nosotros escribimos:
“hay que ser hijo de puta para hacer una cosa así” porque "cuando me ofrecieron la dirección deportiva de la radio, yo lo recomendé a este pelotudo (Closs) rodeado de maricones”
“el colorado, Lieberman (aclaró) una tarde me conto todas las lacras y las cosas sobre Closs” que “yo me las sé todas las que hizo”
"para mandar hay que tener “autoridad, pero autoridad moral”. Que “si no tenés calle, códigos, ética, si sos un gil no podes mandar”
y ellos pusieron:
"hay que ser hijo de puta para hacer una cosa así" porque "cuando me ofrecieron la dirección deportiva de la radio, yo lo recomendé a este pelotudo (Closs) rodeado de maricones (el equipo de Closs) que no son capaces de enfrentarlo", disparó Bilardo anoche, indignado. Y continuó: "El colorado, Liberman una tarde me contó todas las lacras y las cosas sobre Closs" que "yo me las sé todas las que hizo". "Para mandar hay que tener "autoridad, pero autoridad moral. Si no tenés calle, códigos, ética, si sos un gil no podes mandar", sentenció el doc.
(click sobre la foto y lo ven)
Es decir, copiaron hasta los defectos de sintaxis y puntuación!!!!
Que no citen la fuente nos importa realmente tres velines, pero lo que es francamente increíble es que hayan copiado textual una información inverificable por nadie salvo que haya escuchado el programa completo (cosa que se ve que no hicieron, si necesitaron copiarlo de este ignoto blog). En un medio periodístico, que (no) casualmente pertenece también al grupo Corneta.
Imaginemos: si se nos hubiera ocurrido hacerle una jodita al tordo e inventar que había dicho cualquier gilada sobre Grondona, DAM, cualquier otro periodista, lo que sea… ¿lo habrían copiado también??????
Es muy evidente ya que asuntos como el de la foto trucada del pibe de Taringa que levantaron no hace mucho en Olé deben ser más comunes de lo que creemos, solamente que la mayoría de las veces nos deben pasar desapercibidos.
Es muy evidente ya que asuntos como el de la foto trucada del pibe de Taringa que levantaron no hace mucho en Olé deben ser más comunes de lo que creemos, solamente que la mayoría de las veces nos deben pasar desapercibidos.
Y para el amigo de La Razón: che, para otra vez mandá aunque sea pa' las medialunas...
último momento: Guillermo lo encontró en TicEspor (nosotros sí respetamos la mención de la fuente) y acá está el audio
Vamo,Vamo la Mesa...Vamo,Vamo la mesa!!!!!! Felicitaciones,che...
ResponderEliminarVamos todavia,ya dejamos atras el tiempo de copiar nombres de otro lado,han cumplido el 1er mandato del periodismo,que los copien casi textualmente.Hasta en eso de los insultos de Bilardo.
Por las noches,yo escuchaba a Dolina,a veces, para cagarme de risa,pero esto es lo mas.
Desopilante humor!!!
Para reir a mandibula batiente!!!
Los monologos del bidon!!!
Un amigo me decia que lo escuchaba y se moria,francamente no lo puedo creer.
El Dr. es mas bizarro que Capusotto.
Gracias Guille,por el audio.
Pensar que a Les Luthiers le cuesta un año,preparar un espectaculo.Y otros provocan la risa facil...
No es imposible escucharlo hasta el final, es insoportable este tipo, la verborragia y la incoherencia con la que habla es algo de no creer, y pensar que este tipo tiene supuestamente es la cabeza de la seleccion, asi estamos
ResponderEliminary pensar que este tipo es la cabeza de la seleccion
ResponderEliminarjaja, yo pude resistir 25 minutos, y creo haber escuchado mas de 5 veces la palabra, autoridad moral, calle, e hijo de puta.
ResponderEliminarlo que hace capussotto en la radio un poroto con esto, al archivo de TVR
Gracias por subir el audio.
ResponderEliminarHola a todos, de hace mucho que no entraba, estaba perdido.-
ResponderEliminarLos felicito, entraron por la puerta grande al otro pasquín del grupo clarinete, espero que no aparezca el jefe de redacción diciendo "este es el poder de Internet..." como paso hace un tiempo con banderas y tapas negras.-
Plagio....un abogado por favor !!!!!!
ResponderEliminarY menos mal que sólo toma Gatorade. Este tipo en pedo puede ser más incomprensible y más insoportable aún.
ResponderEliminar