardia Hereje, creo que compartimos herejía ;)
    Ya se va a ampliar la discoteca.

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner