Quienes Somos
Tus Idolos es una empresa argentina conformada por un grupo de reconocidos deportistas, periodistas deportivos y especialistas en marketing. Las tres partes trabajan en conjunto para idear estrategias que acerquen a los símbolos del deporte a la gente.
Las funciones están perfectamente divididas: los especialistas en marketing piensan ideas atractivas para el público, los deportistas hacen lo que saben y los periodistas lo comunican para que la mayor cantidad de gente se entere.
Importantes empresas y municipios ya han confiado en Tus Idolos para realizar movidas en distintos puntos del país. Desde partidos de fútbol con estrellas a clínicas de diferentes deportes. Desde exhibiciones de boxeo a pruebas en autos de carrera. Desde firmas de autógrafos a presencia de figuras en eventos sociales.
Que hacemos
Tus Idolos es una empresa argentina diferente. Nació con la idea de acercar a los ídolos deportivos a la gente. Te acerca a través de sus productos y del merchandising oficial. Pero también te da la posibilidad de estar literalmente cerca de tus ídolos: de contratarlos para reuniones o eventos de tu empresa, para la realización de clínicas deportivas, charlas, convenciones, conferencias de prensa, presentaciones y firmas de autógrafos.
La compañía se ocupa de la organización completa del evento, asegurando la presencia de los símbolos del deporte y la cercanía permanente de estos con el público. Tus Idolos está integrada literalmente por ídolos del deporte. Por eso el trato es directo entre ellos y el público. Este tipo de eventos muestra a las figuras reconocidas como lo que realmente son: personas comunes que han tenido la posibilidad de trascender gracias a su habilidad o su carisma.
La originalidad es una de las características que queremos darle a Tus Idolos. Que su nombre sea reconocido en el mercado, no por una política de marcas sino como resultado de sus desarrollos con propuestas nuevas y creativas. Siempre bajo el criterio de la excelencia y el respeto, brindando confiabilidad y seguridad.
Algunos ejemplos de "lo que hacen"
Viloni y La Masa, la animación del Top Race
Mazzacane en un evento de Telecom
La Mole Moli, guardián de la Copa de Campeones
Martín Palermo, en Río Gallegos
Otras ofertas
Jugá contra Los Murciélagos
Bochini, presencia en eventos
Un día con tu ídolo
Saludo a través de un video, firma de remera, gorra o libro delante de la cámara e invitación una carrera. Una vez allí, compartís con tu piloto favorito un fin de semana en boxes, recorridos por distintos motorhome y también girás como acompañante.
Visita sorpresa
Tu Idolo golpea la puerta de tu casa. Cumpleaños, casamientos y otros eventos.
Esta es la nueva iniciativa que apareció hoy en los medios, la vimos en Olé y huele a Olé.
No vamos a abundar en comentarios porque cada uno que se nos ocurre es demasiado crítico para con "nuestros ídolos". Solo diremos que estas "iniciativas" presentan la duda respecto a cuál es peor retiro.
Pasar las horas en un boliche extrañando la gloria pasada o cobrando para sonreir y abrazar a algun cholulo con plata.
Nosotros que sabemos todo, tambien sabemos esta respuesta.
LQS
una mesa de café donde se debate, se discute, se vive el fútbol...y todo lo demás
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
etiquetas
AFA
apertura '09
apertura´10
Boca
Brasil
campeones
Chizitos y manies
citas
clásicos
clausura '10
cosas sueltas
Cosmos
Cuentos
Don Julione
estudiantes
historia
historias
Huracán
independiente
Internacional Porto Alegre
JRR
Juventus
leyendas
los pronósticos del Ñato
medios
Mundial 2010
Mundial de clubes
Napoli
noticias de fútbol
opinión
otros sitios
paraguay
Pedorrismo barato
poemas
política
racing
Real Madrid
referis
River
Roma
san lorenzo
Santos
selección nacional
UEFA Champions League
Uruguay
Velez
vélez
Ventaja numerica
video
Blogs recomendados
-
-
Amor a la Guita: Lucas AveldañoHace 4 semanas
-
52 - Minuto 78Hace 8 años
-
Boca Juniors vs. Huracán, la previaHace 18 horas
yo no sé "la respuesta", sé mi respuesta: sé que hay que vivir, hay que morfar y pagar la hipoteca. El eterno problema es lo que cada uno está dispuesto a hacer para conseguir los fondos, o sea ¿hasta qué altura estás dispuesto a bajarte los lienzos, hijo mío?
ResponderEliminarHabría que medirlo en distancia desde los tobillos. Además, es evidente que los que son "ídolos", más o menos todos la juntaron. Los demás, los de generaciones anteriores, salvo alguno que otro no participan, no dan el nivel. Hay necesidad?
che LQS... que "Horrenda" publicidad velada te mandaste...dejate de joder e invita una picada para todos con el vuelto q embolsaste.
ResponderEliminarTenes razón, Comandante.
ResponderEliminarEn canje me ofrecen mandar para animar la velada a La bruja vieja¿te va?
jeje sería un placer... pero te espanto la clientela
ResponderEliminar